Liga Fifa Seria (plazas cerradas)

¿Alguien me puede invitar?
¿el organizador anda por ahí?
tuti a las 6 o x ahi me conectare e invitare a los q pueda y hayan dixo q no abian invitao ok??un saludoo
Buenas señores, pido disculpas por mi larga incomparecencia. Ha sido por problemas tecnicos con mi router. He visto que ya han jugado partidos, voy a ir poniendo las clasificaciones y los goleadores. Tuti voy a invitarte que parece ser que no te la mande. Bueno espero que me disculpen... y a jugar!!
OK. Espero que los problemas tésnicos no te hayan causado muchas preocupaciones.
Esta noche me conectaré, a ver si nos vemos y echamos el primero, que lo estoy deseando. ;)
Si me envias la invitacion ahora ¿a la noche estará en mi buzón de jugador? ¿O debes hacerla conmigo conectado?
También puedes decirme el nombre de la liga, y enviarme a la PS3 la contraseña.
[tadoramo] Gracias y un saludo
tuti te la acabo de enviar.. estoy conectado por si te quieres exar un partido.. Bueno yo estare online ya asiduamente si no me da problemas el nuevo router. Bueno voy a ir organizando un poco los resultados en el post principal durante el dia de hoy. Un saludo.
entonces no hay jornadas predeterminadas no¿? se juega cn el que este.....es q todavia no e conseguio estar conectado a la vez d ninnguno q este apuntado.
Bueno.. ya he jugado mi primer partido con tuti34.. el resultado ha sido de 1-1, marcando el catania en el descuento. Partido mejor llevado por el catania que tuvo numerosas ocasiones de gol. Bueno con respecto a lo de las jornadas.. He estado mucho tiempo offline así que mejor jugamos tods contra todos y dspues los playoff. La proxima liga haré los calendarios. Hay mucha gente ke no ha haceptado la liga aun.. Si no hay respuesta de ellos, los eliminaré. Bueno un saludo a todos.
Efectivamente, CATANIA 1-1 LAZIO
Partido en el que ambos equipos salieron con un cierto respeto mutuo, inherente a su condición de equipos italianos (vamos que muchas alegrías en ataque no se dan [sonrisa] ).
La primera parte decayó de lado del Lazio, que llevó a cabo muy buenas transiciones y en una contra uno de los medios pudo progresar y soltar un centro medido que Mauro Zárate se encargó de ejecutar con precisión y contundencia. Tras este gol el lazio disfrutó de más ocasiones, tanto en este período como en la segunda parte, en forma de contraataques, que no pudo aprovechar para sentenciar el choque.
El gol sirvió para despertar al Catania de su letargo, que adelantó sus líneas y comenzó a tener más el balón, tanto por generación como por robos desde la línea de presión. No obstante, cabe destacar que como este equipo siga en esta línea, no se va a comer un colín en esta Liga, porque están negados de cara el gol. El Catania debe urgentemente solucionar este aspecto porque si no quedará, sin duda, último de esta Liga. A pesar de todo, la insistencia tuvo sus frutos, y ya en el descuento Jorge Martínez empataba con un remate de cabeza desde el punto de penalty a un saque de esquina al que había subido a rematar hasta el portero local, que a mi juicio es gracias a quien Martínez pudo rematar tan solito, puesto que ayudó a concentrar efectivos en la zona de remate y entorpeció la labor de los defensas.
Gran partido, Brumito. Que haya suerte.
Hola,

Aún no recibo la invitación en mi buzon de fifa.

PSN: Lokysimo equipo Inter :D
LAZIO 0 - 0 TORINO

Partido en el domino el torino la pelota gozando d muxas oportunidades peroo unas veces el portero en otras la mala punteria y en una ocasion la puta escuadra privo al torino d estrenarse cn victoria bien jugao brumito un saludo a todos
Ak1les escribió:Hola,

