LIGA FIFA Española 09 S3rMaN03 y DinareESP

Partido de copa.

Racing 0 - 3 Almeria

Goles:

Negredo (x3)
JORNADA 17

Malaga 0-4 Valladolid

Goles:
Borja
Sesma
Cannobio(X2)

Buen partido
JORNADA 19

MALLORCA 3 - 1 VALLADOLID

MALLORCA
Aduriz x3

VALLADOLID
Canobbio

ATLETI MADRID Y OSASUNA SOLO M QEDAIS VOSOTROS
JORNADA 15

Málaga 2-0 Ath. Bilbao

Goles: Baha y Luque

Bien jugado

JORNADA 14

Málaga 2-1 Recre

Goles del Málaga: Luque (x2)
Goles del Recre: Ersen Martín.
id:ichinose666
gatsu666@hotmail.com
REAL BETIS
LIGA ACTUALIZADA!!!
nuevo manager del Betis
AT.MADRID 0 - 3 NUMANCIA

Partido en el que el atleti salio apretando fuerte pero que el numancia fue poco a poco adueñandose del partido y creando las ocasiones mas claras del encuentro.

Goles:

Brit, Alvaro y Dimas

Tarjeta ROJA a ujfalusi.

Bien jugado.

Un saludo.
JORNADA 17

Valencia 5 - Betis 0

Goleadore:
Valencia: Zigic(2) , Villa(1) , Mata(2)

Amonestaciones:
Zigic(amarilla)
SEVILLA 2 - 3 NUMANCIA

Goles:
Maresca y kanoute(sevilla)
Brit x2 y Quero(numancia)

Sin tarjetas.

Partido alocado donde se adelanto el numancia y volveron a ponerse por delante el sevilla...pero el Numancia no tiro nunca la toalla y consigui rremontar el partido y dfenderse despues con uñas y dientes.

BIEN JUGADO JESULY!!!

salu2.
A ver si mis rivales Getafe, Sporting, Osasuna y Atleti pueden jugar hoy xq sino desde mañana hasta el viernes no podre jugar, ya q no paso en mi casa noche buena, espero q no suponga un problema!
COPA DEL REY

Almeria 0 - Valencia 2

Goleadores:
Valencia: Mata(1) , Villa(1)
Jornada 21
Racing 3 - Valencia 2
Munitis, Valera y Tchite - Villa(2)
Buen partido javielon
Jornada 21

Depor 0 - 3 Barcelona

Henry (2) Eto (1)
JORNADA 20

Valencia 4 - Villarreal 2

Goleadores:
Valencia: Villa(3) , Zigic(1)
Villarreal: Rossi(1) , Nihat(1)

Amonestaciones:
Villarreal: Rossi(amarilla) , Capdevila(roja)
COPA DE EL REY

VILLARREAL 2 FC.BARCELONA 1

ETO PARA EL BARSA
ROSSI Y NIHAT PARA EL VILLARREAL

COPA DE EL REY SEMIFINALES

VILLARREAL 2 VALENCIA 1

GOLES DE MATA PARA VALENCIA Y SENNA Y MORETTI PP PARA EL VILLARREAL .

SALUDOS
pD: YA TE DIJE QUE COMO SALISTE RAPIDO NU PUDE VER LOS DOLEADORES POR ESO TE PREGUNTE .

SALUDOS
alf te as equibocado an colado:

Mata para el valencia y para el villarrea Moretti en propia y senna
Jornada 20

Español 6 - Almeria 3

Partido con muchisimas ocasiones y goles.

