Liga Fifa 2013 Online terminada

Si tienen espació para reservas me gustaría apuntarse.

GT: icoltus05

Un saludo!
juaniko18ct escribió:Yosigo esperando a mis dos rivales, si no pues un 3-0 tampoco esta tan mal.
Tambien es verdad que cansa ir detras de uno, folieva le he mandado un monton de mps por el live y ni me contesta, coño dime no quiero jugar o quitame como amigo y punto.

oye chaval que ese dia no era yo el que estaba en mi perfil ademas yo tambien te he dicho de jugar i no me hashecho ni p... caso
folieviva escribió:
juaniko18ct escribió:Yosigo esperando a mis dos rivales, si no pues un 3-0 tampoco esta tan mal.
Tambien es verdad que cansa ir detras de uno, folieva le he mandado un monton de mps por el live y ni me contesta, coño dime no quiero jugar o quitame como amigo y punto.

oye chaval que ese dia no era yo el que estaba en mi perfil ademas yo tambien te he dicho de jugar i no me hashecho ni p... caso

Dime cuando me lo has dicho tu?Porque a traves del live no ha sido porque no me ha llegado nada, y la consola solo la utilizo yo.

Porque aparte de un dia, te escribi otro...asi que cuando tu?
Un dia alex2012 me dijo de jugar contigo, te invite como amigo me aceptastes, te mande un mensaje y a los dos minutos te desconectastes, ese dia me cabree hasta con alex2012...
Y lo de chaval ahorratelo, porque yo no se si eres tu el que esta en la consola o tu prima la manca, y encima con tu perfil jugando al fifa...
Por cierto yo cada vez que he intentado jugar con alguien y no ha querido/podido se lo he dicho a cicinho o puesto por aqui.
Vienes a ultima hora como la GUALDIA SIVIL
jugar vuestro partido los demas los doy por acabados

folieviva vs juanikoct

Xx Halcon8 xX 0-3 calderonn

clockwork1904 3-0 GoriD13

floripondioO 3-0 Chuskinho87

jornada 5

Xx Halcon8 xX 0-0 GoriD13

juanikoct 3-0 Chuskinho87

gente que hecho de la liga que no jugaran mas y entraran gente en su lugar o dejo la liga asin sin ellos

Chuskinho87

GoriD13

Xx Halcon8 xX

JOSELEVLC

somos 14 equipo espero que todo sea mas serio y rapido ahora con 14 equipo veo que estaremos bien si quereis a alguien mas decirlo yo lo dejaba asin con 14 podria añadir a alguien ya ver de momento vamos jugando

jornada 6

IL MURO vs Antonio Cuervo

Litos89 vs jotaele256

Al3x 2012 vs floripondioO

Rachal Death vs calderonn

xou77 vs juanikoct

djlyk vs clockwork1904

folieviva vs Bitdiego12

Jornada 7

xou77 vs litos89

IL MURO vs clockwork1904

djlyk vs jotaele256

Al3x 2012 vs calderonn

Rachal Death vs juanikoct

Bitdiego12 vs Antonio Cuervo

folieviva vs FloripondioO

el miercoles antes de las 00:00 pondre clasificacion quien no haya jugado ya se sabe lo que pasa

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=61438

gracias y un saludo
Folieva cuando te viene bien jugar?
xou y Rachal Death lo mismo para vosotros, decidme horas, y lo cuadro para jugar.
Por cierto 24 horas nada mas?
Hay gente que curra y tiene vida aparte de la consola xD
Yo agregue ayer amis oponentes.sta noxe pued jugar aver si stays xai.no m parece bien k solo des asta sta noxe a las 00:00 xq ai gente k curra y si no podemos coincidir oi k..
xou y Rachal Death veo que me habeis agregado, esta estare hasta las 16:30 y luego desde las 19:30 hasta medianoche.

Jugado un partido:
Rachal Death 4 vs 4 juanikoct
Muy bien jugado, perdona por la espera pues no tenia la "virgen" actualizada con la actu de ayer xD
Un saludo
perdon me e equivocado contando desde ayer por la noche hay tiempo par jugar las dos jornadas hasta el viernes que son 3 dias si se jua antes mejor
A la espera de ver a Folieviva por el live y petición mandada a Antonio cuervo.
Ranchal Death 3-2 Calderonn muy buen partido tio.

