Liga FIFA08 LFP 1ª Division

1, 2, 3, 4, 5, 611
OSASUNA 2-0 BILBAO

Partido igualado donde cualquiera podria haberse llevado la victoria, pero el osasuna estuvo mas acertado a puerta y sus ocasiones fueron mas claras. Este manager del bilbao promete dar guerra os lo aseguro madrecica xD...

Goles
Pandiani
Portillo

SL2
MURCIA 1
ATH BILBAO 4

Goles:
Aduriz x3, Orbaiz
Goitom
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BILBAO 4 MURCIA 1
H.P. ADURIZ
GOLES ADURIZ (3) Y ORBAIZ PARA BILBAO Y GOITOM PARA MURCIA.
Marco el Murcia en un corner en el min 3 pero ese fue el unico lanzamineto a puerta, de ahi al final asedio del Bilbao que consiguio 4 goles k pudieron ser mas pero la falta de acierto dejo ese resultado.
BUEN PARTIDO DANI!!!

OSASUNA 2 BILBAO 0
Partido muy disputado k resolvio la calidad arriba del manager de Osasuna.
Los rojillos estaran seguro entre los primeros de la liga!!!

ZARAGOZA 1 BILBAO 5
H.P. ORBAIZ
GOLES BILBAO, ORBAIZ (2) ETXEBERRIA (3), PARA ZARAGOZA MILITO.
Partido dominado por el Bilbao k desaprobecho bastantes ocasiones, el Zaragoza lleva peligro en las contras pero le falto el ultimo disparo.
VALLADOLID 0
DEPORTIVO 4

Goles:

Bodipo, riki, guardado (pen), valeron

Amarilla alexis (VAD)
CAMBIO DE MANAGER

El manager del recre es a partir de este momento:

id: joserecre

email: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

equipo: RECREATIVO DE HUELVA

venga suerte
SORPRESON EN SAN MOIX

El levante da la sorpresa al arrancar 3 puntos en su visita a Mallorca, la verdad es que el juego defensivo del Levante impidio que las ordas Mallorquinas llegaran a la puerta de Kujovic, solo decir que con 0 a 1 en el marcador, hubo una jugada de Roja, que el arbitro perdono al Mallorca y saco del area una falta que era un penalti como una catedral. Pero bueno asi son las cosas y asi se las hemos contado.

MALLORCA 0
LEVANTE 1

Goles:

0 - 1 min. 20 RIGA

Tarjetas:

David Navarro (MAL) Curtois (LEV)
VALLADOLID 0
ESPAÑOL 2

Goles:

0 - 1 min. 53 Tamudo
0 - 2 min. 95 Rufete

Amarilla a Torrejon

VALLADOLID 1
OSASUNA 3

Goles:

0 - 1 min. 53 HUGO VIANA
0 - 2 min. 56 HUGO VIANA
0 - 3 min. 65 PORTILLO
1 - 3 min. 79 LLORENTE

Buen partido, que el Valladolid echo a perder en el primer cuarto de hora de la 2ª parte.
MURCIA 1
BETIS 3

Goles:

0 - 1 Sobis
1 - 1 Goitom
1 - 2 Sobis
1 - 3 Edu

Tarjetas:

MURCIA ( Goitom, Ivan Alonso)
BETIS (Fernando, Melli, Capi)

Partido muy brusco y con patadas de sobra. Jose Manuel no hace falta pegar tantas patadas para ganar, tu equipo era superior.

MURCIA 2
LEVANTE 5

Goles:

1 - 0 Goitom
1 - 1 Riga (PEN)
1 - 2 Arveladze
1 - 3 Riga
2 - 3 Goitom
2 - 4 Riga
2 - 5 Arveladze

Tarjetas:

MURCIA (De Lucas)
LEVANTE (Tomassi)

Buen partido Luis, me has dado un repasete con un equipo flojo.

RECREATIVO 2
MURCIA 3

Goles:

0 - 1 Baiano
0 - 2 Goitom
1 - 2 Martins (PEN)
2 - 2 E. Martin
2 - 3 Goitom

Amarilla a Cesar Arzo

Partidazo en el que hubo de todo, desde un penalti, hasta un rosco impresionante de Martin por toda la escuadra desde mas de 20 metros. Al final GOITOM TOM TOM resolvio en una contra muy bien llevada por el Murcia.

