[LIGA FIFA 13] BUNDESLIGA.CAMPEON SHR con el FRIBURGO.FINALIZADA

jornada 15

schalke04 0-4 Friburgo

un saludo.
rabo2comunal escribió:jornada 15

schalke04 0-4 Friburgo


Confirmo resultado y muy bien jugado, soy incapaz de jugar contra gente que defiende tan bien como tu nen, aguantando sin meter pierna ni nada en ninguna fase del partido.

Por cierto decir a mis rivales que contestar a los mensajes que les envio por el live para jugar no lleva mas de 1 minuto, estoy un poco harto de eso [+furioso]
haber si la gente que falta por jugar se conecta y vamos echando esos partiditos.







saludos
Hannover 4 - 0 Sttutgart

Para el Bayern de Munich y Bremen estare toda la tarde disponible para jugar los partidos
Mainz online hasta que empiece el Madrid xD
ACTUALIZADO

Travex09 te agradeceria que pusieras la jornada que es el partido que posteas. Gracias!!
Jornada 16

Mainz 4 - Hoffenheim 0
J12

FC Nuremberg 0-0 Borussia Mönchengladbach

PD: Chekevo solo me falta tu partido dime cuando puedes jugar.
Esta semana estare mas en linea, espero poder jugar todo lo posible y ponerme al dia, saludos.

Por favor si me veis conectado decirme algo y jugamos.

Saludos.
A mi me queda Bayern Munich - KimboBull2 no coincido nunca con él.....
Haide22 lo que teníamos era Bundesliga... xD a ver cuando volvemos a coincidir y ya finiquito la primera vuelta entera
J15

Borussia Mönchengladbach 2-0 FC Augsburg

Buen partido chekevo! ;)
jornada 14

Friburgo 1-0 Hamburgo
J17
1899 Hoffenheim - IL MURO 0-1 Hamburger SV - Ojeda87
Me quedan por jugar las jornadas 6,9,11,13,14 decidme cuando podeis.

dejarme un mensaje por el live con la hora que podeis y los jugamos.




saludos
jjm escribió:Me quedan por jugar las jornadas 6,9,11,13,14 decidme cuando podeis.

dejarme un mensaje por el live con la hora que podeis y los jugamos.




saludos


te digo lo mismo que la otra vez, se más específico,pon contra quien juegas y eso, que este mensaje es un poco de vaguete

Saludos
JORANDA 17

Eintracht Frankfur - haide22 2 -1 FSV Mainz 05 - Varox Esp
J15

Borussia Mönchengladbach 2-0 FC Augsburg

J17

Borussia Mönchengladbach 2-0 Fortuna Düsseldorf

Bien jugado! ;)

PD: La primera vuelta es hasta la jornada 17 no?
diego_99 escribió:J15

Borussia Mönchengladbach 2-0 FC Augsburg

J17

Borussia Mönchengladbach 2-0 Fortuna Düsseldorf

Bien jugado! ;)

PD: La primera vuelta es hasta la jornada 17 no?


Correcto!

Actualizado!
Jojeda escribió:
jjm escribió:Me quedan por jugar las jornadas 6,9,11,13,14 decidme cuando podeis.

dejarme un mensaje por el live con la hora que podeis y los jugamos.




saludos


te digo lo mismo que la otra vez, se más específico,pon contra quien juegas y eso, que este mensaje es un poco de vaguete

Saludos



aunque sea me pongo a decir que jornadas me quedan por jugar, otros es que ni eso ni se conectan ni degan mensajes y pasan del torneo.

jornada 6: Werder Bremen - Toretto VLC

jornada 9: Eintracht Frankfur - haide22

jornada 11: FC Augsburg - Chekevo

jornada 13: Hannover 96 - l travex l

jornada 14: Borussia Dortmund - abel 967
JORNADA 11
SCHALKE 2-1 NUREMBERG

JORNADA 13
SCHALKE 3-1 SPVGG GREUTHER


Ambos partidos fueron muy igualados pero se noto la diferencia de calidad de los equipos de cara al gol, bien jugado ambos!!!
Decirle al manager del Bayern, que le he enviado una invitacion de amigo y no la has aceptado compi!! Y sobre tus quejas decirte que travex y haide estan ahora mismo conectados.......... y abel suele estar todas las tardes tb [fumando]
Un saludo!!!
Yo e estado conectado esta tarde y no te e visto..

