megadeth666 escribió:franUFC escribió:Jornada 12
Paris Saint Germain 0-7 Real Madrid
Goleadores:
6 Benzema
1 Ronaldo
Pichichi:
Benzema 15
Ronaldo 7
Valoración: Partido dominado de principio a final por el Madrid, varias paradas de merito del portero de mi rival.... La diferencia de nivel entre los dos equipos desequilibra la balanza..
Aun con eso hay maneras de perder y perder, la de mi rival de hoy ha sido lamentable. Desde el 2-0 tocando en defensa y dejando pasar el tiempo, dejando jugadores parados con el balón en los pies, segando a todos los jugadores cada vez que tocaba el balón.. Lo dicho, para mi es lamentable dejar a un jugador con el balón parado, dejando que pase el tiempo o tocar en defensa del portero al lateral y del lateral al portero. Prefiero perder 7-1 intentando jugar...
Un saludo!
Aqui te dejo un fragmento de las normas
"- No aceptare humillaciones en los resultados, no es necesario por ejemplo un 8 - 0. Si ya ganas baja el ritmo, esto es una liga de amigos."Asi que me parece que lo que tienes es no saber ganar si me apetecia tocar para que no me marcaras mas pos lo hago o te parecian pocos 7?
Es muy facil jugar con el Madrid
En fin...dejemoslo ahi
Yo desde ahora mismo dejo esta liga, os doy la oportunidad a los crack(como tu) con equipos mas pequeños para que podáis ganarla. El Madrid se retira, os queda el Barcelona si sigues llorando un poquito igual se retira también.
De tu liga también me retiro, por que el Milán también esta chetado no? es que en esa también suelo hacer goleadas(lo digo desde el respeto a mis rivales), parece que mis equipos juegan solos y yo no hago nada. El Barcelona juega en esta liga y lleva (con dos partidos menos) 20 goles menos que yo..
Preguntas si me parecían pocos 7 pero lo has empezado hacer con 2-0, dejabas hasta los jugadores con el balón en los pies sin moverte para que pasara el tiempo, o tocando del portero al lateral y del lateral al portero o segando cada vez que tocaba el balón.
Hablas también de la normativa pero el propio creador de la liga promueve el pichichi (conste en acta que me parece un acierto). Para hacer goleadas primero tienes que poder, y tu no las haces ni en esta liga(por normativa) ni en la tuya por tu nivel. Eso si, en cuanto pillaste al Ajax hace unas jornadas
le metiste un 6-0, en ese momento no te acordabas de la normativa no? 6-0 es digno pero 7-0 no.
..
Y si, dejemoslo aquí que ya no juego en ninguna liga. Para 3 partidos que me juego en los ratos libres, no tengo que estar aguantando tonterías.
Suerte a todos con la liga!
PDT: Game Cube no hace falta que me permitas o no hacer goleadas, ya me retiro yo sólito de la liga. Pero te digo que desde el 2-0 dejaba el balón parado en defensa(eso lo permites). Tengo que estar persiguiendo el balón mas del 70% del partido?
Sin hablar de humillaciones, humillar es meter 7-0 pero no es humillar meter el 90% de tus goles con Aguero para ganar el pichichi.. Los demás si queremos competir por el pichichi tenemos que ganar como mucho con tres goles de diferencia y siempre marcarlos con el mismo jugador. En fin.. Tu liga, tus normas.. Disfrútala!
Quien quiera jugar conmigo ya sabe mi Nick (FryMa25) y en amistosos nos pedimos el equipo que queráis. Bastantes del foro ya han jugado conmigo.