Liga Fifa 2013 Online terminada

1, 2, 3, 4, 59
Todos con madrid o barça a la de ya.
es mas podeis elegir equipo en cada jornada libre eleccion de equipo ,lo importante es jugar y ganarlo para puntuar

solo teneis que poner el resultado, mas bien se supone que lo pone e que gana el partido

de momento me an agregado 10 que son

IL MURO

Bitdiego12

floripidondoO

Xx Halcon8 xX

juanikoct

AKYLESSS

Antonio cuervo

litos89

xou77

filukas

1 jornada

IL MURO vs juanikoct

Bitdiego12 vs Xx Halcon8 xX

floripondioO vs calderonn

AKYLESSS vs rey hispano

litos89 vs clockwork1904

xou77 vs djlyk

filukas vs Ranchal Death

JOSELEVLC vs GoriD13

folieviva vs Chuskinho87

Al3x 2012 vs Antonio cuervo

voy a avisar a todos por mensaje privado que empieza la liga y que se pasen por aqui para saber el rival de la primer jornada,se alargara hasta que termine todos asin sabremos quien esta o no por si hay que buscar a alguien

las demas jornadas ya seran mas rapido

quien lea esto y quiera jugar ya su partido que juege,despues de jugar poner el resultado y partido que os a tocado
calderon esta tarde lo jugamos y le damos caña a esto,te reviento xDD
JOSELEVLC agrégame que no se cómo se hace y me dices cuando podemos jugar
ya he agregado a folieviva! y a ti tb cicinho...diria...eres Alex...? a ver si coincidimos rápido! un saludo!
pon la primera jornada en la primera pagina no?
Chuskinho87 3-1 folieviva

gran partido de tira y afloja...hasta que en el 90 meto el 2º y luego ya el 3º...justo hubiera sido empate!

buen partido jugon!
buen partido de inaguracion vamosssss
y la clasificacion donde esta? la pondras?
vamos a esperar si terminamos la primera jornada todos y ya era clasificacion
ves abriendo mas jornadas, sino se hará muy lento...tengo ganas de volver a jugar!!!^^
Weno ,pues ta noxe estare por el live, a ver jugamos,decir,ke.si se puede coger el ekipo ke kiera,tal vez cambie,ya veremos
Lunes empezo a jugar, que este finde estoy fuera.
cuando terminemos la primera jornaas pondre muchas mas
Al3x 2012 3 - 5 Antonio cuervo

partidazo entre el barsa y el madrid buen partido Al3x a estado muy igualado
joselevlc 3-2 GoriD13

buen partido al final las he pasao un poco pero he ganado XD
A ver si puedes ir actualizando los resultados para ir viendolos jaj
partidos ya jugados

joselevlc 3-2 GoriD13

faltan 7 partidos para que se ponga mas seria la liga

clasificacion provisional

Imagen
IL MURO 4 - 1 JUANIKOCT
akilesss esta noche a partir de las 10 y media puedo jugar, que te parece?
Halcon cuando puedas avisa.
yo sta noche jugare cn djlyk!
Jornada 1:

xou77 3 djlyk 2

bien jugao!
floripondioO 0 calderonn 0

saludos
diego_99 escribió:Halcon cuando puedas avisa.

hoy cualquier hora entre 7 pm y 11 pm , solo mandame mensaje y jugamos
partidos ya jugados

IL MURO 4 - 1 JUANIKOCT

xou77 3 djlyk 2

floripondioO 0 calderonn 0

joselevlc 3-2 GoriD13

solo faltan estos equipos para jugar y que todo sea mas rapido

Bitdiego12 vs Xx Halcon8 xX

AKYLESSS vs rey hispano

litos89 vs clockwork1904

filukas vs Ranchal Death
buenas pues yo e agregado a rey hispano el sabado , a espera ke me acepte para jugar, estoy ahora asta las 1 o asi y despues esta noxe sobre las 12 asta las 1:30 o asi
turko2000 escribió:buenas pues yo e agregado a rey hispano el sabado , a espera ke me acepte para jugar, estoy ahora asta las 1 o asi y despues esta noxe sobre las 12 asta las 1:30 o asi

pero creo k te he aceptado.. pero bueno de todas formas que te parece si quedamos hoy a las 20:15 ? si no puedes esa hora quedamos una hora en concreto, la que tu digas
luiskapalma escribió:
turko2000 escribió:buenas pues yo e agregado a rey hispano el sabado , a espera ke me acepte para jugar, estoy ahora asta las 1 o asi y despues esta noxe sobre las 12 asta las 1:30 o asi

pero creo k te he aceptado.. pero bueno de todas formas que te parece si quedamos hoy a las 20:15 ? si no puedes esa hora quedamos una hora en concreto, la que tu digas

