Liga FIFA 10 [MANUAL] [<4.5 ESTRELLAS] [Jornadas 1-2]

1, 2
Normas del torneo:

-Temporada: Ida y vuelta, 12 equipos.
-Los equipos pueden ser de 4 estrellas y medias como máximo. Hay muy buenos equipos de 4 estrellas y media (Sevilla, Milan, Aston Villa, Manchester City, Bayern Munich...).
-Dos partidos por semana a convenir entre los aspirantes. No estarán permitidos más de dos salvo caso de extrema necesidad.
-Ajuste de control en manual. Al crear la partidase pondrá como restricción manual.
-6 minutos de partido sin prórroga
-Cualquier ajuste por defecto del que no se haya comentado nada por defecto.
-Al acabar el partido se posteará el resultado.
-En caso de tarjeta roja el jugador sancionado no jugará el siguiente encuentro
-Al acabar el partido se posteará resultado, goleadores y tarjetas rojas y (opcionalmente) pequeño análisis del partido.
- Apuntarse sólo si estais seguros. Nadie os Obliga a apuntaros y ya estoy un poquito cansado de "me apunto", "me desapunto" eso se hace en el colegio...

/******************************************************/
-Formato resultados:
Partido: X - Y
Resultado: GolesX - GolesY
Goleadores: JugadorW(numGoles), jugadorZ(NumGoles)
Tarjetas rojas: JugadorM
Comentarios: [Opcional]
/*******************************************************

MUY RECOMENDABLE SUSCRIBIRSE AL HILO

GT:

mikote2000 -> Aston Vila
malt so -> Arsenal
Jony ReyeS -> At. Madrid
Ketemeto 2008 -> Sevilla
SRG81 -> Bayern Munich
MugiwaraOus -> Valencia
MalakaT22 -> Juventus
GottaEvil -> Manchester City
SiMiMc -> AC Milan
Torlen81 -> Girondins Burdeos
wakapicao -> Everton
JOSS04 -> Olimpique Lyons
X6B6O6X -> Tottenham
falkentag -> Hamburgo SV

Pagina de la liga:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5960

Calendario
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=5960

Primeras dos jornadas [2 Noviembre - 8 Noviembre]
Imagen
me apunto, GT: shr19 equipo: MANCHESTER CITY
me apunto. mi GT es guardi17. me cojo al bayern munich
GT: Jony ReyeS

Equipo: At. Madrid
anulo mi participacion en este torneo, lo siento
yo tambien la anulo, lo siento..
Viendo las mínimas ganas que tiene la gente de jugar en manual y/o con equipos que no sean Barças, Madrices, Chelseas... voy a anular la competición...

Lo siento por los dos que os habeis apuntado.
no jodas hombre, no la anules. deja esto un par de días y a ver si puedo conseguir un par o tres de participantes con los
que suelo jugar en manual.

yo me apunto (ojalá esto reflote). me pido el sevilla
mi gamertag es Ketemeto 2008
Ok, esperaré un poco. Te apunto entonces.

Saludos
Me estreno en el foro y os saludo a todos.
Apuntame please, desde el fifa 08 sólo juego en manual, así que esta liga me viene como anillo al dedo. Gracias.
Salu2.

PD: Como lo han dejado libre, me pillo el Bayern Munich.

GAMERTAG: SRG81
Me apunto!

GT: MugiwaraOus
equipo: Valencia

Gracias Ketemeto por el aviso :D
Uno más!

GT: MalakaT22
Equipo: Juventus
Me apunto!. Este juego en Manual gana una barbaridad, lo epor es que casi no encuentro partidas online para jugar en manual [mamaaaaa] :

Bueno aqui mi Gamertag y equipo:

GottaEvil (Manchester City)

salu2
hey, gracias Gotta.
ayer por la noche ya era muy tarde para jugar, acabé el partido y me fui.
si quieres otro día más pronto nos ponemos.
a mi me suele costar entre 2 y 3 minutos encontrar una partida

salu2!!
Ei para el creador del post.... mi gamertag es GottaEvil y no Gotta :-? [+risas] , Gotta es como me llaman los "colegas" del live, no confundirse. [fumando]

salu2

Me estas "puteando"?? ahora pone "GottaEvi -> Manchester City" XDDDDDDDDDDDD
Lo siento :P Ya está solucionado. A ver si se anima alguien más y podemos echar esta semanita la primera jornada :)
Yo tambien me apunto.

GT: Torlen81
Equipo: Girondins Burdeos
si hay hueco y se puede yo me cojo el Milan. GT: SiMiMc
Por motivos que todos podreis intuir minimamente me retiro de la liga. Gestionaré la liga hasta que seais 12, momento en el que pasaré el testigo a Ketemeto para que siga con la gestión en gesliga.