Dime tus horarios y vere si puedo entrar para jugar..

un saludo

P.D. me refiero al manager del B.Munich
jornada 13
nuremberg 3-2 bayer leverkusen
bien jugao tio,igualao asta el final
Yo suelo estar todas las tardes un rato, al que no veo nunca es al manager del Werder Bremen. Espero coincidir ya que solo me quedan 2 jornadas me parece, y si que me conecto no paso del torneo
jjm escribió:
Jojeda escribió:
jjm escribió:Me quedan por jugar las jornadas 6,9,11,13,14 decidme cuando podeis.

dejarme un mensaje por el live con la hora que podeis y los jugamos.




saludos


te digo lo mismo que la otra vez, se más específico,pon contra quien juegas y eso, que este mensaje es un poco de vaguete

Saludos



aunque sea me pongo a decir que jornadas me quedan por jugar, otros es que ni eso ni se conectan ni degan mensajes y pasan del torneo.

jornada 6: Werder Bremen - Toretto VLC

jornada 9: Eintracht Frankfur - haide22

jornada 11: FC Augsburg - Chekevo

jornada 13: Hannover 96 - l travex l

jornada 14: Borussia Dortmund - abel 967


Que yo sepa ninguno pasa del torneo crack!!

Si es asi hazmelo saber para vigilarlo

Saludos
se me escacharro la consola anoche y no puedo jugar ,si no me equivoco el sabado la tendre lista,ya os aviso.
me queda Abel que nunca coincidimos... icoltus05 que hemos coincidido pero no se ha podido jugar y otro más que ahora no recuerdo.. poned cuando podéis..
Jornada 17

Stuttgart 1 - 3 B.Dortmund

Muy buena tio, suerte en el resto

un saludo!
Buenas a mi me quedan 4 partidos pero parece imposible que pueda jugarlos.
Mis rivales son
Bayern Leverkusen : Icoltus, no se conecta nunca x las tardes, debe jugar solo de madrugada, ya que le he mandado un par de mensajes y al parecer es su hermano.
Wolfsburgo: Ranchal, aqui es xq no coincidimos ultimamente pero es mas factible jugarlo.
Bayern Munich: Le mande la invitacion hace 3 dias, pero al parecer tiene la consola rota.........
Werder Bremen : Toreto, este jugador na da señales e vida ni por el foro ni en consola, quizas le hay pasado algo y no pude jugar.

Pues nada haber si recibo respuesta de estas personas para jugar, yo este finde libro asiq podria jugar los partido que me faltan menos de madrugada por la family.
Un saludo!!!
a icoltus yo le he dicho de jugar por lo menos 5 veces ya y o no me contesta o no le va bien... siempre me dice mañana y nunca puede :/
ami igual

PD: primer partido del Fortuna que ha acabado en empate.

Jornada 16

Fortuna Düsseldorf 1 - 1 FC Augsburg

Gran partido Chekevo, menuda la que tuvise a porteria vacia e inexplicablemente fallo tu delantero, divorciate con el fifa jeje, suerte en liga.
Lo tengo en cuenta porque ni me ha aceptado a mi tpco icoltus y toreto tpco
Jojeda escribió:Lo tengo en cuenta porque ni me ha aceptado a mi tpco icoltus y toreto tpco

Pues si deberias tenerlo en cuenta y actuar ya si hay suplentes (creo que hay dos y son de confianza al menos borjals que es al q conozco), para que esto no se eternice nen, ademas el toreto ese es la segunda vez que lo deja un poco colgado creo recordadar y sin avisar.
Un saludo!!!
toretto hace como 5 días que tengo la invitación pendiente... al igual estado viajé..pero podría avisar o algo...
Jornada 15

Hoffenheim 1 - 5 B.Dortmund

Mucho lag y mucho Dortmund

suerte en el resto!

un saludo
Doy maximo hasta el dia 2 para que los mas ausentes den señales de vida, a partir de ahi se empezaran a ir a la calle

Saludos
jjm escribió:
Jojeda escribió:
jjm escribió:Me quedan por jugar las jornadas 6,9,11,13,14 decidme cuando podeis.

dejarme un mensaje por el live con la hora que podeis y los jugamos.




saludos


te digo lo mismo que la otra vez, se más específico,pon contra quien juegas y eso, que este mensaje es un poco de vaguete

