[LIGA FIFA 13] BUNDESLIGA.CAMPEON SHR con el FRIBURGO.FINALIZADA

17, 8, 9, 10, 11, 12
JORNADA 21

HANOVER 2 - 1 MAINZ
ACTUALIZADO

Ojeda que pasa con el manager del Bayern???, xq ni aparece ni se le espera.
Un saludo!!!
JORNADA 25

HANNOVER 96 0 - 1 BAYER 04 LEVERKUSEN
me suelo conectar un rato despues de comer o por la noche lo que no puedo es esperar a que uno termine de jugar al uno para empezar un partido,como me a pasado con gente que despues de esperar se ha desconectado o no a echo ni caso,no lo digo por nadie en especial pero me a pasado varias veces,hoy a las 6 de la tarde estare conectado los que falta que me lo digan y los jugamos.
jjm escribió:me suelo conectar un rato despues de comer o por la noche lo que no puedo es esperar a que uno termine de jugar al uno para empezar un partido,como me a pasado con gente que despues de esperar se ha desconectado o no a echo ni caso,no lo digo por nadie en especial pero me a pasado varias veces,hoy a las 6 de la tarde estare conectado los que falta que me lo digan y los jugamos.


Si yo te entiendo nen, que todos tenemos cosas que hacer, pero esq tienes q jugar 13 partidos para ponerte al dia, ya que se estan jugando hasta la jornada 27 (fecha limite el domingo 20) y tu llevas solo 14 partidos....
jjm escribió:me suelo conectar un rato despues de comer o por la noche lo que no puedo es esperar a que uno termine de jugar al uno para empezar un partido,como me a pasado con gente que despues de esperar se ha desconectado o no a echo ni caso,no lo digo por nadie en especial pero me a pasado varias veces,hoy a las 6 de la tarde estare conectado los que falta que me lo digan y los jugamos.


Como te dice taupo, estás retrasando un montón la liga, si para el domingo 20 no llevas al menos 22 de los 27 partidos, tendré que buscarte sustituto

Saludos
jornada 22

bayern de munich 3-6 friburgo
jornada 22


Bayern Munich - KimboBull2 3-6 SC Freiburg - shr19
J23

Borussia Mönchengladbach 1-0 FSV Mainz 05
diego_99 escribió:J23

Borussia Mönchengladbach 1-0 FSV Mainz 05


Increible.. 13 tiros no entra ni uno (3 largueros, dos de ellos seguidos en la última jugada)... y vas y me lo metes de penalti inexistente [carcajad] cosas del fútbol
Hombre al principio también falle lo inexplicable [+risas]
diego_99 escribió:Hombre al principio también falle lo inexplicable [+risas]


Es cierto, al principio mi portero paró lo suyo y más [+risas] pero es que con la burrada de tiros y largueros de la segunda parte no me lo podía ni creer ya [buuuaaaa]
Jornada 24

Hoffenheim 2 - 1 Werder Bremen


Jornada 25

Bayer Munich 1 - 0 Hoffenheim
j27

bayern munich 1 - stuttgart 1

empate que me sabe a poco jeje, no entraba na! y mira que tiraba jeje, buena tio.
jornada 17

spawn231974 -FC Schalke 04( 3-1 KimboBull2 bayer munich

jornada 25

1899 Hoffenheim - IL MURO 0-1 KimboBull2 Bayer munich


jornada 27

VfB Stuttgart - Kinectox 1-1 KimboBull2 Bayer munich


luego a partir de las 12 y pico me conectare un rato si quereis............ si no ya mañana.


saludos a los manager de los tres equipos.
JORNADA 25
MAINZ 1-2 SCHALKE

Un placer como siempre Varox.

ACTUALIZADO
Jornada 23

B.Dortmund 4 - 2 Hamburger SV

Muy buena Ojeda, no merecistes perder!!

Un saludo y suerte en el resto crack!
abel_967 escribió:Jornada 23

B.Dortmund 4 - 2 Hamburger SV

Muy buena Ojeda, no merecistes perder!!

Un saludo y suerte en el resto crack!


Hazme caso que si.jugue fatal.

Un abrazo
Jornada 27

B.Dortmund 3 - 2 SpVgg Greuther Fürth

Muy buena Xou, eres un crack tio!!

