LIGA FIFA Española 09 S3rMaN03 y DinareESP

16, 7, 8, 9, 10, 11
y eso d xikilikuatreee te l otragasss pq si no vamo a pone a insultar me kedo solo aki escribiendo segurooooo qy lo k dise d las pruebas d ea q dan la razon eso son poyadas com odise osborne y lo d copia conversaciones d toda la vida se a podido poner l ok uno a keridoo y nada masss OPINARR OPINA PERO iNSuLTO NI UNOOO y nada los tonto a desi tonteriaaa (Y) hay tu cn tus problemass poyitaa;)
jo!

dije hace unos cuantos comentarios que se olvidara el tema, que bastante tenia ya con perder en la liga a dos liyo y chem.

Dejad las discursiones por favor hacerlo por mi.
Please.
Un consejo dinare y S3rMaN03, lo mejor que podeis hacer es coger al tio este o al figura este y echarle de la liga, menuda geta tiene el amigo, si nos remitimos al mail de EA como dice, que pasa que mis ojos no cuentan que vi todo pero TODO el partido? venga yaaa, que se peine el amigo y punto!!
chem1 escribió:Un consejo dinare y S3rMaN03, lo mejor que podéis hacer es coger al tio este o al figura este y echarle de la liga, menuda geta tiene el amigo, si nos remitimos al mail de EA como dice, que pasa que mis ojos no cuentan que vi todo pero TODO el partido? venga yaaa, que se peine el amigo y punto!!

Mira chavalote que seguro que lo eres , no soy ni tio tuyo , ni el amigo tuyo tampoco y figura tampoco porque yo no soy el que se queda quieto como las figuras en el partido , hay te has confundido en las 3 .

XD parece ser por lo que veo en los mensajes de (estos) 3 , es que si le dais demasiada importancia a esto de la liga porque que yo sepa el primero que salto otra vez despues de postear mi resultado contra dinare a sido el osea que parece ser que si sois capaces de dar la brasa por la liga que según decis no os interesa . La razón va cayendo por su propio peso y se ve de lo que sois capaces y mas( YA SE VIO ) .

No se os olvide que la liga la dirige Dinare y S3rMaN03 y son vastante mas razonables y coherentes que vosotros por como se estan comportando a vuestros mensajes .
Y Si han tomado esta resolución es porque es la mejor , dejar de decirles como tienen que hacer las cosas y aprender a comportaros vosotros dentro de el fifa y en el foro .
Tambien lo que ellos tienen claro es que habéis fallado y mentido a su cara ya que le aceptasteis la propuesta resolutiva que hizo y despues de volver a perder os vais de la liga no aceptando lo que hacia 10 minutos le habíais aceptado .
Solo con esto y alguna cosa mas ya le habeis demostrado quien tiene palabra y quien no .
Asi que dejar si no estais dentro de la liga de corromper el Hilo y si no teneis nada que hacer , Ahora a partir de el dia 1 hay mucha oferta de empleo , Bueno si teneis edad .

Saludos ( a la gente coherente )
--ALF-- escribió:
chem1 escribió:Un consejo dinare y S3rMaN03, lo mejor que podéis hacer es coger al tio este o al figura este y echarle de la liga, menuda geta tiene el amigo, si nos remitimos al mail de EA como dice, que pasa que mis ojos no cuentan que vi todo pero TODO el partido? venga yaaa, que se peine el amigo y punto!!

Mira chavalote que seguro que lo eres , no soy ni tio tuyo , ni el amigo tuyo tampoco y figura tampoco porque yo no soy el que se queda quieto como las figuras en el partido , hay te has confundido en las 3 .

XD parece ser por lo que veo en los mensajes de (estos) 3 , es que si le dais demasiada importancia a esto de la liga porque que yo sepa el primero que salto otra vez despues de postear mi resultado contra dinare a sido el osea que parece ser que si sois capaces de dar la brasa por la liga que según decis no os interesa . La razón va cayendo por su propio peso y se ve de lo que sois capaces y mas( YA SE VIO ) .

