LIGA FIFA Española 09 S3rMaN03 y DinareESP

1, 2, 3, 4, 511
si podeis hoy depo i sevilla agregadme el msn que hoy tengo todo el dia disponible
kastelen escribió:si podeis hoy depo i sevilla agregadme el msn que hoy tengo todo el dia disponible

yo estoy ahora conectado (SEVILLA), estare hasta las 2:30, y luego por la tarde a partir de las 7 u 8...
Real Madrid 2 - 0 Malaga
Goles:
1 - 0 Van Nistelroy (65)
2 - 0 Raul (67)

Amarillas:
Guti

Partidazo en el que el Malaga domino completamente en la primera parte pudiendo golear al Madrid.
El Madrid se adelanto en la segunda parte teniendo la suerte de cara.
El Madrid sufrio hasta terminar el partido el asedio constante del Malaga
Malaga 2-3 Betis

Goles:
Pavone
Helder Rosario (Propia Puerta)
Luque
Edú
Luque

La primera parte fue del betis y la segnda del malaga completamente.

Buen partido
Ya se van jugando las jornadas ya jeje, al manager del Getafe, cuando pueda que me envie un mensaje por aqui, o por el msn, o por ps3, ya te he agregado ok ??
ese Numancia.....el Sevilla puede jugar cuando me avises por aqui...ya estoy en casa y voy a entrenar un ratillo....

edito: ya te agregado, cuando quieras jugar ma avisas, estare conectado
1ª JORNADA

GETAFE C.F. 0-5 R.C.D. MALLORCA

GOLES : ARANGO ( 4 )
VARELA ( 1 )

ROJAS : GETAFE : BELENGUER, POR SI INFLUYE EN EL SIGUIENTE PARTIDO.

RESUMEN:

Partido que comenzo cuesta arriba para el Getafe que en el min. 6 se quedaba con un jugador menos, tras entrar por detras en una jugada en la que el Mallorca se quedaba solo ante el portero.

Despues de la expulsion, 3 goles seguidos del Mallorca, quitaron todas las esperanzas a un Getafe que queria entrar en el partido pero no podia..

En el 2 tiempo un poco mas aburrido casi sin ocasiones, alguna que otra del Getafe pero sin definicion, hasta que en el min90 el Mallorca metia el 4-0 dejando al Getafe sin opciones, y seguidamente en una opcion arriesgada de centro de campo del Getafe pierden el balon y en la contra el Mallorca finaliza con el 5-0.

Para mi opinion, la expulsion del jugador del Getafe tan pronto, dolio mucho en estos equipos tan flojos como Getafe, Mallorca, Betis.. etc.. los jugadores del 11 inicial, son muy importantes y en el momento que se pierde a uno... es casi imposible.

Getafe buen partido, suerte en la liga.

Mallorca 2 jornadas 6pts, no ha empezado mal, haber que tal seguimos.
bueno, hoy es el dia oficial de incio de la liga asi q ...rivales del Sevilla: estais agregados al msn,....esta tarde sobre las 7 o asi estare disponible hasta las 10, q empieza CSI, je je
gente me acaba de petar el lector de la ps3, asi que la tengo que enviar al SAT , y leyendo por aqui he visto que la cosa va para largo asi que mejor buscadme sustituto.
ibero18 escribió:gente me acaba de petar el lector de la ps3, asi que la tengo que enviar al SAT , y leyendo por aqui he visto que la cosa va para largo asi que mejor buscadme sustituto.

juas, q putada tio, ya lo siento...
espero q no te tarden mucho.

saludos
pues por lo que he visto en el foro un par de meses ¬¬!, anda que menosmal que tengo la 360.
Betis 1 - 4 Barcelona

Goles betis: Pavone

Barça: S'Eto (4)

roja para Juanito del betis.
ke voy a hacer... kizas tendria un ekipo mejor si se hubiera exo sorteo [buuuaaaa]
Hasta que día tienen para jugar las 2 jornadas?

