Liga Fifa Seria (plazas cerradas)

Buenas a todos.. soy novato en esto de organizar ligas y postear en foros. Ya se que esto no tiene un atractivo grafico como otros post pero quiero reflejar que estoy interesado en hacer una liga seria. Empezare por intentar hacer la de 10 equipos asi que busco gente que juegue respetuosamente y puntualmente. YA hay 4 que estamos dispuestos a hacerla asi que espero que dejen su id, su messenger y su eqipo para poder ir preparandola. Estaba pensando hacerla de la liga italiana, pero si alguien prefiere otra pues lo discutimos. Es mas bien por no usar la inglesa o española que casi siempre son esas las que se juegan. Tambien habia pensado hacerla con los equipos de resto del mundo. Bueno espero que tenga aceptacion. Cuando haya mas o menos gente ya apuntada pues pondre los calendarios y las normas. Un saludo y animense.

PARTICIPANTES DEFINITIVOS:
id: Brumito EQUIPO: Lazio
id: jan_19 EQUIPO: Reggina
id: raulcabanes EQUIPO: Bologna
id: tuti34 EQUIPO: Catania
id machingol EQUIPO: Juventus
id: lord_javito EQUIPO: Lecce
id: JESULY_BM EQUIPO: Torino
id: el_protector1979 EQUIPO: Siena
id: victor-spain7 EQUIPO: Cagliari
id: Abel_adr EQIUPO: Atalanta
id: xSoberkx EQUIPO: Fiorentina
id: Ak1les: EQUIPO: Inter de Milan
id: Soldier_kan EQUIPO: Sampdoria

Bueno las inscripciones ya estan cerradas. Sería bueno que se postearan los partidos y como fue, ( en cuanto a lag, si hay micro, pues como se comportaron.. etc..) La liga del fifa guarda todos los resultados pero para ir viendo el comportmiento de la gente. Espero que nos divertamos y sea la 1ª de muchas ligas.. Un saludo.
EDIT: Bueno voy a ponerles la contraseña por psn. Cuando entren elijan ya los equipos. Hice el video voy a subirlo a youtube, si alguien sabe otro sitio mas rapido para subirlo que avise..
Ami m gustaria participar en tu Liga :)

Mi ID de Ps3 : jan_19
Mi Msn : jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com

Ami m gustaria una liga kn selecciones ..kreo k seria mas competitiva peo amos komo decidais los orrganizadores :)
Hola
Me encantaria tambien jugar a esta Liga. Suelo jugar con el Arsenal, pero no le hago ascos a jugar con otras ligas (de hecho, aunque no juego mucho con italianos, me vendria bien "rodarme" con ellos). Tambien molaria hacerla con los del resto del mundo...
Si sirven mis peticiones:
Liga Inglesa: ARSENAL
Selecciones: FRANCIA

ID PS3:tuti34
MSN: tuti3434@hotmail.com

Por la semana yo puedo jugar habitualmente a partir de las 21:00h, y los fines de semana podria practicamente en cualquier momento (contactando conmigo seguro que encontrariamos momentos para jugar)
Por cierto ¿se jugaria con los equipos por defecto o en los servidores FIWC con las plantillas actualizadas?
Un saludo
Wenas yo tambien estaría interesado.

ID: raulcabanes
msn: fifa-2008@hotmail.es

Peticiones:

Liga Española: Valencia
Liga Inglesa: M. United
Liga Italiana: A.C.Milan
Selecciones: España

Suelo comprometerme hasta el final en todas las ligas si hay buen ambiente y todos jugamos los partidos, ademas como es de 10 equipos estara genial al ser poca gente mas actividad. ENORABUENA CRACK.

Espero mas noticias. Saludos.

.--------------------------------------------------------

Pd: Con los 4 que sois mas 3 que nos hemos apuntado solo quedan por apuntarse 3 !!
yo si se trata de koger un ekipo m gustarian estos :

