Liga FIFA09 2vs2 [[PROFESIONAL TEAMS]] <SORTEANDO EQUIPOS>

Imagen

Hemos creado esta liga con la intención de reunir a un grupo de personas que más o menos nos conocemos entre todos y sabemos de sobra que somos cumplidores y no dejaremos la liga a medias o tardaremos mas de lo normal en terminarla!!
Es una liga privada, con lo cual no se apunta quien quiera, solo seran admitidos miembros mediante invitación.

Las normas son las siguientes:

• Partidos de Ida y Vuelta (preferiblemete, una vez concididas las parejas, se jugaran de seguido)
  • Partidos de 5 minutos de duración
  • No hay jornadas definidas, se puede jugar cualquier partido en cualquier momento (la idea es terminarla pronto, por las vacaciones y tal)

Estas son las unicas normas de momento!! (se admiten sugerencias)

Los participantes son:
  • Barcelona: Eckae y javiferrer
  • Bayern: Eisshen y Simpsoon
  • Arsenal: Kfeco y Danipedrolo
  • Manchester: Plaza aún por asignar
  • Liverpool: Wom y Robertpc
  • Chelsea: Soy Zidane y Howsitgon
  • Inter: Mikex87 y IKK77fenix
  • A.C. Milan: Cipry y Sewillista

Con esto seriamos 8 equipos, se puede estudiar la posiblidad de añadir alguno mas para futuras competiciones, pero por el momento lo dejaremos asi.

CLASIFICACIÓN
Me apunto!!! Claro si los admin me invita, que he leido q es privada... coño si estoy en la lista!!!!

¿Pa cuando un nuevo mural Wom? XD
a mi me gustaria auntarme ahi estan howsitgon y zidane ke saben ke soy muy cumplidor siempre si pudiera me gustaria con mi pareja jotagol aunke sta d eviaje hasta dentro de 12 dias y sino pudiera con el me gustaria pauntarme aunke fuera con otro ke no sea el pero me gustaria jugar
javi_ferrer escribió:a mi me gustaria auntarme ahi estan howsitgon y zidane ke saben ke soy muy cumplidor siempre si pudiera me gustaria con mi pareja jotagol aunke sta d eviaje hasta dentro de 12 dias y sino pudiera con el me gustaria pauntarme aunke fuera con otro ke no sea el pero me gustaria jugar

La idea es terminarla para antes de Agosto, estando la gente que estamos, sé que no habra ningún problema!!
Eckae, esta sin pareja, si no te importa a ti, ni a el, podriais formar equipo!!
pues yo por mi si juego con el si a el no le importa claro xDD
Bueno ami me gustaria jugar este 2 vs 2 si alguien lo quiere jugar conmigo pues ok sino buscare una pareja ;)

*como sugerencia: yo prefiriria jugar con el ekipo q cada pareja kiera sin importar q se repita xq en inv por ekipos las medias son distintas..

Saludos.
yo soy cumplidor y tengo un colega que estariamos encantados de participar...ELITE Xevignon y Ryver26

Gracias,
buenas me gustaria poder jugar este torneo,e jugado en varios cumplo siempre.contra vosotros e jugado entres torneos y nunka emos tenido malos royos.sin mas que decir,un saludo.mi pareja es MIKEX87.
hola xicos jknario y yo nos apuntamos si aun podemos, por que veo que el campeonato ese va para largo, ya que parece que esta un poco parado.

gt: espliksys y jknario
a la espera de ahblar con mi compi(q no creo q haya problema),confirmamos la participacion y te agradezco la reserva de la plaza.
Salu2
Me interesaria jugar como pareja de alguien si es posible...

Un saludo
noid32 escribió:Me interesaria jugar como pareja de alguien si es posible...

Un saludo

Diselo a NEwm4n o Balthier,q a lo mejor quieren.
PD:Ese Michael
Bueno pues si queda hueco yo me apuntaria con noid.
_IKKI_ escribió:buenas me gustaria poder jugar este torneo,e jugado en varios cumplo siempre.contra vosotros e jugado entres torneos y nunka emos tenido malos royos.sin mas que decir,un saludo.mi pareja es MIKEX87.

Wom,primero darte las gracias x la plaza y 2 esta pareja deberia estar(ikki77fenix y mikex87)son cumplidores y unos putos craks asi k no te lo pienses muxo ok,saludos
Me puedo apuntar?? O tengo que tener pareja?? Si alguien quiere ir conmigo...encantado. Sino, me intento buscar un compi.