Por saber cuando ponen los resultados, y la clasificacion. y para poder seguir jugando los que ya hemos jugado los 2 jeje. Suerte a todos.
ey....por aqui no se pasa ni Dios....vamos xabales!!!!!
depor 1 - numancia 2

los dos del numacia BRIT
DEPOR 1-2 NUMANCIA

Brit x2
Valeron

sl2
(mensaje borrado)
Podeis jugar alguno esta tarde contra el SEVILLA?????
a eso de las 7 estare conectado...

edito:
Numancia 2 - 2 Sevilla
Brit (2) Luis Fabiano y Navas
roja para Brit
Crei que ya estan todas las plazas ocupadas, pero si eso apuntame como reserva, ok?.

Un saludo
Osassuna, si puedes jugar esta tarde me avisas...
El manager del Valladolid cuando puedas jugar avisame,soy el del getafe
Hola, buenas a todos:

Pues dejo mis datos para el sporting que es el ultimo equipo que queda.

Mi id en EOL es albdela y en PS3 es makiscar. Mi msn es makina030579@hotmail.com y mi disponbilidad es de lunes a jueves de las 7:30 de la tarde a alrededor de las 12 de la noche, tambien muchos sabados y domingos por la mañana.

Un saludo
Uri. está baneado por "faltas de respeto graves"
ME PILLO EL SPORTING
uri14 ps3
uri_cs8@hotmail.com
Uri. escribió:ME PILLO EL SPORTING
uri14 ps3
uri_cs8@hotmail.com

LO siento tio, pero creo que llegue yo antes.

Un saludo
Villarreal 4 - Valencia 2

Goleadores: Villarreal: Rossi(1), Nihat(2), Pires(1)

Valencia: Villa(2)

Amonestaciones: Villarreal: Godin(amarilla) , Javi venta(roja)

Valencia: Baraja(amarilla)
Osasuna 1 - 0 Sevilla

Kike ...no se q mas
me uno de reserva con el equipo que me digais me pillare el juego en breves,

thension@hotmail.com
thension escribió:me uno de reserva con el equipo que me digais me pillare el juego en breves,

thension@hotmail.com

falta que nos digas tu id de ps3

he mandao un correo informativo a todos para que sepais que la liga ha comenzado
(mensaje borrado)
Hola gente, queria apuntarme como reserva.

Mi id: Thierry_henry14
Msn: hispano_111@hotmail.com
Ath. Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Goles:
0 - 1 Van Nistelroy
1 - 1 F. LLorente
1 - 2 R. Van der Vaart

Amarillas: Iraola, Gurpegui
JORNADA 2
OSASUNA 1 - VILLARREAL 2

ROSSI EN EL 24
PORTILLO EN EL 72
NIHAT EN EL 74 .
Buenas:

A los rivales del sporting que son Mallorca y Bilbao, estare en el msn hoy por la mañana hasta las 6:30 de la tarde para jugar cuando me digais.

Un saludo
Importante

Si habeis hecho algun equipo de la liga fantastica marca y quereis q os meta en una liga privada,decidmelo.En la liga no hay premio pero asi se hace mas divertida y si no teneis equipo,haced uno y me decis el nombre del equipo y el NIE q os pone.

y segundo,estoy intentado jugar el partido q tengo pendiente contra el valladolid y mi rival no se conecta,asi q no puedo hacer na...
Hola, soy el manager del sporting

Al manager del Mallorca, tenemos que jugar lel partidos. Avisarme de cuando puedas jugarlo, please.

Jornada 1:

Sporting 2 - 0 Bilbao

Goles del Sporting: David Barral (x2)

Hombre del partido: David Barral

Un saludo
Una cosa soy el Manager del Mallorca, pero queria comentar que yo ya he jugado contra el Sporting, ganando 5-0, y que si se cambia de manager, por que el principio de la temporada no ha sido muy bueno, tendria que seguir como esta no ?? o por que hay cambio, se welven a jugar los partidos desde el principio ?? Solo es una pregunta gracias.
alfredoo escribió:Una cosa soy el Manager del Mallorca, pero queria comentar que yo ya he jugado contra el Sporting, ganando 5-0, y que si se cambia de manager, por que el principio de la temporada no ha sido muy bueno, tendria que seguir como esta no ?? o por que hay cambio, se welven a jugar los partidos desde el principio ?? Solo es una pregunta gracias.