Un saludo!
JORNADA 26:

STURGART 0-1 WERDER BREMEN
jornada 19

borusia mon 1 - 2 hanover
Kimbobull te recuerdo que tienes hasta el domingo para ponerte las pilas

También te digo que si te echo de bundes te echo de serie A, porque vas a cumplir lo mismo

Saludos
ola ami me kdan borja,kimbobull(k no t veo),chekevo,moskitin.aver si podemos jugar sta tard xq asta l domingo x la noxe no podre.saludos
a q ora estaras ranchal¿?
JORNADA 23

FC AUGSBURGO 0 - 2 BAYER 04 LEVERKUSEN
ranchal escribió:ola ami me kdan borja,kimbobull(k no t veo),chekevo,moskitin.aver si podemos jugar sta tard xq asta l domingo x la noxe no podre.saludos



Llevo conectado desde las 15:00, dime algo y jugamos.



CometHeaven escribió:JORNADA 23

FC AUGSBURGO 0 - 2 BAYER 04 LEVERKUSEN



Confirmo, este equipo mio, no va cara al aire, jajajaja
jornada 11

FC Augsburg - Chekevo 2-1 bayer munich-KimboBull2

partidazo de chekevo me vapuleo.


jornada 24

Borussia Mönchengladbach - BitDiego12 3-0 Bayer munich-KimboBull2

este fue el resulto bitdiego????


decirle a jojeda que estoy jugando cuando tengo tiempo,que no amenace mas que echarme de los torneos por que seguro que sigo comiendo si me echa,es que a dicho lo msimo varias veces ,yo no se la edad de los demas pero yo tengo muchas cosas que hacer.
Confirmo el resultado de arriba y añado

Borussia Mönchengladbach 0-3 FC Schalke 04
Jornada 8

Wolfsburg 1 - 1 Augsburg

Partidazo, muy igualado y resultado justo, un placer compañero.

Saludos.
partidazo si señor.muy bien jugado chekevo,ai k ir a desempatar e jaja aver cuand nos examos otro...saludos
ranchal escribió:partidazo si señor.muy bien jugado chekevo,ai k ir a desempatar e jaja aver cuand nos examos otro...saludos



Cuando quieras, ya sabes si me ves echamos unos amistosos, saludos.
JORNADA 20:

WERDER BREMEN 7-0 WOLFSBURGO
JORNADA 26

BAYER 04 LEVERKUSEN 3 - 3 BORUSSIA DORTMUND
CometHeaven escribió:JORNADA 26

BAYER 04 LEVERKUSEN 3 - 3 BORUSSIA DORTMUND


Muy buen partido crack!!

Ha estado muy entretenido.

Un saludo y suerte en el resto de partidos.
jjm escribió:jornada 11

FC Augsburg - Chekevo 2-1 bayer munich-KimboBull2

partidazo de chekevo me vapuleo.


jornada 24

Borussia Mönchengladbach - BitDiego12 3-0 Bayer munich-KimboBull2

este fue el resulto bitdiego????


decirle a jojeda que estoy jugando cuando tengo tiempo,que no amenace mas que echarme de los torneos por que seguro que sigo comiendo si me echa,es que a dicho lo msimo varias veces ,yo no se la edad de los demas pero yo tengo muchas cosas que hacer.


A mi tampoco me da de comer el organizarlos,has de entender que si te apuntas a algo es porque crees que vas a poder cumplirlo
Me gustaria apuntarme de reserva mi gt es Compay22.
Un saludo
jornada 26

Eintracht Frankfur - haide22 3-2 Bayer Munich-KimboBull2



partidazo.
jjm escribió:jornada 26

Eintracht Frankfur - haide22 3-2 Bayer Munich-KimboBull2



partidazo.


Hola Kimbo o Jim, era para comentarte q cuando postees los resultados no hace falta que pongas el Gametarg de tu rival ni el tuyo, y que ademas de la jornada pongas el partido en el orden correcto es decir quien juega en casa y quien fuera, xq siempre pones a tu equipo fuera, espero los proximos partidos los postees correctamente, para que no nos liemos con gemetargs y numeros ok?
Un saludo!!!
Jornada 26: Nuremberg 0 - Mainz 2
J26

1899 Hoffenheim 1-4 Borussia Mönchengladbach

J25

Borussia Mönchengladbach 0-3 Hamburger SV
jornada 22
nuremberg 6 - 0 augsburg
jornada 16


Bayer Munich 0-2 Hamburger SV



A mi parecer el manager del Hamburger no juega limpio,pone el juego en pausa en rechaces que le favorecen y varias cosillas mas que para no entrar en polemicas las dejo para mi.
jjm escribió:jornada 16


Bayer Munich 0-2 Hamburger SV



A mi parecer el manager del Hamburger no juega limpio,pone el juego en pausa en rechaces que le favorecen y varias cosillas mas que para no entrar en polemicas las dejo para mi.


