[LIGA FIFA 13] BUNDESLIGA.CAMPEON SHR con el FRIBURGO.FINALIZADA

1, 2, 3, 4, 512
Jornada 5

Wolfsburgo 0 - 2 Hoffenheim
Bahrein Leverkusen 4 - Bayern Múnich 1

Goles:
(BM) M. Gómez
(BL) S. Kiebling
(BL) S. Kiebling
(BL) Renato Augusto
(BL) S. Kiebling
Roscarage escribió:Ojeda, si te hace falta algún reserva por si acaso apúntame, que en su momento posteé para inscribirme pero como tendré exámenes no quería mucho lío y lo borré, pero el ansia me puede, así que si hay alguna baja cuenta conmigo.
¡¡Saludos!!



Jajaja, llevas el FIFA en las venas.

Saludos.
Gracias rosca si no contesta haide te aviso
Ey!!!

Acabo de leer en el foro que al final si que juego

Bueno pues contar conmigo

Por cierto, no he recibido ningún MP, pero de todas maneras yo te he contestado :)

No se contra quien me toca pero esta tarde puedo jugar
jornada 2
Friburgo 2-1 wolfsburgo
goles: kruse x2 / diego

equipado el Friburgo a luchar por mantenerme creo que me tocara en esta liga.. muy bien jugado ranchaldeath. un saludo.
Jornada 1

FC Augsburgo 1 - 5 Dortmund

Goles : Sio // Lewandowski x2, Grobkreutz x2, Gotze

Se nota mucho la diferencia entre equipos, pero tu gol no veas que trallazo jejeje.

Mucha suerte en liga crack

un saludo
abel_967 escribió:Jornada 1

FC Augsburgo 1 - 5 Dortmund

Goles : Sio // Lewandowski x2, Grobkreutz x2, Gotze

Se nota mucho la diferencia entre equipos, pero tu gol no veas que trallazo jejeje.

Mucha suerte en liga crack

un saludo


Confirmo resultado, no puedo hacer mucho mas con este equipo, ya veremos si consigo ganar un solo partido, jejejeje, en fin en esta liga tambien me tocara sufrir y pelear por no ser ultimo, jajajaja.
Un placer, como siempre y espero poder jugar algun dia un partido contra ti , mas o menos equilibrado, jejejeje, aunque fijo que me ganas igual, jajajaja.

Saludos.
Icoltus escribió:Bahrein Leverkusen 4 - Bayern Múnich 1

Goles:
(BM) M. Gómez
(BL) S. Kiebling
(BL) S. Kiebling
(BL) Renato Augusto
(BL) S. Kiebling



que paliza maxooooo jajajaja necesito darle mas caña al fifa es que lo tengo desde hace unos dias,pero despues de unas tardes .............................. ya vereis.
Jornada 1

Fortuna Dusseldorf [2] - [1] Hannover 96

Goles del Fortuna (Lambertz y Bellinghausen)
Goles del Hannover 96 (Schlaudraff)

Partido muy igualado pero con un poco mas de ocasiones por parte del Fortuna.

El Fortuna hace plenos de victorias 2 de 2 y se coloca en las primeras posiciones.
Va camino de convertirse en el equipo revelación el equipo con menos estrellas de la liga que son 3.
Con el objetivo de pensar en partido a partido.

Un saludo Travex.
J2

Borussia Mönchengladbach 0-0 Hannover 96

Muy buena tío primer partido para experimentar con los jugadores y que alineación utilizar, con pocas ocasiones por mi parte y bastantes por parte del Hannover pero estando solido atrás es difícil entrar [+risas]
diego_99 escribió:J2

Borussia Mönchengladbach 0-0 Hannover 96

Muy buena tío primer partido para experimentar con los jugadores y que alineación utilizar, con pocas ocasiones por mi parte y bastantes por parte del Hannover pero estando solido atrás es difícil entrar [+risas]

moskitin0230 escribió:Jornada 1

Fortuna Dusseldorf [2] - [1] Hannover 96

Goles del Fortuna (Lambertz y Bellinghausen)
Goles del Hannover 96 (Schlaudraff)

Partido muy igualado pero con un poco mas de ocasiones por parte del Fortuna.

El Fortuna hace plenos de victorias 2 de 2 y se coloca en las primeras posiciones.
Va camino de convertirse en el equipo revelación el equipo con menos estrellas de la liga que son 3.
Con el objetivo de pensar en partido a partido.

Un saludo Travex.

