Liga FIFA09 2vs2 [[PROFESIONAL TEAMS]] <SORTEANDO EQUIPOS>

UP...

Vamos peña, que no quede en el olvido!!!
muy buenas,tienes razon kfeco haber si le damos caña a esto,yo e intentado jugar con alguna pareja y siempre le pillamos en mal momento,haber si este finde jugamos algun partidillo eeh chavales,jajajaja saludos
Milan 3 - 5 Inter de Milan
Inter de Milan 1-1 Milan

Hay estamooooss!!! Venga señoress no olviden la Ligaaa!!! Saludos!!
Confirmo resultado y deciros que si no se hace por donde jugar este torneo va a morir como muchos otros. Y eso que este se hizo con la intencion de invitar a gente seria. Desde que ha empezado no hemos recibido ni un mensaje para jugar, si no se pone interes entre todos, mejor dejarlo. Los unicos partidos que se han jugado han sido del Milan.
El Arsenal esta disponible muchas noches pero tampoco vemos a nadie... A ver si entre el jueves y el domingo podemos jugar mas partidos...
Vamos gente animaros!!!
Haber si este fin de semana avanzamos algo y si el organizador nos dijera una palabras de animo tampoco vendria mal. Que hace mucho que no se te ve por aqui para dar caña.
Tenéis que tener en cuenta que son malas fechas. Unos se van de vacaciones, otros vienen, otros (como en mi caso) es la época del año en la que más trabajo tenemos y, entre unas cosas y otras, se hace difícil coincidir. Seguro que antes o después esto empieza a andar.

Saludos!
Buenas si volveis a hazer otra liga o torneo de 2vs2 contar con migo y ya tengo pareja!

un saludo
Igual digo, mi hermano y yo le damos mucho en 2 vs 2, si haceis una liga contar con nosotros, somo serios:
Gt: alberstyle , y el de mi hermano gt: FranPower
Eisshen escribió:Tenéis que tener en cuenta que son malas fechas. Unos se van de vacaciones, otros vienen, otros (como en mi caso) es la época del año en la que más trabajo tenemos y, entre unas cosas y otras, se hace difícil coincidir. Seguro que antes o después esto empieza a andar.

Saludos!

tienes razon makina,pero lo q no es,es que le mandes mensajes a la peña q estan jugando al fifa y te dicen en 20 minutos,cojes y esperas y luego pasan de ti y se desconectan o se ponen otro juego,pero bueno como tu dices,esperemos q esto funcione,saludos
sewillista escribió:
Eisshen escribió:Tenéis que tener en cuenta que son malas fechas. Unos se van de vacaciones, otros vienen, otros (como en mi caso) es la época del año en la que más trabajo tenemos y, entre unas cosas y otras, se hace difícil coincidir. Seguro que antes o después esto empieza a andar.

Saludos!

tienes razon makina,pero lo q no es,es que le mandes mensajes a la peña q estan jugando al fifa y te dicen en 20 minutos,cojes y esperas y luego pasan de ti y se desconectan o se ponen otro juego,pero bueno como tu dices,esperemos q esto funcione,saludos

No se si lo diras por nosotros porque puede ser, pero si mal no recuerdo la ultima vez te dije enga estamos listos y tu contestacion fue 10 min que estoy viendo un video esperemos unos 25 min y yo me tuve que marchar asi que no os pongais tensos jejeeje,, tambien tengo que decir que siempre habeis intentado jugar con nosotros por lo que yo no tengo nada que repochar a gente como vosotros ,yo e estado liado tambien estas semanas entre fiestas y mas fiestas pero que en fin que ya estamos por aki para dar espectaculo asi que suerte a todos y ya ire metiendos presion para jugar
kamikace_gti escribió:
sewillista escribió:

Saludos!

No se si lo diras por nosotros porque puede ser, pero si mal no recuerdo la ultima vez te dije enga estamos listos y tu contestacion fue 10 min que estoy viendo un video esperemos unos 25 min y yo me tuve que marchar asi que no os pongais tensos jejeeje,, tambien tengo que decir que siempre habeis intentado jugar con nosotros por lo que yo no tengo nada que repochar a gente como vosotros ,yo e estado liado tambien estas semanas entre fiestas y mas fiestas pero que en fin que ya estamos por aki para dar espectaculo asi que suerte a todos y ya ire metiendos presion para jugar

jajajaja me parece perfecto,pues nada q estamos listos pàra la revancha,y nos gusta q nos metan presion jajajaj saludos makina
No te pikes Kami que ese dia estaba cenando viendo un video y cuando acabe os habias ido, porque estoy chungo de las muelas y mi mujer no me paso la comida por la turmix y tarde mas de la cuenta. Que cosas verdad? Imaginate comiendo como los hamster solo con un lado y dejando la comida acumulada para luego tragar.
Bueno lo dejo que me estoy dando asco yo mismo, haya paz hermanos, cuando nos veamos los jugamos, eso si con un ibuprofeno por vena pa no sentir dolor.
chuke escribió:No te pikes Kami que ese dia estaba cenando viendo un video y cuando acabe os habias ido, porque estoy chungo de las muelas y mi mujer no me paso la comida por la turmix y tarde mas de la cuenta. Que cosas verdad? Imaginate comiendo como los hamster solo con un lado y dejando la comida acumulada para luego tragar.
Bueno lo dejo que me estoy dando asco yo mismo, haya paz hermanos, cuando nos veamos los jugamos, eso si con un ibuprofeno por vena pa no sentir dolor.

Como que quieres pike donde y cuando ejejeje que va hombre yo no me piko solo respondi a tu compi porque creo que su mensaje iba por nosotros pero de buen rollo yo estoy aki para pasarlo bien no para hablar mal de nadie y pikarme con nadie bueno pikarme si pero en el juego no hablando tonterias que no van a ningun lado weno espero que te mejores con lo tuyo y si te aburres comprate una rueda giratoria los hamsters se entretienen jejejej es coña cuidate
Yo por mi parte doy por finalizada esta temporada de Fifa, ya que veo imposible que esto tire p'alante... entre unas cosas y otras, como bien decis por aqui...

Asi que me despido del Fifa09 y volveré para el Fifa10. Que seguro que dará muchas horas de vicio como ha dado este, que últimamente ya estaba un poco muerto...

Hasta pronto amigos!!!
Viendo la poca aceptación de la gente... el torneo como es lógico... QUEDA SUSPENDIDO!!!
Entiendo que ya estamos en la recta final del FIFA09 y que estamos en meses vacacionales, pero aún así, ya se veia venir que la gente no iba a jugar, simplemente viendo los pocos partidos que se jugaron en el primer fin de semana.

En fin, una lastima... nos veremos en el FIFA10!!
65 respuestas
1, 2