IL MURO escribió:Ah si claro, te he entendido mal.
nada, lo he editado, me exprese yo mal.
c1c1nho escribió:si va lenta laliga es por vosotros que no jugais los partidos ni os retais
e puesto 2 jornadas mas y aun que dan muchos partidos por jugar yo puedo jugar los mios pero los demas partidos no puedo hacer nada,si quereis jugar mas rapido la liga tenemos que estar de acuerdo todos y jugarlos rapido todos hay 3 o 4 que si que juegan sus partidos rapido pero los demas le cuestan jugarlos
que nadie dude de nada los regalos son asegurados,tampoco estoy regalando un coche es algo que tiene mucho valor ya que 3 meses cuesta 10 euro 1 mes 5e y los auriculares son 3e , juegos de xbox son 2 a 3 euros cada unos 6e
total de los 5 premios son 24 euros euros tampoco es tanto para tanta dudas,regalo no regalo nada hay que estar entre los 5 primero quien no este no recibira nada
la clasificacion voy hacerla pero es bastante entretenida y no e tenido tiempo
venga juagar todo rapido y pondre mas jornadas todo depende de vosotros
cicinho, por que no usas la web gesliga.es para hacer la clasificacion?? es super facil y rapido...
Por otro lado, la gente no juega, por que ven que esto no es serio....si pones jornada 4 y 5 para jugar, da una fecha, por ejemplo hasta el dia 21, y a los que no hayan puesto de su parte para jugar antes de ese dia, se les sancionan con el partido perdido, a la segunda sancion, expulsion. Ya verias, como si esto hubieras sido asi desde el 1º dia, iriamos por la jornada 12 como minimo....
jotaele yo q pensé q la tomaste con florioondioO xk perdiste el partido contra mi Xd.
bueno como esta la clasificacion? se va a poner a la vista?
Por cierto, es que nos paso algo en el partido para que digas eso?? xD Yo juego por diversion, no me importa perder, y suelo felicitar al rival....Como te digo, no tenia ni idea que tuvierais algo en comun floripondio y tu, fue pura casualidad xD