Goles:

Tamudo 3x
De la peña 1x
Valdo 1x
Corominas 1x

Juanma Ortiz 2x
Negredo 1x

Un saludo compañero
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Almeria 1 - 0 Recre Jornada 19

Gol: 84 Negredo

Partido que decidió Negredo en la recta final del partido.
Mala suerte para el Recre que buscó la victoria todo el partido y desperdició varias ocasiones de gol muy claras.
El decano del futbol no tiene fortuna.
DEPORTIVO 5 - 0 NUMANCIA

Sin comentarios.... }:/

Goles:

Riki x3 y Lafita x2

Sin tarjetas.

salu2.
Real Madrid 2 -1 Bilbao

Goles:
1-0 Van Nistelrooy (min 14)
1-1 F. Llorente (min 32)
2-1 Raul (min 72)

Tarjetas:
Amarilla: David Lopez
Roja: Iraola
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
JORNADA 10
AT.MADRID 0 BILBAO 5
ETXEBERRIA Y LLORENTE (4)
BUEN PARTIDO DEBORA!
Hola a todos:

Debido a que me cambio de curro y voy a estar más tiempo de viaje que en casa, me es imposible seguir en todas las ligas que estoy apuntado, por lo que queria comunicar que dejo esta liga, pues prefiero dejarla yo a que me exen por no poder jugar mis partidos.

Mis disculpas a dinare y al resto de participantes por abandonar la liga, pero debido al poco tiempo que dispongo creo que es lo mejor.

Animo a todos a continuar con ese Sporting en la zona media de la tabla.

Un saludo amigos y suerte a todos los usuarios de la liga.
JORNADA 22

MALAGA 0 - 4 DEPOR

Goles:
Sergio
Riki
Bravo
Guardado

amarillas Guardado(depor), Helder Rosario y Fernando

sl2
JORNADA 22

NUMANCIA 5 - 2 VILLAREAL

Partido disputado hasta el min 85. por desconexion por parte del villareal.

Goles:

Brit x3 y Alvaro x2
Nihat x2

Sin tarjetas.

salu2.
VILLARREAL 3 NUMANCIA 0

PARTIDO QUE PIERDES POR DESCONECTARTE

LO DICEN LAS REGLAS . y SI NO ES ASI A PARTIR DE MAÑANA ME DESCONECTO CUANDO VAYA PERDIENDO O SI SSALEN LOS JUGADORES CON LOS STATS BAJOS ME DESCONECTO TAMBIEN .

tito_cris escribió:JORNADA 22

NUMANCIA 5 - 2 VILLAREAL

Goles:

Brit x3 y Alvaro x2
Nihat x2

Sin tarjetas.

salu2.

este tio es un impresentable .

EA SPORTS™ – ALF22 1 tito_cris 0‏
De: EA_Admin@ea.com (EA_Admin@ea.com)
Enviado: lunes, 29 de diciembre de 2008 16:08:54
Para: alsamartin@hotmail.com (alsamartin@hotmail.com)

-No respondas a este email- FIFA 09 ALF22 - tito_cris Modo de juego: Profesional No profesional *¿Se terminó el partido?: Sí No * Si crees que este mensaje no debe de ir remitido a ti, o que su contenido es ofensivo, contacta inmediatamente con Electronic Arts, a través de la dirección http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/ph ... faqid=7494 . NORMATIVA DE PRIVACIDAD: Nuestra Normativa de Privacidad Online Certificada (ESRB Privacy Online Certified Policy) es una garantía siempre que juegues a los juegos de EA. Para consultar con más detalle nuestra Normativa de Privacidad visita http://www.ea.com/global/legal/privacy.jsp . -------------------------------EA SPORTS™http://www.EASPORTS.com

Se desconecto la primera partida , despues empezamos otra y en el minuto 3 va perdiendo 1 a 0 me dice que va mal por mesenger le digo que ami bien , doy a star y el no mueve los jugadores , le digo por mesenger que voy a mirar el router y cuando vuelvo a metido 2 , le hablo y no contesta despues intento remontar y es imposible ya que esta a patadones , en el 80 meto el segundo y se desconecta .
Ya he mandado a dinare todos los emails y archivos para que tome medidas de lo que hace gente como esta .
--ALF-- escribió:VILLARREAL 3 NUMANCIA 0

PARTIDO QUE PIERDES POR DESCONECTARTE

LO DICEN LAS REGLAS . y SI NO ES ASI A PARTIR DE MAÑANA ME DESCONECTO CUANDO VAYA PERDIENDO O SI SSALEN LOS JUGADORES CON LOS STATS BAJOS ME DESCONECTO TAMBIEN .

tito_cris escribió:JORNADA 22

NUMANCIA 5 - 2 VILLAREAL

Goles:

Brit x3 y Alvaro x2
Nihat x2

Sin tarjetas.

salu2.

este tio es un impresentable .

