Liga Fifa 09

Estoy interesado en jugar una liga con gente que tenga tiempo para jugar, voy a crear una liga en el Fifa 09 llamada Elotrolado_gerx o algo así, por si alguien quiere apuntarse.

Mi gamertag por si alguien lo quiere es GerxElx
en que consisitiria la liga, equipos de una misma liga? equipos de mismas estrellas? cuantos equipos?normas? las jornadas y tablas de clasificacion se llevarian por aqui?
Yo me apunto acabo de pillarme el fifa09 asi que cuenta conmigo ;)

Mi GT: DaVUrBaNz
Es una liga online dentro del juego, todo el seguimiento se hace en el juego. Cada uno se elige el equipo que quiere y son a 5 minutos los partidos, un máximo de 16 equipos y 3 enfrentamientos entre cada equipo. Luego hay un play off que no sé exactamente en qué consiste, imagino que los 8 mejores se disputan el título. La liga ya está creada y se llama "el otro lado" y como abreviatura "eol".
Yo me apunto a esta liga a ver que tal
gt:machtball

Equipo:Liverpool, Manchester United, Barcelona por este orden.

Apunto a un colega su gt:howsitgon, con el manchester city [poraki]
Yo ya me he metido y he cogido al manchester u. Hay que buscar la liga y meterte, ya que no tiene pass.

Salu2!!
ilicitanperson escribió:Es una liga online dentro del juego, todo el seguimiento se hace en el juego. Cada uno se elige el equipo que quiere y son a 5 minutos los partidos, un máximo de 16 equipos y 3 enfrentamientos entre cada equipo. Luego hay un play off que no sé exactamente en qué consiste, imagino que los 8 mejores se disputan el título. La liga ya está creada y se llama "el otro lado" y como abreviatura "eol".

Hola, un ejemplo, en un partido se pierde la conexion, suele pasar, al que la pierde se le da por perdido 3-0 en el juego, aunque lo repitas tendras esa derrota, las clasificaciones llevadas en el juego no son fiables....por eso la gente las lleva en los hilos del foro y no les van mucho las ligas "solo" online.
Bueno, lo intentaremos a ver que tal sale, pero sera complicado.....Salu2
maniki escribió:
ilicitanperson escribió:Es una liga online dentro del juego, todo el seguimiento se hace en el juego. Cada uno se elige el equipo que quiere y son a 5 minutos los partidos, un máximo de 16 equipos y 3 enfrentamientos entre cada equipo. Luego hay un play off que no sé exactamente en qué consiste, imagino que los 8 mejores se disputan el título. La liga ya está creada y se llama "el otro lado" y como abreviatura "eol".

Hola, un ejemplo, en un partido se pierde la conexion, suele pasar, al que la pierde se le da por perdido 3-0 en el juego, aunque lo repitas tendras esa derrota, las clasificaciones llevadas en el juego no son fiables....por eso la gente las lleva en los hilos del foro y no les van mucho las ligas "solo" online.
Bueno, lo intentaremos a ver que tal sale, pero sera complicado.....Salu2

es mas hay modos faciles de llevar la liga tansolo debes registrarte en gesliga no se como va pero todo el mundo lo esta llevando desde alli, si esto sigue adelnte yo m pillo el valencia gt iamforson
Si la conexion se interrumpe sola, creo que no queda marcada como perdido para nadie....en cambio si alguien se sale, si. Lo digo mas que nada porque eso me paso a mi los otros dias. Aunque no lo se 100% seguro.
jota-ele256 escribió:Si la conexion se interrumpe sola, creo que no queda marcada como perdido para nadie....en cambio si alguien se sale, si. Lo digo mas que nada porque eso me paso a mi los otros dias. Aunque no lo se 100% seguro.

Si ha empezado el partido, es 3-0 para uno u otro.
A mi el otro dia en otra liga que estoy jugando me pasó que iba ganando 1-0 y se me desconectó y el partido está como pendiente. De todas maneras la liga es para pasar el rato...si alguien quiere crear una liga y gestionarla, por mi encantado, ya que yo lo que quiero es jugar, lo que pasa es que todas las ligas que veo por aquí están llenas.
ilicitanperson escribió:A mi el otro dia en otra liga que estoy jugando me pasó que iba ganando 1-0 y se me desconectó y el partido está como pendiente. De todas maneras la liga es para pasar el rato...si alguien quiere crear una liga y gestionarla, por mi encantado, ya que yo lo que quiero es jugar, lo que pasa es que todas las ligas que veo por aquí están llenas.