Hasta ayer no me habias aceptado al network y no puedo mandarte la invitación si no me aceptas.. saludos.. Y confirmo
Lazio 0-0 Trino, la lazio es carne de farolillo rojo jajaja..
Bueno señores.. estoy viendo unos problemillas con la liga. Parece ser que la gente no postea mucho y no juega. Hay gente desaparecida y otros que ni me han aceptado al psn. Mi idea es quedar un dia.. digase una tarde o una noxe. El fin de semana o entre semana.. no se.. cuando puedan y quedar todos en el menu liga. Para ahí ir jguando los partidos porque me da que hay mucha gente que no aparece. Mi intención es quedar el viernes por la tarde, sobre las 7 y exarnos los partidos desde el menu todos los que podamos. Miren a ver que piensan y digan.
Atención, Brumito con lo que dices!! Que si la Lazio es carne de farolillo rojo, el Catania va a andarle a la gresca.
[sonrisa]
Y me explico:

Catania 0-1 Lecce
Gol de Tiribocchi en los ultimos 5 minutos, en un encuentro en el que el Catania cumplió las expectativas y falló muchas oportunidades, aunque tambiñen el Lecce pudo aumentar su renta.

Catania 1-2 Siena
Tempranísimo gol del Catania a raiz de una recuperacion en la frontal del area rival, que parecía indicar que quizá este equipo no está abocado al fracaso, pero fue todo un espejismo. Un partido dominado a partir de este momento por el Siena, que mereció ganar, culminando su remontada por un penalty que le valió la expulsión al central del Catania.
tuti34 escribió:Atención, Brumito con lo que dices!! Que si la Lazio es carne de farolillo rojo, el Catania va a andarle a la gresca.
[sonrisa]
Y me explico:

Catania 0-1 Lecce
Gol de Tiribocchi en los ultimos 5 minutos, en un encuentro en el que el Catania cumplió las expectativas y falló muchas oportunidades, aunque tambiñen el Lecce pudo aumentar su renta.

No recuerdo un partido más aburrido en tiempo. XD
Ambos equipos atascados en el centro del campo, con más táctica que fútbol. Pudo ganar cualquiera.
De todos los partidos se aprende algo, supongo. XD

¡Que siga la liga!

Por cierto, siempre jugamos los mismos, a ver si los que se conectan menos veces, dicen que horario suelen tener para jugar y así jugar los partidos.
Puli84 escribió:
Ak1les escribió:Hola,

Hasta ayer no me habias aceptado al network y no puedo mandarte la invitación si no me aceptas.. saludos.. Y confirmo
Lazio 0-0 Trino, la lazio es carne de farolillo rojo jajaja..
Bueno señores.. estoy viendo unos problemillas con la liga. Parece ser que la gente no postea mucho y no juega. Hay gente desaparecida y otros que ni me han aceptado al psn. Mi idea es quedar un dia.. digase una tarde o una noxe. El fin de semana o entre semana.. no se.. cuando puedan y quedar todos en el menu liga. Para ahí ir jguando los partidos porque me da que hay mucha gente que no aparece. Mi intención es quedar el viernes por la tarde, sobre las 7 y exarnos los partidos desde el menu todos los que podamos. Miren a ver que piensan y digan.

Aceptado en el Network :D mandame invitación de fifa :D
Bolonia 3-1 Catania
Gran partido del Bolonia, que supo esperar a que el Catania se lanzase al ataque para aprovechar los huecos creados y dejar el partido ya con un 2-0 al descanso, que se convirtio en un 3-0 poco despues. Solamente Ledesma fue capaz casi al final del partido de marcar el gol de la honrilla para el Catania (¡Que desastre de equipo!)
yo he aceptado la invitacion, pero mi ekipo, el cagiliari, no me aparecia en la liga. Entonces me cogi el milan.
vvvictorrr escribió:yo he aceptado la invitacion, pero mi ekipo, el cagiliari, no me aparecia en la liga. Entonces me cogi el milan.

Tampoco te has atrancado, ¿eh?

Si los demás vamos por sorteo, tú también deberías de ir igual.
Estoy de acuerdo con javito, al menos podrias haber elegido uno de igual rendimiento que el Cagliari ¿no?
Habrá que esperar a ver qué hace el manager de la Liga con esto, pero espero que lo solucione.

