[LIGA FIFA 13] BUNDESLIGA.CAMPEON SHR con el FRIBURGO.FINALIZADA

Jornada 11

Hoffenheim 2 -1 Stuttgart
Jornada 6

FC Nuremberg 2 - 3 Fortuna Düsseldorf


Bien jugao Antonio Cuervo, nos vemos.
jornada 14

augsburg 0 - stuutgart 1

buen partido cheke, la verdad que tuviste mala suerte en la cagada de tu defensa, el partido fue muy igualado, ya era hora de ganar hoy, porque llevo un diiata uff, jeje nos vemos a la proxima.

saludos.
ACTUALIZADO

Por favor poner bien las jornadas que sino nos volvemos locos. Gracias!!!
Alguien de la jornada 11-15 que tenga que jugar contra mi (mainz) puede jugar ahora?
Jornada 12

Augsburgo 0 - 3 Hoffenheim


Jornada 13

Hoffenheim 4 - 2 Fortuna Dusseldorf
Jojeda escribió:Ayer al final estuve todo el dia fuera !!

Ahora enseguidita actualizo y hago un edit

Saludos!!


EDIT: ACTUALIZADO

VARIAS COSAS:

1- Il muro le metiste 6 o 7 al Munich?
2- Icoltus por favor ponme la jornada que me facilita mucho la labor
3- Para tener esto más actualizado constantemente, alguno podría "echarme un cable"? No es complicado ni costoso en tiempo, pero a veces me meto al fifa directamente voy a lo que voy y no lo tengo todo lo actualizado que querría
4- Werder Bremen expulsado, a ver si lo coge Rosca, que pensaba que le habia mandado mp y no..
5- Nuevas jornadas abiertas!

Partidos pendientes:

Jornada 1:
Antonio Cuervo-KimboBull(De plazo hasta el domingo dia 16 a las 23:59 para jugarlo)

Jornada 2
Ojeda87-Kinectox(De plazo hasta el domingo dia 16 a las 23:59 para jugarlo)

Jornadas 3 , 4, 5
Werder implicado, nuevo manager jugara!

Resto de jornadas(de momento se sumaran a las abiertas)


Saludos

el partido de la jornada 1 es:
bayer munich 4 - 3 nuremberg ya que mi compañero no lo pone lo pongo yo..
el partido iba ganando yo el nuremberg 3-0 hasta k con una mierda expuklsion se me a jodio to el partido k con este ekipo no se puede hacer mas..
Jornada 11

B.Dortmund 9 - 0 Wolfsburg

suerte en liga tio!

un saludo
Fueron 7 los que le metí al Bayern.
IL MURO escribió:Fueron 7 los que le metí al Bayern.


Disculpa de que partido hablas? Dinos jornada y demas, xq soltado asi a bote pronto..., ademas hay varios equipos que llevan en su normbre Bayern.
Un saludo
taupo23 escribió:
IL MURO escribió:Fueron 7 los que le metí al Bayern.


Disculpa de que partido hablas? Dinos jornada y demas, xq soltado asi a bote pronto..., ademas hay varios equipos que llevan en su normbre Bayern.
Un saludo


Disculpa Bayern sólo hay uno, por otro lado sólo está el Bayer Leverkusen, así de que varios nada.

Yo he respondido al organizador jojeda dónde me pregunta si le metí 6 o 7 al Bayern, el resultado ya lo posteé correctamente en su momento, así que no entiendo nada. ¿Eres tu organizador también o qué?
IL MURO escribió:
taupo23 escribió:
IL MURO escribió:Fueron 7 los que le metí al Bayern.


Disculpa de que partido hablas? Dinos jornada y demas, xq soltado asi a bote pronto..., ademas hay varios equipos que llevan en su normbre Bayern.
Un saludo


Disculpa Bayern sólo hay uno, por otro lado sólo está el Bayer Leverkusen, así de que varios nada.

Yo he respondido al organizador jojeda dónde me pregunta si le metí 6 o 7 al Bayern, el resultado ya lo posteé correctamente en su momento, así que no entiendo nada. ¿Eres tu organizador también o qué?


Ojeda pidió algun colaborador y yo le estoy ayudando a llevar la liga lo mas actualizada posible, quizas creas que yo te conteste de mala manera (si te pregunta por privado lo normal es contestar por privado) te pido disculpas, pero creo q tu tb has sido un poco borde en la respuesta. En cualquier caso si ya has hablado con Ojeda perfecto. ;)
Un saludo!!!
romrom escribió:jornada 14

augsburg 0 - stuutgart 1

buen partido cheke, la verdad que tuviste mala suerte en la cagada de tu defensa, el partido fue muy igualado, ya era hora de ganar hoy, porque llevo un diiata uff, jeje nos vemos a la proxima.

saludos.