No se os olvide que la liga la dirige Dinare y S3rMaN03 y son vastante mas razonables y coherentes que vosotros por como se estan comportando a vuestros mensajes .
Y Si han tomado esta resolución es porque es la mejor , dejar de decirles como tienen que hacer las cosas y aprender a comportaros vosotros dentro de el fifa y en el foro .
Tambien lo que ellos tienen claro es que habéis fallado y mentido a su cara ya que le aceptasteis la propuesta resolutiva que hizo y despues de volver a perder os vais de la liga no aceptando lo que hacia 10 minutos le habíais aceptado .
Solo con esto y alguna cosa mas ya le habeis demostrado quien tiene palabra y quien no .
Asi que dejar si no estais dentro de la liga de corromper el Hilo y si no teneis nada que hacer , Ahora a partir de el dia 1 hay mucha oferta de empleo , Bueno si teneis edad .

Saludos ( a la gente coherente )

Q poca vergüenza se puede tener!! ganas todas las papeletas al figura, si FIGURA del 2008. Yo no ensucio en hilo ni nada que se le parezca, yo solo digo la verdad de lo que pasó, sino lo quieres ver...pidele a los reyes unas gafas nuevas que debe ser que no ves mucho con las de ahora y distorsionas la realidad. Ale majete con dios!
PUNTO Y APARTE , SEGUIMOS LA LIGA XD
hace tiempo que te dijeron a ti punto y a parte, y lo mejor que tendrias q hacer es cojer tu bicicleta y t vas a hacer rutas tu solito majo.
q ya habian dicho mil veces q ya valia el tema.
a mi solo me jode q la tomes con gente q conozco y aun a nadie habia oido hablar mal de ellos, y si de ti. osea q el problema de todo esta claro.
Recre a ver si pasas y jugamos tu y yo la final de la copa de el rey . Estaria bonito . :Ð
Recre 0 - Español 2

0-1 20' : Tamudo
0-2: 63: L.Garcia

Tiros igualados, 7 para cada equipo y 4 entre palos.
Posesión 51 % Recre - 49% Español.

Partido igualado pero que desnivela la poca calidad de toda la plantilla del Recre. Desespera.
No desesperes , has jugado con el mejor de la liga .

saludos
JORNADA 23

Español 3 - Valencia 0

Goleadores:
Español: Tamudo(3)

Buen partido el que ha jugado el Valencia que se encontro 3 veces con el palo y millones de veces con kameni pero bueno estas son cosas del fifa
Jornada 22

Atletico de Madrid 0 - Español 6

Goles:
Tamudo 4x
Luis Garcia 1x
Corominas 1x

Buena suerte en los proximos encuentros compañera, saludos y feliz año
Jornada 21

villarreal 2 Osasuna 0

Nihat y Pires .

Saludos
HOla

¿Hace falta algun reserva Por Aqui ? .

Me apunto si hace falta y mi hermano si puede tambien .

SALU2
Nada escribo este comentario para decir que por motivos de tiempo, tengo que sustituirme del Valladolid.

A sido un placer jugar esta liga, agradecer a los creadores por tan grandiosa liga, y que continuen asi. Un placer.
hola me gustaria hacerme cargo del deportivo espero noticias gracias
sergim escribió:hola me gustaria hacerme cargo del deportivo espero noticias gracias

si quieres entrar con el depor tienes que poner el msn el id de la ps3 y la disponibilidad.

de momento serás tu el depor pero si entra alguien antes y dice su msn y su id y la disponibilidad cogera el equipo que quiera.

aun quedan 4 equipos libres
Dinare escribió:
sergim escribió:hola me gustaria hacerme cargo del deportivo espero noticias gracias

si quieres entrar con el depor tienes que poner el msn el id de la ps3 y la disponibilidad.

de momento serás tu el depor pero si entra alguien antes y dice su msn y su id y la disponibilidad cogera el equipo que quiera.

aun quedan 4 equipos libres

mi id es SERGIOMM Y MI DISPONIBILIDAD ES DESPUES DE COMER DE 15.00 A 19.00 DE LUNES A MIERCOLES Y JUEVES VIERNES DEPENDE DEL TRABAJO LOS FINES DE SEMANA POR LA MA;ANA LA TENGO DISPONIBLE HASTA LAS 14.00 UN SALUDO Y MI MSN SERGIM11@HOTMAIL.COM
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mecawen yo q venia a por el depor!

Pos me conformaré con el Valladolid jaja
SEVILLA 6 - 0 MALAGA

GOLES: LUISFABIANO (X4) KANOUTE Y MARESCA
Malaga 1 - 4 Real Madrid

Goles:
0-1 Van Nistelrooy (min 7)
0-2 Van der Vaart (min 12)
1-2 Baha (min 53)
1-3 Guti (min 62)
1-4 Raul (min 64)

Amarillas:
Duda (min 65)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
VALLADOLID!

