Liga Fifa 2008 EOL 2

Pues eso una nueva liga pa la gente que quiera jugar, ya q la otra está llena.

Esta para 20 jugadores. Equipos solo españoles de Primera Division.

Nombre: liga eol 2
nom. corto: eol2
contraseña eol2

No se pueden repetir equipos.

MI GAMETARG: RASAGI
MI EQUIPO: VALENCIA
pkpacman está baneado por "spam"
mi gamertag shevita 07 y mi equipo el barça!!! no me lo quiteis!!!! :D
me apunto...

Gamertag: mandrakenet
equipo: R. Betis B.

Un saludo
Mandrake
No me habia fijado en los equipos que pillaba la gente y me he apuntado con el Barça, luego, revisando el post he visto que ya estaba pillado. Cuando llegue a casa mirare si puede borrarme de la liga para ceder al Barça a quien lo ha puesto primero en el hilo.

Estaria bien decidir si se tiene preferencia el anunciarlo en el post o apuntarse directamente en la liga desde el live.

Me borrare de la liga y me volvera a apuntar. Como nuevo equipo me pido el SEVILLA.
hola me apunto

me magetag tonycadiz26

msn tonycadiz22@hotmail.com

equipo real madrid

un saludo a todos .

edito por equivoco del gametag es tonycadiz26 mil perdones .
Buenas, yo tambien me apunto, Atletico de Madrid :P

Mi Gamertag: DiGirZ
Me apunto con el Athletic de Bilbao
Gametag:ciyako
Me he apuntado con el mallorca, a dar caña!!
Wenas,

Gamertag: Taekon
Equipo: Villarreal

Salu2!!
He pillado el Sevilla

Gamertag: MANEL360
Me apunto!!
Gametarg : Caracuel69
Ekipo:Zaragoza
Va en esta me apunto con el Getafe...

Lo que podriamos hacer es que el que hace la liga, vaya poniendo los equipos para que no se repitan.
ey yo me apunto
gametarg:gala013
equipo:Espanyol
Me apunto!!
equipo: Almeria
gamertag: Magan1978
Me apunto
equpo: athletic club
gametag: juanete
Okis a ver si luego a la noche pongo equipos y nick q toi currando ahora.
solo qdan equipos malos
me eligo al valencia!
gamertag: elDoOmgr
me pido el recre
gamertag: cant2k3
me pido el depppooorrr

gt hans toppo
el_doom escribió:me eligo al valencia!
gamertag: elDoOmgr

el doom el valencia ta pillao ya.
Es que esto de hacer ligas y que se elija el equipo segun se llegue es bastante injusto.

Me gustan mas como se organizaban en el PRO el año pasado. Sorteo de los equipos, y todo llevado desde el foro. Mas trabajo, pero mucho mejor.

Un saludo
Bueno eligo el Osasuna, ya me he inscrito en la Liga, cosa que muchos aun no.
Una pregunta, yo nunca he jugado una liga ni torneo ni nada parecido en ningun juego. Lo que pregunto es como va todo este asunto?, es decir. como se juegan los partidos a que hora y todo eso. saludos
ola,he etsado mirando y la verdad pocos equipos quedan asi que ya me da igual,metedme con el que veais pero si queda quiero a mi querido DEPORTIVO DE LA CORUÑA,en cuanto sepa si esta disponible me apunto a la liga.
salu2!!!!!!!
Me elijo el Racing y si esta cojido el Valladolid.

Gamertag: Malaguista4
buenas amigos yo le doy a buscar liga cuando estoy en internet y no encuentro la liga me dice que no encuentra liga , alguien sabe como se hace un saludo.
os keda algun hueco por aki si es asi decirme que ekipo queda plis
Yo si se puede me pido el zaragoza, pero el juego lo tendre el lunes, un saludo.
Ahi otra liga creada, que no sea por huecos jeje.

Link

salu2!!
Bueno como anda la liga cuando podremos empezar??
Me pido el valladolid

mi gamertag:
DPGCMALAGA
caracuel escribió:Bueno como anda la liga cuando podremos empezar??

