LIGA FIFA 10 - UN GOL PARA LA GLORIA - JUGANDO LOS PLAY-OFF

Jornada 2:

Getafe 1 - 0 Bolton
gol de Pedro Leon en el 47 creo
salu2
Panathinaikos 0 - Sunderland 1

Panathinaikos 0 - Sampdoria 1

Panathinaikos 1 - Lazio 0

Joder este formato no es lo mio eso seguro. El primero duro hasta el minuto 60 o asi, los dos ekipos tuvieron sus oportunidades pero el Sunderland se merecio ganar. To lo contrario ke en el segundo ke los griegos tuvieron 2 ocasiones claras y le llego el gol en un pase alto sin aparente peligro pero ke el joputa de cassano cazo al vuelo. El tercero fue mu rapido, una ocasion fallada de los griegos, otyra del lazio y a la tercera marco Cisse.
Un placer señore
Jornada 5: Sampdoria 1-0 Atalanta (Cassano Min. 5)
Jornada 6: Sampdoria 1-0 Panathinaikos (Cassano Min. 22)
Jornada 8: Sampdoria 1-0 PSV (Cassano Min. 3)
Jornada 11: Sampdoria 0-1 Udinese (Di Natale Min. 24)

Bien jugado a todos.

S2 y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
confirmo el sampdoria udinese, y a ver si veo mas a mis rivales, para ir avanzando un poco en esta liga salu2.mñna estare bastante tiempo,salu2
turko2000 escribió:confirmo el sampdoria udinese, y a ver si veo mas a mis rivales, para ir avanzando un poco en esta liga salu2.mñna estare bastante tiempo,salu2

Tienes una invitación de amigo mia desde hace dias... aceptala y lo jugamos!!!

J.15 -- Lazio 0-1 Panathinaikos (min.16)
Jornada 10:

Sunderland 1 - Panathinaikos 0

Bent(min.65)

Muy igualado, con centros muy peigrosos del panathinaikos.

Jornada 3:

Sunderland 1 - Hoffenheim 0

Bent (min.63)

Partido igualadisimo y muy tactico en el que apenas hubo ocasiones. Tras no hilar ni una buena jugada en todo el partido me decante por hacer centros y una de esas la pillo Bent. Bien jugado rafalillo.
jornada 6

Atalanta 1-0 Galatasaray

Doni
CLASIFICACION A FECHA 31/12/2009

Imagen

Recordar que no teneis que jugar contra el stuttgart.

FELIZ AÑO
Jornada 15

Hofenheim 0 - 1 Galatasaray

M.120 Buen partido rafalillo,lo mas justo hubiera sido que se decidiera en los penaltis,pero pude marcar en la ultima jugada

saludos y feliz año a todos
Kfeco escribió:
turko2000 escribió:confirmo el sampdoria udinese, y a ver si veo mas a mis rivales, para ir avanzando un poco en esta liga salu2.mñna estare bastante tiempo,salu2

Tienes una invitación de amigo mia desde hace dias... aceptala y lo jugamos!!!

J.15 -- Lazio 0-1 Panathinaikos (min.16)

realmente me as enviado la invitacion,??puede ser ke te ayas confundido y ayas puesto akylesss con dos 2S2 en vez de con 3 , pues la verdad yo no la e recibido
me puedo apuntar como suplente
Jornada 2

Galatasaray 1 - 0 Deportivo

Gol - m.5.Saludos Borja
jornada 3
getafe 1-0 udinese
gol minuto 6 soldado
J.13 -- Lazio 1-0 Galatasaray

Gol min.62
Panathinaikos 1 - Udinese 0

La verda ke no se en ke minuto fue el gol pero si ke fue mu intenso el partido.Hubo ocasiones claras pa los dos, pero sobre to un par de ellas pal Udinese ke echo fuera, Bien jugao Akyless
Jornada 11

Galatasaray 1 - 0 Getafe m.42

Jornada 12

Udinese 1 - 0 Galatasaray m.12

Jornada 13

Lazio 1 - 0 Galatasaray m.62
kbz91 escribió:Panathinaikos 1 - Udinese 0

La verda ke no se en ke minuto fue el gol pero si ke fue mu intenso el partido.Hubo ocasiones claras pa los dos, pero sobre to un par de ellas pal Udinese ke echo fuera, Bien jugao Akyless

va no pasa na ermano, esto es un juego a veces le das all boton y entra y otras no, un placer amigo
Jornada 2

panathinaikos 0-1 hoffenhein *por penaltis 5-4

Jornada 15

hoffenheim 0-1 galatasaray

Gon en el minuto 119

un saludo
confirmo el getafe - galatasaray

creo ke muy injusto la verdad porque tuve un palo y 2 cclarisimas pero en una contra de un corner baros se quedo solisimo y no fallo bien jugado sewillistaa!
sampdoria 0 - 1 shalke04

gol en el minuto 41 me parece
Panathinaikos 1 - Bolton 0

Llego por el minuto 15 o asi despue de un par de ocasiones claras de los griegos
kbz91 escribió:Panathinaikos 1 - Bolton 0

Llego por el minuto 15 o asi despue de un par de ocasiones claras de los griegos

jornada 4 :
Udinese 1 - 0 Bolton
el gol llego en la prorroga tras un intenso partido con ocasiones claras para ambos bandos, pero no recuerdo el minuto exactamente, aver si akyless se acuerda

el partido con el panathinaikos corresponde a la jornada 9
salu2
fue al principio de la prorroga, en el 95
hofeinfem 0 - 1 shalke

gol de krankik minuto 33
un saludo rafalillo

shalke 1 - 0 benfica
gol de kuranyi minuto 35
un saludo vintorlok
Jornada 15:

Sunderland 1 - Udinense 0

Bent (min.45)

Un saludo Akyles.

