LIGA FIFA Española 09 S3rMaN03 y DinareESP

1, 2, 3, 4, 5, 611
JORNADA 8:

malaga 2-1 español
luque ------tamudo
salva ballesta

buen partido,suerte con el resto.
JORNADA 5

AT MADRID 2 - 1 VALENCIA

GOLES: MIN 16 FORLAN
MIN 26 AGUERO
MIN 82 ZIGIC

JORNADA 6

VALENCIA 1 - 0 RECREATIVO

GOLES: MIN 36 ZIGIC

BIEN JUGADO JAVIELON ESTAS ECHO UN CRACK JEJEJE AHORA QUE MI PARIENTA TE PLANTO CARA EH!!!! SUERTE EN LOS PROXIMOS TIO
Buenasss, soy el betis, estare hoy todo el dia conectado para jugar.
Añadidme al msn y ya quedamos. Saludos!
Jornada 3

Recre 0 - 0 Getafe

Amarilla a Cata Diaz.
Partido muy igualado,con pocas ocasiones de gol de cada equipo
Real Madrid 5 - 1 Getafe

Goles:
1-0 Raúl (min 14)
2-0 Van Nistelrooy (min 24)
2-1 J.Guerron (min 33)
3-1 Van Nistelrooy (min 65)
4-1 Van Nistelrooy (min 83)
5-1 Van Nistelrooy (min 90)

Amarillas:
Granero (Getafe)
Pepe (Real Madrid)
Celestini (Getafe)

Real Madrid 4-3 Real Betis

Goles:
0-1 H.Pavone (min 9)
0-2 Methmet Aurelio (min 14)
0-3 H.Pavone (min 43)
1-3 Raul (min 45)
2-3 Van Nistelrooy (min 68)
3-3 Van Nistelrooy (min 90)
4-3 Raul (min 90)
Barsa 2 - 2 At. Madrid

Goles del barsa Eto(2)

goles del at. madrid
forlan y aguero

Roja para ujfalisi
JORNADA 6

OSASUNA 0 - 0 AT MADRID

GOLES: NINGUNO

JORNADA 8

OSASUNA 1 - 4 RECREATIVO

GOLES:
MIN 4 JAVI GUERRERO
MIN 9 JAVI GUERRERO
MIN 50 JAVI GUERRERO
MIN 76 KIKE SOLA
MIN 83 SISI

BUENO PUES AUNQUE PAREZCA INCREIBLE ESTE RECRE A GANADO UN PARTIDO ESO SI A COSTA DE MI GRAN AMIGO DIDACO QUE TUVO DEMASIADA MALA SUERTE YA QUE DIO HASTA 3 VECES A LA MADERA, EN FIN AUNQUE EL RESULTADO NO ES INJUSTO QUIZAS HUBIERA SIDO MAS JUSTO UN 3 - 4 O 4 - 5,

SUERTE EN LOS PROXIMOS AMIGO
por falta de tiempo me he retiro el torneo ya que no tengo casi tiempo para jugar a la consola i me vienen un huevo examenes ahora i no puedo jugar asi que sintiendolo mucho me retiro del torneo
Mallorca 1 - Racing 7
Goles:Arango - Munitis(3) Tchite(3) y Valera
Partido en el que al racing le salia todo y al mallorca nada...

PD :Titoborre te he agregado al messenger pero no te veo nunca... ya me dices cuando puedes jugar
bueno pues informo de que e encontrado dos posibles candidatos para los equipos libres SEVILLA Y NUMANCIA que seran para los amigos jesuly_bw y mi gran amigo chuky jejeje que se quedan respectivamente con los equipos mencionados (eso si a falta de confirmarmelo esta tarde ok)

ojala ellos se unan a nosotros ya que son dos tios de lo mas legales
JORNADA 7:

almeria 0-5 malaga
3 goles de salva ballesta
apoño
luque

Muy buenas a todos aki esta el nuevo mister del sevilla fc por cierto por ahora me voy aser cargo yo del equipo ya q mi primo es fanatico y es el q se a echo a cargo del equipo y mientras se pilla el juego esta semana q se lo pillara lo voy a tener yo en mientra asin q todos los q tengan partido con mi sevilla q me de el toke ayudaremos a los mi armas a salir del foso a por ellosss y ese cadiiii oooee
Recreativo de Huelva 3 - 9 Real Madrid