Confirmo, ya te digo este equipo es "telita fina", estoy hasta las pelo***, espero poder jugar pronto los partidos y acabar porque es estresante [+furioso] [+furioso]
taupo23 escribió:Ojeda pidió algun colaborador y yo le estoy ayudando a llevar la liga lo mas actualizada posible, quizas creas que yo te conteste de mala manera (si te pregunta por privado lo normal es contestar por privado) te pido disculpas, pero creo q tu tb has sido un poco borde en la respuesta. En cualquier caso si ya has hablado con Ojeda perfecto. ;)
Un saludo!!!


Pues yo no podía saber que tu también le ayudabas, primero dime que eres organizador y luego hablamos. Es que me lo preguntas de esa manera y que quieres que te diga...encima me sueltas que hay varios Bayern...pues yo me quedo más flipado todavía.

Tampoco veo que te haya contestado muy borde pero bueno..., simplemente en tu tono, disculpa si te ha molestado.

Un saludo.
Si eso es IL Muro le pedí que me echara un capote para tener lo más actualizado posible los resultados

Saludos!


EDIT: ACTUALIZADO
J8

Borussia Mönchengladbach 2-1 Hamburger SV

Buen partido Ojeda tuve suerte en la última jugada ;)
Jornada 3

Wolfsburgo 1 Werder Bremen 5

Buen partido un placer,compañeros si os borro de la lista de amigos es para no liarme con tanta gente un saludo a todos.


Jornada 9

Werder Bremen 1 Stuttgart 1

Partidazo reñido y emocionante hasta el final un placer kinectox,lo vuelvo a decir otra vez si borro a alguien no os lo tomeis a mal es para no liarme un saludo a todos.
SkylineGTR escribió:Jornada 3

Wolfsburgo 1 Werder Bremen 5

Buen partido un placer,compañeros si os borro de la lista de amigos es para no liarme con tanta gente un saludo a todos.


Jornada 9

Werder Bremen 1 Stuttgart 1

Partidazo reñido y emocionante hasta el final un placer kinectox,lo vuelvo a decir otra vez si borro a alguien no os lo tomeis a mal es para no liarme un saludo a todos.



confirmoo, tranki tio, es mas es buen metodo, lo hace mas gente, yo tengo fijos a los mas habituales de mas torneos, que muchos del foro somos mas que conocios, saludoss.
jornada 15
Nuremberg 1-0 Wolfsburg

bien jugado suerte en la liga
Jornada 7

Werder Bremen 2 - 3 Hoffenheim

Gran remontada en los últimos 30 minutos, ya que el Hoffenheim perdía 2-0 faltando ese tiempo.

Bien jugado toretto
IL MURO escribió:Jornada 7

Werder Bremen 2 - 3 Hoffenheim

Gran remontada en los últimos 30 minutos, ya que el Hoffenheim perdía 2-0 faltando ese tiempo.

Bien jugado toretto



Confirmo resultado,muy buen partido Il Muro un placer.
Jornada 14

Fortuna Düsseldorf - xLSDx Moskitin 1-4 Eintracht Frankfur - haide22

Esto del fifa no tiene nombre, a veces te fallan goles en la línea para empujar y a veces marcan golazos desde 20m por la escuadra.
jornada 4

werder Bremen 0-3 Friburgo
rabo2comunal escribió:jornada 4

werder Bremen 0-3 Friburgo


Confirmo resultado.

EDITO:
JORNADA 14

WERDER BREMEN 2 MAINZ 3
Jornada 14

Werder Bremen 2 - Mainz 3

Partidazo!! que conseguí remontar en el último minuto, bien jugado ;)
jornada 13
ñfriburgo 0-0 mainz 05
Jornada 12

Fortuna Düsseldorf 3 - 2 Bayern Munich


Un saludo KimboBull2 !
J5

Borussia Mönchengladbach 0-2 Werder Bremen
Buenas os comento, por unos problemas personales igual solo me puedo conectar a ratos sin concretar y dias esporadicos, queria comentaros que cuando entre a todos con los que tenga que jugar os enviare un mensaje para ver si podeis jugar, os agradeceria me respondierais, para asi esperar o salir, gracias a todos y saludos.
JORNADA 13

