Liga FIFA 10 seria EMPEZAMOS

1, 2, 3
larrypage escribió:
maniki escribió:Te aconsejo que hagas la liga con la gente que hay, si no esto muere....( otra mas)

+1

+2
gominas escribió:Pues yo cambio el Atl. Madrid por el Liverpool !! xD

eHHHH, en todo caso el Liverpool sería mio, pues he respondido antes a la plaza vacante. O igual no se puede cambiar el equipo una vez pedido y me tengo que quedar con el R. Madrid :( ( [+risas] )
Lo de Liga Seria era broma no???

Tardanza en empezar, cambios de ekipos, el creador sin dar señales de vida...

Veeengaaa...
Buenas, me interesaría apuntarme a esta liga con el AJAX
Soy Amador41.
Jugaría por las noches entre semana (de 21:00 a 22:00) y fines de semana.

SALUDOS
EMPEZAMOS CON LOS EQUIPOS QUE HAY. ID AGREGANDOOS.

pd: no va aver cambios de equipos porque sino esto es un lio yo quiero este el otro este..
deivis_onee escribió:EMPEZAMOS CON LOS EQUIPOS QUE HAY. ID AGREGANDOOS.

pd: no va aver cambios de equipos porque sino esto es un lio yo quiero este el otro este..

¿ Puedes actualizar la lista para saber si hay o no hueco ?.

petyman escribió:Bueno chicos tengo que deciros que el R.Madrid queda libre. Me han surgido unos problemillas y ante la pasividad de la liga, antes de empezar pues me quito del medio; así que suerte y salu2

Si lo hay me pido al Madrid.

Salu2.
Kracker escribió:

petyman escribió:Bueno chicos tengo que deciros que el R.Madrid queda libre. Me han surgido unos problemillas y ante la pasividad de la liga, antes de empezar pues me quito del medio; así que suerte y salu2

Salu2.

larrypage escribió:
Kracker escribió:

Salu2.

LOS QUE QUEDAIS ELEGID EQUIPO
deivis_onee escribió:LOS QUE QUEDAIS ELEGID EQUIPO

Me pido al Madrid.
Kracker escribió:
deivis_onee escribió:LOS QUE QUEDAIS ELEGID EQUIPO

Me pido al Madrid.

cual es tu gamertag?
Kracker3600

Disponibilidad ultima hora de la tarde y noches.
joder y si hacemos nosotros la liga y al organizador k le den pork no se conecta no?
javo90 escribió:joder y si hacemos nosotros la liga y al organizador k le den pork no se conecta no?

Si te quieres animar ... ya sabes [+risas]

gominas, elige tu equipo y los demás, empezamos a jugar ?¿
Kracker escribió:
javo90 escribió:joder y si hacemos nosotros la liga y al organizador k le den pork no se conecta no?

Si te quieres animar ... ya sabes [+risas]

gominas, elige tu equipo y los demás, empezamos a jugar ?¿

SI ID RETANDOOS YA EMOS EMPEZADO JEJE
yo estoy ahora para jugar.
larry page
A ver yo estaba antes que cracker, me pedi el atl madrid, uno que estaba antes que yo se cambió el liverpool por el madrid y yo me quedé su liverpool, y ahora el ultimo que viene se queda el madrid y a mi me quitas también el atletico???

Yo he de elgir antes que carcker, así que me pones a mi el madrid que quedaba libre...

Además la lista de gesliga no esta actualizada...Vaya cachondeo...
gominas escribió:A ver yo estaba antes que cracker, me pedi el atl madrid, uno que estaba antes que yo se cambió el liverpool por el madrid y yo me quedé su liverpool, y ahora el ultimo que viene se queda el madrid y a mi me quitas también el atletico???

Yo he de elgir antes que carcker, así que me pones a mi el madrid que quedaba libre...

No te lies ... una persona abandonó el tema y no se puede cambiar de equipo una vez pedido. Además que no intentas cambiar una vez de equipo, sino 2 ...

PD: Mi nick no es tan complicado :)
Hola a todos acabo de ver esto de la liga del fifa 10 y me gustaria apuntarme a la liga si hay una lista de reserva por si alguien se da de baja soy jugador serio y me adapto a cualquier horario ( estoy parado jeje) o algo asi pues apuntarme

un saludos y gracias

P:D: perdonarme si este post no va aqui o algo soy bastante noob jeje saludos.
gominas escribió:A ver yo estaba antes que cracker, me pedi el atl madrid, uno que estaba antes que yo se cambió el liverpool por el madrid y yo me quedé su liverpool, y ahora el ultimo que viene se queda el madrid y a mi me quitas también el atletico???

aver UN TIO SE FUE DEL HILO PORQUE TARDABA MUCHO EN EMPEZAR i kroker o como e¡se diga habia elegido un equipo que eligio otra persona antes..tonces le puse el madrid porque esta libre si quieres a ti tambien te cambio pero tio no es asi no le voi a andar cambiando a la gente el equipo que quiera cada 2x3.. esque..
Kracker ... K-r-a-c-k-e-r ...