PSN ID: FonsoCN
Disponibilidad: Noches
msn: cnfoz@hotmail.com
Getafe 1 - 4 Real Madrid

Goles:
0-1 Van Nistelrooy
0-2 Raul
1-2 Soldado
1-3 Raul
1-4 Vand der Vaart

Amarillas:
Heinze
hola me pillo al sporting

id slincorp cuando puedo jugar ???
Betis 0-3 Real Madrid

Goles:
0-1 Van Nistelrooy
0-2 Van Nistelrooy
0-3 Van Nistelrooy
Jornada 26

Barcelona 5 - 0 Espanyol

Eto (3) Henry Iniesta
hola a todos soy slincorp y tengo el sporting para todos aquellos que querais jugar los partidos atrasados y los no atrasados:

msn : no tengo

disponibilidad : esta semana cuando querais, a partir de la proxima semana de lunes a viernes de 19:30 hasta 1:00
sabado y domingos todos el dia.

id ps3: slincorp
Jornada 25

Almeria 1 - 3 Barcelona

Juanma Ortiz

Eto y Xavi(2)
Recre 1 - 0 Sporting (Jornada 5)

Gol: Ersen 24'

Expulsado: Quique Alvarez (Recre) min 39'

Partido que comenzó con dominio del Recre y materializó su gol.
En ese momento y hasta el final de la primera parte el Sporting achuchó y Quique Alvarez fué expuldado al cortar una contra del Sporting.
La 2ª parte fué muy igualada con presión del Sporting en todo el campo, siendo sin embargo la mejor ocasión para el Recre con disparo a la cruceta.
Buen partido Sporting.
Sufrimiento llevamos los que tenemos estos equipos.
Datos del partido:
Recre - Sporting
Tiros: 11(5) - 9(4)
Posesión: 51% - 48%
muy bien comentado estoy en total acuerdo contigo jejeje, la verdad es que con estos equipos cuesta mucho llegar al area per bueno estamos para dar la sorpresa jejeje y para joderle el titulo a los grandes o intentarlo jejeje venga buen partido y a ver si los demas qedais conmigo
SEVILLA 0 - 2 GETAFE

GOLES: SOLDADO Y UCHE

PARTIDO EXTRAÑOO EN EL QUE LO QUE MAS HUBO FUERON LAGG LOS CUALES EL SEVILLA ACUSO MUXO YA K TIRO SIN SEGUIRIDAD CASI TODOS SUS TIRO EL PATO DE CASILLAS LOS POSTES Y EL LARGUERO DESKISIARON A TODA PERSONA Q MIRABA EL PARTIO Y EN EL MIN80 SE PERDIO LA CONEXION VOLVIMO A JUGAR LOS 10 MIN RESTANTES PERO NADA LOS LAG ME LA AN JODIOOOOOO TSSSS A LUCHA POR ENTRAR EN LA CHAMPIONS POR EL MOMENTO XD SOLO OBJETAR Q LUEGO SEGUIMOS JUGANDO EL PARTIDOO DE LOS 10 MIN RESTANTES Y EL SEVILLA GANO 10 A 0 PERO YA NO VALIA XDXD ARGGGGGGG Q CORAJE BIEN JUGAO THENSION
HOLA A TODOS SOPY EL NUEVO MANAGER DEL DEPOR AVISARME LOS K TENGAIS PARTIDO CONMIGO POR AKI DE TODAS FORMAS VOY A IR AGREGANDO AL PSN UN SALUDO

DEPOR 5-3 BILBAO

3 RIKI 2 GUARDADO 1 YESTE 1 ORBAIZ 1 ETXEBE

PUES NADA MI PRIMER PARTIDO CON EL DEPOR Y PRIMERA VICTORIA ESPERO SEGUIR ASI Y K MI DEPOR SIGA ARRIBA UN SALUDO
Jornada 24
Barcelona 2 - Racing 4
Goles: Henry y Xavi - Tchite(2) y Pereira
Buen partido dinare
Jornada 27

At.Madrid 1 - 5 Barcelona

Simao

Iniesta (1) Eto(2) Henry(2)

Rojas para Pernia y perea
Dinare, Lo siento pero me tengo que ir de la liga.
No tengo tiempo, ademas empiezan los examenes y tengo que sacar buenas notas. xDD
Y bueno.. No voy a jugar mas partidos para que asi el suplente que entre pueda jugarlos.
Lo siento tio.
LIGA ACTUALIZADA!!!!

