Liga fifa 12 con fichaje!! y club!!

adéntrate en una de las mejores ligas que existe hoy en día con más de 250 usuarios y 3 ligas en marcha, ahora arrancará la 4!! somos más de 60 managers en activo, también tenemos nuestro propio club entra y lo descubrirás www.ligafifaps3.com te esperamos!! cuando te registres en reservas di que viste el anuncio de huevon en este foro
La mejor liga y la más seria sin duda, 4 años de continuidad lo avalan, entrar y mirar todo, si alguno creiais k fifa solo da para un par de partidos, estais ekivocados, vivir la emocion de los fixajes, ascensos, descensos, competiciones europeas, castings, etcs que vereis en ella!! kereis algo diferente? este es vuestro sitio!!

www.ligafifaps3.com
Ya estais cansados de ligas que se quedan a medias?
Ya estais cansados de mala coordinacion?
Ya estais cansados de las partidas igualadas?

Pues no perdais mas el tiempo,uniros a www.ligafifaps3.com y os quedareis asombrados de la buena administracion de sus creadores,de la cantidad de participantes que hay,fichajes,ligas,copas,champios etc,etc,etc

No dudes mas,si de verdad quieres vibrar con el nivel del campeonato ya esta tardando...

OS ESPERAMOS
www.ligafifaps3.com

Bueno gente solo puedo decir cosas buenas de esta liga, los administradores son muy familiares, hay buen rollo, lo importante en este foro no es ganar es divertirse y conocer gente agradable, bajo mi opinion, por lo tanto si buscas una liga familiar y con buen rollo, ya sabes este es tu foro.-

www.ligafifaps3.com
www.ligafifaps3.com
www.ligafifaps3.com
www.ligafifaps3.com
www.ligafifaps3.com

Saludos gente.-
la mejor con diferencia!! cómo dices miky es para divertirse y conocer gente a la vez que compites
La mejor de las mejores!!
regnumllion escribió:La mejor de las mejores!!

Gracias socio!!
Yo aún no tengo equipo y ya estoy disfrutando de la experiencia... Una gran organización, de verdad!!
Discrepo: ''una de las mejores''.
Jhor_10 escribió:Discrepo: ''una de las mejores''.

Para ti la mejor pues?
9 respuestas