[LIGA] FIFA 09. Sin plazas libres.

Tenía intención de crear una liga para el FIFA 09. Había pensado en que fuera una liguilla y luego hacer play - offs, ya que el juego permite hacerlos al crear una liga. De momento sería una liga de diez plazas, aunque si hay mucha demanda, se aumentaría su número. Si os interesa, id dejando vuestros datos de la siguiente forma:

ID EOL / ID PSN / Equipo

Altlop / Altlop / Real Madrid

denion / denion / Barcelona

yordi_20 / vera_20 / Valencia

juancok / juancok / Inter de Milán

xabi237 / xabi237 / Manchester United

So_LiD / so_lid / Liverpool

killer mataro / killer_mataro / Chelsea

FODEGIRIS / FODEGIRIS / Sevilla

dlapasma / dlapasma / Arsenal

dvdgp7 / gimix7 / Olympique de Lyon

Al jugar los partidos, se tendrán que poner los resultados siguiendo el siguiente esquema:

Equipos y resultado / Quién ha marcado los goles (si no hay goles se pondrá un -) / Tarjetas si las ha habido y del color que son (si no hay tarjetas se pondrá un -)

Ejemplo:

Real Madrid 1 - 0 Villareal / Higuaín / Amarilla a Pepe
OK!! denion / denion / FC.Barcelona Ya diras algo.......
yordi_20/vera_20/valencia
Ok, cuantos más seamos, mejor.
xabi237/xabi237/manchester united
PSN ID. so_lid
Equipo: Liverpol
wenas me apunto nick eol: killer mataro ps id: killer_mataro equipo: CHELSEA un saludo
ID
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
SEVILLA C.F.
FODEGIRIS escribió:ID
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
SEVILLA C.F.

¿Ese ID es de la PSN o del EOL, o de los dos sitios?.
cuando empieza el torneo? Bueno solo deciros que tengais piedad de mi que soy nuevo en el fifa(yo siempre he jugao al pro) jejejejeje.Se que me dareis pal pelo pero bueno lo importante es pasarlo bien y que no haya malos rollos.Un saludote a todos y nos vemos en el campo de batalla [bye]
id ps3: dlapasma
msn: dlapasma@hotmail.es
equipo: Arsenal

ME APUNTO.
venga uno mas!!!!!!!!!!!!
dlapasma escribió:id ps3: dlapasma
msn: dlapasma@hotmail.es
equipo: Arsenal

ME APUNTO.

Buena elección.
cuando serian los partidos?
bueno si hay sitio me apunto mi id es underwolde pero esta llena pero dejo la otra que uso como la primera recacha

id recacha
equipo:ac milan

msn ps3_sevilla@hotmail.es
dvdgp7/gimix7/Olimpique de Lyon,
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
SEVILLA C.F.

es el id de los dos sitios
cuando empezamos!!!!!!!
FODEGIRIS escribió:
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
SEVILLA C.F.

es el id de los dos sitios

Ok, la liga empezará en breve.
que pasa aqui? cuando va a empezar esto?
me da a mi que esto no rula.... [noop] [noop] [uzi]
Lamentablemente siempre es lo mismo, pero bueno nimodo [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Pues si parece que esto será otro de muchos torneos que ni tan siquiera empezará.Me parece lamentable por parte del organizador,en fin desde luego no me pienso apuntar mas a un torneo creado por el,que poca seriedad [+furioso].En caso de que al final se jugase esta liga(cosa que dudo mucho, la verdad) no conteis conmigo.Un saludote a todos :p
Digo lo mismo señores me despido de esta LIGA (cual si nunca empezo [+risas] [+risas] [+risas] ).

Saludos y gracias!!!
pero esperar a que se conecte antlop hombre...
Joder, que no me he podido conectar antes. Si tantas ganas teníais la podías haber ido creando en el juego. killer mataro, si crees que nos importa lo más mínimo que no te vayas a apuntar a ningún torneo organizado por mí estás muy equivocado, así que esos comentarios te los ahorras.

PD: Yo paso de jugar con tíos que no son capaces de esperar unos pocos días, así que adios a la liga. Si alguien quiere jugar algún partidito que me mande un MP y le agrego.
Hacia varios dias q ni te pasabas por aqui y justamente cuando dejo yo ese mensaje apareces? que casualidad no? nose a mi me parece mucha coincidencia pero bueno,que te vaya bien en tu liga nen,un saludote XD

Edito: Hoy dia 7/3/09 el organizador ni tan siquiera ha aparecido por aqui jajajajajaja y aun se siente ofendido por lo que le dije vaya tela,personajes como tu sobran por aqui machote.Eres otro mas de esos que aparecen crean un torneo y desaparecen,he jugao infinidad de torneos del pro en xbox360 y me he encontrado con gente como tu,en fin que le vamos a hacer jajajajaja desde luego estas en mi lista negra ya jejejejejejeje.Enga nene que te vaya bonito jajajajajaja [poraki]
30 respuestas