Liga FIFA 10 seria EMPEZAMOS

1, 2, 3
- Minimo 16 equipos.
- Duración de cada parte 7 minutos.
- Buen rollo entre jugadores.
- Partidos de ida i vuelta.
- Poned vuestro email para facilitar la comunicacion.
- Poned cuando estais disponibles.
- Gamgertag
- Equipo
- Se posteará lo antes posible el resultado de los partidos y los goleadores.
- Hay acumulacion de tarjetas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EQUIPOS Y PARTICIPANTES

1 Gamertag: deivid28 |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Fc Barcelona
2 Gamertag: CopKonig |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Roma
3 Gamertag: OvalCarpenter ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Arsenal
4 Gamertag: Kfeco ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Manchester United
5 Gamertag: JonathanPNK |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Chelsea
6 Gamertag: larry page |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Inter de Milan
7 Gamertag: turvicrack ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Bayern Munich
8 Gamertag: howsitgon ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Manchester city
9 Gamertag: UnwiseYew |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Liverpool
10 Gamertag: jaasfll |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Juventus de turin
11 Gamertag: txfloppy |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Milan
12 Gamertag: javi y alex ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Valencia
13 Gamertag: iL docttore ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Sevilla
14 Gamertag: Polowsmix |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Atletico de madrid
15 Gamertag: gominas |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| ELEGID EQUIPO
16 Gamertag: Kracker3600 |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Real madrid

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6477

Me apunto; eso si, espero que de verdad sea seria y que vaya rapidita para jugar bastante.

Elijo el R.Madrid

gt: machtball

disponibilidad: tardes/noches
Yo tambien me apunto, me pillo el Arsenal.

Gamertag:OvalCarpenter

PD: El que se apunte , que sea para jugar, ando un poco cansado de torneos y ligas que no se terminan.

Un saludo.
Idem... como los demas, opino lo mismo... a ver si sale una liga seria, aunque en muchos casos se que las últimas ligas se han ido al limbo por el tema de los baneos....

GT: Kfeco
Disp: Noches a partir de las 23:00 aprox. Findes.

Equipo: Manchester United.
Otro más.

Gametarg: JonathanPNK

Equipo: Chelsea

Disponibilidad: Curro a turnos, así que me podeis encontrar a cualquier hora prácticamente.Unos días por la tarde, otros por la mañana, otros por la noche.Depende del turno.
"- Preferiblemente tener auriculares"

tener los tengo pero no los voy a usar.

me puedo apuntar?

por si puedo:

larry page
inter
larrypage@hotmail.es
me apunto gt:turvicrack

correo:wikimaseee@hotmail.es

equipo:bayern munich

Un saludo.
Venga.....pero es que uno se desanima, no se ha acabado ni una liga del fifa 10 XD...
howsitgon...inter
Noches a partir 22.30, findes cuandosea
msn...no lo uso, hablamos por aqui o por el live

Salu2
buenas k ami me interesaria jugar
mi gamertang:UnwiseYew
mi correo es javiergallego@hotmail.es
horariio:mejor por las noxes pa las 22 i los finde semanas por las tardes
equipo:liverpool

gracias
un saludo
Venga, uno más y podemos empezar no?
me apunto.

correo:jaasfll@hotmail.com
gt: jaasfll

disponibilidad: algunas tardes de 19:00 a 21:00 y algunas noches de 23:00 a 00:00 entre semana.
Los fines de semana son muy aleatorios, pero seguras son las noches de los viernes, que me respetan sesiones de 2 o 3 horas...a partir de las 00:00.

Equipo.....Manchester united.
jaasfll escribió:me apunto.

disponibilidad: algunas tardes de 19:00 a 21:00 y algunas noches de 23:00 a 00:00 entre semana.
Los fines de semana son muy aleatorios, pero seguras son las noches de los viernes, que me respetan sesiones de 2 o 3 horas...a partir de las 00:00.

ya esta elegido tio elige otro aver si empezamos rapido esto [carcajad] [carcajad]
una preguntilla kuando empezanmos esta liguilla??
alguien me puede responder
maniki escribió:Venga.....pero es que uno se desanima, no se ha acabado ni una liga del fifa 10 XD...
howsitgon...inter
Noches a partir 22.30, findes cuandosea
msn...no lo uso, hablamos por aqui o por el live

Salu2

esta pillado puedes pillarte otro ? gracias tio

la liga empezara en cuanto seamos mas porque ahora.. mas bien una liga es una champions jeje hoy se podrian jugar partidos ya si hubiera gente el problema esque hay poca un saludin
Hombre somos 10 ya, yo creo que no está mal.
Yo cambiaria los minutos.. lo veo excesivo a 7 minutos por parte no creeis??