-No respondas a este email- FIFA 09 ALF22 - tito_cris Modo de juego: Profesional No profesional *¿Se terminó el partido?: Sí No * Si crees que este mensaje no debe de ir remitido a ti, o que su contenido es ofensivo, contacta inmediatamente con Electronic Arts, a través de la dirección http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/ph ... faqid=7494 . NORMATIVA DE PRIVACIDAD: Nuestra Normativa de Privacidad Online Certificada (ESRB Privacy Online Certified Policy) es una garantía siempre que juegues a los juegos de EA. Para consultar con más detalle nuestra Normativa de Privacidad visita http://www.ea.com/global/legal/privacy.jsp . -------------------------------EA SPORTS™http://www.EASPORTS.com

Se desconecto la primera partida , despues empezamos otra y en el minuto 3 va perdiendo 1 a 0 me dice que va mal por mesenger le digo que ami bien , doy a star y el no mueve los jugadores , le digo por mesenger que voy a mirar el router y cuando vuelvo a metido 2 , le hablo y no contesta despues intento remontar y es imposible ya que esta a patadones , en el 80 meto el segundo y se desconecta .
Ya he mandado a dinare todos los emails y archivos para que tome medidas de lo que hace gente como esta .

Mira sin vergüenza!!!estaba yo delante cuando estaba jugando mi hermano, lo primero iba mal la conexion y me da a mi que era tuya, porque he jugado yo dos partidos esta misma tarde antes de q tu jugaras e iban bien.

2. Me parece acojonante que hables asi por un foro.

3. Por un juego y una liga pa pasar el rato hagas comentarios asi, y ademas me jode cuando he visto todo el partido y te has desconectado en el min 85, (incluso del messenger)

4. Estoy harto de gente como tu, q no sabe perder y q parecen q pierden la vida en un juego

5. A LLORAR A TU MAMA!!!!!

AMEN

PD: no se puede ser mas tramposo y gentuza
Menos mal que hay Pruebas de que te desconectaste en el primer partido y de que en el segundo cuando ganaba 1 a 0 lo paras y segun doy a strar no mueves los jugadores cuando te digo que esperes metes 2 goles .
El resultado te delata . Y al que le va la vida en el juego es ati que ers capaz de hacer desconesiones y pausas de partido cualquier amayo para llevarte el partido . Pero No contaste con las reglas , y esque no vale desconectarse del partido y menos perdiendo 1 a 0 .

No voy a discutir mas con alguien que no merece la pena que los managers hagan contigo lo que te mereces .Para mi has terminado.
Bye
yo a tito_cris desde q empece a jugar al fifa en play3 y nunca he tenido ningun problema.
este juego tambien tiene desconexiones.
y ade+ si el partido estaba ya casi acabado con ese resultao, no se q mas discutir.
q esto no es la champions y q no ganamos ni un duro por ganar ni perder, eh.
--ALF-- escribió:Menos mal que hay Pruebas de que te desconectaste en el primer partido y de que en el segundo cuando ganaba 1 a 0 lo paras y segun doy a strar no mueves los jugadores cuando te digo que esperes metes 2 goles .
El resultado te delata . Y al que le va la vida en el juego es ati que ers capaz de hacer desconesiones y pausas de partido cualquier amayo para llevarte el partido . Pero No contaste con las reglas , y esque no vale desconectarse del partido y menos perdiendo 1 a 0 .

No voy a discutir mas con alguien que no merece la pena que los managers hagan contigo lo que te mereces .Para mi has terminado.
Bye

NUMANCIA se queda libre, tras tener una experiencia que no gusta a cualquiera en esta liga.

Suerte a todos y Gracias Osborne, ya jugaremos...