Confirmo los dos resultados, mi equipo tiene 4 estrellas pero son lo mas tosco del FIFA XD
Suerte a los dos!
Mañana actualizo

Un abrazo a todos!!
Jornada 5

B. Dortmund 2 - Mainz 3

Remontada épica!! pero que malo es Szalai....

Buen partido Abel
Varox escribió:Jornada 5

B. Dortmund 2 - Mainz 3

Remontada épica!! pero que malo es Szalai....

Buen partido Abel


Confirmo jajaja, vaya tela, juegas muy bien cabron!!

te faltaron los goleadores

Dortmund : Grobkreutz y Reus
Mainz : Szalai x2 y Choupo (o algo asi.. jajaja)

un saludo tio y mucha suerte en liga!
abel_967 escribió:
Varox escribió:Jornada 5

B. Dortmund 2 - Mainz 3

Remontada épica!! pero que malo es Szalai....

Buen partido Abel


Confirmo jajaja, vaya tela, juegas muy bien cabron!!

te faltaron los goleadores

Dortmund : Grobkreutz y Reus
Mainz : Szalai x2 y Choupo (o algo asi.. jajaja)

un saludo tio y mucha suerte en liga!


Cierto! las prisas por comer tío!! jajaja, me va al dedo el Mainz, y mira que son pufos eh xD suerte en liga que quedarás por arriba fijo
Jornada 2

B.Dortmund 5 - 2 Fortuna Düsseldorf

Goles Dortmund : Reus x2, Lewandowski x2 y Grobkreutz
Goles Fortuna : Rafael y Lambertz

Jornada 3

Hannover 1 - 6 B.Dortmund

Gol Hannover : Abdellaoue
Goles Dortmund : Reus x3, Lewandowski, Grobkreutz y Gotze

Muy buenos rivales, pero se nota mucho la diferencia entre unos delanteros y otros..

suerte en liga a los dos!

un saludo!
Buenas!!!

llevo al E. de Frankfurt.....mañana alguien puede jugar los partidos por la tarde?
Jornada 4

Schalke 04 0 - 0 Augsburg (joder es impronunciable)

Partido donde el compañero Taupo, llevo la voz cantante en todo el partido, con este equipo solo me queda esto, esperar a que el contrincante cometa un error y aprovecharlo, mientras tanto si eso no sucede, aguantar las emvestidas rivales, como dije, con este equipo no gano ni uno, jejejeje.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Jornada 4

Schalke 04 0 - 0 Augsburg (joder es impronunciable)

Partido donde el compañero Taupo, llevo la voz cantante en todo el partido, con este equipo solo me queda esto, esperar a que el contrincante cometa un error y aprovecharlo, mientras tanto si eso no sucede, aguantar las emvestidas rivales, como dije, con este equipo no gano ni uno, jejejeje.

Saludos.


Confirmo resultado, imposible entrar en la tela de araña del equipo de chekevo, es un makina defendiendo y yo no se atacar esas defensas con tanta gente jejeje.
Jugue otro partido mas

Jornada 5
FORTUNA DUSELDORF 2-5 SCHALKE 04

Goles del Fortuna : Rafael x2
Goles Shalke: Obasi x3 Holtby x2

Bien jugado!!
1899 Hoffenheim 3 - 3 fc Nuremberg
Estoy liadillo estos dias, pero intentare ponerlo al dia lo antes posible

Gracias a todos !!
Nuremberg 2 - 1 Eintracht Frankfur

buen partido,,suerte!!!tenems unos patatas de equipos que flipas jaja

edito:otro partido entre 2 equipos cojos..

FC Augsburg 0 - 1 Nuremberg..
he de decir que chekevo ha jugado mejor que yo y en el minuto 88 mi unico tiro del partido gol..bienjugao tio suerte!!
Jornada 3

fc Nuremberg 2 - Eintracht 1

No he apuntado los goleadores......

Primer partido que juego con los cojos de Frankfurt, hay q acostumbrarse......
(mensaje borrado)
Eintracht 1 -2 Hamburgo

Goles Eintracht: ??

Goles Hamburgo: Scharner, Beister


Menuda folla tengo tio, pon tu gol,es que andaba liado y me he salido rapido. mereciste mucho mas
Jornada 4

Hoffenheim 2 - 0 Greuther Furth
ojeda compi, me apunto de reserva, que me quiero estrenar en liga en este fifa, que aún no he tenido oprtunidad XD
IL MURO escribió:Jornada 4

Hoffenheim 2 - 0 Greuther Furth


confirmo este partido!luchare x no ser farolillo de la clasificacion xq vaya equipo!!
xou69 escribió:
IL MURO escribió:Jornada 4

Hoffenheim 2 - 0 Greuther Furth


confirmo este partido!luchare x no ser farolillo de la clasificacion xq vaya equipo!!


