MalakaT22 Carlitoxfcb Butter Pons9 SulexXuS D_A_N_I F1 sHooTeR Ave Prime HristO69 Watafxk
Consistirá en una Liga ida/vuelta, compuesta por los 10 equipos, a mi parecer, de los mas fuertes del juego. Los equipos serán sorteados.
Equipos
Real Madrid: España – Liga Santander FC Barcelona: España – Liga Santander Atlético de Madrid: España – Liga Santander FC Arsenal: Inglaterra – Premier League FC Chelsea: Inglaterra – Premier League Manchester City: Inglaterra – Premier League Manchester United: Inglaterra – Premier League Juventus de Turín: Italia – Serie A FC Bayern de Múnich: Alemania – Bundesliga Paris Saint – Germain: Francia – Ligue 1
Emparejamientos Equipos-Jugadores
Real Madrid - Pons9 F.C Chelsea - MalakaT22 Juventus de Turín - HristO69 F.C. Barcelona - Watafxk F.C Arsenal - Ave Prime Paris Saint – Germain - D_A_N_I F.C Bayern de Múnich - SulexXuS Manchester United - Carlitoxfcb Manchester City - Butter Atlético de Madrid - F1 sHooTeR
Entre hoy y mañana sortearé tanto equipos como calendario.
Pues perfecto entonces, somos 10 ya. Voy a hacer preparativos. Para empezar podríamos hacer una liga de equipos de 5 o 4.5 estrellas, si la cosa fluye pues podemos hacer un ida/vuelta. Si os parece bien podemos hacer un sorteo de equipos.
Pues entonces hacemos Liga. En un rato me pondré al lío, que ando liadisimo con el curro estos días. Mandaré un privado a todos para que se vayan pasando por aquí. Saludos!ç
Real Madrid - Pons9 F.C Chelsea - MalakaT22 Juventus de Turín - HristO69 F.C. Barcelona - Watafxk F.C Arsenal - Ave Prime Paris Saint – Germain - D_A_N_I F.C Bayern de Múnich - SulexXuS Manchester United - Carlitoxfcb Manchester City - Butter Atlético de Madrid - F1 sHooTeR
adriamalaga escribió:Pues entonces hacemos Liga. En un rato me pondré al lío, que ando liadisimo con el curro estos días. Mandaré un privado a todos para que se vayan pasando por aquí. Saludos!ç
adriamalaga escribió:Pues entonces hacemos Liga. En un rato me pondré al lío, que ando liadisimo con el curro estos días. Mandaré un privado a todos para que se vayan pasando por aquí. Saludos!ç
Saludos!
Esto...y yo donde estoy?
Si quieres quedate en mi puesto ya que a mi se me hace complicado ahora. Hace un mes lo tenía mejor..
Pues se me pasaría compi. Pero bueno ya queda solucionado ya que Pons no puede. Tu te quedas con su equipo vale? Luego que tengo mas tiempo mandaré privados a los inscritos para que se vayan pasando e ir agregandonos.
adriamalaga escribió:Pues se me pasaría compi. Pero bueno ya queda solucionado ya que Pons no puede. Tu te quedas con su equipo vale? Luego que tengo mas tiempo mandaré privados a los inscritos para que se vayan pasando e ir agregandonos.
Saludos!
No jodas que tengo que jugar con el Madrid que soy más culé que Piqué! Jajajaja
watafak
MegaAdicto!!!
2.157 mensajes desde sep 2014
Editado 2 veces. Última: 28/04/2017 - 18:01:57 por watafak.
La verdad que al ver que solo hablabamos 2-3 personas solamente pasé un poco del tema. Podríamos hacer um grupo de whatsapp para ir quedando y tal, por mi perfecto.
watafak
MegaAdicto!!!
2.157 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 10/05/2017 - 19:00:26 por watafak.
hace poco vi que @deiviidcruz queria jugar, si nuestros contrincantes no dicen nada lo intercambiaria por uno de ellos en el plazo de una semana o asi, como lo veis ?