Olaa pues asta las 12 aprox.jo podre por temas de curro,estare asta la 1:30 o asi
Xx Halcon8 xX 2-4 BitDiego12

Bien jugado tío ;)
faltais vosotros si en 1 dia no lo habeis jugado empezamos sin vosotros

jugarlo lo antes posible si vuestro rival no acepta invitacion para jugar partido decirlo

AKYLESSS vs rey hispano

litos89 vs clockwork1904

filukas vs Ranchal Death
JORNADA 1

Litos89 3 - 1 Clockwork1904
Me apunto como reserva.

GT: jotaele256
Hola solo faltan dos encuentros si alguien de la liga los conoce que los avise si no quedaran fuera

GT: jotaele256 si quieres jugar en esta liga deberian apuntarse 3 mas contigo si fallan estos dos partidos te aviso y entras en la liga

apartir de terminar primera jornada ya sera todos mas rapido
Yo estare oy de nuevo por la noxe en el.live a ver si pyedes rey hispano?
AKYLESSS si no juegas tu partido tu proximo rival sera GT jotaele256 que podras jugar mañana mismo y ya empzampos con 18 equipo si dejo asin liga

jornada 2

IL MURO vs AKYLESSS

Bitdiego12 vs calderonn

floripondioO vs Xx Halcon8 xX

clockwork1904 vs xou77

djlyk vs litos89

JOSELEVLC vs juanikoct

folieviva vs GoriD13

Chuskinho87 vs Antonio cuervo

Al3x 2012 vs rey hispano o jotaele256
tienes un privado c1c1nho
AKYLESSS me a dicho por pv rachal que sigue con nosotros pero su rival no

juga lo antes posibles con Ranchal Death agregalo y juga

jotaele256 rachal estaba antes y sigue con nosotros busca a un amigo que quiera jugar y dime su gamertag tu primer partido sera contra el luego os enparejare
AKYLESS aver si sta tarde podemos jugar l partido,xq cn l k m tocava a sido imposible jugar.muxas gracias.luego t agrego a la xbox
Me toy liando un poco,jeje, jotaele,rachal,ilmuro,?????rey hispano ya no?
una pregunta,yo juego contra AKYLESSS?pero entonces cuantos equipos somos?y el partido que habeis jugado vosotros y yo no?yo tb me estoy liando y todo xq alguna gente no cumple con la palabra,esque sino quieren jugar que no se apunten jo der,sta tarde tarde aver si podemos jugar AKYLESSS y luego k c1c1nho nos diga aver que pasa
jugar AKYLESSS vs ranchal y ya organizo todo juga ya lo antes posible

somos 18 equipos si jotaele256 se apunta con un amigo seremos 20 si no lo dejo en 18 equipos y empezamos ya en serio

ya tengo pensado la proxima liga para cuando terminemos esta,sera Liga Fifa 2013 online bayonetta

el ganador se llevara el juego Pal/Esp completo Bayonetta

el quien me deje tirado a partir de segunda jornada no contare mas para ninguna liga,cada liga habra mejores premio o diferentes,y los primeros que contare seran los que an estado conmigo en la primera liga

porque hago lo de los premio para que sea mucho mas emocionte y a mi me motiva jugar con gente de nivel ya que me aburre ultimate y temporadas online de fifa
BitDiego12 0-1 calderonn
bitdiego12 0-1 calderonn
ya te agregue AKYLESSS aver si podemos jugar hoy y ya nos ponemos a la altura de los demas.c1c1nho es una buena idea lo de los premios y te lo estas currando tio xq asi ai mas competencia y es mas complicado ganar a la gente y se lo toman mas enserio
yo se lo dicho a un par de amigos, pero ya andan metidos en demasiadas ligas....

Nadie conoce alguien que se pueda meter en la liga??
jotaele tienes tiempo hasta que jueguene el partido de buscar a alguien
AKYLESSS no coincido cntigo ak ora puedes jugar m stoy conectand bastante y t scribo y no m cntestas.aver si mañana x la tarde puedes o sino l domingo tarde pero cntesta y dimelo
he agregado a antonio cuervo! a ver si acepta...sino imposible! :(
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59