Liga Española : FCBarcelona
Liga inglesa : Manchester unites , Arsenal , Chelsea , Liverpool (estan por preferencia )
Seleccion : Francia , España
pero la liga se organiza con el sistema que viene en el juego , o cada uno se preocuypa de quedar con su rival en el vestibulo?
buenas.. gracias por responder.. Pues en respuesta a vvvictorrr creo que es mejor si la hicieramos con la opcion del fifa. Yo esa opcion no la controlo mucho pero es para no estar haciendo nosotors las jornadas. Aunque tambien podriamos ir jugando todos contra todos una vuelta y dspues la segunda vuelta. Pero en principio intentaremos quedar en la opcion que da el fifa. Voy a editar el primer post con los nombres de los inscritos.. vvvictorr avisa si quieres que te apunte. Señores la primera liga será de la liga italiana por camibar y si la cosa va bien y rapido pues hacemos mas de otros paises. Mi id es brumito pa que me vayan agregando. Yo les ire agregando y pondre en mensaje privado de psn liga brumito eol. ok? voy a ir preparando todo mañana y ya quedamos en este post. Saludos
Puli84 escribió:buenas.. gracias por responder.. Pues en respuesta a vvvictorrr creo que es mejor si la hicieramos con la opcion del fifa. Yo esa opcion no la controlo mucho pero es para no estar haciendo nosotors las jornadas. Aunque tambien podriamos ir jugando todos contra todos una vuelta y dspues la segunda vuelta. Pero en principio intentaremos quedar en la opcion que da el fifa. Voy a editar el primer post con los nombres de los inscritos.. vvvictorr avisa si quieres que te apunte. Señores la primera liga será de la liga italiana por camibar y si la cosa va bien y rapido pues hacemos mas de otros paises. Mi id es brumito pa que me vayan agregando. Yo les ire agregando y pondre en mensaje privado de psn liga brumito eol. ok? voy a ir preparando todo mañana y ya quedamos en este post. Saludos

POS SI SE HACE CON LA OPCION DEL FIFA ME APUNTO. MI ID ESTA EN LA FIRMA
saludos
EDIT: yo si es la italiana me cojo a la juve, sino esta libre me pillo el inter, si este no lo eata, el milan, si este tampoco, la roma [poraki] [oki]
Vale, me parece todo bien. Si puedo, pido la Roma
msn rodrigoalon793@hotmail.com

id el_protector
id ps3 el_protector1979
equipo inter
yo tb me apunto!a ver si x fin hay una liga seria!!
mi id es machingol
correo : machingol@hotmail.com

si sirve de algo a mi me molaria hacer la liga italiana!me parece mu buena idea!
a ver si esto cuece y llega a buen puerto!!
un saludoo
Bueno he editado el primer post.. en caso de que haya algun error comentarlo. Para jan, para el protectory para machingol, no han elegido equipo. El protector tú equipo ya lo habia cogido yo.. y eso que espere a que eligiera gente primero. Eligete otro, si no te gusta ningun otro a mi no me importaria buscarme otro. Bueno me falta agregar a 3 amigos mios que les voy a preguntar los equipos que quieren. Esta semana ya comienzo a invitar que no he tenido tiempo este finde. Bueno, saludos y gracias a todos.
bueno el inter esta cojido pues el genova
mierda me as kitao al genova...yo q keria a diegol milito!!jaja!!soy del zaragoza!!
bueno pos me piyo la LAZIO
PSNID: lord_javito | email: javisemi@hotmail.com

Equipo, el que sea.

Yo voto por que los equipos sean por sorteo, aunque el creador de la liga si quiere, que se reserve uno por los mareos que llevaría organizar la liga; ya sería decisión suya.

Un saludo.
yo m cogo la Fiorentina XD
Javito la verdad es que a mi no me importaria hacerlo por sorteo.. si lo hacemos asi yo tampoco voy a reservarme uno. No se me ocurre como hacer el sorteo y demostrar que ha sido justo, si tienes alguna idea proponla. Por supuesto que se hará a sorteo si la mayoria quieren, a mi me da igual. Gracias x las aportaciones, voy a editar estoy, no tengo conexion hoy si puedo conectarme mañna ya invito, que se que se esta haciendo pesado y no empieza esto.. ehh. Otra duda: ¿Cuantos tienen headset? estaría bien para hablar. Bueno lo dicho, si puedo conectarme esta noxe o mañana, los agrego y creo la liga en el Fifa. Saludos
Hola. Gracias al menos por plantearte mi idea.
Da igual como hicieses el sorteo, yo me fío de tí. Supongo que lo podrías hacer como a la antigua usanza, dos montones, uno con los nicks de los users y otro con los de los equipos de la liga; sería ir cogiendo uno de cada montón y lo que salga pues ha salido.

EDITO: Yo no tengo headset.
Pues yo tambien estoy de acuerdo en hacerlo por sorteo, a pesar de haber elegido uno, así será mas emocionante porque no sabras que equipo te va a tocar hasta el sorteo, y quiza no lo conozcas y eso le da mas gracia (hombre si te toca uno que ya tengas muy probado, pues suerte que tienes).
Por cierto, tambien tengo headset y estaria bien la charleta
me apunto si es por sorteo

id psn: JESULY_BM

msn: frederic_kanoute_ps3@hotmail.com
Hola,

Yo me apunto. Siempre que sea por votación.

