[LIGA FIFA 13] BUNDESLIGA.CAMPEON SHR con el FRIBURGO.FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 512
Jornada 2º:

Werder Bremen 2 Greuther Furth 3

bien jugao djlyk, cn este partido termino las 5 jornadas!no esta mal 2 victorias y 3 derrotas, la salvacion es posible!
jornada 1

werder bremen 2-2 bayer leverkusen
Ein. Frankfurt 0 - Bayern Leverkusen 3
Icoltus escribió:Ein. Frankfurt 0 - Bayern Leverkusen 3


confirmo.....
ACTUALIZADO!

PONED LAS JORNADAS POR DIOS }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
jjm escribió:Posteo los partidos jugados con mi equipo (Bayer munich)


Jornada 2 Bayern Munich 1-4 Bayer Leverkusen

Jornada 3 Bayer munich 1 -0 Spvgg Greuther Purth

Jornafa 4 Bayer municho 1 - 2 VLF Wolfsburg

Jornada 5 Bayer munich 1-1 SC Freiburg



Muy buenos partidos ,aunque se nota que tengo que dar mas caña al juego por que si no me veo el ultimo aun llevando el bayer [buuuaaaa]


esperando a antonio cuervo.




saludos


me conecto todos los dias por las mañanas un rato y por la tarde-noche otro rato.Nunca coincido contigo puesto que veo que solo te conecta x la noxes cuando yo ya no estoy,y por motibos de trabajo muy pocas veces me puedo conectar por las noxes..
Me queda por jugar con:
Ranchal Death
shr19
djlyk

Hoy estaré por la tarde-noche y mañana casi toda la tarde [oki]
sancris escribió:
jjm escribió:Posteo los partidos jugados con mi equipo (Bayer munich)


Jornada 2 Bayern Munich 1-4 Bayer Leverkusen

Jornada 3 Bayer munich 1 -0 Spvgg Greuther Purth

Jornafa 4 Bayer municho 1 - 2 VLF Wolfsburg

Jornada 5 Bayer munich 1-1 SC Freiburg



Muy buenos partidos ,aunque se nota que tengo que dar mas caña al juego por que si no me veo el ultimo aun llevando el bayer [buuuaaaa]


esperando a antonio cuervo.




saludos


me conecto todos los dias por las mañanas un rato y por la tarde-noche otro rato.Nunca coincido contigo puesto que veo que solo te conecta x la noxes cuando yo ya no estoy,y por motibos de trabajo muy pocas veces me puedo conectar por las noxes..




enviame unb mp de la hora que puedas y lo jugamos.




saludos
jjm escribió:
sancris escribió:
jjm escribió:Posteo los partidos jugados con mi equipo (Bayer munich)


Jornada 2 Bayern Munich 1-4 Bayer Leverkusen

Jornada 3 Bayer munich 1 -0 Spvgg Greuther Purth

Jornafa 4 Bayer municho 1 - 2 VLF Wolfsburg

Jornada 5 Bayer munich 1-1 SC Freiburg



Muy buenos partidos ,aunque se nota que tengo que dar mas caña al juego por que si no me veo el ultimo aun llevando el bayer [buuuaaaa]


esperando a antonio cuervo.




saludos


me conecto todos los dias por las mañanas un rato y por la tarde-noche otro rato.Nunca coincido contigo puesto que veo que solo te conecta x la noxes cuando yo ya no estoy,y por motibos de trabajo muy pocas veces me puedo conectar por las noxes..




enviame unb mp de la hora que puedas y lo jugamos.
Pues oy de 8 y mdia a 10 y mdia



saludos
Jornada 5
Hannover 3 - 0 Hamburgo
Goles de Pander, Diouf y uno muy raro.
BitDiego12 l otro dia stabas jugand y t scribi k cuand terminaras jugabamos t stuve sperand mazo y al final t fuiste y nisikiera m as cntestado asik dime cuand vas a star conectao.
Djlyk aver cuand jugaos xq nunca t veo conectao
enviame unb mp de la hora que puedas y lo jugamos.
Pues oy de 8 y mdia a 10 y mdia



saludos[/quote][/quote]



wuua acabo de llegar a casa y de leer el mensaje, mañanas obre las 5 me conecto y si te biene bien lo jugamos.




