Liga Fifa 2013 Online terminada

1, 2, 3, 4, 5, 69
rollospillo escribió:primero informarte que no sólo yo toco la consola asique no vayas de víctima barata chaval que vas por mal camino;)

Por cierto, no tengo nada contra ti, solo te contesto de la misma manera que tu me respondes....si lo puse aqui, fue en primera instancia porque te confundi con filukas el del otro torneo, con el que necesite 6 intentos para poder jugar contra el, si no, no lo hubiera puesto al primer intento. Y eso de hacerse la victima es una chorrada como una catedral, simplemente no me apetece estar detras de nadie, y como ya te he dicho, pensaba que eras uno con el que necesite 6 intentos para jugar en la otra liga. Por ultimo, yo no tengo una bola de cristal para saber si eres tu el que esta en la consola, o es tu primo jugando a clubes....

Un saludo, y haber si jugamos mañana ;)
jota-ele256 escribió:
rollospillo escribió:primero informarte que no sólo yo toco la consola asique no vayas de víctima barata chaval que vas por mal camino;)

Por cierto, no tengo nada contra ti, solo te contesto de la misma manera que tu me respondes....si lo puse aqui, fue en primera instancia porque te confundi con filukas el del otro torneo, con el que necesite 6 intentos para poder jugar contra el, si no, no lo hubiera puesto al primer intento. Y eso de hacerse la victima es una chorrada como una catedral, simplemente no me apetece estar detras de nadie, y como ya te he dicho, pensaba que eras uno con el que necesite 6 intentos para jugar en la otra liga. Por ultimo, yo no tengo una bola de cristal para saber si eres tu el que esta en la consola, o es tu primo jugando a clubes....

el primo tiene su propia consola no ando quitándole la consola a los demás.
LITOS89 5 - 1 ANTONIO CUERVO

Bien jugado! Suerte!
calderonn escribió:
jota-ele256 escribió:

el primo tiene su propia consola no ando quitándole la consola a los demás.

ostia, eres su primo de verdad!!?? era una expresion, una manera de hablar, jaja
vamos no pasa nada si alguien no os contesta los mensaje para retarlo me lo decis y si tarda unos dos dias y todavia no hay respuesta se tomaran medidas no hace falta discutir por nada, ya me encargo yo de hablar con vosotros para solucionar tema

vamos muy bien solo jugar vuestros partido para ganar la liga o al menos estar entre los 5 primeros que ya hay premios,tambien hay premio de desconsolacion para el ultimo al menos si queda ultimo no se ira con la manos vacias
jotaele yo q pensé q la tomaste con florioondioO xk perdiste el partido contra mi Xd.

bueno como esta la clasificacion? se va a poner a la vista?
se puede apuntar todavia?
roberbeta09 escribió:se puede apuntar todavia?

Me uno a la pregunta,yo tambien estaria interesado en aputarme.
la gente de esta liga esta respondiendo y voy a confiar en ellos,de momento estan todas las plaza ocupadas

gracias
c1c1nho escribió:la gente de esta liga esta respondiendo y voy a confiar en ellos,de momento estan todas las plaza ocupadas

gracias

la clasificacion para cuando la vas a poner?
No es por nada, pero esta liga, que empezo apenas, 10-13 dias antes que esta, ya va por la jornada 27....

hilo_fifa-13-liga-bbva-jornadas-24-a-la-27-hasta-el-25-de-noviembre_1816063
jota-ele256 escribió:No es por nada, pero esta liga, que empezo apenas, 10-13 dias, ya va por la jornada 27....

hilo_fifa-13-liga-bbva-jornadas-24-a-la-27-hasta-el-25-de-noviembre_1816063

Hombre esa liga lleva más, un mes y medio aprox., de todas formas no se yo que decir sobre esta liga, a este ritmo no sé cuando acabaría si es que acaba. La clasificacion ha dicho el organizador un par de veces que la iba a poner y no está por ningún lado. Y lo de los regalos está por ver, en todos estos años que llevo jugando aquí no he visto que nadie regale nada.
que va....esa liga que yo he puesto empezo el 5 de octubre, y esta el 19 de octubre, osea 14 dias de diferencia....Es decir que en un mes llevamos 3 jornadas jugadas, a este ritmo, terminamos en 1 año mas o menos.....
Ah si claro, te he entendido mal.
si va lenta laliga es por vosotros que no jugais los partidos ni os retais

e puesto 2 jornadas mas y aun que dan muchos partidos por jugar yo puedo jugar los mios pero los demas partidos no puedo hacer nada,si quereis jugar mas rapido la liga tenemos que estar de acuerdo todos y jugarlos rapido todos hay 3 o 4 que si que juegan sus partidos rapido pero los demas le cuestan jugarlos

que nadie dude de nada los regalos son asegurados,tampoco estoy regalando un coche es algo que no tiene mucho valor ya que 3 meses cuesta 10 euro 1 mes 5e y los auriculares son 3e , juegos de xbox son 2 a 3 euros cada unos 6e

total de los 5 premios son 24 euros euros tampoco es tanto para tanta dudas,regalo no regalo nada hay que estar entre los 5 primero quien no este no recibira nada

la clasificacion voy hacerla pero es bastante entretenida y no e tenido tiempo

venga juagar todo rapido y pondre mas jornadas todo depende de vosotros
si teneis algun hueco por alguna baja o algo...