JUGAD LOS PARTIDOS

Y NO OLVIDES DE PONER EL NUMERO DE LA JORNADA EN EL RESULTADO
jornada 24

Osasuna 0 - Español 4

Goles:
Nene 2x
Luis Garcia 1x
Tamudo 1x

un saludo diego, y venga pa lante q tu eres un figura
ATHL.BILBAO 2 - 5 SEVILLA

GOLES: SEVILLA[LUIS FABIANO (X4) IRAOLA (PP)]

BILBAO[YESTE(P), LLORENTE]

TARJETA ROJA: MURILLO

partido muy disputado cn opciones para los dos ekipos el sevilla a tirado 4 veces al paloo bien jugao migueaeiou;)
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
jesuly escribió:ATHL.BILBAO 2 - 5 SEVILLA

GOLES: SEVILLA[LUIS FABIANO (X4) IRAOLA (PP)]

BILBAO[YESTE(P), LLORENTE]

TARJETA ROJA: MURILLO

partido muy disputado cn opciones para los dos ekipos el sevilla a tirado 4 veces al paloo bien jugao migueaeiou;)

Bien jugado Jesuli!!merecida victoria del Sevilla k en velocidad no hay manera de pillarlo.

Jº 28 BILBAO 1 ESPAÑOL 1
LUIS GARCIA Y ETXTEBERRIA.
Patido muy igualado con un tiempo para cada ekipo y justo reparto de puntos. Un placer Osborne!!
ID:yuseping

MESENGER:ruben_bacardi@hotmail.com

EKIPO:REAL BETIS

AGREGARME Y YA KEDAMOS PA JUGAR MI ORARIO ES DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA Y NOXE A PARTIR DE LAS 22:OO SABADOS POR LA MAÑANA NA MAS Y DOMINGOS TODO EL DIA
debido a que debora a empezado un curso y no tendra tiempo de jugar aparte de que lleva un retraso grandisimo por mi culpa informo que decide abandonar la liga y dejar que otro interesado lleve el AT.MADRID no lo llevare yo ya que estoy muy quemado de el jueguecito este de los cojones llenos de fallos por eso me fui yo de la liga y no volvere a tropezar otra vez en la misma piedra

fue un placer jugar contra vosotros y os seguire de cerca un abrazo y ya nos veremos en la ps3
Sevilla 3 - 3 Real Madrid

Goles:
1-0 F. Kanouté (min 2)
1-1 Raul (min 8)
2-1 Romaric (min 9)
2-2 Van Nistelrooy (min 8)
3-2 Luis Fabiano (min 55)
3-3 W. Sneijder (min 60)

Amarillas:
Heinze
JORNADA 25

VILLAREAL 2 BILBAO 0

ROSSI Y PIRES .

JORNADA 28

GETAFE 1 VILLARREAL 4

SOLDADO PARA EL GETAFE

2 DE NIHAT 1 DE PIRES Y 1 DE ROSSI .

SALUDOS
Barcelona 3 - Valencia 4

Goleadores:
Barcelona: Eto´o (2) , Xavi(1)
Valencia: Villa(4)

Amonestaciones:
Valencia: Miguel (roja) , Marchena (amarilla)
jornada 13:
at madrid (4) - getafe (0)
goles: aguero (4)
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
[quote="--ALF--"]JORNADA 25

VILLAREAL 2 BILBAO 0

ROSSI Y PIRES .

SALUDOS

Una cosa, cuando jugamos este partido??es k no me suena haberlo jugado, igual si y no me acuerdo. [fumando]
jornada 16:
betis - ath madrid ( 0-5 )
GOLES: 4 forlan y 1 aguero
Jornada 24
Numancia 0 - 2 Almeria
Goles
Negredo (2)
Amarilla para boris y roja para palacios
JORNADA 22
Valencia 5 - Almeria 2
Goleadores:
Valencia: Villa(3) , Zigic(2)
Almeria: Negredo(2)

JORNADA 27
Valencia 5 - Numancia 1

Goleadores:
Valencia: Morientes(1) , Villa(2) , Silva(2)
Numancia: Barkero(1)

Amonestaciones:
Numancia: Palacios(amarilla) , Boris(roja)
538 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11