Liga FIFA08 LFP 1ª Division

RECREATIVO 1-2 OSASUNA

Goles:

Portillo x2
Jesus Vazquez

sl2
Villareal y Bilbao, no os veo nunca.....os tengo agregados pero nada....avisadme cuando podais
jornada 7

at. madrid 2 - 2 recreativo

goles: min 3 forlan , min 40 ersen martin , min 49 jurado , min 55 marquitos.

buen partido donde hubo de todo y cualquiera de los dos pudo ganar, un autentico partidazo!!!!!! al menos es mi opinion jejeje, y el amigo es un crack.

un placer y suerte para los proximos encuentros
apuenco escribió:Villareal y Bilbao, no os veo nunca.....os tengo agregados pero nada....avisadme cuando podais

Apuenco ya estoy disponible , he estado de reformas en casa y se me olvidó decir que no estaría disponible durante unos días.Esta noche me conectaré y quedamos , venga un saludo [oki]
ami solo me queda cn el getafe... thension tio... haber si te conectas y lo jugamos
Villareal 6 - 0 Recreativo Huelva

Goles:
(4x) Tomasson
(2x) Nihat

El Villareal necesitaba los 3 puntos como agua de mayo , para salir de la última plaza y lo logró con una excelente actuación de Tomasson.Un placer Jose

MVP: Tomasson ( 10 puntos )

Tarjetas:Quique Álvarez ( Amarilla , Recreativo )
ANTETODO FELICITAR AL BILBAO POR EL GRAN PARTIDO JUGADO.
BARCA 2 BILBAO 4
PARTIDO TOTALMENTE DOMINADO POR EL BILBAO PERO EN EL QUE EL BARCA SE ADELANTO DOS VECES. PERO GRACIAS AL BALON PARADO EL BILBAO LOGRO REMONTAR
GOLES:
MESSI (5)
J MARTINEZ (24)
HENRY (40)
DIEGO LOPEZ (50)
ADURIZ(63)
ETXEBERRIA (90)

TARJETAS
DEL HORNO Y PRIETO

MVP ADURIZ
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BILBAO 2 VILLARREAL 0
ADURIZ (2),
Explico mi version de lo ocurrido y no tengo ninguna intencion de entrar en polemicas, Empezamos el partido con LAG, bastante por cierto, pero seguimos jugando (mal echo), en el min 60 aprox. ganaba yo 2 a 0 y se desconecta. Cuando me vuelvo a conectar al msn me encuentro varios mensajes diciendome k de k voy, k gente como yo damos asco , k lo he kitado aposta y k el lag lo provoco yo.Bueno yo flipando con el panorama y despues de decirle k asi no se hacian las cosas le propongo volver a jugar pero me dice k no y k todo lo he echo aposta.
Simplemente keria comentarlo pork yo juego a esto por diversion y no para encontrarme gente como este individuo, k ademas se niega a postear el partido.

DEPORTIVO 2 BILBAO 3
ADURIZ (3)-RIKI Y BODIPO.
Partido de los k dan gusto jugar y donde el Bilbao tuvo bastante suerte en un par de jugadas k nadie sabe como no le entraron al Depor, k ganaba 2 a 1 al descanso y akabo perdiendo un partido donde merecio mas.
Todo un placer jugar con tigo!!!

BARCELONA 2 BILBAO 4
Sin duda el mejor partido del Bilbao en la liga k sorprendio a un Barsa k empezo pronto ganado y tal vez se relajo un poco, pdero k seguro k va a pelear por ganar esta liga.
Gracias nene y mucha suerte para los proximos!!
TITOBORRE , te has inventado el 80% de las cosas.
Primero no desconecté en el minuto 60' , sino en el 80'.Después yo no he dicho que lo habías quitado aposta , porque ahora mismo estoy diciendo que me desconecté.Y el lag no te he dicho que lo provocas tú , sino primero te dije si tenías lag , no respondiste , después te dije que si tenías algo bajándolo que lo quitases.