Saludos
sewillista escribió:
_IKKI_ escribió:buenas me gustaria poder jugar este torneo,e jugado en varios cumplo siempre.contra vosotros e jugado entres torneos y nunka emos tenido malos royos.sin mas que decir,un saludo.mi pareja es MIKEX87.

Wom,primero darte las gracias x la plaza y 2 esta pareja deberia estar(ikki77fenix y mikex87)son cumplidores y unos putos craks asi k no te lo pienses muxo ok,saludos

A esta pareja le he invitado, pero no me responden a los MP`s. Solo le habia mandado a Mikex87, pero ahora le mande una a su compi!!

Casi seguro se confirma el otro equipo formado por eckae y javiferrer; pero aún tienen que confirmarmelo!!

Al resto deciros que las invitaciones estan enviadas, he seguido un criterio de selección segun mi experiencia personal y algunas opiniones que me han dado; seguramente la mayoria que no ha entrado sean cumplidores y tal, pero tenia que achicar esto lo maximo posible!! No por ello no podais participar en siguientes ediciones, si vemos que una ampliacion de equipos es factible o alguna pareja se retira.
De todos modos, queda una pareja que no me contesta, es la de Kamikaze Gti y su compañero que no recuerdo el nombre, si no me contestan en breves o no quieren participar, contare con alguno de vosotros!!
Como ya hemos hablado... confirmamos danipedrolo y yo nuestra participacion y esperamos estar a la altura de los grandes parejas que habeis formado.. (vaya nivelazo)..
Para ir agilizando el comienzo de la competicón, he creado un sorteo en "sortea2" para adjudicar un equipo a cada pareja.

He añadido todos los nombres de los participantes y los equipos que en un principio escojeremos, el sorteo esta programado para que se realice automaticamente mañana a las 13:30. Lo podeis ver en la siguiente dirección:

Sorteo Equipos
wom se lo he dicho a eckae y me ha dicho ke si asi ke yo kreo ke la pareja eckae-javiferrer esta confirmada

PERFECTOOO!! A Jugarrrr!!
Gracias x la invitacion Wom!!
Saludos!
si es posible meteme GT:Tsunamy8 si no llego a tiempo meteme de reserva me faltaria una pareja por eso si alguien se anima.. Saludos!
Bueno, el cupo de participantes ya esta cerrado!! Y la liga esta a punto de comenzar!!
A la gente que se ha quedado fuera, muchos de vosotros sé que mereciais entrar, pero he preferido empezar solo con 8 equipos y si vemos que la cosa marcha me planteare hacer alguna ampliacion de los participantes!!

Hoy a las 13:30 esta programado en la pagina "sortea2" el sorteo de los equipos!! Estos, pueden ser cambiados por los equipos que ha quedado sin asignar y tambien podeis cambiarlos entre vosotros!! Tampoco podeis jugar un partido con un equipo y cambiarlo mas tarde por otro!!
Eso si, el plazo para cambiar los equipos sera de 24H, así pues mñn a las 13:30 quien no me confirme el cambio de equipo, seguira con el que le toque en el sorteo!!
Tras esto, actualizare la primera pagina del hilo, colgare las jornadas y clasificaciones.

ENLACE A SORTEO EQUIPOS

La liga entonces, comienza hoy despues de finalizado el sorteo de equipos, tras esto ya podeis jugar los partidos en el orden que os plazca (eso si, jugar la ida y vuelta de seguido)
Bueno... pues sorteo realizado...

Barcelona: Eckae y javiferrer
R. Madrid: Eisshen y Simpsoon
Arsenal: Kfeco y Danipedrolo
Manchester: Plaza aún por asignar
Liverpool: Wom y Robertpc
Chelsea: Soy Zidane y Howsitgon
Inter: Mikex87 y IKK77fenix
A.C. Milan: Cipry y Sewillista
Pues lo dicho por Kfeco, sorteo realizado!!