yo estoy disponible. mi GT: iempa

Gracias de antemano
IL MURO escribió:Ah si claro, te he entendido mal.

nada, lo he editado, me exprese yo mal.

c1c1nho escribió:si va lenta laliga es por vosotros que no jugais los partidos ni os retais

e puesto 2 jornadas mas y aun que dan muchos partidos por jugar yo puedo jugar los mios pero los demas partidos no puedo hacer nada,si quereis jugar mas rapido la liga tenemos que estar de acuerdo todos y jugarlos rapido todos hay 3 o 4 que si que juegan sus partidos rapido pero los demas le cuestan jugarlos

que nadie dude de nada los regalos son asegurados,tampoco estoy regalando un coche es algo que tiene mucho valor ya que 3 meses cuesta 10 euro 1 mes 5e y los auriculares son 3e , juegos de xbox son 2 a 3 euros cada unos 6e

total de los 5 premios son 24 euros euros tampoco es tanto para tanta dudas,regalo no regalo nada hay que estar entre los 5 primero quien no este no recibira nada

cicinho, por que no usas la web gesliga.es para hacer la clasificacion?? es super facil y rapido...

Por otro lado, la gente no juega, por que ven que esto no es serio....si pones jornada 4 y 5 para jugar, da una fecha, por ejemplo hasta el dia 21, y a los que no hayan puesto de su parte para jugar antes de ese dia, se les sancionan con el partido perdido, a la segunda sancion, expulsion. Ya verias, como si esto hubieras sido asi desde el 1º dia, iriamos por la jornada 12 como minimo....

jotaele yo q pensé q la tomaste con florioondioO xk perdiste el partido contra mi Xd.

Por cierto, es que nos paso algo en el partido para que digas eso?? xD Yo juego por diversion, no me importa perder, y suelo felicitar al rival....Como te digo, no tenia ni idea que tuvierais algo en comun floripondio y tu, fue pura casualidad xD
jota-ele256 escribió:
IL MURO escribió:Ah si claro, te he entendido mal.

nada, lo he editado, me exprese yo mal.

c1c1nho escribió:si va lenta laliga es por vosotros que no jugais los partidos ni os retais

que nadie dude de nada los regalos son asegurados,tampoco estoy regalando un coche es algo que tiene mucho valor ya que 3 meses cuesta 10 euro 1 mes 5e y los auriculares son 3e , juegos de xbox son 2 a 3 euros cada unos 6e

cicinho, por que no usas la web gesliga.es para hacer la clasificacion?? es super facil y rapido...

Por otro lado, la gente no juega, por que ven que esto no es serio....si pones jornada 4 y 5 para jugar, da una fecha, por ejemplo hasta el dia 21, y a los que no hayan puesto de su parte para jugar antes de ese dia, se les sancionan con el partido perdido, a la segunda sancion, expulsion. Ya verias, como si esto hubieras sido asi desde el 1º dia, iriamos por la jornada 12 como minimo....

Por cierto, es que nos paso algo en el partido para que digas eso?? xD Yo juego por diversion, no me importa perder, y suelo felicitar al rival....Como te digo, no tenia ni idea que tuvierais algo en comun floripondio y tu, fue pura casualidad xD

lo decia de coña nada mas.
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=61438

aqui esta la clasificacion solo mirar eso ire actualizandola

falta un partido de la 3 jornada

FloripondioO vs xou77

que alguien diga algo o quedara en empate si nadie dice nada

jornada 4 faltan todos estos

Xx Halcon8 xX vs calderonn

Al3x 2012 vs xou77

clockwork1904 vs GoriD13

rachal death vs djlyk

folieviva vs juanikoct

floripondioO vs Chuskinho87

litos89 vs Bitdiego12

jornada 5 faltan todos esto

Xx Halcon8 xX vs GoriD13

Al3x 2012 vs clockwork1904

xou77 vs calderonn

juanikoct vs Chuskinho87

jotaele256 vs floripondioO

Bitdiego12 vs djlyk

espero que jugeis pronto ya los que ya an jugado estan esperando a nuevas jornadas sin en 3 dias no se a jugado tomare medidas si alguien esta retando a su rival y no contesta que lo diga tambien

gracias y un saludo
LITOS89 3-6 BitDiego12

Muy buena crack ;)
Buenas veo q la gente no se lo toma muy en serio esta liga si por lo q sea te hace falta un tio serio q juege aqui tienes uno jeje mi gt es Makuky89 tb te lo digo pa la proxima cuenta conmigo un saludo y mucha suerte a todos.
vale ya te avisare para la proxima ya que con gesliga.es lo are mucho mas rapido