Goles:
0-1 Raul (min 7)
1-1 Jesus Vazquez (min 10)
1-2 Beto (Propia puerta) (min 15)
2-2 J.Guerron (min 23)
2-3 Raul (min 34)
2-4 Raul (min 42)
2-5 W.Sneijder (min 51)
2-6 Van Nistelrooy (min 60)
3-6 J.Guerron (min 71)
3-7 De la Red (min 87)
3-8 Robben (min 90)
3-9 Riesgo (Propia puerta) (min 90)
AUNQUE CREAIS QUE NO..... RESULTADO TOTALMENTE INJUSTO POR LO ABULTADO DEL MARCADOR NO ME TENIA NI QUE HABER METIDO 5 CONTRA MAS 8 YA QUE EL ULTIMO ME LO METI QUERIENDO POR ESTAR HASTA LA PUTA POLLA YA DEL JUEGO. LAS VECES QUE LLEGO GOL SEGURO MIENTRAS YO SUFRIENDO PASRA QUE AL MENOS LA MANCHA DE PERROS QUE TENGO BAJO MIS ORDENES CORRIERAN....

BAJO MI PUNTA DE VISTA EL PROBLEMA FUE:

DIFERENCIA ABISMAL DE EQUIPOS NI MAS NI MENOS.

NO ESTOY CONFORME PERO ME TOCA JODERME

edito: los goles son de javi guerrero no de javi guerron (que ese es del otro equipo) al menos pa goleadores....
Jornada 7

Español 2 - Barcelona 4

Partido muy disputado en el derby catalan que al final fue decantado por el increible Barcelona, con una fuerte presion, y sin la falta del olfato goleador de sus delanteros.

Goles:

Finnan (p.p)
Tamudo
Luis Garcia

Messi
Etoo 2x
¡¡¡LIGA ACTUALIZADA!!!
que pasa con el VALLADOLID??
es kickock, no es??
ALGUIEN Q ME DIGA ARGO...
JORNADA 9
Valencia 2 - Barcelona 0

Goleadores:
Valencia: Villa(2)

Amonestaciones:
Valencia: Alexis( ROJA )

JORNADA 10
Malaga 0 - Valencia 3

Goleadores:
Valencia: Mata(1), Zigic(2)

Amonestaciones:
Malaga: Weligton(roja)

Valencia: Zigic(amarilla)
Jornada 10

Barcelona 6 - 2 Osasuna

Goles del barça Eto(2) Henrry(2) Iniesta Xavi
Goles de Osasuna Portillo (2)
amarilla para Monreal del osasuna
Sevilla 0-1 mallorca, aduriz.
Jornada 5:

Almeria 1 - Numancia 1

Goles:
Corona (ALM)
Guayre (NUM)

Tarjetas:
Roja: Juanra (NUM)
Amarilla: Moreno (NUM)
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
J-5 SEVILLA 5 BILABAO 2
ROMARIC 7 ETXBERRIA 86
LUIS FABIANO 45-88 YESTE 90
KANOUTE 89-90
5 goles en los ultimos 2 min, merecida victoria del Sevilla.

J-7 RACING 1 BILBAO 2
TCHITE 87 LLORENTE 19
A.OCIO 45
Partido muy igualado donde el Racing merecio un mejor resultado.
JORNADA 8
Valencia 3 - Numancia 0

Goleadores:
Valencia: Villa(3)
Bueno días. El antiguo manager del Mallorca, vuelve a la liga con el Valladolid.

id: raulcabanes
msn fifa-2008@hotmail.es
equipo Valladolid.

Muchas gracias.
Bueno días. El antiguo manager del Mallorca, vuelve a la liga con el Valladolid.

id: flatron7
msn fifa-2008@hotmail.es
equipo Valladolid.

