Liga FIFA 10 [MANUAL] [<4.5 ESTRELLAS] [Jornadas 1-2]

1, 2
ok, muchisimas gracias y perdon a azehur
Azehur escribió:ok lo siento pero hay algunos que trabajamos los fines de semana por eso no podemos contestar mas que nada pero no creo que mi carta de presentacion sea mala de todas formas gracias !!! Lo tendre en cuenta

No quiero empezar una discusión simplemente te he comentado que no supe nada de ti y no puedo reservar la plaza indefinidamente. Siento que te haya parecido mal. Llevamos dos semanas para empezar y ha habido mucha gente que ha entrado y a los dos días se ha quitado de ahí que no me apetezca hacer concesiones...

Lo dicho siento que te siente mal no era mi intención ofenderte.

Saludos

PD: No me gusta usar el trabajo como escudo porque yo tambien trabajo pero no me cuesta nada gastar 5 minutos para contestar un post y más cuando 11 personas dependen de mí...
JOSS04 : Olimpique Lyons
X6B6O6X : Tottenham

P.D.: Siento ser pesado, pero sigo viendo 11 equipos apuntados en el principio del post...
Joer, pos es verdad pues empezamos con 13. Azehur si quieres jugar dime equipo y jugamos 14 si no pues descansa uno y no pasa nada, ok? Espero hasta las 20 horas por la respuesta de Azehur si no contesta o no quiere jugar colgaré ya las dos primeras jornadas.

Saludos

EDIT: Please mandadme vuestros correos al mío (pinchad en mi nombre y elegid enviar E-mail) para que gesliga os avise automaticamente cuando se cuelguen resultados

Comienza la liga, id quedando con vuestros rivales y postead los resultados. Cada jornada descansa uno. Esta semana Ketemeto (Sevilla) me ha comunicado que no puede jugar por una confusión que tuvimos él y yo la semana pasada pero la semana que viene recuperais los partidos jugados, ok?

Postead para saber que os habeis enterado.

Saludos
Si necesitáseis un catorceavo, podeis apuntarme. Por las mañanas no tendría problema para jugar.

Me sorprende la poca gente que juega en manual, los partido cambian muchísimo... en fin. Si la liga ya esta en proceso o comenzada, no problema; si aun estuviese a tiempo, pues apuntad un HAMBURGO SV por ahi.

Una cosilla al margen de la liga: ¿vosotros sabeis si en los partidos cara a cara, una victoria usando manual da más puntos que en automático..? Es que me ha dado la impresión contra gente que juega auto se consiguen mas puntos que contra gente ue juega en manual. Incluso ganar puntos en derrotas contra gente que juega en automático...
Si me pasas tu GT ahora te anotamos y completamos la liga
falkentag

no he jugado nunca una liga de estas, así que no se si ella registra los goleadores y elimina tus sancionados o se tiene que hacer a mano al colgar el post... en cualquier caso ya iré preguntando.
Todo correcto. El email te lo mande por la tarde. Ya tengo al equipo concentrado en un hotel a las afueras de Munich... XD XD
Perfecto, pues ahora sí que queda esto cerrado. Podemos empezar señores, se postea con el formato que he puesto en el primer post, ok?

Suerte a todos
como accedo a los links del gesliga...?
Ya están arreglados los enlaces de Gesliga :)
hola a todo el mundo.
como bién os ha comunicado mikote, esta semana no tengo fifa.
como mikote se había quedado sin consola, asumiendo que no empezábamos ya, le
dejé mi fifa a harukiya (alguno de por aquí lo conoce).
el domingo me lo devuelve y el lunes mismo me pongo a recuperar jornadas.

perdón a todos por las molestias, sobretodo a los implicados y....

suerte!!
Comienzo a estar un poco hasta los coj**** dos más que se han borrado

JOSS04 : Olimpique Lyons
X6B6O6X : Tottenham

Si vamos a estar en este put* plan paso de organizar nada. ¿Pero esta gente que se apunta y se sale que tiene 5 años o qué?

Confirmadme los que seguís porque me da que cierro el hilo en un volao
no os apunteis con este tio, es mas tonto que un cepillo
XiAnO escribió:no os apunteis con este tio, es mas tonto que un cepillo

Mensajes privado del maestro:
hola, que tal, oye ayer estuvimos jugando mi hermano y yo al juego en manual y no lo vemos tronco, no sabemos y apuntarnos para perder todos los partidos no nos va... lo siento mucho decirtelo ahora, pero es que no vamos a hacer nada en la liga, perdona otra vez y de veras que lo siento... Si haces otro en automatico avisanos por favor... Un saludo

jajajajaja, payaso

Como paso de aguantar más tonterias anulo el torneo reporto al impresentable este y cierro el hilo.
Moderador: Falta anotada por insultos.
65 respuestas
1, 2