Suerte a todos aquellos que vale la pena y son serios en las ligas.

Un saludo a todos aquellos.
Dejo la liga!! por ver que hay gente con la que es mejor no jugar porque son tramposos y mentirosos a mas no poder!! lo siento pero eso no lo aguanto!!

LLevo jugando al fifa desde hace mas de 1 año y no habia visto esto nunca, el ver como alguien es capaz de mentir por ganar un partido que no hay en juego nada...pero hoy me ha sorprendido la cantidad de niñatos que hay...

Suerte a los que de verdad juegan por echar el rato...

DEPOR LIBRE
El partido anterior Villareal - Numancia queda anulado, dandole tres opciones a los dos manager, por falta de pruebas a la hora de dictaminar la norma de la desconexion.
Siendo lo mas objetivo posible se le han dado tres opciones a los manager de los equipos, las cuales son:

1º Jugar de nuevo el partido.
2º El partido queda empatado reparto de puntos.
3º Se suspende el partido.

Tanto el manager del villareal como el del numancia decidieron jugar un nuevo partido supervisado por mi, el cual acabo con el resultado siguiente:

Numancia 2 -3 Villareal

Goles:
1-0 Brit (min 40)
2-0 Brit (min 49)
2-1 Santi Cazorla (min 50)
2-2 Nihat (min 84)
2-3 Nihat (min 86)
pa otra vez ya sabemos q hacer;)
Jornada 22
Barcelona 2-0 Sevilla

Eto y messi
yo tb llevo jugando con titocris desde hace mas de un año y la verdad es que nunca ha fallado ni a dado problemas...
las formas del amigo ALf... pues dejan bastante que desear... y si se acaba en el min85 con 5-2 sinceramente.... no creo que en 5 min le metas 3 a titocris...
Bueno , pararece que la gente habla sin saber de que va la cosa , o lo que es aun peor SIN LEER LOS POST , claramente dice :

--ALF-- escribió:
Menos mal que hay Pruebas de que te desconectaste en el primer partido y de que en el segundo cuando ganaba 1 a 0 lo paras y segun doy a strar no mueves los jugadores cuando te digo que esperes metes 2 goles .

1º DIGO : te desconectaste en el primer partido ( LO QUE QUIERE DECIR QUE EMPEZAMOS UN PARTIDO Y SE SALIO PERDIENDO 0 A 1 ILEGAL ) .

2 º DIGO claramente : y de que en el segundo cuando ganaba 1 a 0 lo paras y segun doy a strar no mueves los jugadores UN TIEMPO cuando te digo que esperes metes 2 goles . ( LO QUE QUIERE DECIR QUE YO ESPERO A VER PORQUE NO LOS MUEVE Y CUANDO LE DIGO QUE ESPERE PARA MIRAR UNA COSA METE 2. )

3 ºINTENTO REMONTAR PORQUE LE HABLO Y NO CONTESTA Y MIENTRAS LE ESCRIBO POR MESSENGER METE 5 .

4º LE PUEDO REGALAR UN PARTIDO PERO NO DOS .

5 º MANDE LAS PRUENAS DE LOG DE MESSENGER Y EMAILS DE EA A LOS MANAGERS Y DECIDIERON ELLOS , YO CEDI A EMPEZAR 0 A 0 YA QUE LO QUE YO PERDIA ERA 0 A 1 QUE ES COMO SE QUITO EN EL PRIMER PARTIDO . EL QUERIA 0 A 0 Y CEDI , LO JUGAMOS PIERDE Y SE VAN EL Y SU HERMANO DE LA LIGA CON UNA RABIETA DE PELOTAS ,POR QUE LOS QUE SE HAN IDO SOLO LOS DOS HERMANOS .

AQUI DEJO EL EMAIL QIUE SEGUIDAMENTE LO RECIBI MANDE A LOS MANAGERS :

ESE EMAIL ES EL QUE RECIBO CUANDO EL SE DESCONECTA POR QUE LE SALE DE AHI .

eL LOG DE MESSENGER YA QUE ANTES PARECE QUE TAMBIEN ESTAVBA DE CACHONDEO .