Muchas gracias.

que tal figura!cuanto tiempo!
soy el racing XD esta tarde estare de 8 a 10 (luego vendra mi novia y habra que poner el Little Big planet para catarlo [jaja] )
que tal figura!cuanto tiempo!
soy el racing XD esta tarde estare de 8 a 10 (luego vendra mi novia y habra que poner el Little Big planet para catarlo [jaja] )

Pues ahora mas contento que nunca fiera, jeje con la ps3 arreglada.. con un mono de fifa que lo flipas. Me alegro mucho de compartir de las ligas de fifa 09 con tigo fiera siempre es un placer, he jugado muchas veces con tigo y cada partido es mas interesante y realista que el anterior, como se nota que en esta liga hay nivel, y haber se conseguimos que el valladolid y el racing esten arriba del todo jeje. Saluds a todos y mucha suerte FIFA09 lo mejor.
Jornada 8

Valladolid 0 - Villareal 4

rossi en el 8 y 52
Nihat en el 67 y 84

saludos
jornada 8ª

VALLADOLID 0-4 VILLARREAL
----------------------------------------------------------------------------------------
Jornada 6ª
VALLADOLID 2-1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA

gOLES CANOBBIO (2)
DEPOR_VALERON(1)

Buen partido de los dos conjuntos. Valladolid se lleva 3pts. Poco a poco vamos subiendo jeej. Aupa VALLADOLID.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jornada 10

VALLADOLID 2-1 ALMERIAGOLES ALMERIA NEGREGO (1)
VALLADOLID CANOBBIO 1 Y GOITOM 1

Partido que empezo ganando el almeria 1-0 pero en la segunda parte el valladolid salio al ataque y namas empezar lograron el empate, y despues de muchos contragolpes, al final metieron el 2-1 en el min 90.bUEN PARTIDO.
Almeria 2-6 mallorca, Aduriz x4, varela i corrales

negrado i juanma ortiz por el mallorca.
Racing 3 - Valladolid 1
Goles:Tchite(3) - Canobbio
Buen partido tio [oki]
JORNADA 5

Betis 4-3 Valladolid
Betis: Pavone, Sergio Garcia (2) y Emana
Valladolid: Cannobio (2) y Goitom

Partido vibrante donde se adelanto el Valladolid 2-0 con el que termino la primera parte. Despues del ddescanso, gracias a la bronca del mister y un cambio táctico el Betis se puso ganando 3-2 que le duro poco porque inmediatamente despues marco el valladolid. Ya en los minutos finales marco Sergio Garcia el gol de la victoria. Muy buen partido.
Para el GETAFE cuando te apetezca me contestas al messenger
Para el manager del Sevilla que creo que lo lleva el del Numancia te he agregado al msn cuando quieras jugamos el partido.
Suerte a todos en la liga. [poraki]
Osasuna 2 - 0 Almería

Portillo x2
Buenas,
me voy mañana de vacaciones hasta el jueves , el viernes ya estare y me pongo al dia entre el viernes y el fin de semana.

PD: me autocito:
Para el GETAFE cuando te apetezca me contestas al messenger
Sevilla 3-1 Valladolid

Valladolid: Como no... Canobbio ( Aunque hoy no ha estado muy acertado.
Sevilla: Canute 2 el otro ni idea.

Partido en el que empezo adelantandose el Valladolid, algo raro.. jeje supongo que los pillamos sorprendidos, pero en cuanto el partido cogio ritmo se notaba claramente el nivel de los equipos.

Un sevilla muy superior, pero buen eso ya se sabía, solo me queda seguir luchando, y intentar no quedar ultimo jeje. Saludos.
Me apunto como reserva.

Id: JnL94
Msn: JnL_Ps3@hotmail.com
Nick EOL: Esmirna
Tengo q dejar la liga por falta de tiempo,hay gente q no puede jugar sus partidos por mi y no quiero retrasar la liga,asi q dejo libre el Geafe.
bueno soy el nuevo manager del getafe tengo partido atrasado con betis asi que cuando su manager me diga nos ponemos de acuerdo en el horario
Dejo la liga, los estudios no me dejan tiempo para poder jugar las jornadas asique prefiero darle mi plaza a un reserva.

Saludos!
Bueno , a ver si nos ponemos al dia .
JORNADA 3
VILLARREAL 1 NUMANCIA 0

GOL DEL ROOSSI EN EL 53 .