Disfrutad de la liga vosotros que podeis ;)

Saludos

EDITO: Igual me pillo una refurbished esta semana y la dejo pal juego online por lo que de momento mantengo la inscripción
no se estare tiempo pero me apunto con el O.Lyon si se puede mi gt:mcfly0
Apuntado, falta uno. Voy a ir hoy a por una arcade refurbished así que si se anota uno más podríamos empezar ya mañana :)
Hola buenas soy nuevo en esto de las ligas y me gustaria apuntarme mi gametarg es Azehur espero vuestra contestacion y me decis equipo y tal Muchas gracias !!
Hola si te parece bien te ponemos el Bayern Munich. Contesta y si eso ya entro en gesliga y comenzamos a jugar.

Saludos
MIKOTE NOTE HABIAN BANEADO?
No, si lees mis post no estoy baneado porque no me he conectado con la otra. Acabo de comprar una xbox para jugar online. De hecho hace 10 minutos que acabo de llegar de comprarla y no la voy a flashear. Iba a meterme en vuestra liga para ver si podía jugar...

No te creas que no tengo ganas... pero si tengo unas ganas locas de viciar!!!! Aún sigue mi plaza libre por allí??
Ok gente cuenten conmigo yo me prendo
GM: pipasum
pipasum@hotmail.es

Por el equipo no importa elijo uno de 4 estrellas que quede libre , saludos
Estamos esperando por Azehur si a las 4 no ha contestado pasa a ti la plaza.

Saludos
Oye Mikote a ver si puedes editar mi nombre y ponerlo correctamente que no es GottaEvi , si no GottaEvil XD

Espero que no empiece hoy el torneo, que no estoy en casa por la noche, así que si puede ser lo empezamos mañana, aunque con el resacon estaré en clara desventaja [mamaaaaa] XD

salu2
Joer tío estoy peleado con tu nombre XD Yo hoy tampoco podría a partir de las 7 que he quedado con mi chica pero bueno no creo que me afecte para mañana XD

EDIT: Pipasum confirmame y te meto, quieres el Bayern Munich u otro?
A poder ser me gustaria que se me mantuviera con el Bayern Munich que elegí al inscribirme, a no ser que de forma indirecta me esteis expulsando de la liga [sonrisa] [sonrisa]
Vaya día llevo... Pos seguimos esperando por uno que se meta... A ver si alguien se anima...
anulo mi participacion lo siento
Vaya fundamento tiene la peña, paro si solo es un torneo online, para que os apuntáis si luego vais a rajaros :-?

Bueno, pues a ver si se apuntan 2 mas y empezamos la Liga que tengo ganas. XD

salu2
Ya te digo, me parece muy bien que no quieran jugar pero que no se apunten en un principio y que no nos mareen a los demás. Salvo que sea por temas de baneo me parece una actitud bastante pueril pero bueno...

Le he mandado un mensaje a dos amigos del Live que juegan en manual a ver si se animan y ya somos doce. Si no pues podemos probar siendo diez, que os parece??

Saludos
Me apunto!!!
Gametarg: wakapicao
Equipo:Everton

Saludos!
Apuntado, solo uno más... :)
mikote2000 pos no te keda na.. te lo digo por experiencias propias, siempre creo ligas manuales, y los que empiezan a jugar, cuando no da 2 pases seguidos se van de la liga, porque es muy dificil... xD

en fin.. esperando pa empezar ;)
Eso me lo temo yo pero esperemos que la gente sea de fiar :)

Si el FIFA en manual es el mejor juego de futbol que hubo nunca!!!! (junto al PES de la PSX XD )
apuntarme si ahi plaza y me lo confirmais por privado gracias.
Ei, aun estoy a tiempo??? Me comprometo a jugar quando toque, cada dia me conecto. Mi id en ps3 es O_K-95 y mi msn terres_de_ponent@hotmail.com ya me direis el que... Grácias.
Jeje nosotros te metíamos encantados si tuvieras un Gametarg de X360 [360º]
hola que tal, si me pudieras guardar estas plazas para mi hermano y para mi, esta tarde te digo que equipos nos cojemos... Somos tios serios que juegan a fifa todas las noches, por lo que no hay problemas de que no nos conectamos y eso... Bueno gracias, y un saludo
Perfecto, pues esperamos noticias vuestras :) En cuanto os anoteis creo la liga en Gesliga y comenzamos [chulito]
Hola soy Azehur aller no me pude conectar si todavia esta esa plaza me gustaria tenerla la verdad y lo siento !!! Espero vuestra contestacion!! Gracias !!
con nosotros 2 son 13 jugadores no?
Ahora mismo teneis prioridad vosotros dos sobre Azehur ya que no contestó en dos días y eso no es una buena carta de presentación... Por lo que de momento si Azehur quiere lo ponemos de suplente. La plaza la teneis vosotros. Cuando podais postead los equipos para que comience la gestión de la liga.

Saludos
ok lo siento pero hay algunos que trabajamos los fines de semana por eso no podemos contestar mas que nada pero no creo que mi carta de presentacion sea mala de todas formas gracias !!! Lo tendre en cuenta
65 respuestas
1, 2