malpar escribió:me puedes decir como lo puedo hacer?
Entro en el foro con mi cuenta pero me aparece que si primera, segunda, quinielas....
Perdona pero no se donde es exactamente.
bUENAS malpar perdona el retraso de explico un poco...
Escribe un mensaje en inscripciones..asi sabemos q te interesa pues mucha gente se da de alta y luego pasa de todo...luego leete las instrucciones o normas..te explica, como es tu equipo , el despacho y la economia y como fichar jugadores...cualquier duda consultala en el foro, te repondera cualquier forero pues tenemos muy buen ambiente...conseguido pq hemos echado a la peña q queria ganar por encima de todo , faltando al respecto de gente no tan buena, buscando las trampas etc...
Asi pues si de algo podemos presumir en este foro , es q va algo mas alla q un simple partido y me desconecto y ni paso por el foro ,pues para eso hay miles de foros y guiris experando en el live.....
Aasi q si ves esto en sincronia con lo q buscas lo dicho apuntate en inscripciones.....
ruben ...lo mismo q le he dicho a Malpar...no puedo poner otro mensaje para responderte hasta pasados 5 dias ....vaya rollo este forma de postear..