[LIGA FIFA 13] BUNDESLIGA.CAMPEON SHR con el FRIBURGO.FINALIZADA

18, 9, 10, 11, 12
Buenas Ojeda, apuntame por si se te cae alguien que ahora tengo tiempo. Soy un paquete pero garantizo fairplay xD
Jfdeza pues directamente y por rapidez llevaras al bayern

Gracias
Mensaje que me mando el jjm "vete al carajo subnormal" como t cnt x privado un pokito d eduacion xfavor, q ya somos personas adultas...
Jojeda escribió:Jfdeza pues directamente y por rapidez llevaras al bayern

Gracias

ok, pues me intentare poner al dia cuanto antes e ire agregando gente.

mi gt: jfdeza
ACTUALIZADO

Bienvenido Jfdeza, se esta jugando hasta la jornada 27, tu equipo lleva 22 partidos jugados, mira quienes son tus rivales en el calendario de la pagina principal para ponerte rapidamente al dia.
Por cierto Rey Hispano ya se que entraste hace poco pero tienes solo 20 partidos jugados de 27, espero puedas ponerte tb pronto al dia.
Un saludo!!!
xou69 escribió:Mensaje que me mando el jjm "vete al carajo subnormal" como t cnt x privado un pokito d eduacion xfavor, q ya somos personas adultas...



Si he sido yo campeon que te lo he puesto por meterte donde no te llaman si que eres un abogado frustrado jajajaja metet en tus asuntos que nadie te a dicho que des tu opinion si tengo un problema con jojeda es mio y de él ,nadie a dado su opinion de todo el foro es algo que queda entre él y yo.no tu Rodriguez Menedez
jjm escribió:
xou69 escribió:Mensaje que me mando el jjm "vete al carajo subnormal" como t cnt x privado un pokito d eduacion xfavor, q ya somos personas adultas...



Si he sido yo campeon que te lo he puesto por meterte donde no te llaman si que eres un abogado frustrado jajajaja metet en tus asuntos que nadie te a dicho que des tu opinion si tengo un problema con jojeda es mio y de él ,nadie a dado su opinion de todo el foro es algo que queda entre él y yo.no tu Rodriguez Menedez


Lo dicho grado de educacion minimo, pero haber yo puedo dar mi opinion cuando yo quiera, no me lo tiene q pedir nadie y menos tu, q no te conozco de nada, si digo q q lastima dan algunos alomejor no lo digo x ti, pero bueno q si te das por aludido x algo sera, asiesque nada cierra la puerta que hay corriente.
Jornada 25

Wolfsburg 0 - 0 Augturg

Un placer, partido que podria haber ganado cualquiera, justo empate.

Saludos.
Jornada 23º:

Spvgg 1 Stuttgart 0

buena!!
Jornada 22 - Mainz 1 - Borussia 0
xou69 escribió:
jjm escribió:
xou69 escribió:Mensaje que me mando el jjm "vete al carajo subnormal" como t cnt x privado un pokito d eduacion xfavor, q ya somos personas adultas...



Si he sido yo campeon que te lo he puesto por meterte donde no te llaman si que eres un abogado frustrado jajajaja metet en tus asuntos que nadie te a dicho que des tu opinion si tengo un problema con jojeda es mio y de él ,nadie a dado su opinion de todo el foro es algo que queda entre él y yo.no tu Rodriguez Menedez


Lo dicho grado de educacion minimo, pero haber yo puedo dar mi opinion cuando yo quiera, no me lo tiene q pedir nadie y menos tu, q no te conozco de nada, si digo q q lastima dan algunos alomejor no lo digo x ti, pero bueno q si te das por aludido x algo sera, asiesque nada cierra la puerta que hay corriente.



Tu lo has dicho tu puedes dar tu opinion pero en este caso creo que nadie te la pedido ,yo tambien doy la mia y digo que eres una maruja y un abogado frustrado,gracias campeon si te toca el porche cayenne dejamelo un finde.
jornada 24

Nuremberg 6 - 1 Hannover
actualizar el primer post q aun sale kimbobull cn el bayern y puede crear confusiones
jornada 18

hanover 2 - 0 fortuna dusselhof
Jornada 20

B.Dortmund 3 - 0 Hannover 96

Buen partido.

