O_O COMOL??? Dime dónde porque que yo recuerde eso lo hice una vez en el segundo partido, con un balón en el aire, en el medio campo (nada de ataque) y porque creia que tenía yo el balón. Eso no es excusa, así que no me cuentes cuentos chinos, seguro que si ganas si juegas y sabes que si es oportunidad clara como tu dices y llevas tú el balón no se puede parar.
Weno, pongo resultados.
Jornada 1
dicsi1 (Arsenal) 0 - BigBospain (Inter) 3
Partido que merecí ganar ya que tuve bastante más ocasiones aunque quizá el Arsenal se hubiera merecido algún gol por lo menos.
BigBosspain (Inter) 1 - dicsi1 (Arsenal) 1
Partido igualado aunque merecí más ya que tuve 3 palos (el Arsenal otro eso sí) y en el minuto 85 cuando iba con Ibrahimovic sólo hacía la portería una entrada por detrás me jodió la jugada y sólo fue amarilla.
Jornada 2
BigBosspain (Inter) 4 - rugrande (Bayern) 2
Partido muy igualado y emocionante que empecé perdiendo pero que trás un cambio de estrategia en el descanso (si lo se lo pongo antes) si dominé más claramente.
rugrande (Bayern) 1 - BigBosspain (Inter) 4
Ya con la nueva estrategia desde el inicio, si que estuve dominando el partido aunque el resultado fue demasiado abultado. En los dos partido se notó la diferencia de equipos.