No te preocupes juaniko x lo d la spera.as jugao muy bien tio.saludos
pues yo cn sto ya e terminao a la spera d mas jornadas
yo no he visto a mis rivales,saludos
Bitdiego12 4-3 Antonio cuervo

Bien jugado tío ;)
diego_99 escribió:Bitdiego12 4-3 Antonio cuervo

Bien jugado tío ;)

igualmente tio pero mientras no aprenda a defender no ago na xq suelo tirar siempre mas que mi rival pero na de na jaja

ya empieza a estar un poco mas organizado faltan mas cosillas pero es mi primera liga nunca antes e hecho otro pero stoy haciendo todo para que pille forma, solo espero que jugueis para ir mas rapido
con los que tengo k jugar aun no han acerptado la solicitud de amistad....
rollospillo escribió:floripondioO 2 Halcón 2

me cito puesto que yo empate este partido y en gesliga esta como perdido,saludos
j.7 al3x 1-4 calderonn
litos 3-4 jotaele

djlyk, dime cuando puedes jugar.
Jornada 7:

xou77 4 Litos89 2

Bien jugao!
Jornada 6

IL MURO 3 - 1 Antonio Cuervo

quedan pocos partidos y poco tiempo para jugarlos si no querei atrasar nada y nuevas jornadas hoy a partir de las 00:00 intentar jugarlas si no todos los partidos que no se hagan jugado o al menos hablado para jugarlo cuando podais los dejare en

0-0 hasta que se juegen si nunca los jugais antes que termine temporada quedaran en empate asin no atrasare mas liga ni nada hoy a partir de las 00:00 pondre jornadas 8 y 9

gracias y eso es todo
Mi rival no da señales de vida....
floripondioO 1 Alex 0

saludos
Jornada 7

IL MURO 5 - 1 clockwork1904
mi rival no lo veo, saludos
No consigo coincidir con xouy y folieva.
Decidme horas, yo estare esta noche.
la cosa queda asin teneis para jugar el partido hasta terminar temporada si no quedaria asin

jornada 6

xou77 0-0 juanikoct

djlyk 0-0 clockwork1904

folieviva 0-0 Bitdiego12

Jornada 7

djlyk 0-0 jotaele256

folieviva 0-0 FloripondioO

todo es provisional ahora intentar quedar ntre vosotros ahora que ya esta avisado y si no da señales vuestro rival o dare el partido como ganada cuando ternimemos jornada 8 y 9

jornada 8

IL MURO vs Ranchal Death

Litos89 vs Al3x 2012

xou77 vs Bitdiego12

djlyk vs floripondioO

folieviva vs calderonn

clockwork1904 vs antonio cuervo

jotaele256 vs juanikoct

jornada 9

calderonn vs antonio cuervo

IL MURO vs Al3x 2012

xou77 vs Ranchal Death

floripondioO vs Litos89

djlyk vs folieviva

juanikoct vs Bitdiego12

jotaele256 vs clockwork1904
c1c1nho escribió:la cosa queda asin teneis para jugar el partido hasta terminar temporada si no quedaria asin

jornada 6

xou77 0-0 juanikoct

djlyk 0-0 clockwork1904

folieviva 0-0 Bitdiego12

Jornada 7

djlyk 0-0 jotaele256

folieviva 0-0 FloripondioO

todo es provisional ahora intentar quedar ntre vosotros ahora que ya esta avisado y si no da señales vuestro rival o dare el partido como ganada cuando ternimemos jornada 8 y 9

jornada 8

IL MURO vs Ranchal Death

Litos89 vs Al3x 2012

xou77 vs Bitdiego12

djlyk vs floripondioO

folieviva vs calderonn

clockwork1904 vs antonio cuervo

jotaele256 vs juanikoct

jornada 9

calderonn vs antonio cuervo

IL MURO vs Al3x 2012

Litos89 vs folieviva

xou77 vs Ranchal Death

djlyk vs floripondioO

juanikoct vs Bitdiego12

jotaele256 vs clockwork1904

2 jornadas contra djlik o esta mal esto??
Me apunto, puedes elejir el equipo que quieras ? si es asi el R.Madrid.

gt: WalkedCloth28
floripondioO creo que ya esta bien
jotaele256 3-3 djlyk

muy disputado, suerte para los proximos

por cierto esta noche jugaré el de la jornada 6 con colockwork1904 que ya hemos hablado
Jornada 9º:

xou77 7 Ranchal Death 1
J8

xou77 2-3 BitDiego12

Bien jugado crack ;)

