Liga Fifa 16 PS4 Online Plantillas

Buenas!!
Intentamos comenzar una nueva liga Fifa 16 PS4 con plantillas online.
Hemos tenido varias bajas y necesitamos gente para apuntarse a una liga seria.
Depende de la gente que seamos podemos hacer una liga más larga o no con los equipos que escogamos que los sorteare yo mismo.
Las caracteristicas de los partidos como siempre:
6 minutos
Defensa Tactica
Plantillas Online

Donde se apuntaran los goles y las tarjetas Amarillas y Rojas.
Simplemente esto. Ir diciendo quien se apunta,...,doy de plazo hasta el viernes a ver cuantos somos y monto la liga.
Tendriais que apuntaros poniendo el ID y el Wasap para montar el grupo.

PD: Otros hilos antiguos muy parecidos a este estan caducados

Gracias y saludos
Si no tenéis página para organizar la liga, os podéis pasar por aquí:

comunidadfifaps4.es
Yo también me apunto!
Buenas tardes,
Me apunto MAGICFELIX y mi teléfono es 616919075.

Saludos,
(mensaje borrado)
Bueno somos ya 4 equipos,...damos de margen hasta el miercoles a ver si se apunta alguien mas y hacemos sorteo de equipos y empezamos la liga.

De momento somos estos (Añadir vuestros telefonos para hacer grupo Wasap y id de PS4):
chofo -->
MAGICFELIX --> tlf (616919075) id_ps4()
jmoreno7
aitorzestua

Saludos
Me apunto
Mi ID:S3_W1W1
N°Telefono:697269265
Un saludo
Ya somos 5.
Podemos comenzar una primera liga nosotros 5,...y mientras avanzamos que se vayan apuntando más gente para la siguiente.
Ahora para gestionar todo más facil y rapido, agradeceria vuestros moviles para crear grupo Wasap.

De momento solo tengo el de
se_wiwi
,
magicfelix
magicfelix.
Me faltan
jmoreno7
y
aitorzestua
Me podéis explicar un poco en qué consiste ??
Es sencillamente en vez de jugar las temporadas fifa y no hay una clasificacion general,...es jugar una liga con plantillas online entre los que nos apuntemos.

Para que haya un poco de competitiidad,...y no solo hacer partidos por hacer
yo si se puede me apunto
id ps4: alberto_fun
tlf: 638869781 :cool:
Hola estoy interesado , mi id es Guiu21 agregame y mandame un mensaje. Gracias
chofo3 escribió:Es sencillamente en vez de jugar las temporadas fifa y no hay una clasificacion general,...es jugar una liga con plantillas online entre los que nos apuntemos.

Para que haya un poco de competitiidad,...y no solo hacer partidos por hacer

Eso mismo es lo que estamos haciendo nosotros...de la mejor forma que podemos. Por qué no os pasáis todos los que estáis apuntados aquí por nuestra página, somos ya 20!

La página es http://www.comunidadfifaps4.es , y si queréis podeis seguirnos por twitter para saber cuando empezamos las temporadas!!

Probar, y ni no os convence, pues a lo vuestro...

Por ahora estamos jugando la primera, y la verdad que una gran aceptación. Hay buen rollo, y la gente es bastante activa. Podemos ampliar hasta una tercera división! Apuntaos!!!

Así va la primera división:

Un saludo
13 respuestas