PSN: Lokysimo
Buenas.. ya he invitado a todos y ya estan todas las plazas cogidas. Al final seremos sobre 11 o 12. Ak1les, no entendí que quiers decir por votación, los equipos serán a sorteo. Estoy intentando buscar la manera de grabar un video y colgarlo para que se vea que es justo. Si no puedo hacerlo, pues se tendrán que fiar de mi .. jeje. Lógicamente ya confirmo que va a ser a sorteo. Voy a editar el primer post, a intentar lo del video y hacer el sorteo. Esta misma tarde ya tendran la invitacion de la liga en el fifa. Voy a poner unas cuantas condiciones a la hora de jugar y postear despues de los partidos. Quien quiera que opine y diga como le parece. Bueno un saludo.
me parece mu ben!!
pero en mi opinion no creo q haga falta q cuelges el video....!!tu az el sorteo y punto q aki no nos jugamos dinero ni nada y es x diversion!!
Puli84 escribió:Buenas.. ya he invitado a todos y ya estan todas las plazas cogidas. Al final seremos sobre 11 o 12. Ak1les, no entendí que quiers decir por votación, los equipos serán a sorteo. Estoy intentando buscar la manera de grabar un video y colgarlo para que se vea que es justo. Si no puedo hacerlo, pues se tendrán que fiar de mi .. jeje. Lógicamente ya confirmo que va a ser a sorteo. Voy a editar el primer post, a intentar lo del video y hacer el sorteo. Esta misma tarde ya tendran la invitacion de la liga en el fifa. Voy a poner unas cuantas condiciones a la hora de jugar y postear despues de los partidos. Quien quiera que opine y diga como le parece. Bueno un saludo.

Votación = a sorteo. Una pajarería mía.
Por otro lado no hace falta lo del vídeo, todos saben que me tocara el Milan o Inter ;).

Saludos
por mi todo perfecto pero lo k te e dixo q si en vez d dedicarno a una liga en concreto se podria hacer un liga cn ekipos de cualkier pais pero cn el mismo nivel d estreyas(por ejemplo 4 estreyas) y por sorteo para q aya igualdad pero sino pues nada a luxar p`por el scuddetto
No hace falta k kuelges el video !!!nos fiamos d ti XD
A APUNTO SI HAY PLAZAS
ESTOY DE A ERDO CON EL SORTEO
ID FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
aupa cagiliari!!!!!!!!! XD
heyy me gustaria cambiar torino por napoless creo q en eso as fallao pero si somos 11 u 12 deberias ver puesto los 12 mejores no esta ni el napoles ni el genova ni la roma...:S:S no se tampoko kiero la roma pero si me pudieras poner napoles no te digo el genova pq lo pidio otro colega y por si la tokao uno rarillo pa k se lo cambies a el
no esta tampoco el milan!
jajajaj joder tio no ma dao cuenta XD pero a eso me refiero tio q ya q no somos 20 usuarios pa cojer la liga entera poner a los 12 mejores
¿Como se entra a la liga esa desde el network?

Yo nunca he participado en una liga así y no se como se entra.
Con el curro que me pegué... grabando el video y todo.. Pues la verdad es que no se me ocurrió, y eso que después pensé.. pobre al que le tocó el Lecce. Bueno, hay dos opciones: 1º, repito el sorteo quitando a los equipos más flojos.. y 2º, se cambian los que tengan equipos más chungos y no esten contentos. Yo veo dos problemas.. al que le haya tocado un equipo que este agusto.. no quiera repertir el sorteo... o vean injusto el que alguien ahora se coja a la roma o al milan. Ante todo.. no soy un dictador.. no me digan cambiabe el equipo, planteenlo a todos.. se votará. Pido perdón por mi chapuzilla... no pensé en que se iban a quedar equipos fuera. Lo siento. Digan que opinan.
edito: Javito.. te mande la invitación a la liga.. en el buzon del jugador dentro del fifa tienes que tener la invitación.
javito852 escribió:¿Como se entra a la liga esa desde el network?

Yo nunca he participado en una liga así y no se como se entra.

Aprovecho para subir mi pregunta.

A mí el equipo me da igual (me ha tocao el Lecce), sólo quiero divertirme jugando y mejorando.
fuiste el pero parado javito.. jej bueno si puedo jugar ahora, me meto en el fifa y te indico y nos examos unos amistosos pa ir probando nuestros equipos. De toas maneras digo.. yo soy un novato en el fifa.. ehh asi que.. Por otra parte que se me olvido decirlo.. hay playoff desupues de la liga, que solo es a una vuelta. Si esta liga va bien.. la proxima será con ekipos variados del resto del mundo de 4 estrellas.. primero propongo equipos, igual que todos, y se hace el sorteo, pero eso será despues. Lo que quiero decir es que ya que estamos, juguemos así a ver como se da y ya probaremos cambios.
Ahora mismo me voy a dormir, así que en otro momento. xD

