TITOBORRE , te has inventado el 80% de las cosas.
Primero no desconecté en el minuto 60' , sino en el 80'.Después yo no he dicho que lo habías quitado aposta , porque ahora mismo estoy diciendo que me desconecté.Y el lag no te he dicho que lo provocas tú , sino primero te dije si tenías lag , no respondiste , después te dije que si tenías algo bajándolo que lo quitases.
Veo que no me respondes , creía que estabas pasando de mí olímpicamente o que simplemente tú no tenías lag y no querías parar el partido porque ibas ganando.
Te dije que gente como tú que ni responde a los mensajes al MSN , ni nada ( recuerdo , que creía que me estaba tomando el pelo ) daba ganas de dejar de jugar.
Me explicaste tú versión y dije lo siento si no ha sido así.Y empezaste a faltar diciéndome niñato.Te dije que yo tenía 18 años y dijiste que lo entendías todo , en conclusión , yo falté me disculpé y el R que R en las suyas.Y entonces empezó a faltar.
Individuo soy como tú , tu creo que eres una persona como yo , y ahora mismo estás demostrando todo lo que me dijiste...
Pero bueno , como has dicho no quiero entrar en polémicas , y por si no te ha entrado en la cabeza , " LO SIENTO , ME EQUIVOQUÉ" .