Buenas, me presento, soy simimc y llevo bastante tiempo ojeando por los foros y tal.. me parece el mejor foro en cuanto a consolas se refiere y bueno.. me quiero a animar a crear la Liga ElOtroLado en el FIFA 10.
Busco a 17 jugadores, para crear una liga de 18 a dos partidos contra cada jugador. La elección de equipos la haría de la siguiente manera:
El que quiera apuntarse deberá escribir su gamertag en una respuesta con el equipo que quiera añadir a la liga. Cada uno de los 18 jugadores añadirá un equipo y cuando tenga a los 18 (contándome a mi) haré un sorteo de cada uno de nosotros con cada uno de los equipos que grabaré en video y subiré a youtube en cuanto lo tenga para que se vea que no hago trampas.
Espero que os apunteis pronto y os daré los datos para poder acceder a apuntarse a la liga con cada equipo. Si teneis ideas para cambiar algo os las aceptaré, sin ningún problema. Esta liga sería como de "prueba", si os parece, para, posteriormente, hacer una liga con premios tipo.. 2€ de inscripción cada uno, con 20 jugadores y los 3 primeros repartirse el premio.. o algo así.
Espero vuestras ideas. Podeis elegir equipos de cualquier liga, luego, ya digo, se sortearán.
Mi gamertag es SiMiMc y elijo el FC Barcelona.
Espero respuestas rápidas. Sólo hay 17 huecos!!
Gracias!