Liga Fifa 10

Buenas compañeros!

Estoy creando con unos amiguetes una liga online para fifa. Nos faltan 6 participantes para ser 10, que es lo que queremos ser para que sea mas o menos emocionante. Estamos buscando una liga en plan amiguetes y ante todo sin malos royos. Buscamos gente que sea seria y que no desaparezca a la minima.
La web y el foro es de acceso privado, asique a los participantes les enviare la web por privado.
Seria jugar dos partido por semana, uno el finde y otro entre semana.

A quien le apetezca y este dispuesto a comprometerse a jugar... que lo diga!!

un saludo!
cuenta conmigo

yo tambien estoy creando una

que equipos se pueden elegir y tal?
Pues hemos propuesto que todos los de los club europeos. Cuantos sois? yo ya tengo echa la web y tal... aunque falta alguna cosilla por pulir, si quereis nos podemos juntar =)
godzy145 escribió:Pues hemos propuesto que todos los de los club europeos. Cuantos sois? yo ya tengo echa la web y tal... aunque falta alguna cosilla por pulir, si quereis nos podemos juntar =)

este es el link de la liga

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa-10_1358166

ahora mismo somos 12
se puede aun...
si se puede mandame un mp pf, que me acabo de comprar el fifa y estoy como loco de jugar ligas online
Hola.

Os escribo esto no para hacer ningun tipo de publicdad ni spam.

Simplemente es para comentaros que mi clan esta organizando un torneo de inauguracion de la seccion FIFA y quiero invitaros a todos ya que de momento somos pocos y necesitamos la ayuda de todos para crecer.

En el se haran mas torneos, ligas de todo tipo, y tenemos un sistema de retos y de clasificacion general que hara que la actividad del clan en cuanto a FIFA sea bastante activa.

Perdonad si os molesto al escribir esto aqui. Si os interesa mandarme un PM y os doy mas detalles

Saludos y gracias
5 respuestas