saludos
J1

Borussia Mönchengladbach 1-0 VfL Wolfsburg

Bien jugado crack ;)
jornada 3

borussia monchengladbach 0-1 Friburgo

bien jugado bitdiego, un saludo.

solo me queda djlyk que no coincidimos nunca, esta noche avísame sí te vas a conectar a partir de las 00:00 o 01:00..
Bueno chavales, esta noche intentaré actualizar antes de salir y jugar el que me queda a mi

Veremos que tal van el numero de partidos y se abriran más

De momento todo quedará en avisos salvo que ya considere que haya que echar a alguien

Saludos!
Cuando empezamos a jugar de la 6 a la 10????
Jojeda escribió:Bueno chavales, esta noche intentaré actualizar antes de salir y jugar el que me queda a mi

Veremos que tal van el numero de partidos y se abriran más

De momento todo quedará en avisos salvo que ya considere que haya que echar a alguien

Saludos!


JORNADA 1
SCHALKE 1-1 HOFFENHEIM


Muy bien jugado Il Muro, vaya defensa que te has montado era imposible, como te dije parecia que tuvieras una bola de cristal adivinabas todos mis pases jajaja, un placer como siempre!!

El otro rival no ha dado señales de vida en una semana asiq creo q deberias meter a un reserva ya mismo Ojeda para que esto no se alargue, la gente nose xa q c*** se apunta si luego no cumplen en fin....
taupo23 escribió:JORNADA 1
SCHALKE 1-1 HOFFENHEIM


Muy bien jugado Il Muro, vaya defensa que te has montado era imposible, como te dije parecia que tuvieras una bola de cristal adivinabas todos mis pases jajaja, un placer como siempre!!


Pues no te tenía montado ningún catenaccio ni nada por el estilo eh! jaja...no me queda otra que apretar atrás, porque arriba a este equipo le falta un poco de gol. Un saludo tio bien jugado
Actualizado

Podeis jugar las 5 sgtes

Avisos para:

Werder Bremen


Expulsion para:

VfB Stuttgart - Toretto Vlc

Rosca confirma que entras en su lugar, gracias
Quiero deciros para quién no lo sepa, que yo suelo borrar a la gente contra la que ya he jugado. Lo hago simplemente para no liarme a la hora de jugar, ya que me es más fácil de esta manera, no penséis que tengo nada contra vosotros ok.

Un saludo


Edito:

Jornada 10

Eintracht Frankfurt 2 - 4 Hoffenheim
Me gusatria apuntarme de reseva mi gt: Compay22
Un saludo
jornada 6

1899 hoffenheim 1-3 Friburgo

un saludo.
IL MURO escribió:Quiero deciros para quién no lo sepa, que yo suelo borrar a la gente contra la que ya he jugado. Lo hago simplemente para no liarme a la hora de jugar, ya que me es más fácil de esta manera, no penséis que tengo nada contra vosotros ok.

Un saludo


Edito:

Jornada 10

Eintracht Frankfurt 2 - 4 Hoffenheim


Confirmo
Kinectox de GT Romrom de nick asume la plaza del usuario expulsado de la liga

Saludos!
J9

Borussia Mönchengladbach 3-2 1899 Hoffenheim

Bien jugado crack ;)
diego_99 escribió:J9

Borussia Mönchengladbach 3-2 1899 Hoffenheim

Bien jugado crack ;)


Creo que fueron 4 no? No estoy muy seguro pero creo que sí, que es un 4-2.

Un saludo y bien jugado tío.
IL MURO escribió:
diego_99 escribió:J9

Borussia Mönchengladbach 3-2 1899 Hoffenheim

Bien jugado crack ;)


Creo que fueron 4 no? No estoy muy seguro pero creo que sí, que es un 4-2.

Un saludo y bien jugado tío.