Tonterías aparte, ¿ por qué simplemente no dejas los equipos como inicialmente se pidieron y ya está ?. Dijiste en post anteriores que no se podia cambiar de equipo, pues ya está. A ver si ahora podemos empezar.
si es lo que digo yo pero a el no le vale.. aparte falta por elegir..
Aquí va el listado de todos los que se apuntaron con sus equipos iniciales correspondientes :

deivis_onee -> deivid28 -> Barça
petyman -> machtball -> Real Madrid ** Abandona
juakieol -> OvalCarpenter -> Arsenal
Kfeco -> Kfeco -> Manchester United
Jonathanpnk -> JonathanPNK -> Chelsea
larry page -> larrypage -> Inter
turvicrack -> turvicrack -> Bayern Munich
UnwiseYew -> UnwiseYew -> Liverpool
maniki -> howsitgon -> Manchester City
jaasfll -> jaasfll -> Juventus
txfloppy -> txfloppy -> Milan
javo90 -> javi y alex -> Valencia
ronconcola -> iL Docttore -> Sevilla
Memphis10 -> Polowsmix -> At. Madrid
VasilyZaitsev -> CopKonig -> Roma
gominas -> gominas -> At. Madrid ** ( Equipo ya elegido por Memphis10 )
Amador41 -> Amador41 -> Ajax
Kracker -> Kracker3600 -> R. Madrid

gominas, habías elegido un equipo repetido. Debes por tanto elegir otro.
Por fin enga que se coja gominas al ekipo k kiera y k empieze esto no?????
Pero como va?? Jugamos 1 jornada? 2?? 3??

Especifica un poco como va a ser...
Kfeco escribió:Pero como va?? Jugamos 1 jornada? 2?? 3??

Especifica un poco como va a ser...

- Duración de cada parte 7 minutos.
- Buen rollo entre jugadores.
- Partidos de ida i vuelta.
- Poned vuestro email para facilitar la comunicacion.
- Poned cuando estais disponibles.
- Gamgertag
- Equipo
- Después de la liga los 2 primeros equipos de cada grupo pasarán a cuartos de final.
- Se posteará lo antes posible el resultado de los partidos y los goleadores.
- Hay acumulacion de tarjetas.
Ya... si eso ya lo habia visto.... me refiero a que como será el formato de la Liga.
Se juegan 3 jornadas a la semana?? 1?? 5?? O se puede jugar todas las jornadas???
hay hueco para jugar, !!!! mi messenger djguille1983@hotmail.com
deivis_onee, actualiza el post inicial y lo de gesliga y le damos caña al mono [sonrisa]
aver si esto empieza k esta muerto kreo yo
Yo os he agregado a todos y casi ninguno habeis aceptado aun.........
yo esk no m e conectado si acaso mi hermano pero nose lo k ara exo
Primer partido !

Inter de Milan 0 - 12 Real Madrid

larry page, a ver si para el partido de vuelta juegas en lugar de perder el tiempo ...
a ver si para el partido que viene pones simplemente el resultado
larrypage escribió:a ver si para el partido que viene pones simplemente el resultado

Perdona que me llame la atención que alguien se dedique casi todo el partido a intentar vacilarte con el portero dando toques y jugando entre los dos defensas.
En cualquier caso, no me vas a decir lo que puedo o no poner en un post ( sin faltar al respeto por supuesto ). ;)
Cuando actualices gesliga te pongo las jornadas XD
BARSA 2-1 CITY
MADRID 4-0 CITY
CITY 7-1 MADRID

SALU2
Se pueden jugar todas las jornadas de la 1 a la 30??????
no sera mejor crear una liga en el fifa y no tener que agregar a todo el mundo??
txfloppy escribió:no sera mejor crear una liga en el fifa y no tener que agregar a todo el mundo??

Cierto, mas comodo. ¿ No contabilizaría las tarjetas, verdad ?.
Yo lo siento pero me han surgido temas inespereados asi que no podre jugar. Aviso para que no me esteis esperando o similar. Lastima.

El Atletico de Madrid queda libre.

Un saludo
yo pienso k lo suyo seria crear una liga en fifa para k guarde ella sola los resulataods y demas!!! no??? algien sabe crearla?? yo lo puedo intentar pero no prometo nada.os voy a agregar a todos para exar algun partidito o algo aver si esto empiea ya k sino..... leog intenate crear la liga vale??
Un saludo
Esta liga tiene los dias contados, si no , al tiempo............
Ojo!! no es una critica, es una observacion, he estado en muchas y eso se nota...
Wen rollo, eso si XD
crea la liga y pon una contraseña y luego nos la mandas por mp aqui y ya nos unimos. Si no agregar a 15 y mirar con quien has jugado y no es un coñazo
maniki escribió:Esta liga tiene los dias contados, si no , al tiempo............
Ojo!! no es una critica, es una observacion, he estado en muchas y eso se nota...
Wen rollo, eso si XD

Estoy de acuerdo con maniki, por lo mismo, llevo mucho tiempo jugando ligas y esto no pinta nada bien... si kiere el organizador ya me encargo yo de crear un hilo nuevo y monto la liga bien estructurada pq esto no acaba de tirar hacia delante....
vosotros direis!!
Daleeeeeeeeeee

Por mi Ok.
venga compi dale jaajjaj y lego la creas en el fifa no?? pa k guarde los resultados y eso no??? pormi ponte ya si no tenes na kacer jaja
Por mi tambien pq si no esta liga va a morir antes de empezar
Ok. Agregadme todos como amigo y creare la liga y os paso la contraseña.

Ahora me apunto todos los que participan y le damos caña a esto. Lo de crear la Liga dentro del Fifa es para que os podais ver a todos conectados, sin necesidad de que los demas agregueis a los demas rivales.

-Que os parece 4 jornadas a la semana??, o preferis toda la primera vuelta abierta???
Si queda alguna plaza o hay alguna baja cuenta conmigo
101 respuestas
1, 2, 3