Ahora mismo la liga " me aburro" de chuskiño esta abierta, la MLS, busca un suplente....si miras hay muchas pa jugar. Si ya las ligas que se organizan en serio son complicadas de llevar una para " pasar el rato" no funcionara.....recuerda te lo digo con buen rollo y desde el cariño...pero sin mariconeos jejje... XD
Gracias por el interés...a ver si tenemos suerte y se mete alguien más, somos 5 de 16.
yo me animo:

gt:blademan76

me enviais invitacion a la liga y pass?gracias
blademan76 escribió:yo me animo:

gt:blademan76

me enviais invitacion a la liga y pass?gracias

entra en ligas online y busca la liga "el otro lado" y te unes, no hace falta pass. Si conoces a alguien que quiera jugar, se lo dices.
Bueno, ya he entrado pero solo somos 6 y ademas nunca hay nadie. Creo que deberias promocionar este camepoanto, y qu ela gente intente quedar por aqui para jugar, o sera imposible. Saludos
Buenas!!
Agrégame a mi también ----> Lvc1f3r
tienes que añadirte tu a la liga
Bueno, pues ayer eramos 9, hoy 8 y solo he podido jugar con dos personas. No me borro porque para jugar con guiris prefiero esto, y he tenido patidos muy divertidos, pero estas ligas no triunfan mucho...
Por cierto, el manager del atletico ha quedado fatal, ya que le gane el primer partido, empatamos el segundo y el tercero, cuando le meti el 3-0, sin chulear ni patadas ni nada, se desconecto... Patetico hacer eso y mas con gente conocida, una pena!
El Chelsea me ha ganado un partido, que ha sido de infarto, a ver si jugamos los otros dos, saludos
me apunto, mi gt es yamiel09 y ya que el chelsea esta pillado...me quedo con el liverpool
Yamiel09 escribió:me apunto, mi gt es yamiel09 y ya que el chelsea esta pillado...me quedo con el liverpool

yamiel, asi jugamos unos partidos juntos,jejejej,suerte!
agregaros vosotros mismos a la liga "el otro lado" dentro del juego, teneis que buscar la liga desde el juego
me apunto si aun puedo
gamertag: espliksys
me apunto si aún se puede. Mi gt: enri360 y mi equipo es la Roma
añadiros automaticamente a la liga, ya somos 14 de 16.
VERGONZOSO! Con lo que cuesta reunir gente para una liga de estas que no esta organizada ni nada, y ahora que empieza a haber gente, me topo con el creador de la misma, que fomenta el buen royo, y llevando el al barsa (casi nada), su juego se ha basado en que cuando me iba por la banda o especialmente si me iba a quedar solo hacia el portero, falta al canto!

Le di un partido de margen, y nada mas empezar el segundo partido, zas, otro patadon! Se lodije por mensaje, pero os lo pongo aqui para que paseis de esta liga. Es una pena, y yo entiendo que cada uno jeuga como quiera, pero siendo algo amistoso me parece totalmente absurdo jugar a esto y mas llevando ese equipo... El colmo fue en el 2º partido, me iba solo, solo, para marcar el segundo y empatar, y toma patadon... En fin, por mi parte no conteis para esta liga, me ha sentado fatal encontrarme con alguien asi, que lo ha hecho aproposito.

Saludos y pensaroslo bien antes de meteros ahi...
ola me gustaria participar en la liga mi gt es makinavajaGR el ekipo me da igual elke sea
esta liga esta muy parada a ver si le ponemos un poco de ganas, siempre que voy a jugar alguno de la liga nadie juega.
blademan76 escribió:VERGONZOSO! Con lo que cuesta reunir gente para una liga de estas que no esta organizada ni nada, y ahora que empieza a haber gente, me topo con el creador de la misma, que fomenta el buen royo, y llevando el al barsa (casi nada), su juego se ha basado en que cuando me iba por la banda o especialmente si me iba a quedar solo hacia el portero, falta al canto!

Le di un partido de margen, y nada mas empezar el segundo partido, zas, otro patadon! Se lodije por mensaje, pero os lo pongo aqui para que paseis de esta liga. Es una pena, y yo entiendo que cada uno jeuga como quiera, pero siendo algo amistoso me parece totalmente absurdo jugar a esto y mas llevando ese equipo... El colmo fue en el 2º partido, me iba solo, solo, para marcar el segundo y empatar, y toma patadon... En fin, por mi parte no conteis para esta liga, me ha sentado fatal encontrarme con alguien asi, que lo ha hecho aproposito.

Saludos y pensaroslo bien antes de meteros ahi...

Tu lo que pasa es que estás picado...vamos a ver, te lo dije, todas las faltas que te hice fueron a destiempo, tirándome con el jugador...pero también te saqué varios balones...o no? Reconocí que te hice una falta en el segundo partido (era la segunda del partido) sin opciones de balon para cazarte...pero es algo que se suele hacer...y en el futbol real igual...las consecuencias son la tarjeta roja...que esperas??? Eso es algo que se hace...Lo que no era lógico es lo tuyo, intentando meter goles desde el centro del campo y dejando la repetición de los goles y celebrándolos...

Yo llevo el Barça y cada uno llevaba el equipo que quería...tu que equipo llevabas? imagino que no serían cojos...Si por mi fuera, echaría una liga con el Elche, que es mi equipo, pero como todos se eligen buenos equipos...así que te no piques tanto por no poder ganar...
29 respuestas