BOR.DORMUNT 4 WERDER BREMEN 1
ranchal y kimbobull, me faltais vosotros, con ranchal no he coincidido, kimbobull el mensaje del live ni me lo ha contestado
jornada 11

Friburgo 2-2 hannover96

el Friburgo remonta un 2-0 en el minuto 90. justo después de fallar un penalti el hannover. el FIFA hizo justicia a lo que fue el partido.
Jornada 11

Mainz 3 - Greuther Fürth 1
Jornada 14
greuther furth 1-2 nuremberg
J11

Borussia Mönchengladbach 4-1 Eintracht Frankfur

Bien jugado ;)
rabo2comunal escribió:jornada 11

Friburgo 2-2 hannover96

el Friburgo remonta un 2-0 en el minuto 90. justo después de fallar un penalti el hannover. el FIFA hizo justicia a lo que fue el partido.


Confirmo resultado, el partido mas que nada lo perdi yo no lo gano mi contrincante. Suerte!
Varox escribió:ranchal y kimbobull, me faltais vosotros, con ranchal no he coincidido, kimbobull el mensaje del live ni me lo ha contestado




Que rapido empezais con las quejas maxo,pues si no te contestado sera por que no he visto el mensaje ,mañana lo jugamos si quieres al medio dia.



En la jornada 1 le gane a antonio cuervo 4-3 y en los resultados pone lo contrario,por favor revisalo de todas maneras revisare yo todos los resuñltados en la consola por si hay mas fallos.
jjm escribió:
Varox escribió:ranchal y kimbobull, me faltais vosotros, con ranchal no he coincidido, kimbobull el mensaje del live ni me lo ha contestado




Que rapido empezais con las quejas maxo,pues si no te contestado sera por que no he visto el mensaje ,mañana lo jugamos si quieres al medio dia.



En la jornada 1 le gane a antonio cuervo 4-3 y en los resultados pone lo contrario,por favor revisalo.


De rápido nada... te lo puse creo hace un par de días, y al rato de enviártelo te desconectaste y desde entonces nada, sin problema, mañana después de comer si puedes
diego_99 escribió:J11

Borussia Mönchengladbach 4-1 Eintracht Frankfur

Bien jugado ;)


Confirmo!!!
ACTUALIZADO

Indicarle al manager del Bayern Munich que ya esta corregido el resultado, el fallo fue que en vez de poner el resultado del partido, se puso la cronica y pudo llevara a error.
Un saludo!!

PD : Deciros que en la medida de lo posible, cuando os manden un mensaje y no podais jugar, al menos contestar xq sino teneis a la otra persona esperando a lo tonto y es logico que se enfade. Y no va por nadie en particular es a nivel general :cool:
J14

Bayer Leverkusen 2-2 Borussia Mönchengladbach

Taupo falta por poner mi partido de la J8 contra Ojeda que gané 2-1.
Jornada 12

Wolfsburg 1 - Mainz 2
diego_99 escribió:J14

Bayer Leverkusen 2-2 Borussia Mönchengladbach

Taupo falta por poner mi partido de la J8 contra Ojeda que gané 2-1.


Ok ya esta metido y actualizado de nuevo :cool:
Hannover 2 - 0 Hoffenheim
Jornada 14
jornada 7

Friburgo 2-2 eintracht
jornada 15

bayer munich 2- 0 FSV Mainz


Me quedan por jugar las jornadas 6,9,11,13,14 decidme cuando podeis.





saludos
jjm escribió:jornada 15

bayer munich 2- 0 FSV Mainz


Me quedan por jugar las jornadas 6,9,11,13,14 decidme cuando podeis.





saludos


Con esto pocos te van a responder jejejej
Jojeda escribió:
jjm escribió:jornada 15

bayer munich 2- 0 FSV Mainz


Me quedan por jugar las jornadas 6,9,11,13,14 decidme cuando podeis.










saludos


Con esto pocos te van a responder jejejej



??????
Bueno chavales, podéis jugar ya la primera vuelta entera hasta el día 3 de enero! Son pocos partidos los que os quedan a muchos, pero con navidades de por medio es más complicado (o más facil segun se mire)

Os deseo a todos unas muy felices fiestas, por favor dejad jugado lo máximo posible, y agradecería también que los que vayais a salir toda la navidad o asi, me lo digais para tenerlo en cuenta y anotarlo en el primer post como "ausencias"

Gracias!
588 respuestas
13, 4, 5, 6, 712