LIGA FIFA 11 ESPERANDO CONFIRMACION

mi intencion seria hacer una liga con la clasificacion, goleadores, etc desde gesliga y controlarlo todo desde aqui jornadas etc..

Seria que una vez que hayamos 8 se sortearian los siguientes equipos y habria una semana de plazo para intercambiar jugadores entre los equipos y asi estaria mas guapa, los equipos a sortear serian los siguientes

Barcelona
Real Madrid
Chelsea
Arsenal
Man.United
Man.Citiy
Inter
Milan

Puesto 1 : abel 967
Puesto 2 : Vegabung26
Puesto 3 : omegamillenium
Puesto 4 : MrAitor
Puesto 5 : Compay22
Puesto 6 : esebubor
Puesto 7 : Javitor10
Puesto 8 : pedroruiz90

Hare el sorteo con la pagina sortea2.es

el sorteo a quedado asi :

abel 967 : Inter
Vegabung26 : Real Madrid
omegamillenium : Man.City
MrAitor : Milan
Compay22 : Arsenal
esebubor : Man. United
Javitor10 : Chelsea
pedroruiz90 : Barcelona

cuando todos me agregeis empezamos, voy a crear un foro para tenerlo todo mejor organizado, haver que tal me sale..

espero que todos cumplais ya que yo voy a estar un rato haciendo esto y espero que vostros seais cumplidores..

cuando confirmeis y me agregeis al msn empezamos

salu2
Yo le entro! Creala y empezara a entrar gente.
Contar conmigo si la creáis
Hombre si somos 8 o asi si quieres podemos hacer una con fidajes y tl y ya me encargaria yo de hacerla pero primero que haya 8 personas por lo menos..

salu2
pues ya somos 4..

salu2
Me apunto tb mi gt es Compay22
5..

3 mas y haver que se puede hacer!

salu2
yo me apunto gt: esebubor
Yo tb me animo, lo que quieres es hacer una mediante el modo liga de xbox live verdad?
gametag: Javitor10
No mi intencion seria hacer una liga con la clasificacion, goleadores, etc desde gesliga y controlarlo todo desde aqui jornadas etc..

Seria que una vez que hayamos 8 se sortearian los siguientes equipos y habria una semana de plazo para intercambiar jugadores entre los equipos y asi estaria mas guapa, los equipos a sortear serian los siguientes

Barcelona
Real Madrid
Chelsea
Arsenal
Man.United
Man.Citiy
Inter
Milan

somos 7 uno mas y lo empiezo a preparar!

salu2 y gracias
Ok pues bueno os he enviado un mp a todos para que me agregeis al msn y comentar

voy a hacer el sorteo de los equipos

una vez que lo haga quiero que todos confirmeis la participacion y hasta que no tengo a todos agregados al msn no se comenzara, es para tenerlo todo mejor organizado

Salu2
Abel, lo siento, yo tengo estas semanas liadas y no sé si podré jugar mucho. Mejor que se meta otro en mi lugar porque no garantizo poder jugar!! gracias de todos modos!! a la próxima cuenta conmigo!!
Okey, no pasa nada para la proxima te tengo en cuenta!

salu2

Faltan por agregarme javitor y compay..
Si os falta alguien yo estoy dispuesto a jugar!! Juego todas las noches a partir de las 21:30 más o menos, excepto los fines de semana que estoy ocupado, pero los Domingos por las noches puedo jugar también, como he dicho si falta alguien puedo jugar, no tenéis más que decírme el equipo que me tocaría y demás.

Un saludo!!

PD: Lo he comentado puesto que he leido el mensaje de MrAitor, a él le tocó el Milán no tendría problemas de ocupar su lugar, si por si acaso así fuese mi Gametarg es: Adri150790

Perdonen las molestias, en caso de que me haya entrometido ;)
si aun hay alguna plaza libre yo tambien me apunto

un saludo
Buenas ya stan todas ls plazas cubiertas, si falla alguien cuento cn vosotros dos

Salu2
y no se puede tener 2 equipos mas en la liga?
Perdona, se puede? [360º]

A mi tambien me gustaria unirme a la liga!

Si hay alguna baja o se puede hacer alguna cosilla para meter mas equipos, cuenta conmigo.

Mi gamertag es: Sr Khai
Un saludo!
señores yo tengo una web que se dedica a torneos online si quereis podeis disputar el torneo alli y evidentemente vosotros organizais el torneos , si quereis que no juegue nadie mas que vosotros y ya esta pero lo guapo seria hacerlo como mas gente yo si quereis os puedo ayudar como fundador de la web y lo unico que busco es hacer nuevos amigos de vicio y pasarlo bien un saludo y atentamente

si estais interesados chicos mandarme un email aqui y os facilito la web : hechado_de_casa86@hotmail.com

por cierto la web tiene chat en el cual es mas facil comunicarse y todo es gratuito porque la tengo en focada royo foro un saludo.
20 respuestas