yeray991 escribió:Yo gane el partido pero x mi ningun problema el resultado keda en cero y los partidoa ke haya jugado el pues se vuelven a jugar y listo.y yo no vacile a nadie con las celebraciones eso os lo aseguro,es mas nunca dejo ni la repeticion de un gol y los ke habeis jugado contra mi ya lo sabeis.le ha fastidiado perder pero eske yo juego por mera diversion nada mas!en fin los demas seguimos a x la liga jeje!saludoss
En cuanto al MILAN-ARSENAL hoy me es imposible pero mañ tengo toda la mañana y el martes casi todo el dia asike cuando me digas,me escribes un privado aki en el foro y jugamos vale?pasad buen domingo!
Veo bien que se repita el partido ya que solo se a jugado uno, Zlatko Z ponte deacuerdo con yerau991 para echar el ARSENAL - BAYER. Cuando tenga el resultado cambio el participante en gesliga
Respecto a las celebraciones quien quiera celebrar que celebre, yo soy novato con el fifa, antes era de pro y lo de las celebraciones es una novedad para mi mente y cuando marco vaya ganando o perdiendo le doy a todos los botones para ver qye hacen los jugadores supongon que podriamos hacer una "ley" que a partir del 2 goles de difercia ( el segundo si se puede)con el rival no se pueden hacer celebraciones ni repetir, repetir yo nomarmente no las dejo pero a veces aprovecho para fumar, la cuestion es no tener maldad y se conciente cuando el contrario puede estar mosqueaillo y evitarlo en la medida de lo pòsible.
Recordatorio de jornadas(tb estan el el post pricipal):
1ºJornada:
CITY (ixiZepol) - BAYER (Zlatko Z)
CHELSEA (IL MURO) - MANCHESTER (Juan Gomis)
2ª Jornada:
AC MILAN (Kuein) - ARSENAL (YERAY991)
BAYER (Zlatko Z)- ROMA (Salva90)
ALTHETIC (Ipergorta) - CITY (ixiZepol)
BARCELONA (joxperx) - CHELSEA (IL MURO)
3ª Jornada:
ARSENAL (YERAY991) - BAYER (Zlatko Z)
AC MILAN (Kuein) - MANCHESTER (Juan Gomis)
REAL MADRID (DELATORRE) - BARCELONA (joxperx)
CITY (ixiZepol) - CHELSEA (IL MURO)
________________________________________________________________________________
Ya estoy preparando la COPA DE LA LIGA EUROPEA 2010.
Constara de 2 grupos de 5 equipos a sortear que jugaran entre ellos a partido unico y los 2 primeros de cada grupo se cruzaran jugando semifinal y final.
Cuando se terminen las 6 primeras jornadas de la liga habrire otro hilo para la copa.
seguire informando