[LIGA] FIFA PS3 Spain

Imagen

Bueno os invito a aquellos interesados en participar en una nueva Comunidad para los amantes del Fifa 09 para PS3. Estamos creando un nuevo concepto de ligas para este juego. Vamos a crear un sitio donde unos pocos nos divertiremos con este juego; para ello crearemos una liga, copa, champions, habrá fichajes, tendremos nuestro mercado para cesiones, pagos de clausulas, etc... todo ello con un sistema que espero que os gustará a muchos a los que también amáis el concepto de manager que todo buen juego debe de tener.
Los interesados ponerse en contacto conmigo por MP, ya que en principio quedan pocas plazas y tampoco queremos ser muchos, absteneros jugadores de élite, y gente no cumplidora, se jugarán al menos 3 partidos por semana así que tampoco queremos gente que no vaya a cumplir, por cierto todo con buen rollo.
si se va hacer en esta web, me interesaria.

PD: agregame a la ps3, soy de huelva tambien. ID JonyReyeS
Yo digo lo mismo que Jony Reyes!!
No entiendo que quieres decir con esta web, se hará una web para la liga así como uno foro, también fuera, que se comunicaría por MP, vamos si es posible.... si he metido la pata ruego a los administradores que borren este post.
id fodegiris
msn
jmtsotelo@hotmail.com
equipo real madrid
Yo tambien estoy interesado si queda algun sitio.

id xd84 - msn valvic8@hotmail.com
estoy interesado
psn:demonio1900
Jeje vaya casualidad llevo un par de días que el nº de participantes no crecía y ahora de golpe 3, el caso es que el 1º de los 3 es el único que tiene plaza de momento, seremos 16 no queremos ser más que luego hay complicaciones.

A los otros dos si seguís interesados, que espero que sí, entraríais como reservas, aunque con probabilidades de entrar porque lo mismo luego alguno falla, además que seremos escrupulosos en el cumplimiento de las normas y los plazos, además si llegáramos a ser más crearíamos una segunda división, así que os agregaré al MSN y a la PS3 y ya hablamos.

Gracias.-
Buscamos ahora gente nueva y comprometida que cumpla con sus partidos y sea legal, la idea es que estamos creando una segunda división que se uniría a nuestras competiciones, interesados pasaros por la web:

http://fifaps3spain.webcindario.com/

Registraros en el foro o mandadme un MP.

Saludos.-
Estoy interesado en jugar mi id es harrywey i mi correo es harrywey@hotmail.com
al_pacino escribió:Estoy interesado en jugar mi id es harrywey i mi correo es harrywey@hotmail.com

Agregado, tienes un MP.-
me apunto
ID PS3: franje_barsa
MSN: franje_appfy@hotmail.com
franje escribió:me apunto
ID PS3: franje_barsa
MSN: franje_appfy@hotmail.com

tienes un mp, agregado.-
eol jesuly

ps3 JESULY_BM

msn frederic_kanoute_ps3@hotmail.com
yo estoy interesado, te he mandado un privado