Hola!, bueno vamos a ver creo que hay una gran confusion, a mi un colega me aviso que habia una liga eol con solo equipos españoles, la liga eol2 y que entrara, yo conecte la consola, encontre la liga y vi a la gente inscrita (todo esto desde el fifa08) no habia nadie con el madrid asi que me lo cogi, ahora bien, segun tony_24 el madrid es suyo, pero yo en esta liga (eol2) ya habre jugado como 4 partidos mas o menos, ahora de quien es el madrid suyo o mio???? necesito que el creador de la liga me saque de dudas, o bien para pillarme otro equipo ya que no quiero ningun tipo de problema, o bien para saber quien de los 2 lleva razon.
Yo reconozco que fue en parte error mio de no mirar en este foro antes de entrar en la liga pero tampoco pense que fuera necesario ya que l aliga se gestiona por completo desde el juego, y como cuando me conecte nadie tenia al madrid, pues se suponia que estaba libre.....
Bueno un saludo y con esto no quiero crear polemicas, ni mucho menos lo que quiero es arreglarlo, como ya he dicho si es necesario me pillo otro club.
Muchas gracias!!!!!!