Liga FIFA08 LFP 1ª Division

1, 2, 3, 4, 511
MALLORCA 2-1 OSASUNA

MUY BUEN PARTIDO DE LOS 2 CONJUNTOS EN LA QUE LA SUERTE LE TOCO AL MALLORCA.

EDITOO LOS GOLESS

MALLORCA IBAGAZA (2X)
OSASUNA PORTILLO (1)
Sevilla 3-0 Betis

Goles:
maresca
kanoute
Luis Fabiano

Amarilla:
adriano
dragutinovic
Esto va viento en popa, por cierto ya se atisban medallas de favorito el SEVILLA esta barriendo, así que cuidadin con los andaluces ........ bueno ánimo y a ver si hoy le damos un arreon a esta liga.
Partido dominado de principio a fin por un buen Espanyol que se dedico a juguetear con el Almeria.

RCD ESPANYOL 5
ALMERIA 1

MVP: Tamudo

Goles:

min. 04 Juanma Ortiz (ALM)
min. 10 Riera (ESP)
min. 36 Luis Garcia (ESP)
min. 47 Tamudo (ESP)
min. 51 Rufete (ESP)
min. 77 Tamudo (ESP)

No hubieron tarjetas
Depor disponible desde ya
Acabo de llegar de viaje y joé si que se dan prisa ustedes, me apunte el viernes y yastamos en la jornada tré.

A vé que me sitúe, debo juga con:

VALENCIA
GETAFE
REAL MADRID

Asi que ha enviarse emilios pa quedá, por sierto me conecto por la tarde y por la noshe.
Partido disputado entre los dos equipos, el Valladolid domino la primera parte pero sin materializar, mientras que el Murcia domino la segunda parte con goles.

Buen partido DaniLof

MURCIA 3
VALLADOLID 1

MVP: GOITOM

Goles:
min. 49 Cesar Arzo (MUR)
min. 53 Goitom (MUR)
min. 57 Goitom (MUR)
min. 73 Borja (VAD)

Sin tarjetas
Buen partido, buen partido, mis cojones buen partido. Tuviste una potra impresionante Dani Calle en la primera parte, el Valladolid masacro al portero del Murcia, entre los palos, el larguero y el porterito vamos apañaos, ........ por Dios que potra. Ahora eso si, en la segunda parte jugaste 10 minutos y me metiste los tres goles en tres contras, eres un barraquero. Pero bueno en el fondo has ganado y es justo reconocerlo, te espero en la vuelta.

MURCIA 3
VALLADOLID 1

Goitom (2); y Cesar Arzo
Borja
Partido de toma y daca en las dos areas.

RACING SANTANDER 2
ALMERIA 0

MVP: Munitis

Goles:

min. 40 Smolarek
min. 90 Munitis

Sin tarjetas
Al del madrid no le veo nunca y a zaragoza le pregunto y no contesta. Cuando podais poneros en contacto conmigo
Partido en el que el Valladolid se ha limitado a defenderse ya que se quedo con un hombre menos nada mas comenzar. Resultado justo.

VALLADOLID 1
AT. MADRID 1

Goles:

min. 40 FORLAN (ATM)
min. 59 VICTOR (VAD)

Tarjetas:

ALEXIS (VAD) roja directa
PEREA (ATM) doble amarilla

MVP: LLORENTE
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENAS A TODOS, SOY EL NUEVO MANAGER DEL BILBAO, COJO EL EKIPO DESPUES DE LA DESTITUCION DEL TECNICO TRAS UN 12 A 2 POR LO K HE VISTO, NADA ESPERO PONERME AL DIA RAPIDO, UN SALUDO
El Valladolid va de mal en peor, por cierto enhorabuena FLATRON cuando uno se enfrenta a un rival superior y además buena gente, solo cabe felicitarlo, nos veremos en la vuelta.

MALLORCA 5
VALLADOLID 2

MVP: Webo (MALL)

Goles:

1 - 0 min. 03 IBAGAZA (MALL)
1 - 1 min. 06 ALVARO RUBIO (VAD)
2 - 1 min. 24 WEBO (MALL)
3 - 1 min. 36 WEBO (MALL)
4 - 1 min. 54 GUIZA (MALL)
4 - 2 min. 58 LLORENTE (VAD)
5 - 2 min. 63 IBAGAZA (MALL)

Tarjetas:

Amarilla BALLESTEROS (MALL)
MALLORCA 2 BILBAO 3
H.P. ETXEBERRIA, GOLES WEBO 2 PARA EL MALLORCA, DAVID LOPEZ 2 Y ETXEBERRIA PARA BILBAO.
PARTIDO IGUALADO DONDE 2 PENALTIS A FAVOR DEL BILBAO DECIDIERON LA VICTORIA, BIEN JUGADO FLATRON!!!
AVISO A LOS MANAGERS

RECREATIVO DE HUELVA
REAL MADRID
ZARAGOZA
GETAFE

QUE COMO NO DEN SEÑALES DE VIDA ANTES DE 48 HORAS SE DEBERAN TOMAR MEDIDAS CON SUS EQUIPOS.