Si tu lo dices serán 4 porque yo no me acuerdo si fueron 3 o 4 XD
Haber deciros que antonio cuervo lleva dos dias sin conectarse,y es el ultimo partido que me queda de las 5 primeras jornadas.


esta tarde estare conectado por si alguien quiere.




saludos
jornada 3

stuttgart 0 - schalke 0

bien jugao tio, entre lagazos y uno menos , me las he visto negras con tu negro arriba jajaj
Jornada 8

Schalke 1 - Mainz 3

Jornada 6

Mainz 2 - B. Mönchengladbach 0

---------

Spawn tío, respecto a lo que me dijiste... yo no lo veo guarro xD es un riesgo que uno corre queriendo sacar en corto con el portero, te lo digo porque a mi ya me han echado de torneos por sacar en corto (Manía de los antiguos pros), te lo digo de buen rollo eh [oki]

BitDiego, Ojeda, Icoltus y Antonio Cuervo, podeis jugar?
Varox escribió:Jornada 8

Schalke 1 - Mainz 3

---------

Spawn tío, respecto a lo que me dijiste... yo no lo veo guarro xD es un riesgo que uno corre queriendo sacar en corto con el portero, te lo digo porque a mi ya me han echado de torneos por sacar en corto (Manía de los antiguos pros), te lo digo de buen rollo eh [oki]


No si tienes razon, si yo casi nunca saco en corto pero como en la liga bbva nadie presiona pues pense que aqui igual, pero me chine xq sacó en corto sin querer quitando la repeticion o lo que fuera y x eso me jodió, xo cada uno juega a su manera y ya está.
Aun asi un placer jugar contra ti eres un makina y creo que pese al resultado el partido estuvo bonito.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
Varox escribió:Jornada 8

Schalke 1 - Mainz 3

---------

Spawn tío, respecto a lo que me dijiste... yo no lo veo guarro xD es un riesgo que uno corre queriendo sacar en corto con el portero, te lo digo porque a mi ya me han echado de torneos por sacar en corto (Manía de los antiguos pros), te lo digo de buen rollo eh [oki]


No si tienes razon, si yo casi nunca saco en corto pero como en la liga bbva nadie presiona pues pense que aqui igual, pero me chine xq sacó en corto sin querer quitando la repeticion o lo que fuera y x eso me jodió, xo cada uno juega a su manera y ya está.
Aun asi un placer jugar contra ti eres un makina y creo que pese al resultado el partido estuvo bonito.
Un saludo!!!


Pues entonces te pido disculpas, porque cuando es por error de la repetición y me doy cuenta siempre la devuelvo, pero pensé que había sido por decisión tuya, porque en su momento no me pareció instantáneo el saque. Por otra parte fue un partidazo, bien jugado.
Hannover 2 - 0 Wolsfburgo

Jugamos un partido y justo en el descanso se quedo congelada mi Xbox, ibamos 2-0. En el siguiente lo empezamos hasta la primera parte y quedamos 0-0. Por lo demas bien jugado y suerte
Jornada 9

B.Dortmund 3 - 0 B.Leverkusen

Buen partido, suerte en liga.

Un saludo!
Jornada 10

Leverkusen 0 - Mainz 0
Jornada 9

VfL Wolfsburg 2 - 4 Fortuna Düsseldorf


Buen partido Ranchal, suerte en la liga.
Jornada 7

Mainz 4 - Hamburgo 0
Bayern Leverkusen 3 - 2 Fortuna Düsseldorf
Jornada 6

Bayer Leverkusen 0 - 3 Augsburgo

Jornada 7

Greuther Futh 1 - 3 Augsburgo

Partidos muy igualdos, donde la fortuna me vino de cara, un placer jugar con los dos, saludos.
jjm escribió:Haber deciros que antonio cuervo lleva dos dias sin conectarse,y es el ultimo partido que me queda de las 5 primeras jornadas.


esta tarde estare conectado por si alguien quiere.




saludos


estao de puente cuando kieras ya lo podems jugar..
Estoy conectado ahora! (HAMBURGO)
Jornada 6