Veo que no me respondes , creía que estabas pasando de mí olímpicamente o que simplemente tú no tenías lag y no querías parar el partido porque ibas ganando.

Te dije que gente como tú que ni responde a los mensajes al MSN , ni nada ( recuerdo , que creía que me estaba tomando el pelo ) daba ganas de dejar de jugar.

Me explicaste tú versión y dije lo siento si no ha sido así.Y empezaste a faltar diciéndome niñato.Te dije que yo tenía 18 años y dijiste que lo entendías todo , en conclusión , yo falté me disculpé y el R que R en las suyas.Y entonces empezó a faltar.

Individuo soy como tú , tu creo que eres una persona como yo , y ahora mismo estás demostrando todo lo que me dijiste...
Pero bueno , como has dicho no quiero entrar en polémicas , y por si no te ha entrado en la cabeza , " LO SIENTO , ME EQUIVOQUÉ" .
bueno chico ya dejar de discutir y a divertirse se a dicho.
buneo en los puesto de arriba la cosa ta calentita aora que parecia que se caia un poco el sevilla cae el barca y el español se pone a los pelos del 2 puesto.
venga chavales que aora viene lo bueno.
vamos ximo 3 jornadas yaaaaaaaaaaa.
A MI ME A PASADO LO MISMO CONTRA EL VILLARREAL SOLO QUE EL PERJUDICADO FUI YO QUE EN LA PRIMERA PARTE ME A METIDO 3-0 Y AL FINAL E PERDIDO 6-0 DEMASIADO CASTIGO POR CULPA DEL PUTO LAG....

CON ESTO NO QUIERO QUITARLE SU MERITO A SERGIO PERO AMOS QUE TIE HUEVOS LA COSA, YO TAMBIEN TE ESTUVE DICIENDO A TI SERGIO DURANTE EL PARTIDO QUE HABIA LAG INCLUSO EN EL DESCANSO Y EN ESTA OCASION FUISTE TU QUIEN NO ME CONTESTO Y A PASADO LO MISMO QUE A TI CON TITOBORRE.

UN SALUDO A TODOS Y SI HAY LAG DESCONECTAR, YO NO LO SUELO HACER SI NO ES DE MUTUO ACUERDO CON MI RIVAL PERO CREO QUE LO MEJOR SERIA DESCONECTAR Y QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN.
yo con sergio lo intentamos dos veces y al fianl jugamos con lag empate 4 a 4 pero no pasa nada tio si tiene problemas de conexion no podemos acerle nada. simplemente jugar lo que se pueda y yasta yo no creo que lo aga aposta porque no se va a ganar dinero ni nada por ganar sol se ase esto para divertirse uno.

sergio no es criarte fama, simplemente estamos comentando nada malo, es para buscar una solucion pero es que no somos los unicos que nos a pasado
Aquí voy a criar buena fama xDD.A ver no tengo problemas de conexión , tengo NAT2 , así que yo no puedo ser , a muchos de mis contrincante he jugado sin lag , últimamente van muy muy mal los servidores de EA , en mí país no consigo jugar uno que no tenga lag [noop] .Me meto en clasificado rápido y juego con total normalidad.
Mirad esto es para divertirse, el Villarreal ha tenido un error al hacer comentarios que no debia, se ha disculpado y punto, en cuanto a los partidos quedan asi:

BILBAO 2
VILARREAL 0

VILLARREAL 6
RECREATIVO 0

Sergioo antes de hacer un comentario deberias medir tus palabras y asi esto no volvera ha pasar. Venga ánimo a todos y a seguir jugando.
kiero entrar en la liga
Deja tu id y tu email y te pongo como reserva
XIMOOOOOO pong JORNADAS NUEVASSSSS XDD
ESPANYOL 5 - 0 R.MADRID

Goles:

L.Garcia x3 y Tamudo x2

Buen Partido!!

