Guzin escribió:buenas, tengo un virus en el pc y no tengo internet confio en solucionarlo lo antes posible, de momento he jugado todos los partidos y estoy al dia.
copa: roma 2-2 galatasaray (gana roma en penaltis.)
roma 2 - 1 Juventus
totenhan 3-2 roma
Cuando este disponible ya me veries de nuevo pr el msn, un saludo
p.d: navegar con la ps3 esuna basura.
No hay goleadores de la Roma, no se apuntarán esos goles
Cierre de semana En el nuevo foro hay un apartado para ver esto mismo
Partidos que quedan por disputar:
Primera División:
Barcelona - Aston Villa -> Aston Villa expulsado
Aston Villa - Sevilla -> Barcelona expulsado
Tottenham - Barcelona -> Barcelona expulsado
Segunda División:
O.Lyon - Sporting de Portugal -> Sporting expulsado
Villareal - Napoles -> Villareal, tienes dos partidos sin jugar, dime que ha pasado antes de hoy a las 14 o serás expulsado
Copa:
Chelsea - Schalke 04 -> Chelsea pasa de ronda, Schalke dime antes de las 14 porqué no has jugado o serás expulsado
Villareal - Betis -> Betis pasa de ronda, Villareal tienes dos partidos sin jugar, dime que ha pasado antes de hoy a las 14 o serás expulsado
Sporting de Portugal - Aston Villa -> Los dos expulsados, realizaré un sorteo entre los eliminados para que pase de ronda por este lado del cuadro
Barcelona - Valencia -> Pasa de ronda el Valencia
Equipos expulsados: Aston Villa, Barcelona, Sporting de Portugal
Antes de las 14 tienen que justificarse: Villareal y Schalke 04
Comunicaré a los suplentes que quedan libres tres plazas, los tres primeros en mandarme un email, entrarán en la liga en segunda división.
Al caer de primera división 2 equipos por el momento, los dos primeros de segunda que son: Stuttgart y Getafe tienen la posibilidad de subir, tienen hasta las 22 para decidir si suben o no, con sus equipos o con los que dejan los de primera. Si no contestan pasarán a tener su oportunidad los siguientes.
Las nuevas jornadas no saldrán hasta que este todo este lio arreglado, lio que nos provoca la gente que se la suda jugar y se apuntan para retrasar a los demas y lo peor es que hay gente del año pasado que aun sabiendo como va esto, han pasado de jugar.
Siento si no doy mucho tiempo para contestar a la gente que puede subir a primera pero asi no entorpecemos mucho el ritmo de la liga