De cara al nuevo fifa 16 vamos a necesitar unos 10-12 nuevos manager.Hay mercado de fichajes,lesiones,cesiones,sanciones......vamos como si fuera el ut pero sin cartas .Lo que necesitamos es: Gente seria que juegue los 3-4 partidos que hay por semana. Que tengan wasshap porque tenemos un grupo para cada division. La edad nos da igual pero que no sean niños rata que se mosquean a las primeras de cambio. Los que esten interesados que me manden privado.Saludos. http://www.ligasfifaxbox.com/
Mori1983 escribió:Me apunto!!! Ya me diréis qué datos tengo que mandaros. Gamertag, mvl, etc...
Hola socio!!La liga se gestiona desde una web externa,tienes que seguir el enlace del primer post,registrarte con tu GT y apuntarte a la nueva temporada en el foro Temporada 16.1 Saludos!
Mori1983 escribió:Me apunto!!! Ya me diréis qué datos tengo que mandaros. Gamertag, mvl, etc...
Hola socio!!La liga se gestiona desde una web externa,tienes que seguir el enlace del primer post,registrarte con tu GT y apuntarte a la nueva temporada en el foro Temporada 16.1 Saludos!
Pero no puedo xq me pide el nombre del hermano del Administrador xD