gracias a jotaele256 ya podmos darle caña a esto vamos

Al3x 2012 2-1 clockwork1904

buen partido
Buen partido C1C1nho creo que me merecia el empate, pero la suerte no estuvo conmigo.
cicinho, te has equivocado en un resultado. Es jotaele 3-2 antonio cuervo, lo has puesto alreves [360º]
jotaele256 ya tienes eso modificado es muy facil con gesliga.es ahora todo ira mas rapido en gestion de liga y ya no te digo la proxima,pero si la gente tarda en jugar atrasan todo hay 3 dias para terminar jornada 4 y 5 si no tomare medidas

cualquier cosa me lo decis si no os contesta el rival

gente que an terminado todos sus partidos

IL MURO

litos89

Antonio cuervo

estos ya estan esperando a nuevas jornadas vamos a intentar pillar ejemplo de ellos ya que seguro que estan en mas ligas y tiene un hueco para jugar esta

vamos a darle caña
folieviva y Chuskinho87 cuando querais jugamos
Edito 21/11
Mandado dos mensajes a Folieva para jugar mientras estaba conectado y ni ha contestado.
Floripondio 0-0 jotaele

Yo ya he terminado mis partidos. Esperando nuevas jornadas! xD
No cnsigo cntactar cn mi oponente.le deje ace varios dias la peticion y la agrego ayer y no ma dixo na d jugar ni na.aver cuand podemos jugar xq al final m van a exar sin tener culpa
Por si haceptais reservas...
XxMatrakaxx
ATL. MADRID

Saludos
djlyk 2-0 Ranchal Death
http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=61438

clasificacion actualizada

faltan pocos para terminar vamos a terminar que ya hay muchos esperando
agregue a halcon8 hace una semana y aun no me aceptó, xou mañana estare de 18 a 20 horas.
vale lo tengo en cuento para cuando hayan medidas

xou77 2-2 Al3x 2012

partidazo
calderonn escribió:agregue a halcon8 hace una semana y aun no me aceptó, xou mañana estare de 18 a 20 horas.

esta medio dia estaras?yo ya stoy en mi kasa!asiesq cuand quieras!
quien no quiera jugar mas la liga que lo diga hay gente seria jugando y quiere que avance mas rapido ,quien tenga problemas con jugar porque su rival no le contesta que lo diga mañana dare los partidos por perdidos a esa gente y habra nuevas rondas

Xx Halcon8 xX vs calderonn

clockwork1904 vs GoriD13

folieviva vs juanikoct

floripondioO vs Chuskinho87

Xx Halcon8 xX vs GoriD13

xou77 vs calderonn

juanikoct vs Chuskinho87
No es por nada, pero si el dia 19, dices que en 3 dias habra sanciones, y han pasado 7, pues la gente se lo toma a cachondeo....

Si te sirve de ayuda, halcon, lleva desaparecido mucho tiempo, en otras ligas, deberia entrar un reserva en su lugar....
xou77 2 floripondioO 2
halcón no acepta desde hace una semana no puedo jugar con el.
Jornada 5 :

xou77 6 calderon 0
xou69 escribió:Jornada 5 :

xou77 6 calderon 0

confirmo la verdad es q con la conexión esta iba fatal lento y demás.
calderonn escribió:

xou77 6 calderon 0

pues no me has dicho nada en ningun momento!he jugao cn floripondio 2 y todo bien! asiesq no se...!
xou69 escribió:
calderonn escribió:

xou77 6 calderon 0

pues no me has dicho nada en ningun momento!he jugao cn floripondio 2 y todo bien! asiesq no se...!

no pasa nada a veces va bien y otras no eso se ve a la vista no viste q no daba ni dos pases bien ni me cambiaba de jugador i nada.
si tio eso me pasa a mi en algunos partidos!hay veces q sale todo perfecto y otros partidos q no sale, aparte del efecto lento, tosco q comentas q en algunos partidos se pasa mal!es culpa del fifa!xq los dos tenemos buenas conexiones!
Me falta un partido pero esq no vi a GORID13 conectado.
mañana dare los partidos por ganado a los que an intentado jugar sus partido
Pues yo agregue a Chuskinho87 hace dias y no me acepto.
Opino como jotaele si se dice un dia para sancionar que se haga ese dia, llevamos mucho tiempo para 5 partidos.
apartir de nuevas jornadas todo cambiara ya si que cumplire sanciones cada 3 dias ,e querido espera para no buscar a nadie y confiar en los que estan `pero se esta alargando mucho

hoy ultimo dia para jugar los partidos

si nadie dice nada quedaria asin la cosa i daria nuevas jornadas

Xx Halcon8 xX 0-3 calderonn

clockwork1904 3-0 GoriD13

folieviva 0- 3 juanikoct

floripondioO 0-0 Chuskinho87

Xx Halcon8 xX 0-0 GoriD13

juanikoct 3-0 Chuskinho87

todo es provisional si jugas esto no pasara intentare buscar sustituto a Xx halcon8 xX ya que es el que todos no le contesta para jugar
Yosigo esperando a mis dos rivales, si no pues un 3-0 tampoco esta tan mal.
Tambien es verdad que cansa ir detras de uno, folieva le he mandado un monton de mps por el live y ni me contesta, coño dime no quiero jugar o quitame como amigo y punto.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69