Hamburgo 1 - 2 B.Dortmund

Buena tio

un saludo
Hola soy Toretto Vlc y llebava al sttudgarde equipo, solo queria pedir disculpas por no haber dicho nada antes pero por la muerte de un familiar muy allegado he estado desconectado de todo esto,supongo que lo entendereis,yo no soy de esos de dejar las cosas colgadas,por eso queria explicaros los motivos en especial al creador del torneo y a todos los compañeros por supuesto un saludo y espero lo entendais.
SkylineGTR escribió:Hola soy Toretto Vlc y llebava al sttudgarde equipo, solo queria pedir disculpas por no haber dicho nada antes pero por la muerte de un familiar muy allegado he estado desconectado de todo esto,supongo que lo entendereis,yo no soy de esos de dejar las cosas colgadas,por eso queria explicaros los motivos en especial al creador del torneo y a todos los compañeros por supuesto un saludo y espero lo entendais.



Buenas, lo siento tio, soy tu reserva, no se si kieres volver a jugar, oara cedertelo, por mi ningun problema, y encima por un motivo asi.

Un abrazo
romrom escribió:
SkylineGTR escribió:Hola soy Toretto Vlc y llebava al sttudgarde equipo, solo queria pedir disculpas por no haber dicho nada antes pero por la muerte de un familiar muy allegado he estado desconectado de todo esto,supongo que lo entendereis,yo no soy de esos de dejar las cosas colgadas,por eso queria explicaros los motivos en especial al creador del torneo y a todos los compañeros por supuesto un saludo y espero lo entendais.



Buenas, lo siento tio, soy tu reserva, no se si kieres volver a jugar, oara cedertelo, por mi ningun problema, y encima por un motivo asi.

Un abrazo


Muchas gracias romrom,te lo agradezco de verdad,pero seria egoista por mi parte aceptar de nuevo entrar,solo he posteado para que el creador del torneo y todos vosotros supieseis el motivo para en un futuro poder seguir cobtando comigo en los torneos que se organicen,y no quedar como un guarro que abandona sin decir nada,una vez mas muchas gracias de nuevo romrom.
Jornada 8


Eintracht 1 - 1 W. Bremen

Primer punto....y fallando un penalti... Bueno poco a poco
SkylineGTR escribió:
romrom escribió:
SkylineGTR escribió:Hola soy Toretto Vlc y llebava al sttudgarde equipo, solo queria pedir disculpas por no haber dicho nada antes pero por la muerte de un familiar muy allegado he estado desconectado de todo esto,supongo que lo entendereis,yo no soy de esos de dejar las cosas colgadas,por eso queria explicaros los motivos en especial al creador del torneo y a todos los compañeros por supuesto un saludo y espero lo entendais.



Buenas, lo siento tio, soy tu reserva, no se si kieres volver a jugar, oara cedertelo, por mi ningun problema, y encima por un motivo asi.

Un abrazo


Muchas gracias romrom,te lo agradezco de verdad,pero seria egoista por mi parte aceptar de nuevo entrar,solo he posteado para que el creador del torneo y todos vosotros supieseis el motivo para en un futuro poder seguir cobtando comigo en los torneos que se organicen,y no quedar como un guarro que abandona sin decir nada,una vez mas muchas gracias de nuevo romrom.


Socio lo primero es lo primero,lo siento mucho de veras, serás de nuevo el primer reserva aquí en Bundesliga, y apuntate en la premier también como reserva si quieres. Aquí seguro que fallara algun otro más tarde o más temprano

Un abrazo fuerte!
Muchas gracias Jojeda de verdad,pues lo dicho e apunto de reserva mi gametarg es Toretto Vlc un saludo a todos.
abel_967 escribió:Jornada 6

Hamburgo 1 - 2 B.Dortmund

Buena tio

un saludo


Buena! Siempre me pasa lo mismo, domino domino en algunos momentos pero luego pierdo la concentración

Bien jugado tio ! muy buena segunda parte
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512