liga fifa08

Imagen

barcelona-------------------------------------------------------paniaguaxulo
r.madrid---------------------------------------------------------juanfran1989
milan-----------------------------------------------------------davids_17
chelsea---------------------------------------------------------Salmeron7
inter-----------------------------------------------------------BigBosspain
mancher u------------------------------------------------------reselva
arsenal--------------------------------------------------------DISCI1
bayern m------------------------------------------------------rugrande

elegie equipos ida y vuelta 14 total 5minutos cada partio
me pido chelsea! Gamertag:Salmeron7
si se puede apuntar uno... me pido el milan!
Yo me quedo con el Bayern de Munich.

Mi gamertag: rugrande
Me pido el inter. GT: BigBosspain
Solo queda un equipo por asignar. Finalmente se hace la liga o no?
YA TODEIS IR JUGANDO

REGLA
5MINUTOS
IDAY VUELTA
TIEMPO AZAR
Ok, yo suelo jugar por las noches pero también podría por la tarde perfectamente, estais todos agregamos menos DISCI1 que me dice que no existe.
Pero como que ya podemos ir jugando? No hay un calendario? No se juega por jornadas? No hay fechas limite para completar las jornadas? Y una clasificacion actualizada? Ni siquiera se envian MPs para comprobar que todo el que se ha apuntado esta disponible?

Y por otra parte, se juega en manual, semi, automatico o cada uno como quiera?
lo siento pero por razones laborales, me tengo que dar de baja en la liga, lo siento si e trastocado algo, pero no esperaba encontrar curro tan pronto, y no voi a tener mucho tiempo. Venga aver si para la proxima estoi mas libre.

saludos
paketeman escribió:es dicsi1 no disci
Agregado
rugrande escribió:Pero como que ya podemos ir jugando? No hay un calendario? No se juega por jornadas? No hay fechas limite para completar las jornadas? Y una clasificacion actualizada? Ni siquiera se envian MPs para comprobar que todo el que se ha apuntado esta disponible?

Y por otra parte, se juega en manual, semi, automatico o cada uno como quiera?
Creo que será calendario "libre" pero +1
juanfran1989 escribió:lo siento pero por razones laborales, me tengo que dar de baja en la liga, lo siento si e trastocado algo, pero no esperaba encontrar curro tan pronto, y no voi a tener mucho tiempo. Venga aver si para la proxima estoi mas libre.

saludos
Lo primero es lo primero. 1 saludo
Me retiro del torneo mi rival le doy dos veces a pausa en medio de dos jugadas y eso no se hace por mucho que te deje hacerlo el juego
Primeros resultados:

Primer partido:

Inter 4 - Bayern 2

Segundo partido:

Bayern 1 - Inter 4

Que va a pasar con el torneo? Si somos 8 y ya se han retirado 2...
O_O COMOL??? Dime dónde porque que yo recuerde eso lo hice una vez en el segundo partido, con un balón en el aire, en el medio campo (nada de ataque) y porque creia que tenía yo el balón. Eso no es excusa, así que no me cuentes cuentos chinos, seguro que si ganas si juegas y sabes que si es oportunidad clara como tu dices y llevas tú el balón no se puede parar.
Weno, pongo resultados.

Jornada 1
dicsi1 (Arsenal) 0 - BigBospain (Inter) 3
Partido que merecí ganar ya que tuve bastante más ocasiones aunque quizá el Arsenal se hubiera merecido algún gol por lo menos.
BigBosspain (Inter) 1 - dicsi1 (Arsenal) 1
Partido igualado aunque merecí más ya que tuve 3 palos (el Arsenal otro eso sí) y en el minuto 85 cuando iba con Ibrahimovic sólo hacía la portería una entrada por detrás me jodió la jugada y sólo fue amarilla.

Jornada 2
BigBosspain (Inter) 4 - rugrande (Bayern) 2
Partido muy igualado y emocionante que empecé perdiendo pero que trás un cambio de estrategia en el descanso (si lo se lo pongo antes) si dominé más claramente.
rugrande (Bayern) 1 - BigBosspain (Inter) 4
Ya con la nueva estrategia desde el inicio, si que estuve dominando el partido aunque el resultado fue demasiado abultado. En los dos partido se notó la diferencia de equipos.
BigBoss_ escribió:O_O COMOL??? Dime dónde porque que yo recuerde eso lo hice una vez en el segundo partido, con un balón en el aire, en el medio campo (nada de ataque) y porque creia que tenía yo el balón. Eso no es excusa, así que no me cuentes cuentos chinos, seguro que si ganas si juegas y sabes que si es oportunidad clara como tu dices y llevas tú el balón no se puede parar.
Weno, pongo resultados.

