Liga fifa Xbox one

Nueva liga xbox one

-Abierto a todos los foreros de EOL
-Número de plazas: 8
-Equipos elegibles: clubes que se sortearan.
-Formato: Rondas clasificatorias. No habrá valor doble de goles fuera de casa. En caso de empate se jugara un tercer partido.
-Los resultados de los partidos será obligatorio escribirlos en este hilo.
-Los partidos se jugarán mediante la opción de "Amistoso Online"
-La configuración de cada partido será la siguiente:
Nivel del equipo: Cualquiera
Duración de cada parte: 6 minutos
Controles: Cualquiera
Velocidad de juego: Normal
Tipo de plantilla: Online
- En caso de desconexión, si ambas partes están de acuerdo podrán volver a disputar el encuentro 90 minutos si se produjo la desconexión en la primera parte y 45 si se produjo en la segunda; si no, se guardará el resultado que FIFA otorgue.
La desconexión deliberada será sancionada con "tarjeta roja", es decir, la expulsión de la Liga y del siguiente campeonato.
-Si se cumple el plazo límite para jugar el partido se hará lo siguiente: Si uno de los interesados reclama desde el hilo del torneo la presencia del rival y el otro no da señales de vida para mostrar su interés dentro de los días habilitados, se le dará el partido por perdido.
-Los usuarios que tengan una raya de conexión serán expulsados del torneo debido a la imposibilidad de mantener un partido con ellos por culpa del lag.

Equipos a sorterar:
- Fc Barcelona
- Real Madrid
- Chelsea
- Manchester city
- Arsenal
- Bayer de Munich
- Juventud
- París Saint Germain

La liga empezará cuando estemos 8 participantes.

1. MoroseDuke6315
2. Gamecube
3. letshal
Venga me animo a participar xD
Bienvenido! A ver si se anima la cosa y organizamos más ligas. id poniendo los gamerta en un copia y pega

1. Moroseduke6315
Gt:letshal

Cuando comienza en torneo???
Letshal escribió:Gt:letshal

Cuando comienza en torneo???

Cuando estemos 8
yo me uno

GT: CesarRamirezz
venga me animo, mi GT: MRLORANT07

quedo a la espera de cuando empezará.
Yo me apunto así es como se aprende a jugar mi tag es kinchimx
Hola buenas. Yo me apunto a la liga :) además si queréis agregarme como amigo soy SulexXuS. ¿Hacéis grupo de whatsapp para estar pendiente de la liga?
aun Se creará el torneo????
Sisi. Como ha estado parado el tema no he mirado todos los días el hilo. Mañana mando un mensaje a todos para que confirmen y hago el sorteo de equipos.
y nose puede elegir un equipo que no este ahi? esque yo siempre juego con el At.Madrid porque jamas elegiria a otro y es para saber nada mas sino no pasa nada jejejje
Cuando empezamos ?? de casualidad ninguno tiene un clan de fifa donde se ajunten para jugar hacer torneos conversar etc... ?
Si queda alguna plaza estoy interesado.

Gt: mikanke
Buenas,

La liga sigue en pie??
Me apunto gt flamentop7
tonim21 escribió:Liga cancelada.

No se podría rehacer la apertura??
Si os apetece lo hacemos nosotros y jugamos una liga o torneo
kinchimx escribió:Si os apetece lo hacemos nosotros y jugamos una liga o torneo

Por mi perfecto. Se abre un nuevo hilo y se crea.
Pons9 escribió:
kinchimx escribió:Si os apetece lo hacemos nosotros y jugamos una liga o torneo

Por mi perfecto. Se abre un nuevo hilo y se crea.

No sería mejor que esperáseis a que lo den en el EA Access? Lo digo porque falta como una semana y aumentaría la capacidad de gente dispuesta
Yo por ejemplo!! Acabo de pillar el EA Access para tener el FIFA la semana que viene. SI haceis una liga yo me apunto ;)
21 respuestas