Jose, un placer jugar contigo, aqui un amigo.
Sevilla 4-1 Recreativo

Goles:
kanoute
kanoute
luis fabiano
kanoute
sinama-pongolle
bueno señores pues empeze mi andadura con el recre perdiendo como no!!!!! jajajaja
solo decir que tanto el SEÑOR danicalle porque es lo que es un señor y el amigo AntonVelez que sois unos cracks joder anton que manera de hacerme tiki taka macho.

y a ti dani que decirte.... que aqui ties a otro amigo de corazon macho que eres un tio de PUTA MADRE!!!!!!! un placer conoceros a los dos.

pd- eso si vaya GOLAZO ersen martin macho al murcia y el de pongolle al sevilla.... jajaja
un saludo
Partidazo en el Santiago Bernabeu, el Valencia se impuso por un claro 0 a 4 con un dominio total del juego, desbordando por las bandas a un Real Madrid escaso de ideas. Lo mejor del partido Casillas, paro todo todo todo, y además los palos estuvieron de su parte. Una muestra del dominio los 14 saques de esquina a favor de los ché. Bueno juatman un placer jugar y ganar a un amigo, te espero en Mestalla.

REAL MADRID 0
VALENCIA CF 4

Goles:

0 - 1 min. 19 David Villa
0 - 2 min. 25 David Villa
0 - 3 min. 48 Silva
0 - 4 min. 83 Silva

Tarjetas:

Marchena
ZARAGOZA 1
RACING SANTANDER 1

GOLES:

0 - 1 min. 18 Tchite
1 - 1 min. 58 D Milito

tarjetas: D Milito, Sergio

Buen partido
NUEVAS JORNADAS

Visto lo visto, que la gente no para de jugar y la cosa va bien, vamos a colgar tres jornadas más, para que la peña juegue, ya están las tres próximas jornadas a jugar VICIAOS.
Intento jugar con el At Madrid y es imposible, le pasa lo mismo al Betis, alguna solucion, alguien sabe que pasa ??? Creo que el Levante o el Murcia tienen el mismo problema.
Toy onli si alguien quiere exar el partido q me agrege Byh4rd@gmail.com
hola a todos contra los que tengo partido que me avisen por rl msny nos vemos para jugar
Recre 0
zaragoza 0

Partido muy interesante ;)

GETAFE 1
ZARAGOZA 2

Min 34 Oliviera
Min 42 d.milito

Min 45 Huche

Buen partido sufriendo hasta el final
Al fin pudimos jugar el partido, creía que nunca se jugaba.

El partido fué intenso, con alternativas de dominio, pero creo que el resultado ha sido del todo justo.

GETAFE 0
BETIS 1

Goles:

Sobis

Amarilla:

Juanito
VALLADOLID 0
DEPORTIVO 5

Sin Comentarios, apuenco eres un hacha.

Goles: Bodipo x2, Riki x2, Guardado (pen)

Tarjetas: Victor y Capdevila
jjajajja danilof hemos jugao dos veces el mismo partido!!!!! [qmparto] [flipa]
Asi que nada ...vale el 4- 0 y no este 5-0
WENO WENO WENO, Apuenco y Dani, gracias por colgar el 5 a 0 del amistoso que habeis decidido jugar hoy, mas de uno tendria que aprender de vosotros y jugar lo que tiene pendiente, wenga un saludito.
DEPORTIVO 3
MURCIA 0

GOles:

RIki x3
DEPORTIVO 4-4 OSASUNA

Partido igualado que en los ultimos diez minutos se veia el deportivo con los tres puntos de casa pero que un osasuna que no tiro la toalla marco sus dos goles logrando el empate definitivo.

Buen partido

Goles:
Pandiani (2)
Portillo
Juanfran
Riki (2)
Guardado
Bodipo
DEPORTIVO 0-6 ESPANYOL

Partido que el Espanyol domino de principio a fin.

