LIGA FIFA 10: APUNTATE

Llevamos ya una temporada y esto sigue para adelante, hay gente q nos deja y necesitamos cubrir sus bajas, es una liga en la q hay muy buen ambiente y de cupo limitado , pasamos de multitud y malos rollos y de jugar solo para ganar....procuramos hablar por el micro, juntarnos en parties etc...

Esta muy currada pues el q lo lleva se ha inventado una historia de puntuar , fichar , y perdidas de dinero,subastas ...etc.....q la verdad te engancha....y es sencillo .aparte solo son 2 partidos a la semana q se lleva bien...

Si te animas pasate y echale un vistazo, pero ya digo si eres de los q cumple sin malos rollos este es tu sitio....no te arrepentiras...(pregunta a cualquiera de los q ya estan)

http://ligamasterfifa360.foroactivo.com/
thundar2k5 escribió:como se apunta uno?

Pasate por el link que he puesto y ahi te apuntas....ya han pasado dos compañeros de aqui...asi que animate.
yo tambien quisiera apuntarme en la liga fijate que me meti al foro que tenes pero no se como apuntarme en la liga mi gametarg isaibad o me contanta como inscribirme gracias.

walter [+risas]
juniorballano escribió:yo tambien quisiera apuntarme en la liga fijate que me meti al foro que tenes pero no se como apuntarme en la liga mi gametarg isaibad o me contanta como inscribirme gracias.

walter [+risas]

Tienes arriba en verde un boton q pone registrarte , te registras con tu gametag y correo electronico, luego recibiras un correo de q te han admitido pinchas ese link y ya puedes entrar registrado......vamos como aqui cuando te registraste...no hay ma smisterio.
Ahora mismo necesitamos uno apuntoraos cualquiera , pero gente formal....ok?
malpar escribió:me apunto

Ya has sido activado , pero es mejor q te registres con tu gametag asi facilitas el curro al administrador...es posible q él desde dentro te cambie el nombre..

un saludo.
me puedes decir como lo puedo hacer?
Entro en el foro con mi cuenta pero me aparece que si primera, segunda, quinielas....
Perdona pero no se donde es exactamente.
wenas ya me registre en la pagina, como me apunto a la liga? aunque sea de tercera eh yo por jugar que no quede
Hola, buenas tardes, me registre en el foro para apuntarme a la liga, (si se puede) que hago ahora?.
malpar escribió:me puedes decir como lo puedo hacer?
Entro en el foro con mi cuenta pero me aparece que si primera, segunda, quinielas....

bUENAS malpar perdona el retraso de explico un poco...

Escribe un mensaje en inscripciones..asi sabemos q te interesa pues mucha gente se da de alta y luego pasa de todo...luego leete las instrucciones o normas..te explica, como es tu equipo , el despacho y la economia y como fichar jugadores...cualquier duda consultala en el foro, te repondera cualquier forero pues tenemos muy buen ambiente...conseguido pq hemos echado a la peña q queria ganar por encima de todo , faltando al respecto de gente no tan buena, buscando las trampas etc...

Asi pues si de algo podemos presumir en este foro , es q va algo mas alla q un simple partido y me desconecto y ni paso por el foro ,pues para eso hay miles de foros y guiris experando en el live.....

Aasi q si ves esto en sincronia con lo q buscas lo dicho apuntate en inscripciones.....

ruben ...lo mismo q le he dicho a Malpar...no puedo poner otro mensaje para responderte hasta pasados 5 dias ....vaya rollo este forma de postear..
jonan02 escribió:
malpar escribió:me puedes decir como lo puedo hacer?

bUENAS malpar perdona el retraso de explico un poco...

Escribe un mensaje en inscripciones..asi sabemos q te interesa pues mucha gente se da de alta y luego pasa de todo...luego leete las instrucciones o normas..te explica, como es tu equipo , el despacho y la economia y como fichar jugadores...cualquier duda consultala en el foro, te repondera cualquier forero pues tenemos muy buen ambiente...conseguido pq hemos echado a la peña q queria ganar por encima de todo , faltando al respecto de gente no tan buena, buscando las trampas etc...

Asi pues si de algo podemos presumir en este foro , es q va algo mas alla q un simple partido y me desconecto y ni paso por el foro ,pues para eso hay miles de foros y guiris experando en el live.....

Aasi q si ves esto en sincronia con lo q buscas lo dicho apuntate en inscripciones.....

ruben ...lo mismo q le he dicho a Malpar...no puedo poner otro mensaje para responderte hasta pasados 5 dias ....vaya rollo este forma de postear..

muchas gracias compañero. Acabo de postear en las inscripciones. Daré una vuelta por el foro a ver que tal.
Gracias por la ayuda
kazzuyaxx escribió:wenas ya me registre en la pagina, como me apunto a la liga? aunque sea de tercera eh yo por jugar que no quede

dime con que nombre te has registrado no he visto ningun kazzuyaxx, aprovecho a decir q lo 20 q estamos estamos todos con nuestros gametags registrados esto facilita mucho las cosas en el foro....

Asi q si eso registrate de nuevo con el gametag..pq si el administrador no ve asociado un ametag puede q no lo active....
igual ampliamos dos plazas mas , si estais dudando meteros de verdad q esta bien...
ya me e registrado pero me tienes k aceptar para poderme meter, puedes contar conmigo

Borja ESP

salu2!!!
16 respuestas