SALUDOS.
SUS PALABRAS SON ORDENES O REI SEVILLA, JORNADAS NUEVAS EN MARCHA ........
Hola amigos,soy el manager del MADRID,esta noche estare conectado y mañana por la mañana tambien.Para:Getafe,Mallorca,AtMadrid,Murcia,Villareal.SALUDOS.Estare en el MSN. XIMO eres un crack(saludos a tus cuñaos.
LEVANTE 2
VILLARREAL 1

Goles:

1 - 0 min. 32 Riga
1 - 1 min. 48 Marcos Senna
2 - 1 min. 61 Riga

Partido con muchisimo lag, asi es jodido jugar. Tuvimos que reiniciar el partido en dos ocasiones.

Un apunte el lag es igual de jodido para unos que para otros, unas veces te favorece y otras no, hoy al Levante le trajo suerte.

Imagen
Osasuna 5 - 1 U.D. Almeria
Portillo(2)
Pandiani(3)

Paunovic

Madre mia que palizón me ha dado el osasuna, no habia manera de hacer un pase en condiciones y una presion insoportable.

Mu buen partido
OSASUNA 5 - 1 ALMERIA

Partido controlado por los rojillos, aunque este almeria sale muy bien a la contra.

Goles:
Pandiani x3
Portillo x2
Paunovic

buen partido makina

SL2
Datos actualizados a las 01.30 del sábado 12.04.08

Venga y a jugar las tres jornadas que he colgado.

Imagen
U.D. Almeria 3 - 0 Valladolid
Paunovic(3)

Victoria merecidisima del almeria, donde tubo en todo momento el partido controlado.
El Valadolid no levanta cabeza, y hoy no se ha merecido una derrota tan abultada, han influido mucho las dos expulsiones, Lo siento Dani.

VALLADOLID 0
VALENCIA 6

Goles:

0 - 1 min. 34 Silva
0 - 2 min. 44 Silva
0 - 3 min. 66 Villa (pen.)
0 - 4 min. 72 Villa (pen.)
0 - 5 min. 82 Silva
0 - 6 min. 88 Villa

Tarjetas: Roja directa Alexis, doble amarilla Rafa, amarilla Sisi, amarilla Manchev, amarilla Albiol.

Imagen Imagen
Villareal 2 Deportivo 6
Mejor del partido: Riki
Goles: Nihat y Matias Fernandez - Riki (3) Bodipo(2) y Guardado
Sin tarjetas.
Partido dominado por el deportivo
El Murcia llego 4 veces e hizo 3 goles, el Madrid mereció más, mu bien jugao juatman.

REAL MADRID 1
MURCIA 3

Goles:
Van Nistelrooy
Goitom x2, De Lucas (pen)

Amarilla a Pablo Garcia

MURCIA 0
SEVILLA 3

Goles:
Kanoutee x2, Luis Fabiano

Amarilla a Kanoutee
Sevilla 3-0 Murcia

Goles:
kanoute
luis fabiano
kanoute

Imagen
BETIS 0
VILLARREAL 2

Goles:
Tomasson (pen)
Nihat

Amarilla a Babic
FESTIVAL BLAUGRANA EN EL SARDINERO

RACING DE SANTANDER 1
FC BARCELONA 8

El Barcelona ha dominado a su antojo el partido de principio a fin.

Goles:
Henry x5, Iniesta, Bojan, Eto'o
Munitis

Imagen
partido dominado por el barcelona. en el que un racing no pudo acer mas.
buen partido

goles:
0-1 iniesta 8
0-2 henry 22
0-3 henry 30
0-4 bojan 42
0-5 etoo 56
1-5 munitis 65
1-6 henry 66
1-7 henry 81
1-8 henry 90

lesiones
henry 55

mvp : etoo
RACING SANTANDER 0
OSASUNA 4

Goles:

Portillo x3, hugo Viana

Amarilla Garay, Colsa

Imagen
RACING 0 - 4 OSASUNA

Partido controlado por el Osasuna haciendo suyo el balon en la mayor parte del encuentro.