JORNADA 9
VILLARREAL 5 GETAFE 1

GOLES DE LUCAS LEEDS EN PROPIA META EN EL 44 .
ROSSI 56 , 65 ,78 ,86
SOLDADO EN EL 80

SALUDOS
Español 4 - Atlethic Bilbao 2

Partido resuelto por el Español por el pedazo de inicio de partido. Luego el Bilbao en la segunda lo intento pero no tuvo suerte.
Goles :

Tamudo 2x
Luis Garcia 2x

Etxebe 2x

PARTIDAZO DE LA JORNADA

Mallorca 4 - Español 4

el Mallorca empezo muy fuerte el partido con grandisimas ocasiones, q por los palos o por el portero fueron fallidas. el español esperaba sus oportunidades para a la contra ir ampliando el marcador hasta 0 -4.
Los minutos del 60 al 70 no se me van a olvidar jamas, 3-4 llego a ponerse el Mallorca, a falta de 20 minutos y el español con uno menos.
La suerte abandono al español al que desaprobecho despues alguna contra, ya q el mallorca estaba todo arriba, y ya en el descuento el mallorca consiguio su merecido premio del empate.
Un resultado justo.

Goles:
Arango 2x
Aduriz 2x

Tamudo 3x
Luis Garcia 1x

Saludos a los 2 y suerte en los proximos enfrentamientos.
R.C.D. ESPAÑOL 3-2 R.VALLADOLID
GOLES

Español: Luis Garcia 1- Tamudo 1- Nené 1
Valladolid: Canobbio ( 2 )

Tarjetas:

Español: Roja Directa : S. FINNAN

Resumen:

Partidazo que hemos jugado, pero otra derrota para el pobre Valladolid que esta vez no se lo merecia, pero en fin... como digo siempre seguiremos luchando. Empezamos perdiendo 1-0 pero en la segunda parte se nos aparecio la Virgen jaja y pusimos el marcador patas arriba GANANDO 1-2 jeje pero nosotros sabiamos que poco nos iba a durar la alegria.. y igual que nosotros dimos la welta al marcador el Español la volvio a dar 3-2... ultimos minutos del partido no nos dio el vajon y fue nuestra completamente intentando meter el empate, en una ocasion solo contra el portero zancadilla por detras expulsado S.Finnan y en la ultima ocasion esta vez el defensa se tira pero no llega y estando solo contra el portero se la paso al compañero de alado para asegurar.. y la hecha 3 compañeros mas atras... al final.. marcador 3-2.

Enorabuena Español.
Getafe 2 - Español 3

Goles:

Soldado
J. Guerron

Tamudo
Luis Garcia
Chica

Buen partido compi
JORNADA 9:

at.madrid 1-2 malaga
forlan-------salva ballesta
-------------cheli

VALLADOLID 3-0 A.T.MADRID

gOLES:

VALLADOLID: CANOBBIO ( 3 ) HACTRIK O COMO SE ESCRIBA JAJA.

Partido muy igualado pero un Valladolid que tubo 3 y las clavo. Muy bien jugado Debora, un placer. Nos vemos a la vuelta ejeje [oki]
Hola podria apuntarme? aunque sea por si falla alguien, me gustaria jugar y soy bastante activo...

Josamv Josamvonline@gmail.com
NUEVO MANAGER DEL ALMERIA!

Poner el numero de la jornada plis
Sporting 0 - 2 Almeria

Goles:

Alvaro Negredo (x2) (21,93)

Tarjetas:

Acasiete

Resumen:

El partido iba muy bien encaminado por parte del Almeria, hasta que Acasiete agredio sin balon a Barral. El partido iva 0-1 pero con la roja directa tuve que quitar a un delantero y quedarme con 4-4-1. El sporting tuvo muchisimas ocasiones que no pudo aprovechar. En el min 92 hubo un corner que subio hasta el portero del Sporting. Saque en largo y Negredo de cabeza se la llevo evitando asi que el ultimo defensa se la quitara. El portero bajo rapido, pero Negredo con un tiro desde el pico del area consiguio el 0-2.
JORNADA 11

U.D ALMERIA 0 - 2 GETAFE

Goles: I.Uche (2)
Tarjetas amarillas: NEGREDO Y JULIO ALVAREZ, ambos del almeria

Muy buen partido
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611