Barcelona: Eckae y javiferrer
R. Madrid: Eisshen y Simpsoon
Arsenal: Kfeco y Danipedrolo
Manchester: Kamikace gti y B a z z t t a
Liverpool: Wom y Robertpc
Chelsea: Soy Zidane y Howsitgon
Inter: Mikex87 y IKK77fenix
A.C. Milan: Cipry y Sewillista

Ya sabeis, podeis intercambiaros los equipos o cambiarlos por otros libres (Bayer, Juve, Roma... el que querais), eso si, teneis de plazo hasta mñn a las 13:30.
La tabla de la clasificación y las jornadas las subire a la 1ºpag del hilo en cuanto sepa todos los equipos definitivos, y lo dicho anteriormente... la gente que no piense cambiar de equipo, YA PUEDE EMPEZAR A JUGAR LA LIGA!!!
pues no he hablado con mi compi pero sabiendo que le darán sarpullidos de jugar con el madrid, nos lo cambiamos por el bayern que se que le gusta más.....

Ahora que si llega a ser el torneo de fifa 2010 no lo cambiabamos ni locos, me da que en las igualadas el madrid será el manchester de este año.

Salu2¡¡
wom escribió:
sewillista escribió:

A esta pareja le he invitado, pero no me responden a los MP`s. Solo le habia mandado a Mikex87, pero ahora le mande una a su compi!!

Casi seguro se confirma el otro equipo formado por eckae y javiferrer; pero aún tienen que confirmarmelo!!

Al resto deciros que las invitaciones estan enviadas, he seguido un criterio de selección segun mi experiencia personal y algunas opiniones que me han dado; seguramente la mayoria que no ha entrado sean cumplidores y tal, pero tenia que achicar esto lo maximo posible!! No por ello no podais participar en siguientes ediciones, si vemos que una ampliacion de equipos es factible o alguna pareja se retira.
De todos modos, queda una pareja que no me contesta, es la de Kamikaze Gti y su compañero que no recuerdo el nombre, si no me contestan en breves o no quieren participar, contare con alguno de vosotros!!

ok...thanks y esperemos poder dar guerra en la liguilla
Una lástima no estar con mi pareja de travesias KiLLeR MaTaRo...

Otra vez será.....

Suerte tios! [beer]
Bueno gente, viendo que la liga de Carlos no va a continuar una vez finalice la actual, para la proxima edición la cual sera despues del mes de agosto (esta debe de estar terminada en este mes o eso espero........ y en agosto faltara mucha gente, así que fiesta en esto de las ligas xD) pienso ampliar el cupo de equipos!!

simpsoon escribió:pues no he hablado con mi compi pero sabiendo que le darán sarpullidos de jugar con el madrid, nos lo cambiamos por el bayern que se que le gusta más..... Ahora que si llega a ser el torneo de fifa 2010 no lo cambiabamos ni locos, me da que en las igualadas el madrid será el manchester de este año. Salu2¡¡

A mi también me entrarian sarpullidos o algo peor xDD Entonces el Madrid queda libre por si alguien lo quiere y el bayern pasa a ser de Simpsoon y Eisshen!!
He añadido a la pagina principal este CACHISIMO de mural, con las getas de todos los participantes!!! A ver si asi os entra mas motivación!!!

Imagen

Desde luego hay alguna cara.... que es para asustar XDD
sois unos crack jejeje bonito mural pero la guerra empiezaa yaaaa asi que se acaba la amistad jejeje bueno lo siento por teneros en vilo a todos por no contestar antes gracias wom por acordate de nosotros
Curraisimo el Mural con las caras!!! jajajajjaaj. Es buenísimo!!!!

Yo agregaré a las parejas de cada equipo para poder veros conectados... Podriais hacer lo mismo todos y asi nos tenemos controlados de cara a jugar los partidos...

Nada mas... Suerte a todos.. y que gane el mejor... (nuestro objetivo será no quedar últimos...)
Muy bueno lo del mural si señor, esto ya empieza hacer honor al nombre del torneo. Esperemos estar a la altura. Aunque Ronaldinho me ha dicho que no va ha poder estar este finde semana porque a quedado con Adriano pa tomar algo.
Me alegra que os guste!! Esperar a que lo vea el Robert... le va a dar un ataque de la risa xDD
Venga eh chavales!!! Que hay que empezar a jugar los partidos!! Ahora en breves subo las jornadas y clasificación.
wom escribió:Me alegra que os guste!! Esperar a que lo vea el Robert... le va a dar un ataque de la risa xDD
Venga eh chavales!!! Que hay que empezar a jugar los partidos!! Ahora en breves subo las jornadas y clasificación.