Goles.
Portillo x3
Hugo Viana

Buen partido y animo makina

Sl2
VILLARREAL CF 2
RACING DE SANTANDER 0

Goles:

1 - 0 min. 45 Tomasson
2 - 0 min. 55 Tomasson (pen)

Imagen
VALLADOLID 1
SANTANDER 3

Goles:

0 - 1 min. 31 Smolarek
0 - 2 min. 42 Duscher
1 - 2 min. 51 Llorente
1 - 3 min. 82 Smolarek

Tarjetas:
Garay, Luis Fernandez
sevilla 6-1 at.madrid

goles

kanoute(3)
luis fabiano(2)
adriano
forlan
Si hay algun hueco avisadme tengo mono de jugar, aunque soy muy novatillo en esto.
El manager del Getafe ha sido sustituido por

id: hugotevic

email: hugotevic@hotmail.es

Coversacion de messenger con el manager del Getafe destituido:

Ximo:
Deberias jugar los partidos que tienes pendientes y si no te es posible dimelo y ponemos un sustituto

GETAFE dice:
poned un sustituto mejor

Ximo dice:
ok

Ximo dice:
wenga un saludo
Ya lo se tio el thension este no es serio... en mi liga me izo lo mismo... levaba una semana sin juugar se conecta le digo y me pregunta ke ekipo tiene!!! le digo el mallorca y me dice... paso de jugar---.---
A. Madrid 3
Zaragoza 2

Min 10 Forlan
Min 32 Forlan
Min 52 Forlan

Min 63 D.Milito
Min 88 R. Oliveira

Min 79 Roja Directa G.Seitsridis

Partido Muy Igualado
GETAFE 1-0 REAL MADRID
Buen partido del nuevo manager del GETAFE en el que el MADRID volvio a demostrar su falta de efectividad en el ataque,aun asi partido muy igualado.
Getafe 1
R Madrid 0

Goles: Kepa
Amarillas: D Cortes
Partido intenso que desde el min 17 hasta el final fue un acoso constante del Racing al area del Getafe que habia cogido una ventaja de dos goles en los primeros minutos siendo excesiva para el juego desarrollado. Buen partido Hugo.

RACING SANTANDER 2
GETAFE 2

Goles:

0 - 1 min. 05 Uche
0 - 2 min. 17 Uche (pen)
1 - 2 min. 86 Munitis
2 - 2 min. 91 Smolarek

Tarjetas:

Amarilla Kepa, Tchite, Cortes

Imagen
Soy el nuevo manager del Getafe, estare conectado esta noche para jugar los partidos pendientes. Un saludo a todos.

Imagen
ESPANYOL 7-0 ZARAGOZA

partido dominado de principio a fin por el equipo local

Goles:

Tamudo x2
Luis Garcia x3
Ewerthon x2

SL2
MURCIA 3
GETAFE 4

Goles:

Goitom x2, I Alonso
Kepa, Uche x2, Del Moral

Sin tarjetas
EL sevilla se siente orgulloso de ser el unico equipo que aun no ha perdido en la liga.

Sevilla 2-1 Getafe

Goles:
Kanoute
Uche
Luis fabiano

Amarilla:.
Uche
belenguer

Esta vez el sevilla se libro por los pelos al marcar en el minuto 93 con un golazo de luis fabiano dando la victoria ajustada... aunque el sevilla ataco todo el partido el getafe se defendio muy bien.
Imagen
partido totalmente dominado por el barca aunqe con el 1 1 en el min 6 parecia un festival de goles porparte de los dos equipo,
pero en verdad solo avi un jugador que asido titi.
goles:
henry 9 mn
4 16 18 41 45 50 62 64 79
mnu del moral
6

mvp titi henry

tarjeta diaz

partido en el que los equipos y el nivel del getafe no dieron mucha oportunidad
bueno hugo suerte
LA COPA

ImagenImagen

Fecha tope para estos partidos el 18.04.08
La copa se juega a partido de ida/vuelta excepto la final.
Configuracion de partidos igual que en la liga.

Imagen
531 respuestas
13, 4, 5, 6, 711