Entra en las polemicas que quieras, porque estas expulsado del torneo, encima de ralentizar, no vas a venir a tocarme la moral

Lo de la pausa, vamos diria al 99 % que el que le has dado tu, o se me habra ido a mi el boton, de todas maneras en un rechace de esa indole creo que no favorece precisamente al que ataca y de hecho tambien estaba jurando yo por ello jajaja

Lo que me decias de los saques de banda, que quieres que también te haga un pasillo y marques? jajajajaj

Lo que hay que leer
Jojeda escribió:
jjm escribió:jornada 16


Bayer Munich 0-2 Hamburger SV



A mi parecer el manager del Hamburger no juega limpio,pone el juego en pausa en rechaces que le favorecen y varias cosillas mas que para no entrar en polemicas las dejo para mi.


Entra en las polemicas que quieras, porque estas expulsado del torneo, encima de ralentizar, no vas a venir a tocarme la moral

Lo de la pausa, vamos diria al 99 % que el que le has dado tu, o se me habra ido a mi el boton, de todas maneras en un rechace de esa indole creo que no favorece precisamente al que ataca y de hecho tambien estaba jurando yo por ello jajaja

Lo que me decias de los saques de banda, que quieres que también te haga un pasillo y marques? jajajajaj

Lo que hay que leer



compadre pues para ser el organizador del juego podrias jugar mas limpio ,y eso de que la pausa he sido yo es mentira le has dado tu y te mandado un mensaje de voz diciendote que no volvieras hacer eso y ni puto caso que has echo,y lo del tema de saque de banda ya se sabe que no vas a dejar un pasillo pero tampoco ganas un Q7 si gamas el torneo por lo menos es con el primero que me pasa eso........ y tu vas hablar de juego limpio.......campeon que no estas organizando la formula1,que organizas pachaguillas de futbol,se nota que cuando te rechistan en algo que no interesa haces siempre lo mismo y me juego la cabeza,EXPULSADO TU no juegues tanto a la consola y busca amigos o trabajo por que tanto tiempo lbre para jugar no creo que sea bueno,
venga compi cuidate campeon pero no digas tonterias y di la verdad y quedas mejor por que asi quedas como el chabal de papa que cuando le llevan la contraria echa a los colegas de la piscina.
que lastima dan algunos...pero bueno esta el ambiente mas tranquilo!
xou69 escribió:que lastima dan algunos...pero bueno esta el ambiente mas tranquilo!



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] siempre hay un abogado gracias a dios.
jjm escribió:
xou69 escribió:que lastima dan algunos...pero bueno esta el ambiente mas tranquilo!



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] siempre hay un abogado gracias a dios.


[bye]
jjm escribió:
Jojeda escribió:
jjm escribió:jornada 16


Bayer Munich 0-2 Hamburger SV



A mi parecer el manager del Hamburger no juega limpio,pone el juego en pausa en rechaces que le favorecen y varias cosillas mas que para no entrar en polemicas las dejo para mi.


Entra en las polemicas que quieras, porque estas expulsado del torneo, encima de ralentizar, no vas a venir a tocarme la moral

Lo de la pausa, vamos diria al 99 % que el que le has dado tu, o se me habra ido a mi el boton, de todas maneras en un rechace de esa indole creo que no favorece precisamente al que ataca y de hecho tambien estaba jurando yo por ello jajaja

Lo que me decias de los saques de banda, que quieres que también te haga un pasillo y marques? jajajajaj

Lo que hay que leer



compadre pues para ser el organizador del juego podrias jugar mas limpio ,y eso de que la pausa he sido yo es mentira le has dado tu y te mandado un mensaje de voz diciendote que no volvieras hacer eso y ni puto caso que has echo,y lo del tema de saque de banda ya se sabe que no vas a dejar un pasillo pero tampoco ganas un Q7 si gamas el torneo por lo menos es con el primero que me pasa eso........ y tu vas hablar de juego limpio.......campeon que no estas organizando la formula1,que organizas pachaguillas de futbol,se nota que cuando te rechistan en algo que no interesa haces siempre lo mismo y me juego la cabeza,EXPULSADO TU no juegues tanto a la consola y busca amigos o trabajo por que tanto tiempo lbre para jugar no creo que sea bueno,
venga compi cuidate campeon pero no digas tonterias y di la verdad y quedas mejor por que asi quedas como el chabal de papa que cuando le llevan la contraria echa a los colegas de la piscina.


Cuando aprendas a escribir hablamos
588 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12