PD: Folieviva cuando puedas jugamos.
diego_99 escribió:J8

xou77 2-3 BitDiego12

Bien jugado crack ;)

PD: Folieviva cuando puedas jugamos.

confirmo resultado!!buena!

ahoa viene un puente no pondre jornadas nuevas haber si nos pones al dia todos de los partidos y jugamos bien ya para que todo sea mas rapido

Al3x 2012 3-1 IL MURO

partidazo a sido muy intenso
floripondioO 5 folieviva 4

saludos
IL MURO 3-4 Ranchal Death
muy bien jugado tio mu buen partido.suerte
juaniko llevo 2 dias intentado jugar cntigo!ayer xq te ivas y hoy te has conectado un momento te estaba escribiendo un sms y al minuto te has desconectado!
xou69 escribió:juaniko llevo 2 dias intentado jugar cntigo!ayer xq te ivas y hoy te has conectado un momento te estaba escribiendo un sms y al minuto te has desconectado!

Si, cierto, tengo a la peque mala y se me esta haciendo jugar por las tardes y noches, anoche me conecte dos minutos por la noche y ni pude jugar.
Lo siento, que quede constancia que si no podemos jugar este partido que se lo den ganado a xou pues el ha querido jugar y yo no he podido.
Lo siento tio
A mi lo mismo me falta Juaniko, hoy estaré toda o casi toda la tarde.
diego_99 escribió:A mi lo mismo me falta Juaniko, hoy estaré toda o casi toda la tarde.

Agrega
juanikoct intena jugar tus partido oqueda con la gente a ahora que puedas jugar tienes hasta el domingo para jugar ya que hay puente y la gnte se va y no pondre mas jornadas hasta el domingo noche
c1c1nho escribió:juanikoct intena jugar tus partido oqueda con la gente a ahora que puedas jugar tienes hasta el domingo para jugar ya que hay puente y la gnte se va y no pondre mas jornadas hasta el domingo noche

Ante el poco tiempo que tengo y que juego a ratos, no quiero incomodar a nadie y he tomado una decision, dejar la liga, es cierto que a veces estoy conectado pero no estoy en la consola si no haciendo otras cosas, es mas hace nada me envio un mensaje al live diego y lo vi al rato.
Esta semana la tengo complicada y seguramente este asi un mes, pues como me dijo xou esta mañana lo primero es lo primero asi que prefiero dejar la liga.
Quiero recalcar y si pudiera ser que todos los que tienen que jugar conmigo se les de el partido ganado 3-0 pues todos han intentado jugar conmigo y yo no he podido, xou, diego y folieva.
Un saludo y suerte a todos!
Yo tambien tengo partido con juanikoct....
jota-ele256 escribió:Yo tambien tengo partido con juanikoct....

Yo digo la gente que ha intentado jugar conmigo, los e la semana pasada, creo que hasta ayer no he recibido ninguna invitacion,pero eso ya depende de cicinho.
Un saludo.
Edito:tengo un mensaje del live tuyo de ayer tambien, asi que jotaele tambien intento jugar conmigo.
floripondioO 2 litos89 2

saludos
juanikoct a lo que quieres pero hasta el domingo estaras con nostros si aun no lo as jugado dare los partidos por ganados a tus rivales y buscare subtituto

intenta quedar con tus rivales para jugar a las horas que tienes disponibles cualquier cosa la comentas aqui,lo mismo digo a sus rivales intentar quedar con el una vez mas haber si hay suerte
Le mandé ayer un mensaje a Folieviva que estaba en los clubes para jugar el partido atrasado y aún sigo esperando la respuesta.
bueno la gente que mas atrasa la liga son

djlyk

juanikoct

folieviva

no quiero que se atrase mas la liga y se vaya gente, e sido bueno y e esparado mucho pero si no son mas serio el domingo ya no jugara mas ya que folieviva y djlyk son bueno aspirantes a estar entre los 5 primero es una pena que se vayan porque queremos competencia pero me vere obligado a expulsarlos y que otros ocupen vuestras plaza haber si asin va mas rapido porque ya no se que hacer para que avance la liga

se que en la proxima no tendre tantos fallos y sera mucho mas seria
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79