Ese partido ya esta jugado y ganado por el mallorca
Dinare escribió:
alfredoo escribió:Una cosa soy el Manager del Mallorca, pero queria comentar que yo ya he jugado contra el Sporting, ganando 5-0, y que si se cambia de manager, por que el principio de la temporada no ha sido muy bueno, tendria que seguir como esta no ?? o por que hay cambio, se welven a jugar los partidos desde el principio ?? Solo es una pregunta gracias.

Ese partido ya esta jugado y ganado por el mallorca

Ah,ok. Es que no sabia que habia que alguien antes habia llevado el mallorca. Pos nada, tres puntitos de seis que no esta mal, :)

Un saludo
Ah,ok. Es que no sabia que habia que alguien antes habia llevado el mallorca. Pos nada, tres puntitos de seis que no esta mal,

No no, si el Mallorca lo he llevado yo desde que hemos empezado, supongo que habra sido el Sporting, quine haya cambiado al Manager. Tu no empezarias la liga, haber si pone el creador, los resultados en el primer post, y veras como gane 5-0 a Sporting.

Pero igual tu en ese momento no lo llevabas. Sería otra manager. Nose

PERDON !! NO FUE 5-0 FUE 4-1
JORNADA 2

AT MADRID 0 - 1 ALMERIA

GOLES: MIN 34 JUANMA ORTIZ
TARJETAS: ROJA A JUANMA ORTIZ EN EL MIN 43

gran partido muy disputado y reñido donde la manager del at madrid hizo lo que pudo aun esta verde en este nuevo fifa!!!! pero ya dara guerra ya...... jejeje aun asi justo vencedor el almeria se lo gano y dio incluso 2 veces al palo... ojito con los equipos andaluces que vamos a por todas... jajajajaja
Para esta noche tienen que estar jugados los partidos, para poder poner la clasificacion, goleadores y las 2 siguiente jornadas
yo llevo to la semana detras de el chaval que lleva al racing de santander y no se a conectado ningun dia
JORNADAS ACTUALIZADAS

13.10.2008//19.10.2008
JORNADA 3:

deportivo de la coruña-0-1 malaga

gol de luque,buen partido.
Jornada 1

Recreativo 1 - Valladolid 2

Partido en el que poco a poco el Valladolid se fue adueñando del partido, poniendose 0-2 en el resultado.
Apuro en los minutos finales el Recre que estuvo a punto de empatar ya q antes del final acorto distancias en el marcador.

Goles:

Valladolid : Victor (2)

Recreativo : ¿?

Wen partido mariquilla, q me dijiste q postearias tu.
Real Valladolid 3 - 3 Real Madrid
Goles:
1 - 0 N.Canobbio (7)
2 - 0 N.Canobbio (20)
2 - 1 Van Nistelrooy (53)
2 - 2 Van Nistelrooy (70)
2 - 3 W.Sneijder (86)
3 - 3 N.Canobio (89)

Amarillas:
Marcos (Valladolid)
osborne69 escribió:Jornada 1

Recreativo 1 - Valladolid 2

Partido en el que poco a poco el Valladolid se fue adueñando del partido, poniendose 0-2 en el resultado.
Apuro en los minutos finales el Recre que estuvo a punto de empatar ya q antes del final acorto distancias en el marcador.

Goles:

Valladolid : Victor (2)

Recreativo : Jesus Vazquez

Wen partido mariquilla, q me dijiste q postearias tu.
weno, ayer al fianl me surgio un imprevisto y tuve q salir pitando......

rivales del Sevilla ( Barsa y Malaga), a partir de las 7 estare dispnible
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511