Hombre, si eso cambio yo el Catania por el Milan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
era el que primero salio de la lioga italiana. De todas formas, no teniasmos que sortearnos los ekiops de nuevo porque faltaban algunos importantes??????????????????????????
e tenido un problema con el catania esta tarde
ibamos 1-1 en el minuto 89 y tenia él una falta a favor al lado de una banda,buena para centrar.yo por mi otro dia si kieres podemos exar un partido y repetir esa falta ya q pienso que es una ocasion clara.lo que tu quieras!y losiento no se que ha pasao q de repente creo q se me ha ido a mi,aunq del network no me a salido.un saludo
Bueno menos mal que has dado señales de vida [tomaaa] , porque me estaba temiendo lo peor [ayay] , dado que te volvi a invitar para jugar pero no respondias, y tampoco volvias al msn (incluso te agregue como amigo pero no aceptabas la invitacion). En realidad a mi tambien me da igual volver a repetirlo o dar este por bueno, que lo importante es jugar y pasarlo bien.

No obstante, creo que no es lo que digamos tú o yo. Creo que tenemos que esperar a ver qué dice el MGR Brumito, y que lo anuncie en el foro porque esto es de especial interés para todo el mundo, de modo que todos hagamos lo mismo en el futuro si ocurre tal cosa.
Ademas, este resultado no ha quedado registrado en la Liga ¿si lo damos por bueno como hay que hacer para que conste un empate en ambos equipos?
Buenas señores, siento haber estado un poco desaparecido pero he estado muy liado. Al que no puede elegirse al cagliari: tendrás que elegir otro eqipo de 3 estrellas. Por otra parte, he visto a muy poca gente conectada. La liga en principio era de 12 participantes y no creo que esten jugando más de 4 o 5. La verdad que solo unos cuantos habéis sido serios. Tengo una página en la que se va a organizar una liga española. Gestionada con el gesliga, con los calendarios y resultados en la pag. web. Estamos buscando gente, aunque creo que tardara en arrancar porque estamos cuidando los detalles y seleccionando a la gente. Para los que habéis jugado aquí y posteado, a los que se lo habéis tomado en serio, les invito a participar en la liga. Les mandare un mensaje privado. Saludos.
joder entonces esta se va a la mierda??!q pasa con mi partido que postee antes,yo soy partidario de repetir el partido 1 a 1 y volver a repetir la falta o lo q sea!esq nunca consigo que una liga vaya bien
machingol. se va a seguir con la liga. Lo malo es que hay mujchos jugadores que no juegan. De toas maneras lo de repetir el partido es poco posible. Al hacerlo mediante el menú del fifa no permite que lo repitan. Se quedarán ambos con un punto. Machingol te mande un mensaje privado. Léelo, gracias.
hey contar cnmigo ennn yo solo e jugado contra ti brumito pero es q no e coincidido cn nadie no por otra cosa espero q cuentes cnmigo
No hay manera de que aguante una liga más de un par de jornadas...
Vamos por partes, que dicen los estopa
En primer lugar, hablemos en plata ¿vamos a jugar esta liga si o no? ¿Hay compromiso por parte de los participantes y del MGR? Porque sino me olvido, elimino los contactos del msn, y tan felices...
Y en segundo lugar [+furioso] , le pediría a ciertos compañeros que no vayan tan de víctimas con que no coinciden con nadie, que a alguno le he tenido que "entrar" hasta más de 10 veces (vais a pensar que quiero romperos el ojo), y en muchas ni me responde cawento , y en otras responde con un lacónico "Ahora no", pero nunca te ofrecen un momento alternativo, o sea que mucho interés tampoco les veo.
Bueno, y no digamos de la desmotivación de algunos porque "les ha tocado una caca de equipo"

Hombre, podiais haber hecho como el que se cogió el Milan por su cuenta... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno yo pienso seguir con la liga... me falta jugar con algunos.. Y para machingol, he estado mirando y el partido se lo dió la play ganado a tu adversario porque te desconectaste tú. Poco sepuede hacer. Por mucho que quieran repetir el partido, hay playoffs al final de liga, asi que nada se puede hacer pa sumarte a ti ese punto o como fuera. No se si me entiendes..
uan cosilla lo d ir d victimaa lo dices por mi por lo q e puesto antes¿?¿?
78 respuestas
1, 2