Si a todos os va bien no pasa naa, pero lo digo pq se haran molto longos....
Ponme el manchester city....
deivis_onee escribió:
jaasfll escribió:me apunto.

ya esta elegido tio elige otro aver si empezamos rapido esto [carcajad] [carcajad]

Ea...pues la Juventus de turin
Yo también prefiero 6 minutos.Es lo "oficial" no? Es decir, en las partidas igualadas son 6.
pues ponemos 6 minutos vamos animarse gente qu aun somos 9 [mamaaaaa]
deivis_onee escribió:pues ponemos 6 minutos vamos animarse gente qu aun somos 9 [mamaaaaa]

yo me apunte pero no se xq no aparezco en la lista compi??? XD
turvicrack escribió:
deivis_onee escribió:pues ponemos 6 minutos vamos animarse gente qu aun somos 9 [mamaaaaa]

yo me apunte pero no se xq no aparezco en la lista compi??? XD

actualizo ahora aver si se anima alguien.. [tadoramo] [tadoramo]
gamertag: txfloppy
equipo a ser posible España, si tiene que ser equipo de liga me lo dices y me lo pienso.
horario: a partir de las 6:30 de la tarde entre semana y findes

Edit: Si no puedo España, el Bayer Munich
txfloppy escribió:gamertag: txfloppy
equipo a ser posible España, si tiene que ser equipo de liga me lo dices y me lo pienso.

ACTUALIZADO ya esta pillado el bayern tio :S i españa .. esque es de equipos no puedes escoger otros? jeje gracias
deivis_onee escribió:

ACTUALIZADO ya esta pillado el bayern tio :S i españa .. esque es de equipos no puedes escoger otros? jeje gracias

Mire en el primer post y no vi al bayern y por eso lo puse. El milan entonces
txfloppy escribió:
deivis_onee escribió:

Mire en el primer post y no vi al bayern y por eso lo puse. El milan entonces

okei vamos que solo quedan 5 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gametarg javi y alex
hombre imagino k no se podra repetir ekipo asik me pido al valencia vale??
correo: javi8310@hotmail.com agregame al mesenger si kieres para hablar mejor!!!!
kuadno empezara???
un saludo
venga chabales....que ya nos quedan menos!!!!!!!!!!!!!
solo faltan 3.. aver si se anima la peña jeje XD
joder aver si buskamos a 3 mas y podemos empezar este finde no????
Mi gamertag: Polowsmix
mi correo es sartze2000@yahoo.es
Horario: 20:00 - 24:00h y algun findesemana
equipo: At. madrid
Mi gamertag: CopKonig
Mi email: tu_vieya@hotmail.com
Horario: disponibilidad 24h 3 días de cada 5, los dos restantes podría quedar tambien.
Equipo: Roma
Apuntadme a mi si aún hay sitio !!

- Casi a diario de 20h a 24h
- gominas
- Atl. Madrid
puesss nada, parece que ya estamos todos.
ahora solo hace falta esperar que el creador del hilo se pase por aquí y empiece a dar indicaciones.
aver si se emte y podemos empezar a jugar ya!!!! os voy a agregar esta noche alguno y echamos algun partidillo o algo va?
Bueno chicos tengo que deciros que el R.Madrid queda libre. Me han surgido unos problemillas y ante la pasividad de la liga, antes de empezar pues me quito del medio; así que suerte y salu2
pues jo cambio el liverpool por el madrid si va bien

gt:UnwiseYew

saludos
Pues si hay plaza libre me la pido:

GT: Kracker3600
enfin esto no avanza APUNTAROSS jeje
deivis_onee escribió:enfin esto no avanza APUNTAROSS jeje

¿ Has mirado cuantos faltan para rellenar el cupo ?
uno kreo por el k se a ido
Pues yo cambio el Atl. Madrid por el Liverpool !! xD
Te aconsejo que hagas la liga con la gente que hay, si no esto muere....( otra mas)
maniki escribió:Te aconsejo que hagas la liga con la gente que hay, si no esto muere....( otra mas)

+1
101 respuestas
1, 2, 3