LIGA FIFA 10 - UN GOL PARA LA GLORIA - JUGANDO LOS PLAY-OFF

Imagen

Bienvenidos a la liga UN GOL PARA LA GLORIA.

ESTRUCTURA DE LA LIGA

En la competición participarán 16 equipos,los cuales son todos de 4 estrellas,los partidos seran a gol de oro,es decir cuando alguien meta gol se acaba el partido.

La liga se jugara sin plazos es decir del tiron.Al finalizar la liga los 8 primeros (del 1 al 8) jugaran un torneo equivalente a la champions league a eliminatoria directa y partido unico.

REGLAS

-Partidos a 5 minutos.
-El formato de los partidos es a gol de oro,es decir quien meta gol gana el partido.
-El partido nunca puede acabar empate,siempre tiene que haber un ganador.
-Si al finalizar los 90 minutos el resultado fuera de 0-0 se jugaria la porroga,si no hubiera goles en esta,se jugaria una tanda de penaltis normal.
-Los equipos se asignaran por sorteo.
-Cada vuelta comprendera de 15 partidos,los cuales han de jugarse en un plazo de 20 dias.
-Despues de cada partido tendreis que postear el resutado y la jornada(si falta el dato de la jornada el partido sera nulo).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-No habra aplazamientos de partido,partido no jugado,partido que se le asignara un resultado.
-Cuando esten los 16 manager pondre las jornadas,creare la liga dentro del juego y os ire invitando,para jugar los partidos a traves de hay.
-Cada 5 dias se pondra una clasificacion intermedia.

CLASIFICACION

Imagen

JORNADAS

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=7066

JUGADORES INCRITOS

1-Carlos 360 / LEBERKUSEN
2-xxXX KBZ XXxx / PANATINHAIKOS
3-Kfeco / LAZIO
4-Divadt / SAMPDORIA
5-Danipedrolo / PSV
6-Vintorlok / BENFICA
7-Rafalillo10 / HOFENHEIM
8-Javiferrer / GETAFE
9-AKYLESSS / UDINESE
10-K1llspawn / SUNDERLAND
11-mm6891 / BOLTON
12-xatooo / SHALKE 04
13-Mosto Portuense / STUTTGART / ABANDONA LIGA
14-Sewillista / GALATASARY
15-Borja ESP / DEPORTIVO
16-JunkyWolfcastle / ATALANTA

Confirmar plaza,si alguien ve que no tiene tiempo o le gusta el formato,que lo confirme para dar la plaza a otra persona.

Imagen
carlos si falla alguien ponme,que me han regalado la xbox y vuelvo a los torneos fifa XD XD XD

EDITADO

gamertag: hans toppo
chechux escribió:carlos si falla alguien ponme,que me han regalado la xbox y vuelvo a los torneos fifa XD XD XD

gamertag: JunkyWolfcastle

anda hans toppo!! cuanto tiempo XD

carlos, confirmo

salu2!!!
OLA CUENTA CONMIGO SI TE FALTA ALGUIEN OK,SALU
GT: AKYLESSS
Confirmo carlos y muchas gracias por la plaza.

Rafalillo10
confirmo carloss graciass por la plzaa

dioss hans toppo vuelvee y dentro de poco empezara a volver zidane a algunos torneos esto va cogiendo forma jaj
javi_ferrer escribió:confirmo carloss graciass por la plzaa

dioss hans toppo vuelvee y dentro de poco empezara a volver zidane a algunos torneos esto va cogiendo forma jaj

el temibre zidane!!!!!!!!!! XD
Confirmo plaza Carlos ,gracias x la invitacion,saludos

Que no veo que me as puesto que haya confirmado,que no se te olvide makina,saludos
weno po si te falta alguien al final cuenta conmigo

xxXX KBZ XXxx
kbz91 escribió:weno po si te falta alguien al final cuenta conmigo

xxXX KBZ XXxx

Perdona,tu eras uno de los que estaba para confimar,no se al final por que no te puse,pero ya estas en la lista.
si falta alguien apuntame GT: shr19 siempre cumplo
Coooonfirmo! Gracias por guardar plaza.
Confirmo Carlos!!!

Gracias x la plaza.

S2 a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
Imagen

Estos son los trofeos que tendra la liga:

CAMPEON DE LIGA:Quien acabe en primer lugar despues de los 15 partidos de liga.

CAMPEON MASTER:Quien gane el torneo que jugaran los 8 primeros al finalizar la liga.

CAMPEON EUROPE:Quien gane el torneo que jugaran los 8 ultimos al finalizar la liga.

TROFEO VELOZ:El ganador sera quien logre marcar el gol mas rapido en toda la competicion.

Solo faltan por confirmar ECKAE y mm6891 en cuanto confirmen hago el sorteo y empezamos.
weno pues entonces ya no entrare en la liga?? solo me gustaria saberlo para estar o no atento al hilo,espero tu respuesta carlitos, y gracias de todas formas,salu2
confirmo, gracias por la plaza!
salu2
si te falla alguien! cuenta conmigo!!!!!

Chuskinho87

envia mp!!!!gracias!
Carlos, mcchas gracias por la plaza pero no participaré en esta liga por dos motivos: uno, ya estoy en varias ligas y me gusta cumplir en todas, creo que otra más me saturaría mi escaso tiempo y dos, el formato me gusta para torneos por eliminatorias pero no para ligas, creo que los resultados son un poco aleatorios.
Podeis empezar a jugar,recordar es obligatorio poner la jornada y el minuto del gol,los partidos en caso de acabar empate llegaran a la porroga,y de segir 0-0 se jugara una tanda de penaltis normal.Para saber que partido teneis pendientes podeis verlo en el enlace de las jornadas,ya que ire actuazando los resultados muy amenudo.

