Liga FIFA 12 1vs1. Con fichajes!

Buenas a todos.

Os vengo a comentar que he creado una liga, se llama VaseFifa. Será una liga de fichajes y para quien no sepa que es, yo se lo explico a continuación:

- Una vez que todos los participantes estén inscritos, se hará un sorteo de equipos (Hay 20 equipos, los mejores de Europa) y nada mas acabado el sorteo, se abrirá el mercado de fichajes, y tú, negociando o pagando directamente la clausula del jugador que quieres, puedes ir fichando jugadores hasta el día limite, ese día empezará la liga; una liga a ida y vuelta.

Quien quiera saber la dirección de la liga que me lo comente por privado, que si la pongo supongo que es spam. Será muy entretenido.

PD: Decir que yo NO participo en la liga, más que nada porque no quiero que haya polémica, y quiero dedicarme solo a administrarla.

Un saludo.
Entro,saludo para que el hilo no caiga en el olvido y me voy [bye]
Suerte con la liga Near.

Yo me apuntaria pero ya estoy en otra liga y no dispondria del tiempo suficiente para jugar las dos.

Un saludo. [oki]
Mersi Eduardo por reflotarlo! Mersi Skill por desear suerte y Rafuky, ahora te envío MP!

Venga gente, que ya somos 7 u 8, si llegamos a 16 se podrían hacer 2 divisiones y estaría mucha más guapo, o al menos llegar a 10 o 12!
Me interesa participar, un saludo!!!
Tienes MP crack!

Venga, que falta poquita gente para los 16, animo a que os apuntéis!
Me apunto, pero lo de los Fichajes deberías explicarmelo mejor
Spartan90 escribió:Me apunto, pero lo de los Fichajes deberías explicarmelo mejor

Perfecto, ahora te envío MP con la dirección del foro.

Lo de los fichajes es:

- Cuando estemos todos inscritos (A ser posible 16 para hacer 2 ligas), se hará el sorteo de equipos (De 4'5 y 4 estrellas), entonces los cracks quedarán libres y se hará un sorteo, a los equipos de 4'5 estrellas les tocarán 2 cracks y a los de 4 estrellas les tocarán 3. Hasta aquí bien. Ahora qué pasa cuando tienes tu equipo. Que se abre el mercado de fichajes, dispones de un presupuesto (Que aumentará porque tienes que contratar TV, Sponsor y Patrocinador según tus aspiraciones) Y lo puedes gastar como quieras, puedes fichar a jugadores de otros clubs, negociar con ellos, o pagar su clausula y llevártelo por la cara, igual que pueden negociar contigo por jugadores tuyos o quitártelos si pagan su clausula. En el foro lo explica todo muy bien.

Saludos.
¿Quién determina la clausula de cada jugador? ¿y el precio inicial de los jugadores?
Spartan90 escribió:¿Quién determina la clausula de cada jugador? ¿y el precio inicial de los jugadores?

Para la clausula dispone de 1.100.000.000€ para repartir entre todos, y lo determinas tú. No hay precio inicial, tú negocias con otro mánager si quieres algún jugador suyo o pagas la clausula directamente.
A mi tambien me interesa
Bueno, queda 1 plaza!!!

Se harán 2 divisiones y el sorteo del numero para elegir equipos se hará en cuanto estemos los 20.

Un saludo y que se anime el ultimo!
Al final hay 26 registrados pero solo 11 participantes...

Se ha hecho primera división con estos 11 y estamos haciendo el Draft.

Se han abierto las inscripciones para segunda división! Si queréis pasar un buen rato, pedidme el link por MP, pero solo si sois activos!

Saludos!
amigos si hay cmapo me inscribo id ps3 : deimon_987
15 respuestas