No has tenido suerte con el equipo no.
Jojeda escribió:Eintracht 1 -2 Hamburgo

Goles Eintracht: ??

Goles Hamburgo: Scharner, Beister


Menuda folla tengo tio, pon tu gol,es que andaba liado y me he salido rapido. mereciste mucho mas


Confirmo resultado
Goles Eintracht: Hoffer

El equipo no da más de si 2 ocasiones clarisimas a las nubes.....Buen partido!
xou69 escribió:
IL MURO escribió:Jornada 4

Hoffenheim 2 - 0 Greuther Furth


confirmo este partido!luchare x no ser farolillo de la clasificacion xq vaya equipo!!


Animo Xou, que yo creo que pese al equipo daras guerra xq eres uno de los mejores del fifa ;)
J3
Borussia Dortmund 3-3 Borussia Mönchengladbach

Sobreviví después de ir perdiendo 3-0.
Bien jugado abel ;)
diego_99 escribió:J3
Borussia Dortmund 3-3 Borussia Mönchengladbach

Sobreviví después de ir perdiendo 3-0.
Bien jugado abel ;)


Sinceramente, merecistes ganar, no puedo dejar escapar una ventaja de 3-0, y tu con un equipo inferior nunca bajastes los brazos y peleastes hasta el final, me a gustado mucho el partido porque me has demostrado que por equipo pequeño que tengas si luchas y no te rayas porque vas perdiendo puedes ganar a cualquier equipo (si a esto le sumamos que juega muy muy bien pues aun mas!!)

Muy buen partido Diego,un placer crack!!!

un saludo
¿Cúando se actualiza esto?
taupo23 escribió:
xou69 escribió:
IL MURO escribió:Jornada 4

Hoffenheim 2 - 0 Greuther Furth


confirmo este partido!luchare x no ser farolillo de la clasificacion xq vaya equipo!!


Animo Xou, que yo creo que pese al equipo daras guerra xq eres uno de los mejores del fifa ;)


si se intentara!!gracias x el animo!!

Edito con resultado:

Jornada 5º:

Greuther Furth 5 (2x Fail, 2x Prib y Stieder) Eintracht Frankfurt 1 (Inui)

un placer haide22!bueno parece q con platillas online algo mejor es este ekipo!

p.d: quien juege contra mi q ponga siempre plantillas online, aunque creo q tdos los partidos se deberian de jugar con plantillas online, xq ayer jugando cntra il muro cn plantillas personalizadas vaya full d ekipo tenia!
xou69 escribió:p.d: quien juege contra mi q ponga siempre plantillas online, aunque creo q tdos los partidos se deberian de jugar con plantillas online, xq ayer jugando cntra il muro cn plantillas personalizadas vaya full d ekipo tenia!



Nosotros jugamos ayer con plantillas online, yo siempre las pongo online, te invité yo. La verdad es que no te entiendo cuando hablas de la enorme diferencia entre las plantillas personalizadas y las online, es lo mismo.
Pero lo de plantillas Online, no lo pone en las normas de todos los Torneos y Ligas que jugamos????, no creo que haya nadie que ponga personalizadas no?, vamos que casi todos nos conocemos ya y no creo que haya ningun espabilado pero nose, habra que dejar claro ese dato.

JORNADA 2
SCHALKE 1-0 EINTRACHT
Gol del Schalke: Holtby

Partido en lo que lo mas justo deberia ser un empate, ya que despues del gol del Schalke, el dominio fue total del rival, pero fue incapaz de marcar.
Bien jugado!!!
Con firmo resultado del schalke - eintracht....


Lllego pero no marco, bueno poco a poco.
IL MURO escribió:
xou69 escribió:p.d: quien juege contra mi q ponga siempre plantillas online, aunque creo q tdos los partidos se deberian de jugar con plantillas online, xq ayer jugando cntra il muro cn plantillas personalizadas vaya full d ekipo tenia!