Si eres brumito te tengo agregado ya. A ver si mañana me puedo conectar por la noche y lo miramos.
yo creo q deberias cojer y los q tengan ekipos d 4 estreyas para arriba mantengan el ekipo y los demas entren en el sorteo y a suerte

mantendrian los equipos LAZIO, JUVE, FIORENTINA, INTER Y SAMPDORIA los demas entrarian en el nuevo sorteo a n oser q kiera mantener su ekipo

por cierto puli te e agregado al msn acepta la invitacion un saludo
jesuly escribió:yo creo q deberias cojer y los q tengan ekipos d 4 estreyas para arriba mantengan el ekipo y los demas entren en el sorteo y a suerte

mantendrian los equipos LAZIO, JUVE, FIORENTINA, INTER Y SAMPDORIA los demas entrarian en el nuevo sorteo a n oser q kiera mantener su ekipo

ya te la habia mandado yo no?.. por saber si me he equivocado.. porque invite a todos. Respondan a ver que opinan los de los demas equipos.
Puli84 escribió:
jesuly escribió:yo creo q deberias cojer y los q tengan ekipos d 4 estreyas para arriba mantengan el ekipo y los demas entren en el sorteo y a suerte

ya te la habia mandado yo no?.. por saber si me he equivocado.. porque invite a todos. Respondan a ver que opinan los de los demas equipos.

yo me refiero al messenger y tu creo k a la play XD

se van a sortear o se quedan com oestan ya es para acpetar la invitacion de la liga q tengo q eleji el equipo...
JUVENTUS 3-SIENA 0
goles de trezeguet y iaquintaX2
partido muy injusto ganado por la juventus
para mi entender el partido tenia que haber acabado en un 3-3 o 4-3 o 3-4 o algo asi...
El siena tuvo numerosas oportunidadees de adelantarse y meter varios goles y no los supo aprovechar..y ya se sabe que en el futbol el q perdona la paga.
decir q iaquinta salió en el descanso y menudo recital
un saludo protector!!
a mi no me ha llegado la invitacion
A mi tampoco me habia llegado ayer a la noche la invitacion.

Repito por si acaso:
ID PS3: tuti34
MSN: tuti3434@hotmail.com
nose a ver si se conecta el que la creo y mira a ver q pasa...
por cierto....x aora JUVENTUS lider!jaajaj
intentare cambiar la historia de turin y hacer al torino de nuevo grande
JUVENTUS 2 - LEECE 1
partido que en un principio estaba controlado por la juventus sin dejar jugar apenas al contrario,pero donde éste en el minuto 90 pudo haber hecho el empate en el marcador.al final con mucha suerte consigo sacar los 3 puntos.
Un saludo!y a jugar joé!!
machingol escribió:JUVENTUS 2 - LEECE 1
partido que en un principio estaba controlado por la juventus sin dejar jugar apenas al contrario,pero donde éste en el minuto 90 pudo haber hecho el empate en el marcador.al final con mucha suerte consigo sacar los 3 puntos.
Un saludo!y a jugar joé!!

Tu primer gol fue de penalti sin querer, eh? XD
Un buen partido de una muy superior juve. Tampoco esperaba ganar este partido :(

--------------------------------------------------

SIENA 3 - LEECE 2

Partido super interesante por lo que podría ser, según las estrellas de los equipos, el último puesto. XD

Empezó marcando el Siena 1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2. Los últimos 3 goles en pocos minutos. Como ya digo muy emocionante el partido hasta el último minuto. Quizás con demasiado lag.

-------------------------------------------------

Me lo estoy pasando muy bien en la liga. XD XD
Aunque no haya conseguido ganar ningún partido. XD

¿Hay algun apartado donde se pueda ver la clasificación?
si si el penalti fue injusto..pero vamos creo que el penalti me mató un poco,ya que pensé q seria un partido facil debido a la diferencia de nivel entre equipos pero casi me das un susto!!
jaja aun asi mu bien jugao con ese equipo tio!

x cierto ya os an invitao a todos a la liga?q si no miro a ver si puedo invitar yo.un saludoooo
No joe, injusto tampoco, solo que le dí al botón para despejar, y reaccionó tarde. :(

¿Hay algun apartado donde se pueda ver la clasificación?
Hola,

A mi no me ha llegado la invitación.

PSN: Lokysimo
Quiero el equipo que me ha tocado xDDD Inter powered :D

Por cierto mi msn para poder quedar para los partidos es: pablogaray1982@gmail.com
Ami tampoco me ha llegado la invitacion... tu nombre en psn como es?
y la liga como se llama? y la cntraseña? un salu2
78 respuestas
1, 2