Jornada 4:

Benfica 0 - Sunderland 1

Cana (min20)

Jornada 9:

Atlanta 1 - Sunderland 0

Gol sobre el minuto 20, de falta, el goleador no lo he anotado. Me iba fatal la conexion en ese momento, sorry hans toppo, un saludo.

PD: Solo me falta el partido contra Divadpt.
Jornada 10 :

Bolton 1 - 0 Hoffenheim
gol en el minuto 12 de Elmander
salu2
Confirmo ese bolton hoffenheim y confirmo que yo y el hoffenheim no somos compatibles por mas que lo intento no encuentro la tecla
otro mas, jornada 14:

Bolton 1 - 0 Deportivo
salu2 borja

edito: gol en el min 32 con un poco de suerte, por McCann
jornada 4
lazio 0-1 getafe

gol de soldado en el min 48

partido muy igualadao bien jugado kfeco
Jornada 7
Bolton 0-1 Atalanta
Jornada 12:
Benfica 1 - 0 Bolton

Jornada 7:
Atalanta 1 - 0 Bolton

hay dias ke es mejor no jugar a fifa
salu2!
Ya tengo conexion entre mañana y pasado actualizo todo,y pongo una clasificacion.
Jornada 6
hoffeheim 0-1 getafe
gol de soldado en el minuto 2

carlso aver si actualizas cuando tengas tiempo tio para ver como va la cosa ke esto se esta olvidando un poco
Lo siento pero estos dias estoy muy liado y apenas tengo tiempo para entrar ni 10 minutos,na mas te tenga un rato esta semana pongo resultados a los partidos que no se hallan jugado,pero me da a mi ke seguramente cancele la liga,ya que hay gente que casi en un mes que lleva abierta la liga a jugado solo 3 o 4 partidos.
jornada 12
getafe 1-0 atalanta
gol en el minuto 14 de soldado

carlos a mi est aliga me gusta mucho y e faltan unos pocos para cabar y no creo ke haya ke cancelarla por algunos ke pasan,creo ke lo ke deberias hacer es pasar a play off con los ke mas partidos hayan jugado habiendo un minimo de jugar y una vez ke acaben los play off hacer otra con los ke han cumplido en esta ya ke creo ke es un apena acabar asi con la liga
Ya lo e dicho en la otra liga que tengo,e estado muy liado y pido disculpas,decir que en esta liga la mayoria de la gente a pasado de jugar,asi que contado todos los partidos jugados hasta ahora doy por finalizada la liga regular,en la que el SUNERLAND de K1llspawn es el campeon.La liga a quedado de la siguiente manera:

Imagen

Ahora pondre los play-off,recordar que es a gol de oro y a partido unico:

SUNDERLAND - BENFICA
GETAFE - ATALANTA
GALATASARAY - SAMPDORIA
UDINESE - BOLTON
Hola buenas,cuanto tiempo,lo primero darte las gracias Carlos x seguir y acabar la liga,y segundo decirte que e intentado agregar a Divadt y me dice que no existe y en la liga no llegamos a jugar,saludos y dime cual es su gamecard o si a cambiado de nombre
sewillista escribió:Hola buenas,cuanto tiempo,lo primero darte las gracias Carlos x seguir y acabar la liga,y segundo decirte que e intentado agregar a Divadt y me dice que no existe y en la liga no llegamos a jugar,saludos y dime cual es su gamecard o si a cambiado de nombre

Es Divadpt, aunque no se ha conectado desde el 16, un saludo sewillista.
Killspawn escribió:
sewillista escribió:Hola buenas,cuanto tiempo,lo primero darte las gracias Carlos x seguir y acabar la liga,y segundo decirte que e intentado agregar a Divadt y me dice que no existe y en la liga no llegamos a jugar,saludos y dime cual es su gamecard o si a cambiado de nombre

Gracias Killspawn,pues entonces Carlos esperare unos dias haber si se conecta o tu diras,saludos y Divadpt si puedes,me avisas ok,saludos :)
getafe 1-0 atalanta
gol en el min 15 de soldado
sewillista escribió:
Killspawn escribió:

Gracias Killspawn,pues entonces Carlos esperare unos dias haber si se conecta o tu diras,saludos y Divadpt si puedes,me avisas ok,saludos :)

Cuando me digas jugamos!!!
Galatasaray 1 - 0 Sampdoria

Baros- m 23

Un placer Divadpt [beer]
Ya me diras cuando puedes jugar Vintorlok, que no te pillo conectao y nunca coincidimos. Un saludo.
Bueno que???? esto sigue adelante o que? venga que queda muy poco para terminar esto compañeros,saludos
Yo no cincido con mi oponente y por aqui no me dice nada :S.
Carlos este torneo sigue adelante o que pasa???xq para jugar 2 partidos de mierda creo que no hace falta muxo tiempo,saludos compi
95 respuestas
1, 2