Nosotros jugamos ayer con plantillas online, yo siempre las pongo online, te invité yo. La verdad es que no te entiendo cuando hablas de la enorme diferencia entre las plantillas personalizadas y las online, es lo mismo.


no es lo mismo, y no estaban online xq he visto que online teng 71,70,70 y 3 jugadores con la media subida(un delantero q se nota bastante)y personalizadas tengo no paso de 68 en nada, asiesq siendo un ekipo malo te digo yo q si se nota!y ayer cuando juege contigo il muro tenia las medias malas y no cn las q he jugado esta mañana, asiesq como no hayan actualizado esta mañana, q puede ser!
xou69 escribió:
IL MURO escribió:
xou69 escribió:p.d: quien juege contra mi q ponga siempre plantillas online, aunque creo q tdos los partidos se deberian de jugar con plantillas online, xq ayer jugando cntra il muro cn plantillas personalizadas vaya full d ekipo tenia!



Nosotros jugamos ayer con plantillas online, yo siempre las pongo online, te invité yo. La verdad es que no te entiendo cuando hablas de la enorme diferencia entre las plantillas personalizadas y las online, es lo mismo.


no es lo mismo, y no estaban online xq he visto que online teng 71,70,70 y 3 jugadores con la media subida(un delantero q se nota bastante)y personalizadas tengo no paso de 68 en nada, asiesq siendo un ekipo malo te digo yo q si se nota!y ayer cuando juege contigo il muro tenia las medias malas y no cn las q he jugado esta mañana, asiesq como no hayan actualizado esta mañana, q puede ser!


No es cierto, te equivocas. Yo siempre las pongo online como debe de ser, y contigo pues también. Te habrás confundido con la actualización de ayer o algo pero estaban online. No sé que referencias has podido coger, pero están mal.
he cogido las referencias de las medias de ayer y la de hoy, pero bueno sera que han actualizado las plantillas online esta mañana o anoche y ya esta!
Tanto para Xou como a los demas, yo lo que suelo hacer para saber si el otro me invita con laas plantillas online, voy a editar equipos (antes de empezar el torneo, logicamente) y alli me pongo en la alineacion a 2 o 3 porteros, si cuando voy a plantilla (a la hora de jugar) y estan los porteros, pues me voy y no juego y le comento al compañero que me vuelva a invitar con las plantillas online.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Tanto para Xou como a los demas, yo lo que suelo hacer para saber si el otro me invita con laas plantillas online, voy a editar equipos (antes de empezar el torneo, logicamente) y alli me pongo en la alineacion a 2 o 3 porteros, si cuando voy a plantilla (a la hora de jugar) y estan los porteros, pues me voy y no juego y le comento al compañero que me vuelva a invitar con las plantillas online.

Saludos.


Muy buen aporte Chekevo, no lo habia pensado, voy hacer yo lo mismo, y asi evito suspicacias jejeje.
Actualizado

He decidido que no vamos a llevar los goleadores, porque habrá así como una decena de partidos que no los tienen posteados y no quedaría realista

Saludos y gracias! [+risas]


EDIT:
Jornada 4

Hamburgo 1 - 0 Fortuna


Jornada 3

Augsburg 0-3 Hamburgo
Alguien sabe algo del tal Toretto Vlc xq tengo que jugar contra el y no ha dado señales de vida nada mas que el primer dia mandandome un mensaje dciiendo que teniamos que jugar xo no me agrego como amigo ni nada
Contra Il Muro no hay probelmas xq solemos coincidir.
Un saludo!!!
jornada 1
greuther furth 0-1 Friburgo

partido horrible, con dos equipos pésimos, gane por un regalo de xou.. partido claro de 0-0.

jornada 5
Friburgo 1-1 bayern de Múnich

demasiada diferencia, aún así conseguí empatar casi al final del partido.

bien jugado a los dos y un saludo.
Bayern de Munich 1-2 Vfl Wolfsburg
buen partido tio.suerte
Posteo los partidos jugados con mi equipo (Bayer munich)


Jornada 2 Bayern Munich 1-4 Bayer Leverkusen

Jornada 3 Bayer munich 1 -0 Spvgg Greuther Purth

Jornafa 4 Bayer municho 1 - 2 VLF Wolfsburg

Jornada 5 Bayer munich 1-1 SC Freiburg



Muy buenos partidos ,aunque se nota que tengo que dar mas caña al juego por que si no me veo el ultimo aun llevando el bayer [buuuaaaa]


esperando a antonio cuervo.




saludos
Actualizado!

Recordad poner siempre jornada con el resultado


Aviso para:

Werder Bremen - djlyk
VfB Stuttgart - Toretto Vlc



Si no jugáis en estos días me veré obligado a expulsaros de la liga
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512