[Liga FIFA 16] Evil League One VII edición

Un año mas, volvemos con la Evil Liga, este año en su séptima edición, Volvemos a buscar gente responsable y cumplidora sobre todo,que juegue un mínimo de 4 partidos por semana.Esto es muy importante, si no vas a poder jugar 3-4 partidos por semana, no te apuntes, somos un grupo de gente que le gusta el fifa y la emoción de una de una liga y queremos gente igual,Como todos los años, jugaremos liga, copa y champions! si te gusta el fifa y buscas una buena liga, este es tu lugar!

Ya somos 26!!!

plazo de inscripción abierto,el sorteo de equipos se hará cuando completemos las plazas!Si estas interesado deja un mensaje! Un saludo nos vemos por la One!!
HOLA me gustaria jugar la liga podria de lunes a jueves a partir de las 21:00 mi gamertag RubenEspanol
Buenas noches,

Si hay plazas me apunto :-)

Mi gamertag es starkgcarpio, puedo jugar por las noches!

Un saludo!
Quedan las ultimas plazas! Si sois aumentamos el cupo pero se acaba el plazo! Un saludo! somos 32!
a mi tb me gustaria poder participar en la liga.
Hola

Por si todavía quedan plazas. Mi GT : rumb3
Si todavia hay plazas me apunto.
Mi gt es: JoseVane8681
Un saludo.
estoy interesado si quedan plazas me interesa mucho jugar mi gametarg esta en mi firma, puedo casi todo los dias de la semana soy responsable saludos
Si sigue en pie el proyecto, cuenta conmigo para la liga. Mi gamertag es OvermarsEOL.
Un saludo compañero.
Me apunto si hay hueco, mi GT: mikekolo4gamer
Me apunto si hay hueco GT: Ekry2012
Buenas tardes.

Soy nuevo en Xbox One, llevo jugando a Fifa desde el 12 y ahora mismo sólo tengo 2 amigos. Necesito más gente para poder compartir estas nuevas experiencias y sacar el máximo partido a Fifa 16

pekeno ideafix

Ese es mi gamertag, agregarme, soy legal y no soy de los que abandonan partidos ni hacen warrerías ! :)
Si todavia queda algun hueco libre me interesa.

Mi GT es Blanco85
La liga esta en juego y se os esta apuntando en orden para que obtengáis una plaza, en cuanto vayan quedando libreS!!
hola, si todavia quedan plazas me apunto.
mi gt es noel_moreno
disponibilidad: de lunes a viernes a partir de las 17:00 y el fin de semana las 24 horas
Dejo mi gamertag por aquí,por si quedan plazas. DavidMosby20
Un saludo!
Mi gamertarg es Nicko8 , por si queda alguna plaza o de reserva , ya me decís

Un saludo
aun quedan plazas? dejo mi GT: MRLORANT07
17 respuestas