Liga Fifa 11 xbox

Liga de fifa 11 solo para los mejores jugones , nada de gente que no se comprometa .. he creado una pequeña web sencilla para llevar mejor organizado el tema , creare un enlace a EOL tambien y nada , quien quiera la direccion que me envie un privado ... solo gente jugona !
Me apunto!!! espero el enlace ;)

GT: Salva90
me gustaria ver como va a ir eso ;) estoy interesado.

GT: uknowitmamen

en caso de asignar ya equipos me pido el Hamburgo.

GRACIAS!
me apunto

gt: IL MURO
me apunto tambiien...

GT: Juan Gomis
Yo tambien me amputo

GT: x Di3SeL x
Me apunto.

GT: ixiZepol
yo tambien me apunto
gt:Ipergorta
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
me apuntoooooo
yo tb me apunto.

nombre xboxlive: DELATORRE
Hola!
a mi tmb me gustaria apuntarme
gm: duarte1900
yo me apunto

gamertag: joxperx
muy buenas!
soy nuevo en el foro pero estoy muy interesado en jugar una liga con vosotros. Si todavia hay plazas y es posible me gustaria apuntarme.
Mi gamertag es yeray991 asique el administrador de la liga si puede que me envie informacion y si es posible apuntarme! graciasss!!
A mi me gustaria apuntarme tambien

Mi gt es PAYOLOCO27
que tal ! pues ya os voy a ir enviando el enlace a todos para que podais apuntaros ;) sera cuestion de 1 dia o asi ;) saludos !
Vale perfecto con ganas de empezar [beer] [beer]
bueno , he enviado los enlaces a la gente que me mando el privado , ya que no quiere faltar a las normas y poner paginas ajenas ... seguir enviandome privados para facilitarme el trabajo , la web esta hecha la estructura , y el foro , no tiene casi nada aunque si esta lo suficiente como para una liga de fifa ... lo importante es gente seria y ya ire ampliando todo el sistema ... pero prefiero empezar por algo simple que despues la gente no cumple y trabajo hecho para mierda jaja si se comporta .... podemos haceer cosas muy guapas ;) salduos !
que tal me encanta la idea yo me comprometo al %100

apuntame porfavor o pasame la direccion en xbox live o por pm

mi xbox live GT es - - Zlatko Z

gracias
Bueno si se puede a mi tambien me gustaria jugar.
Mi gametarg es: JoOs20
Un saludo.
me apunto mi gametarg: vivastalavera
Hola buenas! Llevo años leyendo vuestra pagina que siempre me ha resuelto muchas dudas. Sois el mejor foro español existente del mundo. Me he decidido a registrarme porque la idea de la liga fifa me ha gustado mucho. Ya estube mirando para crear una, asi que podria ayudar si se necesita mi ayuda. Una liga con fichajes, cada equipo con su dinero, con clausulas y contratos...etc. Igualmente, me apunto a la que estais haciendo.

Mi gamertag : el perchao
Mi email por si necesitais mi ayuda: el-perchao@hotmail.com
Me apunto!

mi tag es: matty mosh 1
esperare para que me envies el enlace.

un saludo.
Yo también me apunto.

GT: mnemonic78
Casty Gz me interesaria jugar...
Si quedan plazas me apunto....
GT: Bokeronerrante
A mi tambien me gustaria formar parte del proyecto.

gt: harpox
esto esta mas muerto....madre mia.. como van a ser serios si no es ni serio ni el que crea la liga.. ¬_¬
el perchao escribió:esto esta mas muerto....madre mia.. como van a ser serios si no es ni serio ni el que crea la liga.. ¬_¬

Amén
27 respuestas