Liga FIFA 09 - Más vale tarde...

nombre: Mas vale tarde
abreviado: mvt
pass: eoliano

liga de 20 equipos con playoff, no se pueden repetir!!! id directamente al juego para apuntaros y coger equipo.
ya me he apuntado

GT:Goordi

Un saludo
GT: ViCe88 voy apuntandome :)

PD: Si alguien quiere investigar lo de los equipos hice uno xD que no hay ni dios con el nombre de mi Comunidad de videojuegos y eso. Si quereis probarlo, pues ya me avisareis :)
Me acabo de inscribir, Soy el betis. que es MGR??

Saludossss
Trukers escribió:Me acabo de inscribir, Soy el betis. que es MGR??

Saludossss

algo asi como el administrador de la liga, haber cuando coincidimos
Gracias Vice88, y otra cosa, por que por mas que juego en partida rapida y gano, ¿no sumo puntos? y lo de la imagen de jugador donde se introduce?

Haber si echamos unas partiditas.

Saludosssssss
Luego me apunto, se puede jugar con el Adidas Live Season no ?
Yo me he pillado el Liverpool!

Saludos!
bueno yo me acabo de apuntar.
Y como estoy tan tonto al apuntarme y escoger equipo me salia solo la liga española y viendo los que quedaban me pille el atleti (que no me gusta nada).
Y esto unido a lo malo que soy, (llevo con el juego desde el sabado nada mas, y llevo desde fifa 98 sin catar un fifa), va a hacer de mi la cenicienta de la liga seguro.
He jugado mi primer partido con el arsenal y solo ha sido 1-0, pero si hubiera perdido 7-0 tampoco hubiera pasado nada.Soy un desastre ni me voy de nadie ni doy un pase a derechas.Si veis que no doy la talla meteis a otro,ok? hasta que le pille un poco mas el truco a esto que me va a costar tela.
Cambiar de equipo ya es imposible,nO?ni probando a borrarme y entrar de nuevo?
Gracias un saludo y suerte a todos.
fdo; La cenicienta del grupo.-
yo soy nuevo con fifa voy al live a ver si puedo jugar con vosotros...
Me acabo de apuntar: OwnerSkR y e pillado el aquipo revelacion de la premier, Aston Villa ^^

Saludos
Yo pensaba que solo se podían escoger de la liga española, no que podía ser cualquier equipo.

Saludossssssssss
Lo mismo me paso a mi, al escoger equipo la liga que me salia por defecto era la española con los equipos que quedaban libres y me coji el atletico, y nada más le doy a jugar mi primer partido....zas, el arsenal [toctoc] [toctoc] , me llame a mi mismo imbecil durante bastante rato [jaja] [jaja] .
Por otra parte ya he jugado 3 partidos, y lo mas que he conseguido a sido un pobre empate a cero (se confirma que seré la cenicienta [jaja] [jaja] )
ya habeis cerrado el cupo de gente?
yo me voy a pillar el fifa mañana seguramente, si eso para participar y sino ya esperare a otra liga, que hay cientos por aqui :p
matsuda escribió:ya habeis cerrado el cupo de gente?
yo me voy a pillar el fifa mañana seguramente, si eso para participar y sino ya esperare a otra liga, que hay cientos por aqui :p

Estoy en las mismas, a ver si sacan una liga nueva,jejeje
bueno si puedo me apunto

gt:chivarly
blademan76 escribió:

sino hacemos una tu y yo... para novatillos
matsuda escribió:
blademan76 escribió:

Se puede hacer otra liga, asi voy conociendo a mas gente de "confianza" porque como no sea por ligas o los 3 o 4 amigos que lo tienen, solo me toca con guiris que se desconectan cuando pierden (la gran mayoría)
Vice88 escribió:
blademan76 escribió:

Se puede hacer otra liga, asi voy conociendo a mas gente de "confianza" porque como no sea por ligas o los 3 o 4 amigos que lo tienen, solo me toca con guiris que se desconectan cuando pierden (la gran mayoría)[/quote]

