Liga FIFA 10 [MANUAL] [<4.5 ESTRELLAS] [Jornadas 1-2]

1, 2
ok, muchisimas gracias y perdon a azehur
Azehur escribió:ok lo siento pero hay algunos que trabajamos los fines de semana por eso no podemos contestar mas que nada pero no creo que mi carta de presentacion sea mala de todas formas gracias !!! Lo tendre en cuenta

No quiero empezar una discusión simplemente te he comentado que no supe nada de ti y no puedo reservar la plaza indefinidamente. Siento que te haya parecido mal. Llevamos dos semanas para empezar y ha habido mucha gente que ha entrado y a los dos días se ha quitado de ahí que no me apetezca hacer concesiones...

Lo dicho siento que te siente mal no era mi intención ofenderte.

Saludos

PD: No me gusta usar el trabajo como escudo porque yo tambien trabajo pero no me cuesta nada gastar 5 minutos para contestar un post y más cuando 11 personas dependen de mí...
JOSS04 : Olimpique Lyons
X6B6O6X : Tottenham

P.D.: Siento ser pesado, pero sigo viendo 11 equipos apuntados en el principio del post...
Joer, pos es verdad pues empezamos con 13. Azehur si quieres jugar dime equipo y jugamos 14 si no pues descansa uno y no pasa nada, ok? Espero hasta las 20 horas por la respuesta de Azehur si no contesta o no quiere jugar colgaré ya las dos primeras jornadas.

Saludos

EDIT: Please mandadme vuestros correos al mío (pinchad en mi nombre y elegid enviar E-mail) para que gesliga os avise automaticamente cuando se cuelguen resultados

Comienza la liga, id quedando con vuestros rivales y postead los resultados. Cada jornada descansa uno. Esta semana Ketemeto (Sevilla) me ha comunicado que no puede jugar por una confusión que tuvimos él y yo la semana pasada pero la semana que viene recuperais los partidos jugados, ok?

Postead para saber que os habeis enterado.

Saludos
Si necesitáseis un catorceavo, podeis apuntarme. Por las mañanas no tendría problema para jugar.