Goles:
Tamudo (4)
Luis Garcia
Ewerthon

buen partido apuenco
BETIS 5
VALLADOLID 1

Goles:

Sobis x3, Jose Mari, Edu
Llorente

Sin tarjetas
VALLADOLID 1
RECREATIVO 1

Goles:

Sisi, y golazo de Camuñas desde fuera del área.
Levante 4
Valladolid 2

Goles:

Riga x3, Adverladze
Llorente x2

Tarjetas amarillas: Alexis, Borja, Curtois, doble amarilla Alvaro.
Aviso a todos los managerssssss

Según este la clasificación el próximo domingo día 13.04.08 a las 24.00 horas se procederá a poner el cuadro de emparejamientos de Copa.

Ánimo y a buscar los puntos.

Los partidos de Copa tendrán las mismas reglas que los de liga, con la salvedad que se jugará la ida/vuelta al mismo tiempo, ojo al colgar los resultados ya que los goles en campo contrario valen doble.
La final se disputará a partido único y con un horario prefijado entre la organización y los dos finalistas, las rondas intermedias solo se podrán jugar cuando estén colgados los partidos en el foro, aunque de antemano por los resultados sepas contra quien te vas a enfrentar. Vamos a ver si podemos buscar un sistema para ver online la final todos, creo que seria algo muy interesante, estoy currando en ello, pero de momento lo primero es jugar, asi que manos a la obra.^

Imagen
es una magnifica idea. me perece muy interesante esto de la copa en mitad de una liga, bueno suerte
BARCELONA 3
LEVANTE 1

Goles:
1 - 0 min. 10 Henry
2 - 0 min. 26 Henry
2 - 1 min. 45 Riga
3 - 1 min. 52 Henry

Tarjetas:
Arveladze, Alvaro, Serrano, y David

Partido duro, ya que el Levante llegaba tarde a todas, lo siento figura, pero más vale una patada a tiempo que un gol encontra como decía Andoni Goicoechea central del Bilbao de los años ochenta y noventa, y sino que se lo pregunten a Maradona. Je je je.
Me gustaria entrar como suplente en la liga

mi id: Hugotevic

mi email: hugotevic@hotmail.es
Gol tempranero de Goitom que hizo que el Valencia se volcase sobre el marco murciano, al final remonto en una segunda parte pletórica de ocasiones.

VALENCIA CF 4
MURCIA 1

Goles:

0 - 1 min. 03 Goitom
1 - 1 min. 52 Villa
2 - 1 min. 77 Silva
3 - 1 min. 85 Villa
4 - 1 min. 92 Silva

Tarjetas:

Amarilla a Ivan Alonso, De Lucas
9 PARTIDOS SIN PERDER EL SEVILLA!!!!

ZARAGOZA 2-6 SEVILLA

GOLES:
luis fabiano
poulsen
kanoute
milito
kanoute
luis fabiano
kanoute
oliveira

Partido dominado del sevilla que podria haber marcado mas pero fallo.
Zaragoza 2

Min 19 D.Milito
Min R.Oliveira

R.Madrid 1

Min 71 Raul

Buen partido ;)
AT MADRID 3
VALENCIA CF 1

Goles:

0 - 1 min. 20 D Villa (pen)
1 - 1 min. 32 Forlan
2 - 1 min. 45 Agüero
3 - 1 min. 85 Jurado

Resultado engañoso, ya que el Valencia dio 3 balones en la madera, y el At madrid aprovecho sus pocas ocasiones de gol. Nos veremos en la vuelta.
Primera victoria del Atletico de Madrid ante el anfitrión del la liga. Partido en el cual el Valencia disparó dos veces seguidas al poste con el 2-1, pero llegó Jurado en el 85 para sentenciar la contienda.

Atletico de Madrid - 3

Valencia - 1

0-1 -- David Villa -- 20'
1-1 -- D. Forlan -- 32'
2-1 -- Kun Agüero -- 45'
3-1 -- Jurado -- 85'
Buen partido tio

BETIS 2
AT MADRID 6

Goles:

Simao, Forlan x3, Aguero, Damia (PP)
Edu, Sobis

Amarillas:
Aguero, seitaridis, forlan
Levante 1
At Madrid 3

Riga
Forlan, aguero x2

Amarilla Perea
AT MADRID 2
RACING SANTANDER 0

Goles:

1 - 0 Min.04 Kun Agüero
2 - 0 Min.83 Kun Agüero

Tarjetas:
Forlan, Jurado

Acoso del Racing que desde el minuto 5 puso cerco a la porteria superafortunada del atletico, la sentencia en un contraataque con el Racing volcado arriba.