ID JUGANDO LOS PARTIDOS Y ASI EL VIERNES COLGAMOS TRES JORNADAS MAS QUE ESTO SE ESTA PONIENDO AL ROJO VIVO.
Vamos chavales, que hay gente que ya hemos acabados los 3 partidos y queremos mas :) .

Esta liga va cogiendo color jeje [beer] [sonrisa]
La verdad es que es la primera vez que juego en una liga, y le estoy cogiendo el gustillo, es emocionante la tensa espera entre partido y partido, cuando ganas bien y cuando pierdes, pues pa ue cabrearse tambien bien.

Lo que más me ha gustado es que Ximo nos tiene informados a todos con clasificaciones, goleadores, etc.. a través del email, VAYA CURRO te estas pegando chaval, sigue así que con anfitriones como tu vale la pena jugar ligas.
Luis gracias por los comentarios, pero que sepas que mi trabajo me cuesta. Lo unico que me sabe mal es que la gente tarde tanto en quedar para jugar, yo entiendo que es complicado por los horarios, pero ves lo de siempre, unos que se vuelcan y tienen dedicacion y otros que no les importa que el resto espere, pero bueno son cosas de la vida.

Bueno mensajes como el tuyo hacen agradable esta faena.

Animo y a ver si podemos colgar las tres siguientes jornadas que hay duelos wapos.
bueno deciros que me mola mucho aberme apuntado a esta liga aunque los tiempos de esperan me matan pero bueno cosas del directo. aver si nos vemos pronto por aqui
Venga va chavales , que hay ganas de nuevas jornadas ;)
Getafe 6
Levante 0

goles
Uche (4)
Manu del mOral (2)
MADRID Y ZARAGOZA , cuando querais
Pishaaa thension que partidassso

RECREATIVO DE HUELVA 2
GETAFE 2

Goles:

Huelva (Martins, Aitor)
Getafe (Uche, Manu Del Moral)
VALENCIA 1
RECREATIVO 4

Goles:

Sinama Pongolle (2)
Javi Guerrero (2)
Silva
Hola a todos foreros. Que envidia me dais. Por favor alguien me puede indicar q tengo que hacer para apuntarme a las ligas.Soy nuevo es esto y necesito que me informeis de como va todo.SOy serio.Muchas gracias amigos.Ya estoy deseando poder jugar!!!
Deja tu id y tu email para poder agregarte a los reservas y te aviso cuando haya un hueco por MP
id: NINU8
email: tonifr23@hotmail.com

Mientras espero que puedo hacer?, donde puedo inscribirme en una liga? gracias amigo
Espanyol 8
Racing 1

Goles:

Espanyol (Tamudo 4, Luis Garcia 4)
Racing (Garay)
ESPANYOL 8 - 1 RACING

Goles: Tamudo x4 y Luis Garcia x4

Garay

Tarjetas: Garay (amarilla)

Partido muy bonito, pero que decir del resultado.

Buen partido!!!

Salu2.
Jornada 3

REAL MADRID 0
RECREATIVO 1

Goles:

Sinama Pongolle
ULTIMO AVISO ---------------------------------

ZARAGOZA por favor, juega tus partidos.

Si ponemos todos un poquito de nuestra parte mañana cuelgo las jornadas 4, 5, y 6.
Real madrid 0 - Deprtivo 5
Goles:Xisco, Wilhemsson, Riki, Bodipo y Pepe en propia puerta
Mejor del partido : Bodipo
T. Amarilla para Robinho

Partido en el que se noto la falta de experiencia del manager del madrid....
NUEVAS JORNADAS EN MARCHA

Ya teneis las nuevas jornadas, ........... aaaaaaaaaaaaaa jugar.
Ya tenia mono de jugar los siguientes partidos, creo que va a ser un finde wapo.
Zaragoza 1 - Depor 2
Mejor del partido: Riki
Goles:Oliveira - Riki(2)
T . Amarillas para Juanfran, Ayala Y Sergio del Zaragoza.

Como todos los que habeis ganao a alvaro_093 ya sabeis.... he ganado con mucha suerte y mi juego da asco [qmparto]
El "7" de la selección SENTENCIÓ.

