franUFC escribió:megadeth666 escribió:taluego figura no es la primera vez que tienes problemas con usuaros en mi liga tambien asi que mejor si querias que no tocara el balon y te la pasara a ti nada que te vaya bien
Estas jugando con paris saint germain, que parece que juegas con el vecindario... Muchos jugadores de aquí con equipos mucho peores han dado la cara mas que tu..
Game Cube me parece perfecto, dejo la liga y no volveré a hablar aquí siempre y cuando no se me nombre. Si se me nombra tengo derecho a respuesta..
No me hagas reir, solo tienes ocasiones con Aguero.. Promueves un pichichi pero no permites goleadas, aqui todo el mundo intenta golear, mira el Sr Normativas ,6-0 al Ajax. Pero eso no es goleada..
Y lo dejo no por un mensaje, lo dejo por que es un aburrimiento leer los lloros por que juega el Madrid la liga. Para jugar 2 partidos semanales tienes que estar dos días detrás de una persona y encima aguantar tonterias.
Lo dicho no hablare mas aquí, siempre y cuando ni me mencionen ni hablen de mi.. Si alguien quiere seguir el debate, MP.