por mi encantado! darme esta semana que me familiarice un poco con el nuevo fifa,que no lo he tocado, configure la blanca y empezamos cuando querais. yo ante todo pasarlo bien, y no me pienso desconectar si pierdo, que algun aliga he jugado y eso jode un monton,ejejje.
Si veis que tal nos enviamos privados para organizarlo, saludos
eso es, a pasarselo bien y ya esta. Aun no se gana dinero por ganar partidos no?
yo empezaria lo antes posible, asi nos vamos familiarizando entre nosotros que seremos todos mas o menos malos. Yo aun no tengo el juego(como dije, lo pillo mañana) pero si quereis a partir de mañana se puede crear una liguilla. Con las opciones que decidamos.
Yo hoy lo tendre si no pasa nada, y mañana me imagino que me asomare al live, que por live nunca he jugado.
si quereis a partir de mañana lo hablamos, creamos unas normas y hacemos un hilo nuevo.
Por ejemplo, en vez de liga un torneo en plan copa, que es menos cansino y asi la gente no se borra a mitad, asi vemos con quien se puede contar para torneos mas largos, que os parece?
Por ejemplo: Buen rollito fifa 09 cup (para que prime ante todo la gente sana y pasar un buen rato, sin riñas ni gente rañada, pero con competitividad,jejeje) :-|
ostias¡¡¡ estupenda noticia si haceis lo de la liga nueva, suelo cumplir (en esta ya he jugado 4 partidos y me apunté ayer), y si el nivel es flojo pues mejor que yo doy pena, en los 4 partidos ni un gol un triste punto de un empate a 0 [qmparto] [qmparto]
Lo dicho si la creais avisar por este post o algo.
Saludos.

Por cierto; sabeis como cuentan las estadisticas? he jugado en igualada varias partidas, he ganado alguno (si,si los hay peores que yo), me han dado el logro y eso,pero cuando voy a ver las clasificaciones está en blanco como si no hubiera jugado.

Y la ultima cuestión, me gustaria comprarme el live season de la LFP con mis mp, el caso es que cuando voy a hacerlo me dice que meta el codigo del manual,............y he perdido la caja del juego donde venia Oooh Oooh
¿Alguien sabe si puedo hacerlo y como?
simpsoon escribió:ostias¡¡¡ estupenda noticia si haceis lo de la liga nueva, suelo cumplir (en esta ya he jugado 4 partidos y me apunté ayer), y si el nivel es flojo pues mejor que yo doy pena, en los 4 partidos ni un gol un triste punto de un empate a 0 [qmparto] [qmparto]
Lo dicho si la creais avisar por este post o algo.
Saludos.

Por cierto; sabeis como cuentan las estadisticas? he jugado en igualada varias partidas, he ganado alguno (si,si los hay peores que yo), me han dado el logro y eso,pero cuando voy a ver las clasificaciones está en blanco como si no hubiera jugado.

Y la ultima cuestión, me gustaria comprarme el live season de la LFP con mis mp, el caso es que cuando voy a hacerlo me dice que meta el codigo del manual,............y he perdido la caja del juego donde venia Oooh Oooh
¿Alguien sabe si puedo hacerlo y como?

Si, si , si
Si se hace otra liga, desconozco si en esta quedan plazas yo también me apunto.

Un saludo.
yo anoche ya estrene el live y pese a la nat moderada que a ver si consigo quitarla,gane un partidillo,jejeje,cuando querais loorganizamos, aunque es mi primera toma de contacto con el live y no tengo ni idea de bases ni comocrearla...
Bueno ayer me apunté a esta liga, ya jugué dos partidos.

Que putada, que en el partido contra OwnedSkr me puso lo de el dc esta sucio, limpialo... y tal, y iva ganando 2-0 y me lo dio por perdido.

Y partidazo contra el Sevilla, lo siento tio, ese gol en el ultimo minuto para poner el empate debio escocer. XD

Venga cjhavales, a ver si animamos la cosa.
Yo sigo jugando alguno de vez en cuando, y ahi sigo, sin meter ni un gol creo (Ya llevo dos empates a cero).
Se va a crear la otra liga o que? Si se hace contad conmigo.
Yo apuntaria unas recomendaciones para la liga, creo que en esta los partidos están a 4 min, si se puede subirlos un poco.
Y después poner unas normas en el foro mas o menos de los equipos que se pueden cojer.
Vale que en esta ha sido fallo mio no darme cuenta que se podían mas que de la liga española, pero me refiero por ejemplo a si va a ser de clubes o selecciones.
Porque entre lo malo que soy (pero malo,malo), que me he cogido el atleti por despiste, y ver que juego contra la selección española campeona de Europa, oye pues como que desmoraliza.
Y que conste que no lo digo por el chaval que tiene la selección ehhh, (me hubiera ganado aunque él hubiese llevado el mostoles f.c, me metió 3 o 4 pero pudo y debió haberme metido 6 o 7), no critico eso, lo ha cojido porque ha podido y ya está, digo que para otra vez pongamos unas normas mas claras.
Gracias,suerte a todos.
He buscado la liga y no la he encontrado, supongo que está llena. A ver si nos animamos y montamos una hombre!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
me apunto si haceis una nueva
o la hago yo...

saludos gente
Aquí se está montando otra, al que le apetezca aún quedan 15 plazas.

hilo_supertorneo-de-fifa-09-varias-ligas-champions-uefa_1112675_s20#p1713741979

Un saludo.
29 respuestas