NUMANCIA dice:
juego yo en casa
Alfonso dice:
o k
Alfonso dice:
cuanto te queda¿
NUMANCIA dice:
le queda 10 min y la segunda parte
NUMANCIA dice:
asiq nose exacto
Alfonso dice:
estas ya?
Alfonso dice:
jude he jugado yo 3 partidos

Has enviado un zumbido.

NUMANCIA dice:
ya sta
NUMANCIA dice:
voy a cambiar d usuario y voy a mi pais
NUMANCIA dice:
mi id: tito_cris
Alfonso dice:
o k
Alfonso dice:
nno te veo
NUMANCIA dice:
jodeeeeerrrrrrr!!!!!
NUMANCIA dice:
estoy hasta....aora dice q le toka otro contra el malaga de la liga de dinare....
NUMANCIA dice:
pufffffff...lo siento tio...a ver si cuando trmine seguimos pudindo los 2
NUMANCIA dice:
sorry
NUMANCIA dice:
cuando termine t aviso si puedes aun
Alfonso dice:
la verdad esque suena a cachondeo

Alfonso dice:
mira que no tengas nada puesto
NUMANCIA dice:
no tengo nada
NUMANCIA dice:
a estado jugando mi hermano antes 2 partidos y le iba bien
Alfonso dice:
pues tu eres el que crea
Alfonso dice:
pero vamos tampoco te ha dado mucho tiempo a ver como iba y ahora vas perdiendo
Alfonso dice:
Voy ganando 1 0 y lo paras dices que va mal pongo el partido no mueves los jugadores y voy a ver el router y metes dos
Alfonso dice:oyeeeeee estas?

NO, NO ESTABA ME ESTABA METIENDO 5 GOLES .

EA SPORTS™ – ALF22 2 tito_cris 5‏
Enviado: lunes, 29 de diciembre de 2008 16:31:08

Y EL ULTIMO MENSAJE DE PARTIDO JUGADO QUE EL QUERIA Y DIJO ESTAS ASI CONTENTO , (SIN AVISAR) DE QUE SI PERDIA DEJARIA LA LIGA EL Y SU HERMANO .

EA SPORTS™ – ALF22 3 tito_cris 2‏
Enviado: lunes, 29 de diciembre de 2008 21:46:10

-No respondas a este email- FIFA 09 ALF22 - tito_cris Modo de juego: Profesional No profesional *¿Se terminó el partido?: Sí * No Si crees que este mensaje no debe de ir remitido a ti, o que su contenido es ofensivo, contacta inmediatamente con Electronic Arts, a través de la dirección http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/ph ... faqid=7494 . NORMATIVA DE PRIVACIDAD: Nuestra Normativa de Privacidad Online Certificada (ESRB Privacy Online Certified Policy) es una garantía siempre que juegues a los juegos de EA. Para consultar con más detalle nuestra Normativa de Privacidad visita http://www.ea.com/global/legal/privacy.jsp . -------------------------------EA SPORTS™http://www.EASPORTS.com

YO LE MANDE TODOS LOS ARCHIVOS ORIGINALES A LOS MANAGER AUNQUE COMO LE DIJE YA SOLO EL RESULTADO NUMANCIA 5 VILLARREAL 2 LE DELATABA .

NO SON LOS 3 PUNTOS , ESQUE NO ME GUSTA QUE ME CHULEN , Y MENOS ME GUSTAN LOS VOCAZAS QUE HABLAS SIN LEER .

POR CIERTO, TU ( APUENCO ) EL DE EL RACING YA TE RECUERDO , ERES EL QUE SE QUEJO EN EL POST DE EL PARTIDO PORQUE LE GANE DE UN GOL DE DIFERENCIA Y EN EL 92 ME FUI A LA ESQUEINA DE CORNER A PERDER EL TIEMPO Y PITARON FINAL .