Saludos



aunque sea me pongo a decir que jornadas me quedan por jugar, otros es que ni eso ni se conectan ni degan mensajes y pasan del torneo.

jornada 6: Werder Bremen - Toretto VLC

jornada 9: Eintracht Frankfur - haide22

jornada 11: FC Augsburg - Chekevo

jornada 13: Hannover 96 - l travex l

jornada 14: Borussia Dortmund - abel 967



Yo llevo al Eintracht y me quedan un par de partidos, la verdad es que no coincido contigo ni patras....A parte llevo un desde el 27 un poco perdido por que acabo de ser padre.
Esta tarde a partir de las 19 me conectaré, me queda contigo y contra el Dortmund.
Yo creo que se esta abusando de decir que la gente pasa del torneo, hay algunos que si, pero cuando se llevan 6 jornadas de retraso pues decir que los demas pasan del torneo cuando no lo es....

En fin, me queda contra chekevo y contra el Bayern de Munich. A este ultimo manager protestar por el foro pero luego ni enviar mensajes ni peticion es un poco demagogia barata... pero tranquilo que te agrego ahora y cuando estes lo jugamos.
Travex09 escribió:Yo creo que se esta abusando de decir que la gente pasa del torneo, hay algunos que si, pero cuando se llevan 6 jornadas de retraso pues decir que los demas pasan del torneo cuando no lo es....


Pues hormbre para mi pasar del torneo es alguien al que le has mandado la invitacion hace una semana y no la aceptado, y encima en el foro tampoco da señales de vida, luego habra otros casos que no se coincida por horarios como me pasa a mi con Icoltus, pero por lod emas la gente es bastanate legal, y creo que en mi caso no es demagogia barata.
Un saludo!!!
jornada 17

leverkusen 1-1 friburgo

jornada 12

Friburgo 3-2 dortmund

remontada de Friburgo que se fue 0-2 al descanso.

un saludo y bien jugado.
Travex09 escribió:Yo creo que se esta abusando de decir que la gente pasa del torneo, hay algunos que si, pero cuando se llevan 6 jornadas de retraso pues decir que los demas pasan del torneo cuando no lo es....

En fin, me queda contra chekevo y contra el Bayern de Munich. A este ultimo manager protestar por el foro pero luego ni enviar mensajes ni peticion es un poco demagogia barata... pero tranquilo que te agrego ahora y cuando estes lo jugamos.




compi no me pongas como los trapos y luego me digas tranquilo te agrego y jugamos ,se te ve el plumero a leguas, si no te envio la peticion creo que tu tienes manos para pulsar tu boton y mandarme la invitación y no rajar de la gente gratuitamente ,pero no te preocupes te digo lo mismo te agrego y jugamos,campeon.
rabo2comunal escribió:
jornada 12

Friburgo 3-2 dortmund

remontada de Friburgo que se fue 0-2 al descanso.

un saludo y bien jugado.


Confirmo, me fui rapido sin enviarte un mensaje ni nada porque no tenia tiempo, con esta de las cenas de navidad.. jeje

Muy bien jugado tio, merecistes la victoria, me distes un buen repaso, aun llevando un equipo bastante mas flojo que el mio!

Mucha suerte en liga crack!
Icoltus y Toreto tienen de limite hasta hoy para aparecer por aquí, si no serán explusados del torneo

Saludos
J17

Dortmund 1 - 0 eintranch

Muxas ocasiones falladas x ambos, buen partido
Por favor ponedme bien las jornadas que luego cuesta actualizar si no


ACTUALIZADO!

Veo que el manager del Leverkusen Icoltus si que ha jugado contra shr, lo que me extraña es que no nos acepte al resto.. ¬_¬
Jojeda escribió:Veo que el manager del Leverkusen Icoltus si que ha jugado contra shr, lo que me extraña es que no nos acepte al resto.. ¬_¬


Al parecer comparte consola con su hermano que es el q juega por las tardes (eso me dijo despues de bombardearle a mensajes en la xbox XD ), quizas hayan jugado xq han coincidido de madrugada o algo, el otro manager si que no da señales de vida por ningun lado, hay q solucionar esto ya q se acaba el plazo ;)
Un saludo y Feliz año!!!
Ola wenas estoy ests dias de vacacions mañana vuelvo y m pongo al dia saludos
588 respuestas
14, 5, 6, 7, 812