Ya hemos empezado, en principio entras en la liga miras quien esta online y a jugar.
Ostia gracias como no se a dicho nada jeje voy a mirar si hay alguien pa jugar ;)
manel55 escribió:
Ya hemos empezado, en principio entras en la liga miras quien esta online y a jugar.
alguien me podria decir por que busco la liga y no la encuentro estoy arto de mirar y me dice que no encuentra ninguna liga , a ver si alguien me lo puede explicar por favor un saludo.
ya e jugado 2 partidos contra madrid y Mallorca y en ambos 0-0 jeje no marcamos ni para atras...
Por cierto sabeis si se puede ver la clasificacion desde la web o no??gracias
ey caracuel!!! creo que ese partido de 0-0 con el madrid era conmigo, ha sido un buen partido eh? bastante igualado, pues una de las cosas que me gusta de este fifa es eso, depende de con quien juegues el partido cambia, en este 0-0 y muy igualado en centro del campo y despues he jugado otro y ha sido electrico!!! todo el rato ataque mio y luego ataque suyo, al final 3-1 pa mi madrid!!!

bueno un saludo y esta liga se sale!!!
Siii a sido un gran partido aunke tu madrid a llevao bien el peso del partido..y as tenio un par o 3 claras pero Cesar estava inspirado ejje!!
pues si como dices es lo bueno k tiene este juego k son partidos super reales!! y hay k trenzar bien las jugadas para poder disponer de una buena oportunidad!!! ;)

yagomadmax escribió:ey caracuel!!! creo que ese partido de 0-0 con el madrid era conmigo, ha sido un buen partido eh? bastante igualado, pues una de las cosas que me gusta de este fifa es eso, depende de con quien juegues el partido cambia, en este 0-0 y muy igualado en centro del campo y despues he jugado otro y ha sido electrico!!! todo el rato ataque mio y luego ataque suyo, al final 3-1 pa mi madrid!!!

bueno un saludo y esta liga se sale!!!
Estoy por comprarmelo, merece la pena???
He jugado con Mojito360.

Valencia 0-1 Mallorca

Gran partido y un gran eoliano.

pd: para los que queráis ver la clasifa y los equipos cojidos, entrad en la liga y moved el jostick hacia la derecha q sale mucha info de los partidos y equipos.

Quedan 4 plazas
Que equipos quedan q seguramente me lo pille esta tarde
He jugado varios partidos más, ta de lujo el online de ste game.

Acordaros para ver la clasifa moved el PAD HACIA LA DERECHA y si pulsáis sobre vosotros os saldrán estadísticas oooeeo
me apunto con el murcia!

si esta cogido q me borren de la liga y me cojo otro
Veo q quedan 2 equipos cuales son, q pillo uno
neorasagi escribió:Pues eso una nueva liga pa la gente que quiera jugar, ya q la otra está llena.

Esta para 20 jugadores. Equipos solo españoles de Primera Division.

Nombre: liga eol 2
nom. corto: eol2
contraseña eol2

No se pueden repetir equipos.

MI GAMETARG: RASAGI
MI EQUIPO: VALENCIA

No lo se si lo sabreis pero las ligas es para llevarlas en una web y no en el juego, solo hace jugar partidos entre todos y nada mas, vamos que no hay clasificacion por puntos.
pues pone los partidos recientes y esas kosas asi k yo kreo k si k se puede k ekipos kedan libres¿?
juanki viendo los partidos ganados, empatados o perdidos ya se puede saber quién va primero, pq la máquina así lo refleja.

Yo por mi parte lo de llevarlo en una web pues como q no me da tiempo a llevarlo al dedillo. ;)
Entonces, hay clasificacion o no? Esque yo aun no e jugado esto de las ligas..por cierto si queda algun equipo me apunto. un saludo.
aver si que hay porque yo toy en una y el tio que gano su partido va primero asi que hay
Tengo un problema, por mas que busco la liga no la encuentro, ni esa ni ninguna, que puede ser? e leido que le a pasado a mas gente, alguna solucion? gracias.
58 respuestas
1, 2