YA DECIA YO QUE SI NO HABIAS LEIDO . XD NORMAL

BUFFFFF QUE TIPO , COGETE DOS PIEDRAS Y YA SABES .
2 cosas:
Primero
no quiero follones entre vosotros, ya que esta liga se hace para conocer gente y pasar un rato agradable.(esto es lo mas importante, ya que me paso un tiempo pasando resultado posteando la liga... y que menos que la gente este contenta y lo pasesmos bien)
Segundo

Alfonso dice:
pues tu eres el que crea
Alfonso dice:
pero vamos tampoco te ha dado mucho tiempo a ver como iba y ahora vas perdiendo
Alfonso dice:
Voy ganando 1 0 y lo paras dices que va mal pongo el partido no mueves los jugadores y voy a ver el router y metes dos
Alfonso dice:oyeeeeee estas?

segun esto parece que no le avisas antes que vas a ir a ver el router, si no que se lo dices después de verlo.

El tema lo solucionó s3rman03 de la manera mas objetiva que pudo, debéis entender que es difícil tomar una decisión, cuando cada uno dice una cosa distinta y que siempre intentamos que lo pasemos bien.
Me da rabia que pase esto, pero me gustaría dejar esto olvidado y pedirle a chem y Liyo que no dejen la liga.

y aprovecho para decir que los servidores del fifa no van todo lo bien que nos gustaria, que a veces cae el servidor y no es culpa de uno si no culpa del servidor y que si alguien cree que se ha ido se juegan los minutos exactos que quedan de partido.(no quiero darle mas vueltas a esto)

Espero que me entendáis y me apoyeis
Como ya dije anteriormente no vamos a seguir en la liga, viendo al "dos piedras" este como se rie de todo el mundo, menudo figura el don puente. Por mi y mi hermano dejamos el tema zanjado y no seguiremos en la liga, gracias "majete" (alf22) por tu ayuda. Suerte al resto que teneis un hueso duro...y mentiroso claro..
POR CIERTO, TU ( APUENCO ) EL DE EL RACING YA TE RECUERDO , ERES EL QUE SE QUEJO EN EL POST DE EL PARTIDO PORQUE LE GANE DE UN GOL DE DIFERENCIA Y EN EL 92 ME FUI A LA ESQUEINA DE CORNER A PERDER EL TIEMPO Y PITARON FINAL .

YA DECIA YO QUE SI NO HABIAS LEIDO . NORMAL

Ya decia yo que me sonabas de que muy limpio no eres.....
solo se que a tito cris es posiblemente la primera vez que veo que le pongan algo asi... y a ti mira por donde... eres de los que se van al corner con el zurullo en el pantalon cuando ven que van ganando de chorra... o quizas se desconectan .. o quizas ponen el emule cuando van ganando...
de todo ahi por ahi.... paso de tu mierda [buaaj]
Jornada 20

Barcelona 4 - 0 Betis

Eto(4)