Jajajajaja que grandeeeeeeeeeee, Wom cuidado q me haces q te veo muy encima mio y yo ahora mismo no estoy para diferenciar un hombre y una mujer xDDDD Uy q pedo llevo q grande el mural Wom si señor te lo curras mazo
Buene gentucilla, ya esta puesta la clasificación!!!

CLASIFICACION

La ire actualizando cada vez que me meta y encuentre resultados nuevos!!! Enga chicos, a darle duro!! Kiero ver NIVEL!!!
chuke escribió:Muy bueno lo del mural si señor, esto ya empieza hacer honor al nombre del torneo. Esperemos estar a la altura. Aunque Ronaldinho me ha dicho que no va ha poder estar este finde semana porque a quedado con Adriano pa tomar algo.

Jjajajajaja no te preocupes cipry x lo de ronaldinho,e estao hablando con galliani y me a comentao q Luis Fabiano esta de camino,que le vamos hacer,verdad Mike?
ole tus huevos que pedazo mural.vamos a darle ya que esto esta cojonudo
sewillista escribió:Jjajajajaja no te preocupes cipry x lo de ronaldinho,e estao hablando con galliani y me a comentao q Luis Fabiano esta de camino,que le vamos hacer,verdad Mike?

Espera q galliani a ofrecio 13 millones por los cordones del Luisfa!! [carcajad]

Oyee WOM, es un Puntazooo la foto Familiar!! muy curradaa!!
¿No está esto un poco muerto? Es una pena, con lo currado que está todo.

Si se me admite una recomendación yo dividiría la liga en dos grupos de 5 (en formato liguilla a solo ida) en la que los 4 primeros de cada grupo pasasen a cuartos a partido único.

Creo que el actual formato da una especie de sensación de "pereza y lejanía" tener que jugar contra otras 9 parejas sin un calendario definido. En una liga individual se puede porque se coincide más fácil pero aqui hay que juntar a 4 personas.
Dani y yo (Arsenal) estamos practicamente todas las noches sobre las 11.. asi que si alguien se anima a inaugurar esto solo tiene que enviar un mensaje...
Yo he tenido 4 dias jodidos de curro y lios, pero ya estoy en horario habitual, todas las noches de 22.30 hasta que aguante....1 o 1.30 fijo....mi compi tambien, vamos a levantar esto.... XD
Kfeco escribió:Dani y yo (Arsenal) estamos practicamente todas las noches sobre las 11.. asi que si alguien se anima a inaugurar esto solo tiene que enviar un mensaje...

Buenas,mi compi y yo tambien solemos estar todas las noxes,luego si estas kfeco te digo halgo ok,pero a partir de las 11,saludos y si hay alguna pareja mas pues q lo sepa,q hay q empezar a jugar yaaaaaaaaaaaa,saludos
PD.Tengo unas ganas de cojer al inter y darles pa el pelo,jajajaja
siento mi retraso pero e estado un poco liado con el curro,pido perdon a los organizadores y a los managers,sobre todo a mi compi perdona MIKE.e vuelto.
Bueno tranquilos!!! Vosotros ir jugando partidos que yo actualizo resultados!!Sin prisa, pero sin pausa!

De momento yo no puedo jugar mis partidos ya que tengo la consola en alemania!! [mamaaaaa]  Pero la semana que viene le pego duro!!
Bueno estrenamos la liga con cuatro partidos de un plumazo, haber si nos ponemos entre todos y la acabamos pronto que se acercan las vacaciones.
Arsenal 2 - 0 Milan
Milan 3 - 1 Arsenal
Milan 2 - 1 Bayer
Bayer 0 - 3 Milan

Un placer Kfeco y danipedrolo.
Confirmo los resultados:

AC Milan 3-1 Arsenal

Arsenal 2-0 AC Milan

Un placer Cipry y Sewillista.. un partido para cada uno y todos contentos... fueron dos partidos tensos y emocionantes.. cuando querais repetimos!!!
oye chicos mi compi esta currando por las noches pero si nos dais un poco de tiempo jugaremos tdos nuestros partidos,gracias espero respuesta.
si os llega ha hacer falta 1 suplente podeis contar conmigo y con mi colega ryver26 ok? gracias!!
Wenas...

Apuntarnos como suplente si llegase haber un hueco:

ZHioN82 - TOROCARDENAS

Salu2
65 respuestas
1, 2