Quedan los siguentes partidos: jornada 7: Athletic - Real madrid (hoy estare conectado despues de comer para jugarlo) Bayer - AC Milan jornada 8: Bayer - Manchester (ya he visto que se jugara esta noche)
Acordaros tambien que falta un partido de copa el AC MILAN - BARCELONA aquie esta el hilo de la copa: hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579_s20 tambien lo pongo ahora en el post pricipal de este hilo
hombeolo escribió:buenas a todos por fin tengo adsl.
Quedan los siguentes partidos: jornada 7: Athletic - Real madrid (hoy estare conectado despues de comer para jugarlo) Bayer - AC Milan jornada 8: Bayer - Manchester (ya he visto que se jugara esta noche)
Acordaros tambien que falta un partido de copa el AC MILAN - BARCELONA aquie esta el hilo de la copa: hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579_s20 tambien lo pongo ahora en el post pricipal de este hilo
hola, puedes hoy a las 10 o asi de la noche? confirmame si puedes, yo a la hora de comer estaba currando.
hombeolo escribió:buenas a todos por fin tengo adsl.
hola, puedes hoy a las 10 o asi de la noche? confirmame si puedes, yo a la hora de comer estaba currando.
yo podre sobre las 24:00 qualquiera le quita gran hermano a la novia
IL MURO escribió:¿cuando empezarán las siguientes jornadas?
cuando termines los 2 partidos restantes Quedan los siguentes partidos: jornada 7: Bayer - AC Milan jornada 8: Bayer - Manchester y tb falta otro de la copa
me falta contra kuein pero no me ah dicho cuando puede jugar y yo eh estado en linea todas las noches, si puedes el lunes kuein avisame porfavor yo estare como desde las 6 pm en adelante
me falta contra kuein pero no me ah dicho cuando puede jugar y yo eh estado en linea todas las noches, si puedes el lunes kuein avisame porfavor yo estare como desde las 6 pm en adelante
resultdo grabado, ya estan puestas las 2 jornadas para jugar esta semana. luego si puedo pongo las de copa
yeray991 escribió:Delatorre cuando puedes jugar el partido?ponme por aki y ya concertamos
ahora me voy a conectar sobre las 3:30 ______________________________________ YA ESTA COLGADA LA 2ª JORNADA DE COPA: hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579#p1722235663 _________________________- AC MILAN 3 - 2 REAL MADRID
buen partidos con 2 grandes goles de fatla un de Roni y otro de CR7
Yo hasta el miércoles por la tarde no estoy en Madrid, que ahora estoy de puente en Barcelona. Aunque no he tenido problemas para jugar con los compañeros en ningún momento. Seguro que coincidimos por el Live.
a mis dos rivales de liga y copa poner hora para mañana jugar los dos partidos ARSENAL - CITY y ARSENAL -MADRID. hoy me es imposible porke salgo tarde y voy a san mames a ver al athletic-alcorcon.cuando me digais okey?saludos!!!
yeray991 escribió:a mis dos rivales de liga y copa poner hora para mañana jugar los dos partidos ARSENAL - CITY y ARSENAL -MADRID. hoy me es imposible porke salgo tarde y voy a san mames a ver al athletic-alcorcon.cuando me digais okey?saludos!!!
mañana sobre las 3:30 estare conectados, el REAL Madrid _______________ resultados grabados
yeray991 escribió:a mis dos rivales de liga y copa poner hora para mañana jugar los dos partidos ARSENAL - CITY y ARSENAL -MADRID. hoy me es imposible porke salgo tarde y voy a san mames a ver al athletic-alcorcon.cuando me digais okey?saludos!!!
mañana sobre las 3:30 estare conectados, el REAL Madrid _______________ resultados grabados
acardaros que falta el BAYER (Zlatko Z) - MILAN (Kuein) de la jornada 7 _______________________________________ REAL MADRID 2 - 3 ARSENAL
BUEN PARTIDO CON 3º GOL AL FINAL DEL PARTIDO EN UN REBOTE DE LA DEFENSA SE QUEDO SOLO EL DELANTERO QUE RABIA!! BIEN JUGAO YERAY ___________________________________
Muy buen partdo el arsenal-real madrid.la verdad li mas justo hubiese sido un empate por el juego y las ocasiones de ambos.lo dicho como siempre un placer jugar contra ti.en cuanto al ARSENAL - ROMA puedes jugarlo hoy sobre las 8:30???asi finikitamis la jornada.espero respuestas SALVA90