Bien jugado.
Sevilla 6 - 1 Madrid

Goles:
kanoute
luis fabiano
kanoute
kanoute
van nistelrooy
luis fabiano
luis fabiano

Imagen
U.D. Almeria 2 - 0 At. Madrid

Iriney
Juanma Ortiz

Partido dominado por el almeria y 6 tiros a puerta frente a 1 del at. madrid.

Murcia 0- 2 U.D. Almeria

Paunovic (2)

Partido igualado pero que el Almeria ha tenido mas fortuna a la hora del gol
MURCIA 0
ALMERIA 2

Goles:
Paunovic x2

Tarjetas:
Paunovic
Guilherme

RACING SANTANDER 3
MURCIA 0

Goles:
Smolarek x2, Munitis
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BILBAO 2 ESPAÑOL 6
GOLES DE EWERTON (3), TAMUDO Y LUIS GARCIA PARA ESPAÑOL - ADURIZ Y ETXEBERRIA PARA BILBAO.
Partido igualado en tiros 9 cada ekipo y posesion 50%, pero k el Español demostro mas calidad y supo mandar siempre en el marcador, con el 3 a 2 el Bilbao tuvo alguna para el empate pero en los minutos finales el Español machaco.
BUEN PARTIDO FIERA!!

BILBAO 6 VALLADOLID 0
ADURIZ (4), ETXEBERRIA Y ORBAIZ.
Salio fuerte el Bilbao k se fue al descanso 4 a 0, en la segunda parte el Valledolid tiro de casta y defendia mejor, al final 2 goles mas para los vascos.

BETIS 3 BILBAO 3
ADURIZ (2) Y YESTE PARA BILBAO-JOSE MARI Y SOBIS (2) PARA BETIS.
Partido muy disputado donde al Bilbao se le atraganto un Betis que entrando por la banda hacia bastante daño.
El Valladolid en su linea

ATH BILBAO 6
VALLADOLID 0

Goles:
Aduriz x4, Etxeberria, Orbaiz
PARTIDAZO

La madrugá sevillana ha vivido en el Benito Villamarin un partido de los que da gusto jugar, con alternancias en el marcador, ocasiones para los dos equipos, y futbol, musho furgolll que es lo que nos gusta de verdad, enhorabuena Titoborre, buen partido.

REAL BETIS 3
ATH BILBAO 3

Goles:

1 - 0 min. 12 Jose Mari
1 - 1 min. 26 Yeste
2 - 1 min. 32 Sobis
2 - 2 min. 39 Aduriz
2 - 3 min. 69 Aduriz
3 - 3 min. 71 Sobis

Sin amonestaciones
Me kedan dos partidos solo !!

por cierto en mi liga me falta un manager para el español a quien le interese ke me lo diga por el msn

anto_montevil@hotmail.com
Wenga juguemos mas partidos y asi esta noche puedo colgar tres jornadas más.

El Manager del Barça y del Recre, juegan y no quieren que nos enteremos los demás ........ jejejejejeje. Weno me han enviado el resultado por email, os informo:

RECREATIVO 0
BARCELONA 2

Goles:

Messi
Eto'o
OSASUNA 6-1 BETIS

Partido igualado en el que el osasuna tuvo mayores y mejores ocasiones que el betis y se acabo llevando el partido.

Goles:
Portillo x4
Pandiani
Izquierdo
R.Sobis

Buen partido makina
sl2
español 1-1 sevilla

Goles:
kanoute
tamudo

Cronica: Partido =lado en el que kameni paro todo lo que le llegaba... en tres corners seguidos que kameni los paro los 3... en fin... primer empate del sevilla
Buenas, soy el espanyol, ayer ibamos a jugar el Madrid y Espanyol pero quedamos para hoy, si t conctas mandame un mp o dejamelo escrito en el foro si no me ves conctado.

Salu2.
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611