Liga Fifa 2008 EOL 2

haber si alguien me puede ayudar. le doy a buscar liga meto el nombre y el nom.corto pero no me encuentra nada de nada, aber si alguien sabe decirme un porque.
Eso es por que la Liga ya esta con el maximo de jugadores posible que son 20. ya lo siento saludos
oki, pues aver si me entero de otra liga xk tengo ganas de jugar una
yagomadmax escribió:ey caracuel!!! creo que ese partido de 0-0 con el madrid era conmigo, ha sido un buen partido eh? bastante igualado, pues una de las cosas que me gusta de este fifa es eso, depende de con quien juegues el partido cambia, en este 0-0 y muy igualado en centro del campo y despues he jugado otro y ha sido electrico!!! todo el rato ataque mio y luego ataque suyo, al final 3-1 pa mi madrid!!!

bueno un saludo y esta liga se sale!!!

si estas jugando la liga no puedes pillar el madrid por que el madrid es mio no se si tas dado cuenta un saludo.

Alguien me puede decir esta liga como va , creo por lo que e leido en el hilo es agregando a gente y no en el juego en entrando a la liga , bueno decidme si es asi para empezar a agregar a la gente y podeis poner una lista con todo los nombres y los mns de cada persona, un saludo.
Buenas no hace falta..tu te vas a la liga online y puedes ver kien esta coenctado y kien no..asi k les puedes invitar directamente sin tenerlo aregado!!tb le puedes enviar un mensaje antes para preguntar si puedes jugar y eso
tony_24 escribió:
si estas jugando la liga no puedes pillar el madrid por que el madrid es mio no se si tas dado cuenta un saludo.

Alguien me puede decir esta liga como va , creo por lo que e leido en el hilo es agregando a gente y no en el juego en entrando a la liga , bueno decidme si es asi para empezar a agregar a la gente y podeis poner una lista con todo los nombres y los mns de cada persona, un saludo.
Estaria wapo crear un foro y poner una clasificación más real, con los puntos y también apuntar los goleadores, es decir cada vez q jugasemos como se hace en el pes poner aqui el resultado.
Hola!, bueno vamos a ver creo que hay una gran confusion, a mi un colega me aviso que habia una liga eol con solo equipos españoles, la liga eol2 y que entrara, yo conecte la consola, encontre la liga y vi a la gente inscrita (todo esto desde el fifa08) no habia nadie con el madrid asi que me lo cogi, ahora bien, segun tony_24 el madrid es suyo, pero yo en esta liga (eol2) ya habre jugado como 4 partidos mas o menos, ahora de quien es el madrid suyo o mio???? necesito que el creador de la liga me saque de dudas, o bien para pillarme otro equipo ya que no quiero ningun tipo de problema, o bien para saber quien de los 2 lleva razon.

Yo reconozco que fue en parte error mio de no mirar en este foro antes de entrar en la liga pero tampoco pense que fuera necesario ya que l aliga se gestiona por completo desde el juego, y como cuando me conecte nadie tenia al madrid, pues se suponia que estaba libre.....

Bueno un saludo y con esto no quiero crear polemicas, ni mucho menos lo que quiero es arreglarlo, como ya he dicho si es necesario me pillo otro club.

Muchas gracias!!!!!!
El soporte de ligas esta muy bien, pero eso de que se puedan repetir equipos le quita mucho al juego.

Para mi es mucho mejor organizarlo "manualmente", lleva mas trabajo, pero es mejor y tambien mas reconfortante.

Un saludo
yagomadmax escribió:Hola!, bueno vamos a ver creo que hay una gran confusion, a mi un colega me aviso que habia una liga eol con solo equipos españoles, la liga eol2 y que entrara, yo conecte la consola, encontre la liga y vi a la gente inscrita (todo esto desde el fifa08) no habia nadie con el madrid asi que me lo cogi, ahora bien, segun tony_24 el madrid es suyo, pero yo en esta liga (eol2) ya habre jugado como 4 partidos mas o menos, ahora de quien es el madrid suyo o mio???? necesito que el creador de la liga me saque de dudas, o bien para pillarme otro equipo ya que no quiero ningun tipo de problema, o bien para saber quien de los 2 lleva razon.

Yo reconozco que fue en parte error mio de no mirar en este foro antes de entrar en la liga pero tampoco pense que fuera necesario ya que l aliga se gestiona por completo desde el juego, y como cuando me conecte nadie tenia al madrid, pues se suponia que estaba libre.....

Bueno un saludo y con esto no quiero crear polemicas, ni mucho menos lo que quiero es arreglarlo, como ya he dicho si es necesario me pillo otro club.

Muchas gracias!!!!!!

estoy de acuerdo contigo que sea el administrador de la liga quien decida por mi no hay problema amigo no pasa nada a ver que dice el yo cuando me puse por aqui pos solo habia 3 o 4 mensajes es que claro , al ponerse por aqui asta que no estubiera completa en teoria no tenia que ver empezao pero bueno a ver que dice el administador .

Bueno aparte de eso creo que me e confuncio en mi gametar es tonycadiz26 y e puesto como el del correo mil perdones por si me quereis agregar es tonycadiz26 gracias y a la espera estoy que decida el admin , sobre el equipo yo es que no me e metio en la liga por que creia que asta que no estuviera todo el pernosal no empezaria bueno un saludo y a la espera estamos
58 respuestas
1, 2