Jornada 23

Villareal 3 - 3 Barcelona

nihat 2 rossi 1

henrry iniesta y eto
JORNADA 23

VILLARREAL 3 FC BARCELONA 3

GOLES : nihat 2 rossi 1 henrry iniesta y etO

SALUDOS
NO SE PORQUE ALF22 O COMO SEA PERO NO KERIA SALTAR PQ NO IBA CNMIGO PERO YA Q ABLAS D APUENCO ME SIENTO ALUDIDO PQ TAMBIEN TUBIMOS UN PROBLEMA POR TU ACTITUDD A LA HORAA D GANAR PARTIDOSS, POR TITO_CRIS NO CREO Q SEA UN TIO ILEGAL AL CONTRARIO AMI ME A GANAO Y EN OTRO LE E GANADO YO Y N OE VISTO NINGUNA JUDAO RARILLA NI NADA D ESO PARA GANAR D WARRO EN CAMBIO EN TI VEO Q NO FUI EL UNICOO Q TUBE DIFERENCIAS CNTIGOO Y VEOOO Q NO CAES MUY BIEN A UNOS CUANTOOS.. A LO MEJOR TE DEBERIAS PARAR A PENSARR UN POCO Y Q CUANDOOO HAY PERSONAAS A DISJUSTO CNTIGOO NO SIEMPRE ES POR CASUALIDAD ALGO TIENE Q VER HAYY Y PICHITAAA MENOS WARRERIASSS A A JUGAR AL FUTBOLL Q MUXO Q TIENES PUESTO AL FINAL D CADA MENSAJE A JUGAR Y AKI EL Q MENOS JUEGAS ERES TUUU Q NO TE VAN A DAR NAAA POR GANA EN TO CASO UNA PATA EN EL CULOOOO PQ COMO ESTO SIGA ASIIII LA LIGAA SE VAAAA Y TODOS POR GANA UN PARTIDO SALUDO A TODOSSSS Y FORZA CADIZZZ!!!!!!!!
AMEN, pero parece mentira q con la edad q tiene, se tome un puto juego como la champions league, y con mensajes de la ea, si esos mensajes son automaticos, q me llegan a mi a todas horas, y q dice ese mensaje si no mas, de q se ha perdido la conexion. yo flipo, pero no os parezca raro de si algun partido lo voy perdiendo lo apago y lo volvemos a repetir [poraki] .
esto ultimo es coña pero q sepais q el mismo derecho tenemos todos, al 80 y pico a tomas por culo conexion y REPETIMOOOOOSSSS
Bueno no se que pasa en la liga pero voy a comentar mi opinión.
Según veo en los post anteriores ALF22 es el único que pone pruebas.
Creo que esta muy claro.
Todo lo demás, es me has dicho o me dejaste de decir, pero hay una cosa que es irrefutable que es el email de EA.
La prueba que creo que define todo es esa y además la única por lo que bajo mi punto de vista, bueno no bajo mi punto, sino la realidad, es esa y lo demás hablar por hablar.
Aquí no veo que juzgar. Esta todo muy claro.
LA CONVERSACION Q A COLGADO NO ESTA COMPLETA, ESTA LO Q LE FAVORECE,PERO LO MEJOR ES QUE SIGAIS CON LA LIGA Y PUNTO, DEJAR AL CHAVAL QUE JUEGUE COMO ES, YA SE IRA VIENDO COMO ES CADA UNO CON EL TIEMPO.A JUGAR Y FUERA....PORQUE YA NO HAY SOLUCION XAVALES...LO EXO,EXO ESTA.
XD XD XD que mal llevan algunos los de perder que siguen sin leer [plas] [plas] [plas]
Paso de lo que digas tio, solamente estoy diciendo que sigais jugando y punto,me da = haberme ido de esta liga xq hay mas y las juego pa pasar el rato...asiq digo lo de antes,a seguir jugando y ya nos veremos en otra xavales... ;)
Si se ve quien eres , cuando Dinare te hace una proposicion de un partido con 0 a 1 como iba el primero y dices que no que 0 a 0 lo hacemos asi como dices y supervisado por el manager todo el partido con el micro mio escuchando el sonido de el juego , en el descanso todo contento estas porque vas ganando y al final pierdes el partido te cojes la rabieta y dices que dejas la liga .

¿Esa es tu palabra? ¿esa es la manera de aceptar las condiciones de los managers? Dicens que aceptas y luego no estas contento y despotricas lo que quieres . y mandas a tu hermano y los chikilicuatres para decir cosas sin sentido .

Pues con la misma credibilidad que tiene lo que has hecho has acabado como mereces . Perdiendo y fuera de la liga .

Al final la justicia cae sobre el lado que la merece .

EN FIN LA CULPA ES MIA QUE QUIEN CON NIÑO SE ACUESTA CON NIÑO SE LEVANTA .
A mi me da = dejarla t repito, y no voy a estar repitiendo todo el rato lo mismo, si tu te sients feliz asi, bien por ti tio, yo solo t estoy diciendo, q siga adelante esto y punto...si no lo kieres entender y seuir erre q erre sigue...yo paso ya...asiq lo dejo ahi....

Por ultima vez: Suerte xavales, que siga adelante esto...

1 saludo.
538 respuestas
15, 6, 7, 8, 911