Un saludo
jornada 12

hanover 1 - 1 werder bremen
Jornada 16
Bayern Munchen 0-2 Hamburgo

Jornada 24
Hamburgo 3-1 Mainz

Jornada 25
Borusia Monchengladbach 0-3 Hamburgo


ACTUALIZADO ESTOS RESULTADOS
Jojeda escribió:Jornada 16
Bayern Munchen 0-2 Hamburgo

Jornada 24
Hamburgo 3-1 Mainz

Jornada 25
Borusia Monchengladbach 0-3 Hamburgo


ACTUALIZADO ESTOS RESULTADOS


Me parece genial que actualices, pero actualiza todo no solo tus resultados jodio!!! [+furioso] , ya lo he arreglado. [fumando]
sorry me he dejado el de abel no? es que habia empezado a apuntar anteriores y luego vi tu cartelon de actualizado

Un abrazo y gracias por estar siempre atento!!
jornada 14

borussia dortmund 0-5 bayern munich


Resultado muy engañoso ya que habia mucho lag. A mi la 2a parte me ha respetado un poco mas y es cuando he marcado.
jornada 13

bayer munich 2- 2 hanover

mucha suerte al final :)
luiskapalma escribió:jornada 13

bayer munich 2- 2 hanover

mucha suerte al final :)


si...la que no tuve al principio xD.
jornada 26

augsburg 1-4 friburgo

buena, un saludo.
JORNADA 24

BAYER 04 LEVERKUSEN 3 - 1 FORTUNA DUSSELDORF
jornada 18

friburgo 2-2 greuther furth
Hola! he visto que se necesita a alguien para cubrir una baja... me gustaría participar y sobretodo pertenecer al grupo que estáis formando aquí.

Mi id: Ruben7sonic

Saludos!
JORNADA 15

BAYER 04 LEVERKUSEN 1 - 0 SpVgg Greuther Fürth
ACTUALIZADO

Rubben7, Gracias por tu interes pero ya esta cogido el Bayern Munich

Un saludo!!
cuando abrimos lo que queda?
jornada 26
fortuna dusseldorf 1-1 wolfsburg

muy bien jugado a stad muy ntreteni.do podia aver ganad cualkiera.saludos
ACTUALIZADO

OJEDA, creo que deberias abrir ya jornadas ya que todo el mundo lleva al menos 25 partidos de 27 y esto esta muy parado parece muerto.
Un saludo!!
Correcto

Tu también tienes potestad para decidir esas cosas que para eso me ayudas

Jfdeza lleva 24 pero seguro que se pone al dia rapido con lo que le queda, quería que todo el mundo tuviera más menos lo mismo


Se pueden jugar ya hasta la 31.

Dejaremos las 3 ultimas como colofon final

Un abrazo
Jojeda escribió:Correcto

Tu también tienes potestad para decidir esas cosas que para eso me ayudas

Jfdeza lleva 24 pero seguro que se pone al dia rapido con lo que le queda, quería que todo el mundo tuviera más menos lo mismo


Se pueden jugar ya hasta la 31.

Dejaremos las 3 ultimas como colofon final

Un abrazo


No te preocupes, la semana pasada entre cuadrar el equipo, que no me hacia a jugar como viene de serie y agregar y aceptar gts, que no tenia a nadie, se me fue un poco el tiempo, esta semana espero coincidir con la mayoria.

Un saludo.
Jornada 29
Eintracht Frankfur 2 - 1 VfB Stuttgart
J.30

Hannover 1 - 2 Bayern

EDITO

J25

Werder 1-6 bayern
Primer gol de churro que ya marco el partido...
Jornada 31

Hoffenheim 4 - 1 Hannover
Jornada 27

Hamburgo 5-3 Nuremberg

Partido loco ante todo, defensas pésimas jajajaj. Fue para empatar

Un abrazo
jornada 30

friburgo 1-1 mainz
J31

Stuttgart 2 - augsburg 1
Jornada 28

Stuttgart 2 - 3 Hoffenheim


Jornada 29

Hoffenheim 4 - 1 Augsburgo
jornada 29

mainz 1-1 wolfsburg

partido d ids y vuelta muy ntretenido k pudo ganar cualkiera muy bien jugad.saludos
jornada 28

hannover 0-2 friburgo
Jornada 34

Hamburgo 1- 3 Hoffenheim

Nos hemos liado, este partido es de la última jornada, yo pensaba que lo teníamos pendiente de jornadas atrás. Bueno ya lo tenemos jugado.
jornada 29

friburgo 2-4 dortmund

primera derrota en toda la temporada y creo que bastante injusta [buuuaaaa]
Ponme de reserva por sí te falla alguien
LoPeina escribió:Ponme de reserva por sí te falla alguien


Me imagino que tendras mono de Fifa xo ya esta casi acabando la liga [360º] [360º] [360º]
Jornada 29

B. Dortmund 4 - 2 Freiburg

Buena!
Jornada 31: Mainz 7 - Werder Bremen 2

He visto que está abierta solo hasta la 31 ahora, pero borja ESP me pregunto si jugabamos, pensaba que el sabría que estabamos dentro de las jornadas.
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12