Suerte a todos y que gane el mejor.
podemos empezar??, eske como todavia pone lo de confirmar plaza

PD: hay dos stturgart??

borjals escribió:podemos empezar??, eske como todavia pone lo de confirmar plaza

PD: hay dos stturgart??

Ya esta corregido.
yo ahora entrare un rato aver si juego alguno y eso,carlos es en partida con amigo o en una liga??
JORNADA 9:

UDINESE 1-0 DEPORTIVO (GOL EN LA PRORROGA EN EL MIN. 94)

un placer akylesss

salu2!!!
apuntame de reserva y si al final hay vacante mandame un mp!!!si kereis claro!:Djajaja ciao gente!
Jornada 8

Sunderland 1 - 0 Galatasaray
Gol minuto 45

Tuve bastantes ocasiones claras de marcar pero falle bastante,en cambio tu en la primera que llegas con peligro,zasssss.......
saludos makina
Wenas,tengo el equipo de Atalanta ,pero he cambiado de gamertag,este sera el definitivo,ya que antes usaba el de 1 mes gratis con la consola:

Atalanta gamertag : hans toppo

un saludo
sewillista escribió:Jornada 8

Sunderland 1 - 0 Galatasaray
Gol minuto 45

Tuve bastantes ocasiones claras de marcar pero falle bastante,en cambio tu en la primera que llegas con peligro,zasssss.......
saludos makina

Confirmo, la verdad que tuve suerte al principio, luego empeze a defender algo mejor aunque en atake no hice nada hasta la jugada del gol, que se resolvio con bastante fortuna para mi. Un placer sewillista, como siempre.

Un saludo.
Jornada 10

Leverkusen 0 - 1 Galatasaray
Gol m.37

Saludos Carlos
jornada 3

shalke 0 - 1 galatasaray
minuto 3

me gusta este torneo,aunk me da ami que voy a kedar el ultimo
un saludo sewillista
xatooo escribió:jornada 3

shalke 0 - 1 galatasaray
minuto 3

me gusta este torneo,aunk me da ami que voy a kedar el ultimo
un saludo sewillista

Confirmo resultado xatoo,la verdad que va a ser una liga un poko loca,saludos
jornada 13
panathinaikos 0-1 getafe gol en el minuto 16 de soldado
sewillista escribió:Jornada 10

Leverkusen 0 - 1 Galatasaray
Gol m.37

Saludos Carlos

Confirmo,y:

JORNADA 6

BENFICA 1 - 0 LEBERKUSEN

MIN 7

JORNADA 13

SUNDERLAND 0 - 1 LEBERKUSEN

MIN 50
Jornada 14:

Getafe 0 - Sunderland 1

Bent (min.25)

Un saludo.
jornada 1
bolton 1 - 0 shalke

jornada 15
depor 0 - 1 shalke
JORNADA 3:

DEPORTIVO 1-0 ATALANTA (GOL EN EL MIN.48)

JORNADA 5:

DEPORTIVO 0-1 SUNDERLAND (GOL EN EL MIN.21)

SALU2!!!
Jornada 5:

Depor 0 - Sunderland 1

Bent( min.10)

Jornada 6:

Sanderland 1 - Schalke 0

Bent (min.10)
[quote="xatooo"]jornada 1
bolton 1 - 0 shalke

confirmo, gol en el minuto 55
J.1 -- Lazio 0-1 Sunderland

Gol de Bent en el minuto 15
Buenas, si hay plaza, o alguna baja, Gamertag:Filukas, malo, pero cumplo
Kfeco escribió:J.1 -- Lazio 0-1 Sunderland

Gol de Bent en el minuto 15

Confirmo.

Jornada 12:

PSV 0 - Sunderland 1

Cana (min.69)

Un saludo
Jornada 13 :

Bolton 1 - 0 PSV

gol de Elmander en el min 25
salu2
Jornada 11:

Bolton 0 - Sunderland 1

Cana (min.29?¿?)

Un saludo.
JORNADA 8:

DEPORTIVO 0-1 GETAFE (GOL EN EL MIN.43)

salu2!!!
Killspawn escribió:Jornada 11:

Bolton 0 - Sunderland 1

Cana (min.29?¿?)

Un saludo.

confirmo, el gol de cana fue en el 32, ke es lo mismo vaya
salu2
Ya te lo puse en la 4 Stars, pero te lo copio aqui tambien xD

Tengo un gran problema: luces rojas. Para dos semanas o tres estara la cosa y luego vienen los examenes. Lo siento tio, si me quito es porque no hay mas remedio, pero es que a saber cuando me llega a mi la consola con las navidades por en medio y todo xD

Un saludo y suerte a todos
J.2 -- Lazio 1-0 PSV

Gol en el minuto 27.
Los partidos que tuvierais contra mosto,seran ganados para sus rivales.
Hola,

Yo esta tarde de 14 a 16.30 estare conectado para jugar partidos que entre una cosa y otra no he jugado ni uno y esta noche a partir de las 12.15 mas o menos tambien, a ver si puedo ponerme al dia que entre una cosa y otra no veas.

Un saludo
95 respuestas
1, 2