Jornada 1
dicsi1 (Arsenal) 0 - BigBospain (Inter) 3
Partido que merecí ganar ya que tuve bastante más ocasiones aunque quizá el Arsenal se hubiera merecido algún gol por lo menos.
BigBosspain (Inter) 1 - dicsi1 (Arsenal) 1
Partido igualado aunque merecí más ya que tuve 3 palos (el Arsenal otro eso sí) y en el minuto 85 cuando iba con Ibrahimovic sólo hacía la portería una entrada por detrás me jodió la jugada y sólo fue amarilla.

Jornada 2
BigBosspain (Inter) 4 - rugrande (Bayern) 2
Partido muy igualado y emocionante que empecé perdiendo pero que trás un cambio de estrategia en el descanso (si lo se lo pongo antes) si dominé más claramente.
rugrande (Bayern) 1 - BigBosspain (Inter) 4
Ya con la nueva estrategia desde el inicio, si que estuve dominando el partido aunque el resultado fue demasiado abultado. En los dos partido se notó la diferencia de equipos.

Si que casualidad el primer partido que me estabas ganando no hubo ninguna pausa, y en el segundo ganando yo si que hubo y por mi parte ninguna pausa, es que no puedes dar pausas con el balon fuera?

Pero bueno que paso suerte
dicsi escribió:Si que casualidad el primer partido que me estabas ganando no hubo ninguna pausa, y en el segundo ganando yo si que hubo y por mi parte ninguna pausa, es que no puedes dar pausas con el balon fuera?
Pero bueno que paso suerte

Una pausa (si voy perdiendo cambio estrategia), en el centro del campo y con balón dividido (en el aire) no que lo tenías tu en una oportunidad ni dos veces como dices; vamos que ahora encima has perdido por eso ¿no? Entonces según tu yo me quejo de la entrada por detrás en el minuto 85 cuando iba a ganarte, me cabreo y soy un machote encima ¿no? Pero venga cojones, que no somos niñatos aunque algunos lo pareceis.
BigBoss_ escribió:rugrande (Bayern) 1 - BigBosspain (Inter) 4

Mas que la diferencia de equipos, diria que la diferencia en las defensas. Para mi gusto son la mejor (Inter) y la peor (Bayern) defensa del campeonato. De mediocampo hacia arriba los dos equipos andan muy parejos, pero en defensa hay una gran diferencia. De hecho, entre los dos partidos, creo que el Bayern ha tenido mas ocasiones de gol (mas ocasiones en el primero, igualado en el segundo) pero mientras que para cada ataque del Bayern se ha topado con un muro, casi todos los ataques del Inter han acabado en gol.

Creo que el resultado mas justo habria sido de un empate a 3 en el primer partido. En el segundo esta bien el resultado, porque creo que he jugado el peor partido de mi vida, y sumado a las defensas.... Bueno, lo dicho, a ver en que queda la liga con 2 participantes menos.
rugrande escribió:Mas que la diferencia de equipos, diria que la diferencia en las defensas. Para mi gusto son la mejor (Inter) y la peor (Bayern) defensa del campeonato. De mediocampo hacia arriba los dos equipos andan muy parejos, pero en defensa hay una gran diferencia. De hecho, entre los dos partidos, creo que el Bayern ha tenido mas ocasiones de gol (mas ocasiones en el primero, igualado en el segundo) pero mientras que para cada ataque del Bayern se ha topado con un muro, casi todos los ataques del Inter han acabado en gol.

Creo que el resultado mas justo habria sido de un empate a 3 en el primer partido. En el segundo esta bien el resultado, porque creo que he jugado el peor partido de mi vida, y sumado a las defensas.... Bueno, lo dicho, a ver en que queda la liga con 2 participantes menos.

Si, es cierto, sobretodo el primero miré las estadísticas y creo que tu tenías 10 tiros y yo 8, te mereciste bastante más, en el segundo si estaba la cosa más a mi favor.
Sobre lo de la liga, pues lo suyo sería buscar a otra gente y mientras vamos jugando el resto, yo ya he jugado contra dicsi y contra tí, si entra otro pues en el lugar de dicsi y se mantienen sus resultados, al menos en otras ligas se ha hecho así. Si se pira uno en medio del torneo se juega el resto y el que entre se queda con las estadísticas y el equipo del que sa ido. Ya que diga el jefe xD.
hola! mi gamertag (que se me olvido ponerlo) es davids17spain, no davids_17, pues nada, agregadme y echamos unos partidillos ^^
Pues ha actualizado resultado así que supongo que se seguirá jugando. Mientras a ver si entran otros 2.
Sigue la liga adelante o no?
sigue pero zeromalagueta y paniaguaxulo son la misma persona entones solo me quedo con paniaguaxulo
Pues no juega ni dios... davids está de vacaciones y hasta finales de mes no viene (es colega mio de mi clase) pero el resto no dan señales de vida
24 respuestas