chem1 escribió:Un consejo dinare y S3rMaN03, lo mejor que podéis hacer es coger al tio este o al figura este y echarle de la liga, menuda geta tiene el amigo, si nos remitimos al mail de EA como dice, que pasa que mis ojos no cuentan que vi todo pero TODO el partido? venga yaaa, que se peine el amigo y punto!!
Mira chavalote que seguro que lo eres , no soy ni tio tuyo , ni el amigo tuyo tampoco y figura tampoco porque yo no soy el que se queda quieto como las figuras en el partido , hay te has confundido en las 3 .
parece ser por lo que veo en los mensajes de (estos) 3 , es que si le dais demasiada importancia a esto de la liga porque que yo sepa el primero que salto otra vez despues de postear mi resultado contra dinare a sido el osea que parece ser que si sois capaces de dar la brasa por la liga que según decis no os interesa . La razón va cayendo por su propio peso y se ve de lo que sois capaces y mas( YA SE VIO ) .
No se os olvide que la liga la dirige Dinare y S3rMaN03 y son vastante mas razonables y coherentes que vosotros por como se estan comportando a vuestros mensajes .
Y Si han tomado esta resolución es porque es la mejor , dejar de decirles como tienen que hacer las cosas y aprender a comportaros vosotros dentro de el fifa y en el foro .
Tambien lo que ellos tienen claro es que habéis fallado y mentido a su cara ya que le aceptasteis la propuesta resolutiva que hizo y despues de volver a perder os vais de la liga no aceptando lo que hacia 10 minutos le habíais aceptado .
Solo con esto y alguna cosa mas ya le habeis demostrado quien tiene palabra y quien no .
Asi que dejar si no estais dentro de la liga de corromper el Hilo y si no teneis nada que hacer , Ahora a partir de el dia 1 hay mucha oferta de empleo , Bueno si teneis edad .
Saludos ( a la gente coherente )