ALMERIA 1
VALENCIA CF 6

Goles:

0 - 1 min. 04 Villa (pen.)
0 - 2 min. 29 Silva
0 - 3 min. 33 Villa
1 - 3 min. 59 Crusat
1 - 4 min. 71 Villa
1 - 5 min. 79 Villa
1 - 6 min. 88 Silva

MVP: DAVID VILLA

Amarillas:
Carlos Gª (ALM)

Buen partido jose, pero la diferencia de equipo se noto demasiado.

Ánimo.
Almeria 1
Valencia 6

goles:

villa 4, silva 2
Crusat

amarilla a carlos garcia

Estos partidos no son de mi liga, yo me la juego contra equipos como el levante, el murcia, etc.....

weno se hizo lo que se pudo.
BILBAO 4 AT.MADRID 3
H.P. ETXEBERRIA
GOLES ADURIZ (3) Y ETXBERRIA PARA EL BILBAO Y FORLAN (2) Y AGUERO PARA EL AT.MADRID
Partido donde parecia que el Bilbao tras marcar en min 3 tendria un partido tranquilo, pero el empate casi en el descanso ponia los nervios en la catedral, con el 3 a 1 mas de lo mismo, pero el At.Madrid en 2 contras de Forlan empataba y el Bilbao tuvo k apretar al maximo para hacer el 4 a 3 definitivo.
Ojo con Reju que mas de uno se va a llevar una sorpresa, bien jugado!!!
Atletico de Madrid 0 Depr 0

Partido en el que el depor llevo el peso del partido y merecio mas
Atletico de Madrid -- 2
F.C. Barcelona -- 5

Goles:
0-1 - Etoó
1-1 - Kun Agüero
2-1 - Forlán
2-2 - Etoó
2-3 - Henry
2-4 - Henry
2-5 - Xavi

Amarillas: Zambrotta y Puyol.

Partido muy disputado donde la calidad de Henry rompió el partido.
buen partido del atletico de madrid que merecio mas gracias al contraataque de aguero. pero el barcelona estuvo mas acertado de cara a porteria

goles:
17 etoo 0-1
24 aguero 1-1
37 forlan pen2-1
40 etoo 2-2
60 henry 2-3
64 henry 2-4
78 xavi 2-5

tarjetas:
20 zambrota
72 puyol

lesion forlan 68

mvp henry como siempre decicibo
Mañana seguire jugando los partidos que me queden, he tenido que jugar tb lo de otras ligas, pero mañana estaran acabados todos ;).

Salu2 ;)
ATLETICO DE MADRID 1- 3 OSASUNA

Partido donde las ocasiones claras de gol cayeron del lado pamplonica, un rebulsivo osasuna que tras su tropiezo inicial, salio a por el partido desde el cominenzo del partido. Un Atletico que hacia trabajar a la defensa pamplonica pero que sus puntas no consiguieron hacer los goles que el equipo madrileño necesitaba.

Buen partido

Goles
Hugo Viana
Portillo x2
Forlan
Depor 4 - Mallorca 3
Goles: Riki(2), Bodipo y Sergio - Basinas, Webo e Ibagaza
T.Amarilla para Scaloni, Arango y Ballesteros del Mallorca
LEVANTE UD 1
R MADRID 1

Goles:

Riga y Robben

Amarilla: Heinze

MVP: Arveladze

Buen partido Juatman, con suerte al final pero muy bien jugado.
AVISO PARA LOS MANAGERS DEL BETIS Y ZARAGOZA, PONEOS UN PELIN LAS PILAS Y JUGAD LOS PARTIDOS QUE QUEDAN, WENGA QUE YO SE QUE ESTAIS EN MUCHAS LIGAS Y MU LIAOS PERO PONER UN POQUITIN DE VOLUNTAD UE AQUI HAY GENTE QUE SE LO ESTA PASANDO PIPA Y CUANDO HAY PARON SE ABURRE Y MOSQUEA, HABIENDO RESERVAS COMO HAY.
SOY EL MANAGER DEL RECREATIVO DE HUELVA Y ESTARE MAÑANA SABADO TODA LA TARDE CONECTADO PARA JUGAR MIS PARTIDOS A PARTIR DE LAS 4.

SEVILLA

ZARAGOZA

MALLORCA

ENVIADME UN MP Ó UN EMAIL Y CONFIRMAMOS LAS HORAS.
Te he agregado recre conectate y jugamos ... anto_montevil@hotmail.com
LEVANTE 1
SEVILLA 6

Goles:

Kanoutee x5, Maresca 1
Javi Fuego

Tarjeta amarilla Javi Navarro
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 511